Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2018 a las 09:26 #100079514 de abril de 2018 a las 09:29 #1000798YazzMiembro
Reina, Ali, Enredo, ¿os habeis planteado q por edad de nuestros bebés (presentes y futuros), en un pueblico como huesca, es bastante probable q terminemos siendo consuegras o algo así?
14 de abril de 2018 a las 09:32 #1000800magantarMiembroReina, Ali, Enredo, ¿os habeis planteado q por edad de nuestros bebés (presentes y futuros), en un pueblico como huesca, es bastante probable q terminemos siendo consuegras o algo así?
jaja medina muy buena la tuya.. ya pensando en ser suegra. jjjjjaaaaaa
14 de abril de 2018 a las 09:40 #1000805MedioambienteMiembropues seguro que si que al final tenéis algún parentesco…jejejeje que diver…
14 de abril de 2018 a las 09:48 #1000812YazzMiembroReina si fueramos consuegras sería guay, luego podríamos casar a nuestros gatos y seríamos re-consuegras, jejejejejejeeejejejeje, jo, q día llevo….jejjajajaa
A Salvador lo llamas cuando quieras sin problemas, y habrá alguna vez q te digan q no se puede poner, o q el mismo te diga q no te puede atender pq claro, si está atendiendo a una no la va a dejar ahí espatarrá…pero en cuanto termina te llama, cuestión de 1/4 de hora vaya…y cuando te llame para decirte lo q tienes q tomar, acuerdate de decirle q te mande las recetas si no las tienes.
14 de abril de 2018 a las 09:55 #1000819vueloMiembroHola chicas, me conecto un momento solo para deciros que ahora me voy pitando al Servet.
Tengo la eco a las 12:30, aunque por la montonada de chicas que estabamos para el control de estradiol, seguro que salgo a las tropecientas horas.
Mañana os cuento.
Unos besos grandes y gordos para todas. :-* :-* :-*
14 de abril de 2018 a las 09:57 #1000820YazzMiembroSuerte Luna, verás como todo va bien, un besico
14 de abril de 2018 a las 10:16 #1000830raisaMiembroOs cuento rapido, que al final ha salido un dia muy bueno y nos vamos al campo a comer y me estan esperando. He leido rapido y ya veo que de lo mio como no me aclaro ni yo, pues no os vais a aclarar vosotras.
En IVI voy a IA, eso seguro. Pero cuando fui al servet me dijo que con ese espermio , si el 2º salía igual, que de FIV nada, que como mucho IA o igual RRPP, pero hasta el viernes que vaya no se nada. Así que habrá que esperar a ver, ya os contaré.
Lo de las tortillas es pq hoy es fiesta en teruel y se llama el sermon de las tortillas, todo el mundo va a comer al campo, cosas asadas, paellas y eso, y para merendar tortillas de todo. Patata, ajos tiernos, son las típicas, pero vamos, la gente lleva de todo.
Myriam, anímate.
Medina, ahí va mi ola diaria para tí!!
Bueno, las demas, mil besos, no me puedo enredar mas, que ya me han tocado abajo 2 veces mientras escribo. Un besazo, mañana me pongo al día.
14 de abril de 2018 a las 10:24 #1000835AnónimoInvitadohola chicas yo me hice 4 IA en pamplona y de ahí el gine me dijo que no siguiéramos intentándolo sino que a fiv. En navarra no hacen fiv así qeu hay que ir o a quiron a san sebastian (seguridad social) o buscarte la vida donde quieras.
Yo me decidí por montpellier porque con el seguro qeu tengo me sale mucho más barato.
Que suerte cima al campo, aquí está como que va a empezar a llover.
Medina ya has hecho todo el parentesco, muy bien eso es visión de futuro y lo demás tonterías.
como te han dicho enredo no dejes el trombocid que va muy bien.
Mi beta el lunes (si no me baja antes) ya os contaré pero ya sabéis que no estoy positiva, lo intento de verdad pero no lo consigo.
cima las ia no te las pueden hacer más cerca?14 de abril de 2018 a las 10:36 #1000845lluvia2009MiembroJejeje ya me he puesto al dia antes de escribiros jejeje
¡¡¡Positivo!!!
Beta de 225 y lo se porque lo he visto no porque me lo haya dicho el Dr Navarro jejeje
Esa beta esta bien verdad??? Ya me han dado cita para el eco el dia 5 de mayo…y la cita en consulta el dia 7 de mayo Tambien tengo consulta con la matrona para el jueves y creo que mañana tendre el de cabeceraEstamos felices…he tardado tanto porque he ido a ver a mi madre que estaba de viaje estos dias y ya le he dado el noticion y a mi hermana que le dimos ayer un susto!!! Asi que felices felices jejeje
Medina que no te felicite por seguir sin fumar…sigue asi que yo te prometo varias olas diarias :-* :-* :-* :-* :-*
MYriam, animate… :-* :-* :-* :-* :-*
Suerte a las demas…creo que mañana me ire a mirarme un pantalon mas grande porque me molesta un monton el vientre cuando me roza el pantalon 😮
14 de abril de 2018 a las 10:38 #1000852YazzMiembroSalamandraaa!!!!!!!!!! Si es q ya lo sabía yo….REENORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
14 de abril de 2018 a las 10:39 #1000854magantarMiembrooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nos tenias en ascuas preocupadas toda la mañanaaaaaaa mala personaaaaaa q te recuerdo q nos dijiste q seriamos las siguientes en enterarnos despues de tu maridooooooo.. oye esa beta no es muy alta?? mira por ahi q hay algun post con valores de betas.. a ver si vas a tener tb :icon_help1: :icon_zhurnal1: jajjaja
14 de abril de 2018 a las 10:44 #1000860AnónimoInvitadoEnhorabuena Salamandra que bien que envidia.
14 de abril de 2018 a las 10:45 #1000863YazzMiembroMiryam, la misma envidia q me vas a dar tu a mi en pocos días guapetona :-* :-* :-*
14 de abril de 2018 a las 10:53 #1000873lluvia2009MiembroY donde esta el post o como se llama??? Yo pensaba que era normalita asi que me he quedado tranquila…jejeje pensando que solo :icon_game1: pero vamos que si vienen :icon_help1: :icon_zhurnal1: seran iguamente bienvenid@s jejeje
Que gracioso a sido el dr Navarro…super seco…”pues ha salido positivo”… y despues dice…pues asi da gusto…a la primera jejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.