Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2018 a las 08:33 #100153115 de abril de 2018 a las 08:40 #1001536magantarMiembro
[bueno pues teniendo en cuena q esto a veces parece el mundo al reves.. ya te va tocando miriam… por cierto te pusieron dos?? ojala y tengas la misma suerte q yo…. q ya te tocaaaaa
15 de abril de 2018 a las 08:56 #1001552LIZZBETHMiembroBuenas…
Enredo, ya veo que has puesto una foto de tu mullidico.
Salamandra, Cima, no me dais nada de faena.
A mí, según la tabla maya, haciendo el ciclo en mayo, me sale niña, aunque si lo hiciera en abril o junio sería niño 😮
Yo siempre q pienso en mi :icon_game1: veo a un niño
Bss :happy:AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
ABRIL:
Día 15 – consulta médico de cabecera SALAMANDRA en Servet
Día 16 – FIV punción LUNA en Servet
Día 16 – FIV punción AMARANTINI en Servet
Día 16 – IA eco para ver respuesta CIMA en IVI Valencia
Día 16 – consulta matrona SALAMANDRA en Servet
Día 17 – IA o Rels Progr. resultados espermio CIMA en Servet
Día 20 – FIV rtdo beta MIRYAM en Montpe :trebol: :trebol: }{
Día 20 – eco LUCÍA
Día 27 – revisión ALI
Día 28 – FIV revisión con eco RUBEVA en Servet
Día 30 – cita en el tocólogo LUCÍA
Día ¿ ? – IA o Rels Progr. empieza tratamiento CIMA en ServetEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILMAYO:
Día 4 – eco y análisis en tocólogo ALI
Día 5 – eco SALAMANDRA en Servet
Día 7 – consulta SALAMANDRA en Servet
Día ¿ ? – FIV empieza banderillas REINA
Día 27 – consulta en matrona ALIDía ¿ ? de SEPTIEMBRE – IA empieza MARTA en Servet
Cuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO
Día 3 noviembre (aprox.) – parto LUCÍA
Día 12 noviembre (aprox.) – parto ALI
Día 21 noviembre (aprox.) – parto RUBEVA
Día 21 diciembre (aprox.) – parto SALAMANDRA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
15 de abril de 2018 a las 09:11 #1001572vueloMiembroHOLA CHICAS BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!
Lo primero de todo, FELICIDADES SALAMANDRA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Otra noticia estupenda para este foro estupendo.
Medina, ni se te ocurra no hablar que si no esto está superparao. Yo tambien me apunto a la ola…
Myriam, que no te queda ya nada..te mando de todo para que te de suerte. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-*
Cima, mucha suerte hoy en IVI y a ver que te dicen mañana en el Servet que ultimamente estan sembraos…
AMARANTINE que mañana coincidimos….
Bueno ahora os cuento lo que me dijeron ayer. Por una parte no se si reir o llorar.
A primera hora analisis. Esta vez no me hacen un morao me ha tocado la enfermera lista y me pincha estupendamente. Bien.
Despues a las 12:30 vuelvo para la eco.
Parte buena, mañana a las 8:30 h. me hacen la captación de ovulos.
Parte chunga, tengo riesgo moderado de hiperestimulacion. En principio no saben si cancelar el ciclo. Lo van a consultar a Dios sabe donde. Vuelven. Deciden que asumimos el riesgo que es moderado y que me hacen la captación mañana. Me lo explica todo la Dra. Conte que la verdad es un encanto de mujer. Todo muy bien explicadito. Y para rematar me dice: “Si todo va bien y no te tenemos que ingresar por hiperestimulacion nos veremos el fin de semana para hacer la transfer.”. ..Y ahí te quedas contreras. Ademas iba sola que mi maridito no me pudo acompañar con lo cual cuando sali de consulta no sabia si reir o llorar. La parte buena es que ayer solo me tuve que poner media ampolla de ovitrelle, y que de momento las banderillas se han terminado. Estoy un poco chungui, bueno no, la palabra exacta es que estoy CAGADILLA de miedo.Bueno, ya no os mareo mas.
Besitos a todas :-* :-* :-* :-*
15 de abril de 2018 a las 09:14 #1001576AnónimoInvitadobueno chicas mucha suerte para mañana a las que os toca mañana puncion que si no me equivoco sois amarantine y luna.
Suerte también cima para ver que te dicen en el ivi haber si esta vez te aciertan.15 de abril de 2018 a las 09:18 #1001559magantarMiembrohala media ampolla de ovitrelle eso si q no lo habia oido nunca.. pues la parte buena luna es q si no tienes hiperestimulacion folis debes de tener un monton para la puncion no?? yo tuve 15, y de alli salieron mis mellis y 4 conges… pero cuantos folis tienes tu?? yo tenia 11 pero debe de ser q con eso de q los mellis en mi familia son naturales, salieron 4 folis ” dobles”,.,..l.l si es q me tocaban gemelos si o si jajajajaj suerte chicas para mañana y yo solo os diria q intenteis estar tranquilas yo ni me entere.. ni antes ni despues.. ni un mal rato ni un dolor nada.. poco contenta q no iba yo porq aquello iba saliendo bien.. mucha suerte a las 2!!!
