Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2018 a las 10:50 #100165315 de abril de 2018 a las 11:07 #1001666vueloMiembro
Creo que lo tenemos las dos a las 8:30 horas.
Yo tengo que ir a la 1ª planta maternidad pero amarantine no lo se aunque creo que en la hora si coincidimos.Enredo, gracias por la explicacion. Una cosa, que seguro que lo han preguntado antes pero que no me ha quedado claro: ¿es anestesia local, general, o a palo seco? ¿hace falta algo de reposo despues de la transfer o es opcional? aayyy, que nervios
15 de abril de 2018 a las 11:14 #1001678YazzMiembroLuna, tranqui q yo creo q la cosa no pasará a mayores, a q veces los médicos son muy agoreros para curarse en salud…tu agua y acuarius y ya está.
A la punción ir prontico, q la gente va superpronto, luego la hacen en orden de llegada.
Es sedación profunda o anestesia general ligera, según como lo mires, jejejej, vamos q te ponen un gotero pero no te entuban. El ratico de la anestesia es estupendo, duermes mas biennnn y luego te despiertas superdespejada.Despues de la punción os tendrán un rato de reposo, luego os dirán q podeis comer, q hagais pis…contad q hasta casi el medio día no os darán el alta y luego en casa por la tarde reposo y al día siguiente reposo moderado.
Despues de la transfer vida normal, sin sexo ni baños de inmersion, pero bueno q ya os darán un papel q lo explica todo.
Suerte chicas!
15 de abril de 2018 a las 11:27 #1001683vueloMiembroDespues de la transfer vida normal, sin sexo ni baños de inmersion, pero bueno q ya os darán un papel q lo explica todo.
Dios mio cuando le diga esto a mi maridito…. le va a dar un infarto. Seguro que me pone esta cara 😮 😮 😮 😮 😮
Bueno como ahora estoy en el curro estoy con la botellica de agua a toda mecha y con el triponcio que llevo…parezco yo que se…una tripuda… enfin, todo sea por el buen fin no?
15 de abril de 2018 a las 11:48 #1001698magantarMiembroLUNA MEDINA TE LO HA EXPLICADO ESTUPENDAMENTE, a mi me la hicieron en dexeus q no en el servet pero me dieron sedacion, dormi como una bendita, y luego me desperte toda despejada.. me dejaron un rato en el ” despertar” otro rato en la habitacion ( INDIVIDUAL!!! ) me dieron de comer y me dijeron q reposo 4 horas mas, q viajar ahuesca hasta el dia siguiente no, 48 horas reposo ma o meno y luego vida normal ” de jubilada” solo q yo estaba aconjogada e hice mas reposo… y como te dicen nada de bañarse ni de hacer uso de tu matrimonio…
15 de abril de 2018 a las 11:53 #1001705vueloMiembroOsea que el viernes igual es conveniente que no trabaje y que me lo tome de reposo no? Es que para ir al trabajo necesito conducir…bueno igual ellos me dicen que reposo…lo que dices de comer yo creo que en el servet nanai aunque eso lo prefiero, asi comere lo que sea en casita de la mami…que estara mas bueno todo…jaja
15 de abril de 2018 a las 12:00 #1001714LIZZBETHMiembroA la punción
ABRIL:
Día 16 – FIV punción LUNA en Servet
Día 16 – FIV punción AMARANTINI en Servet
Día 16 – IA eco para ver respuesta CIMA en IVI Valencia
Día 16 – consulta matrona y médico de cabecera SALAMANDRA en Servet
Día 17 – IA o Rels Progr. resultados espermio CIMA en Servet
Día 20 – FIV rtdo beta MIRYAM en Montpe :trebol: :trebol: }{
Día 20 – eco LUCÍA
Día 27 – revisión ALI
Día 28 – FIV revisión con eco RUBEVA en Servet
Día 30 – cita en el tocólogo LUCÍA
Día ¿ ? – IA o Rels Progr. empieza tratamiento CIMA en ServetEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MIL15 de abril de 2018 a las 12:03 #1001716raisaMiembroLuna, amarantine, muchisima suerte mañana.
