Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2018 a las 15:58 #100109714 de abril de 2018 a las 16:07 #1001105YazzMiembro
¿Te sale niño? Pues ala, ternasco al canto!!!! jejeje.
Pues chica si te ponen la habitación genial ¿no?, a nosotros mis papis tambien nos regalarán algo “gordo” y mis hermanas seguro q me compran muchas cosicas tambien….lo malo es q no tengo nadie de quien heredar nada, pq mis sobris son ya mayores….bueno igual de algun sobri del foro ……q como en un mes se les queda todo pequeño y los mios se llevarán un poquillo con los vuestros……yo acepto donaciones eh chicas!!!!
14 de abril de 2018 a las 16:10 #1001107MedioambienteMiembrohola chicas!!!
pues a mi en la tabla maya me sale niño…pero en la china niña…así que ya me contaréis…..
yo heredo la minicuna y alguna cosilla más supongo……ya os iré contando…..
Marta me alegra saber de tí
bss
14 de abril de 2018 a las 16:14 #1001110magantarMiembroyo ya le conteste a la chica q puso el post q entonces las mamas de mellis tendriamos q tener o todo niños o todo niñas no???
14 de abril de 2018 a las 16:16 #1001112MedioambienteMiembropues sí…así que por el momento me fiaré de Enredo y Medina y seguiré pensando que es niña…..aunque tengo un presentimiento y me da que va a ser peco y no peca…
14 de abril de 2018 a las 16:18 #1001115MedioambienteMiembroMedina…no me dicen el sexo hasta la semana 20….a mis cuñados por ejemplo se lo dijeron en la 16 xq se hicieron la amniocentesis y le vieron claramente….pero si no…hasta la 20 nada de nada….y yo si en la eco del lunes el pliegue sale ok…paso de historias…ya sé que eso es muy personal…pero vamos yo a no ser que la cosa pintara fatal…no me arriesgo por nada del mundo….
14 de abril de 2018 a las 16:31 #1001128MedioambienteMiembropor cierto se me ha olvidado la ola de después de comer para Medina…así que ahí va…..
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
14 de abril de 2018 a las 19:15 #1001278olenkaMiembroHola chicas!!
SALAMANDRA, ENHORABUENA OTRA VEZ, me alegro muchisimo……………ahora a disfrutar del embarazo, un beso muy fuerte guapa.
LUNA Y AMARANTINE, os quedan un par de diillas para la punción, no? tranquilas que todo va a ir fenomenal.
MYRIAM, un día menos para salir de dudas y un día más sin regla, ya verás como el lunes nos das una gran alegría.
MEDINA, te quedan breves también, además tu siempre estas animada da gusto contigo.
Gracias Lucia y Enredo por lo de la ropa, este fin de semana me tengo que comprar algún pantalón más sobre todo para trabajar, hoy he estado todo el día con el pantalón desabrochado y cada vez que me levantaba era un cuadro, así que me pasaré por H&M a ver si veo algo, la verdad es que en prenatal no había gran cosa y si que era un poco caro por una pantalón normal pague casi 80 euros, así que menudo preupuesto.
Muchso besos para todas.
14 de abril de 2018 a las 21:21 #1001396lluvia2009MiembroRubeva yo mañana me voy a h&m y a Kiabi a mirar si encuentro uno comodo para el trabajo, elque tengo es de cintura baja y justo me roza en esa zona…y es que me molesta muchiiiisimo el vientre…cada vez que me roza el pantalon o me agacho o corro…dice mi madre que esta claro que soy super sensible…por lo demas salvo los pezones que llevaban unos dias sin molestarme me estan empezando a molestar como los primeros dias, no tengo ningun sintomas mas …me tengo que abrochar el sujetador en el ultimo anganche y creo que me tendre que aflojar los tirantes…se me van a poner 😮 espero que paren pronto
Bueno tengo una duda…resulta que si cuento 40 semanas me sale la fecha prevista de parto el dia 20 de diciembre(mi ultima ragla fue el dia 15 de marzo)…y luego he leido una regla para calcularlo que consiste en sumar 7 al primer dia que te vino la ultima regla y restar 3 al mes…asi que me saldria el 22 de diciembre..cual sera la buena??? porque si es el 20 aun me daria tiempo de estar en casa para nochebuena…pero si es el 22…ni de coña :
Que locura jejeje ayer pensando que podia ser un error y hoy haciendo planes para el parto jejeje
Buenas noches guapisimas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
15 de abril de 2018 a las 06:46 #1001449AnónimoInvitadohola a todas, marta que bien que has vuelto, aquí ya sabes para cuando quieras.
Salamandra a mí me explicaron que es 40 semanas desde la última regla, a mí por ejemplo que me bajó el 20 de marzo pues me tocaría (si todo sale bien) para el 25 de diciembre, lo de la fórmula esa yo no sabía, pero bueno que tampoco soy una experta.
Yo aquí estoy sin dormir casi por la mierda de los nervios y pidiendo que si me tiene que bajar que sea antes del viernes porque este finde tengo despedida de soltera de una amiga y si no lo se no pensaba ir.