15 de abril de 2018 a las 09:19 #1001560magantarMiembroBuenas…
Enredo, ya veo que has puesto una foto de tu mullidico.
reina mullidica jajaja o es q no le has visto los pendientes ?? jajajajajaj15 de abril de 2018 a las 09:31 #1001585AnónimoInvitadoBueno chicas os dejo que voy a hacer unos recados, a la tarde vuelvo
Beoss para todas15 de abril de 2018 a las 09:34 #1001589vueloMiembroEn el ovario izquierdo ni los terminó de contar
Tenia + de 15 en el izqdo. que median si no oí mal dos de 21, 4 de 17 mm y el resto de 14mm.
En el derecho tenía 6 folis y las medidas oscilaban entre 14 y 16 mm.Vi como apuntaba en la hoja las medidas de los folis mas gordos (escogio 6 del izqdo y 3 del dcho). Supongo que sera para la captacion de mañana.
Lo bueno es que cuando me fui a poner la inyeccion del ovitrelle, pues anda que no llevaba marca de medida, osea que la medicion de media ampolla fue a ojo de buen cubero. Espero haberme puesto la medida precisa..
15 de abril de 2018 a las 09:54 #1001603LOLI230109MiembroBUENOS DIAS A TODAS.
VARIOS HURRAS POR SALAMANDRA: HIP-HIP HURRA, HIP-HIP HURRA.
¡¡¡OTRO POSITIVO!!! NO DIGAIS QUE NO DA MORAL TODOS ESTOS POSITIVOS.
LA SIGUIENTE MYRIAN, SEGUIDA DE CERCA POR LUNA, MEDINA, REINA Y YO. (CREO QUE NO ME DEJO A NINGUNA)
YO HOY ESTOY MUY NERVIOSA, PENSANDO EN LO DE MAÑANA. CLARO, AL SER LA PRIMERA VAS UN POCO A CIEGAS.15 de abril de 2018 a las 09:56 #1001605lluvia2009MiembroMyriam, animos!!! Piensa en positivo que seguro que este es tu mes :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Medina….OOOOOOLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sigue asi piensa que tus :icon_help1: :icon_zhurnal1: te lo agradeceran
Luna, si se arriesgan es que consideran que solo es moderado…asi que tu tranquila que seguro que todo va bien y de esta sales :pregnancy-t-shirts-category: que estas en el servet…y nos estan ayudando a que tengamos la quedada de carritos
Amarantine…como vais a la vez estate segura que lo haran igual de bien…
Muchas suerte a las dos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :-*
Reina al final el medico de cabecera lo tengo mañana…es que asi solo voy un dia al centro de salud
Cima, suerte en tus dias de medicos jejeje yo estos dias me parezco a ti
Ruveba,Ali, Lucia… yo voy a mirar si en primark tienen seccion premama…que con lo barato que esta alli todo…tambien mirare en H&M y en otro sitio del que no me acuerdo el nombre jejeje…total solo quiero un pantalon negro para el trabajo y que sea comodo…si veo algo interesante os aviso
Yo tampoco he dormido bien…mi gata jejeje esta con el celo tambien desde hace dias ya pero esta noche ha sido memorable 😮 …mi marido ha dicho que no la aguanta mas asi que si os enterais de alguien que quiera una gata para una casa de campo…para que cace ratones o cosas asi…y que la cuidara bien…me avisais :-* :-* :-* Si tuviera pasta la vaciaria ya mismo!!! Pero como vamos mal de pasta no podemos Lo pasan peor las hembras que los machos pero yo creo que cando estan asi…con el celo lo tiene que pasar mal tambien…la teniais que escuchar…a veces parece que se esta volviendo loca!!!
Muchas gracias por las felicitaciones y por estar aqui en los momentos duros :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Para todas…Os lo mereceis
15 de abril de 2018 a las 10:00 #1001609magantarMiembrosalamandra si acaso la seccion premama del hym esta en el cesaraugusta q yo sepa.. y en primark yo no vi premama pero por probar…
15 de abril de 2018 a las 10:13 #1001615vueloMiembroSalamandra y enredo, gracias por lo animos chicas.
Amarantine, ya sabes que mñana nos vamos a calentar los pies porque dicen las expertas que en quirofano se pasa mucho frio…
Por lo que he leido en el foro, mejor no nos llevamos nada, bueno, solo los ( ( ( del marido no?
15 de abril de 2018 a las 10:36 #1001638lluvia2009MiembroYo pensaba mirar si tienen pagina web y mirar si tienen cosas…porque ir para nada…Al h&m ir al de cesagaugusta…aunque creo que el de grancasa es mas grande y debe tener de todo…igual llamo y pregunto antes…asi no perdemos el tiempo. Gracias por avisar :-* :-* :-* Por cierto tus nenes son moniiiiisimos jejeje
Luna supongo que unos calcetines igual si te puedes llevar…yo tambien soy super friolera y seguro que me llevaria algo de ropa
15 de abril de 2018 a las 10:44 #1001645vueloMiembroSi Amarantine no me quiere calentar los pies, pues nada, me echare en el bolso unos calcetines….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.