Me voy a hacer la comida corriendo volando, luego mas.
15 de abril de 2018 a las 12:20 #1001730vueloMiembroGracias cima
Reina, y medina, pues como ya sois 2 las que lo habeis dicho, habra que hacer caso, ademas vosotras de esto sabeis mucho mas que yo. Nada, mañana ya le digo a mi maridito que mejor madrugamos un poco mas para que nos toque antes. Asi estaremos antes en casa.Que quieras o no los hospitales me ponen de los nervios…
No se si me podre conectar esta tarde, asi que si no puedo os mando un beso muy fuerte y gordo a todas.
En cuanto pueda me conectare para contaros que tal me ha ido.
Besicos a todas :-* :-* :-* :-* :-* y gracias por los ánimos.
15 de abril de 2018 a las 13:11 #1001776AnónimoInvitadoHola chicas,
os he escrito alguna vez y os voy siguiendo ya que mi mujer es de Zaragoza…
Tengo medicacion que me ha sobrado de nuestro tratamiento de ICSI, por si a alguna os interesa.
Sino la semana que viene pondre un anuncio en todo el foro.
Tengo Procrin una caja (aunque le falta alguna banderilla, pero la medicacion esta sin tocar) y 1/4 de otra.
Tengo 3 banderillas de Gonal 75ui.Si estais interesadas me lo deciis.
Saludos.
15 de abril de 2018 a las 13:34 #1001790LOLI230109MiembroBUENAS TARDES, CHICAS.
OS ESTOY LEYENDO Y ME PARECE INCREIBLE QUE NOS CITEN A TODAS A LA MISMA HORA. Y QUE TENGAMOS QUE HACER FILA. ¿Y QUE PASA CON LA MUESTRA DE SEMEN? SI SE SUPONE QUE TIENES SOLO UNA HORA PARA QUE SEA VALIDA, SI LLEGAS DE LAS ULTIMAS IGUAL YA NO VALE.15 de abril de 2018 a las 14:16 #1001827raisaMiembroEfrens, eso quiere decir que lo habéis conseguido? Ojalá sea así. Yo a lo mejor necesite el gonal, ya te lo diré mañana. Igual no me hace falta. Tengo que ir a un control mañana y aunque tengo una pluma de 900 ui para completar las pastillas que me tomo, no se si será suficiente. Ya te lo digo en un par de días. No se si alguien mas lo necesitará.
Amarantine, tranqui, que supongo que en el laboratorio lo guardarán en algún sitio adecuado después de tratarlo. De hecho para las pruebas te dicen qe como mucho media hora, pero para las IAs segun tengo entendido, llevas la muestra, la llevan al laboratorio y te lo ponen un par de horas después, así qeu lo tendrán bien conservado.
15 de abril de 2018 a las 14:24 #1001833magantarMiembroTRANQUILA AMARANTINE QUE HAY UNAS ESTUFAS!!! DONDE SE PUEDEN MANTENER LOS ( CALENTITOS..
15 de abril de 2018 a las 14:40 #1001843LOLI230109MiembroCHICAS NO ESTOY TRANQUILA PORQUE DESDE MI CASA AL SERVET YA TENGO 40 MINUTOS, CON LO QUE A POCO QUE ME TOQUE ESPERAR YA SE HA PASADO LA HORA.
15 de abril de 2018 a las 14:43 #1001845LOLI230109MiembroES QUE MI MARIDO TOMA LA MUESTRA MAS TRANQUILO EN CASA. LE NOMBRAS EL QUE LA TOME AUNQUE SEA EN EL CUARTO DE BAÑO DE ALLI Y NO VEAS QUE CARAS PONE.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.