De la ropica yo siempre he oido que hm tienen muy bien para premama y también deben tener algo en sfera barato pero en plan bien15 de abril de 2018 a las 07:46 #1001479raisaMiembroBuenos días chicas,
Despues de mi día de campo, aquí estoy, leyendo las super buenas noticias. Menudo susto nos diste, salamandra!! Y yo me tuve que ir sin leer tu positivo!! Enhorabuena otra vez.
Miryam, que día es tu beta? Tranqui, que yo creo que llevamos una racha muy buena.
Bueno chicas, me voy que tengo dentista, uff como lo odio. Hoy dentista, mañana IVI, pasado servet, en fin que me mola el rollo médico por lo visto.
Por cierto, Reina, ya siento esto de darte tanta faena, pero es que yo soy así, jeje. Muchas gracias por la paciencia.
Medina, mi ola de hoy, ahí va!!
Luego vuelvo.
15 de abril de 2018 a las 07:47 #1001484YazzMiembroMiryam, no tienes q pensar si te baja antes del viernes o despues o bla bla bla….lo q tienes q pensar es q no te baje, hay mogollón de chicas en el foro q se han hecho “cientocién” IA negativas y a la primera fiv se han quedado, ¿pq no puedes ser tu una de esas? Que yo ya te he dicho muchas veces q te entiendo pq se que los negativos, da igual q sean de IA o de RRPP o de lo q sean hacen MUCHO daño al coco y tú llevas 4 (mas o menos como yo) y entiendo perfectamente q estes cansada y depre, pero tienes q olvidarte de historias pasadas y pensar sólo en el tratamiento q te estas haciendo ahora, y si piensas sólo en el tratamiento de ahora verás q está yendo bien y q no tienes pq pensar en negativo pq está yendo bien…Anímate ok? Y echate a dormir ahora otro rato chica, q no tienes otro q hacer…jejjejee.
Yo tambien he dormido fatal hoy pero por culpa de la gata q se ha puesto en celo otra vez y está q mata la cabeza…sólo espero q no se me quejen los vecinos, otras veces ha tenido celo pero lo de esta noche es q ha sido demasiado….q estres….
La tengo q llevar a castrar pero me da un palo…todo el mundo dice q es lo mejor pero a mi me da mucho palo y entre eso y q no tengo tiempo pues ahí está la gata jodiendo….q mal. ¿Salamandra tu a la tuya la vas a castrarBueno Luna, Cima ¿q contais majas?
Por mi parte tengo nueva paranoia….me va tocar el primer control en mitad del puente de san jorge y la punción como se me adelante la regla (q no sería raro pero espero por favor q no ocurra) en mitad del puente de mayo…me veo q me hace la punción la telefonista y la transfer el conserje…..
Bueno, esta es mi última paranoia…pero tengo alguna mas….en fin…15 de abril de 2018 a las 07:50 #1001490magantarMiembroMiryam, no tienes q pensar si te baja antes del viernes o despues o bla bla bla….lo q tienes q pensar es q no te baje, hay mogollón de chicas en el foro q se han hecho “cientocién” IA negativas y a la primera fiv se han quedado, ¿pq no puedes ser tu una de esas? Que yo ya te he dicho muchas veces q te entiendo pq se que los negativos, da igual q sean de IA o de RRPP o de lo q sean hacen MUCHO daño al coco y tú llevas 4 (mas o menos como yo) y entiendo perfectamente q estes cansada y depre, pero tienes q olvidarte de historias pasadas y pensar sólo en el tratamiento q te estas haciendo ahora, y si piensas sólo en el tratamiento de ahora verás q está yendo bien y q no tienes pq pensar en negativo pq está yendo bien…Anímate ok? Y echate a dormir ahora otro rato chica, q no tienes otro q hacer…jejjejee.
miriam yo soy una de esas q se han hecho cientocien IAS negativas y a la primera ICSI mellizos…
15 de abril de 2018 a las 07:56 #1001494AnónimoInvitadogracias por los ánimos chicas, lo intentaré de verdad.
Medina yo tengo una hermana de mi abuela con 100 años qeu tiene parkison por si te interesa para tu puncion que así puede ayudar al conserje y a la recepcionista es que tienes cada una, por cierto que ayer me acordé de ti y de tu pierna dormida cuando me depilaba, porque qué dolor madre mía (es broma)Medina ya te estoy haciendo también la ola.
Haber enredo si me sale como a tí y tengo semejantes bellezones.15 de abril de 2018 a las 08:08 #1001503YazzMiembrojajajajajajajjajajajajajaaaaa…..miryam eres MALA…jajajajaj, joder, me pongo a leer lo de la abuela y ya me he puesto toda seria pq digo “bueno, ahora le ha pasado algo a la abuela y ya pa q queremos mas” y de repente leo lo de la punción y me he empezado a descojonar q no veas y la compi, “¿q pasa?¿q pasa?” jajajajajajaa
Ya me estan llegando vuestras olas chicas, una cosita, yo es q no soy nada exigente eh!… pero igual mañana podiais quedar todas a una hora para hacermela a la vez q quedará mas molona….podiais quedar esta tarde para ensayar y luego ya quedais para mañana para hacer la oficial….y ya digo q no soy exigente…. pero si os quereis poner todas las camisetas iguales y q digan “estoy embarazada de -5 días” pues sería superguay…. :
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.