Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2018 a las 17:39 #100201415 de abril de 2018 a las 17:49 #1002024YazzMiembro
Pues vaya mierda….
Entre no fumar, no comer dulces para adelgazar mis ya famosos e internacionalmente conocidos 4 kilos, reducir el café q es malo durante la estimulación, andar para q me circule la sangre q si no con tanta hormona igual vuelve pierna-tablon…..pues q mierda ¿no?.
Q puto asco chicas…..menos mal q en cuestión de nada me voy a preñar y por lo menos me compensará q si no esto es para tirarse por un balcón…
15 de abril de 2018 a las 17:51 #1002027YazzMiembroEs q llevo sin fumar 22 días…yo creo q ya me podía aflojar el mono….joder….q una cosa es echarlo de menos o tener tentaciones y otra cosa es tener mono…yo tengo MONO.
Tambien es q estos se me ponen a fumar al lado…..9 horas al día oliendo a tabaco no ayuda mucho….puffff
15 de abril de 2018 a las 19:32 #1002100raisaMiembroVuelve a no ser por desanimar, pero es que si estás rodeada de fumadores, es lo peor, de todas maneras, en el curro, ya se podían cortar un poquito, no? Si no, cabreate mucho y llama a un inspector de sanidad que vaya a ver si se cumple la normativa de no fumar en los lugares de trabajo, o si no eres tan mala, “engaña” a algún amigo tuyo y que vaya a ver si los asusta un poco haciéndose pasar por uno.
15 de abril de 2018 a las 19:56 #1002115sanitasMiembroHola chiquis, ¿que tal?
Yo jodida uffffffff, despues de pasar hace dos semanas el dolor de garganta ahóra estoy otra vez igual.
Encima esta noche pasada he vuelto a manchar un poquito marroncillo y la noche del Domingo al Lunes tb manché y por mucho que Arguis me diga que no pasa nada, que es normal manchar a mi no me lo parece. No se si llamar mañana al gine a Losada que es el que me ha llevado el principio del embarazo pq la verdad es que toy acojonada. Hoy además tengo dolores, esta tarde me ha dado uno que me ha dejado doblá y mi compañera-jefa que ha tenido dos niñas me ha dicho que no es normal que tenga tantos dolores………..en fin, que menudo run run llevo…Un besito
Ali15 de abril de 2018 a las 21:30 #1002180lluvia2009MiembroMedina, yo estuve unos 20 dias con mono ese dia me tome unos lingotazos y discuti con mi ex…y no cai…a partir de ese dia no volvi a tener mono..es mas tenia sueños con que fumaba y me enfadaba con mi familia por dejarme hacerlo 😮 tambien he de decir que tenia muy poco claro que no queria volver a fumar…un truco es ponerse metas…aguantar hasta el dia (por ejemplo el dia 30…y asi cada dia…hasta el dia 40…etc…Ahora llevo 3 años….y ni ganas…Mucha suerte guapa ;DI…
Me he comprado un pantalon de premama y una camisa para el trabajo…todo por 27 € en kIABI. El pantalos estaba al 50 % de descuento asi que genial!!! He mirado en H&M y esta bastante mas caro…Asi que si necesitais algo ya sabeis
Buemas noches guapas :-* :-* :-* :-*
16 de abril de 2018 a las 07:39 #1002248YazzMiembroSalamandra, yo iré al kiabi de punta cabeza, jejej, q tengo q ahorrar para las cosas de los peques, q los dos a la vez me van a dar mucho gasto. El kiabi es en cesaraugusta no? Por cierto, ya se me está hinchando la tripa y llevo 4 días de banderillas….q heavy, di q me da igual…pero bueno.
Parte de mi problema es q tampoco tengo muy claro que me apetezca dejar de fumar….SE Q DEBO, y lo intento, pero apetecerme no me apetece dejarlo….entonces por eso es mas pesado tambien, pero TENGO q dejar de fumar, q me dijo Salvador q eso si influye mucho en los tratamientos, tengo q hacerlo y lo voy a hacer.Cima…a estos les pasa por las narices el cuerpo de inspectores entero….bufff…si los conocieras…..
Pues nada, ayer llegué a casa y mi marido me había hecho tiramisú, mmmmm, el primero q hace en su vida, pero le quedó rico y despues de tantos días a dieta la verdad es q me supo divino.
Luego el gato grande consiguió dormir a la gata pequeña (la q está en celo), fué curioso pq la agarró por la parte de atras del cuello (como cuando era pequeña y la llevaba de lado a lado) y se tumbó encima de ella a dormir y la otra ni se quejó y así se quedaron…..yo ya me fuí a la cama y esta mañana han aparecido en la misma postura pero en el sofá, debe ser q a la bicha le relaja eso, menos mal q por lo menos he conseguido estar unas horas sin oirla maullar pq ya estaba atacándome los nervios, ¡q dolor de cabeza dios!.
Total, q bien comida y bien dormida hoy he empezado el día estupendamente, como dice el refrán “a ver si no viene nadie y me lo jode”16 de abril de 2018 a las 07:51 #1002256raisaMiembroHola chicas,
Como ya no se si hoy podré entrar, medina, te mando mi ola
……………….······················:::::::::::::::::::::::::::::::::::····························………….
16 de abril de 2018 a las 07:52 #1002258YazzMiembroOla recibida!!!!
16 de abril de 2018 a las 08:22 #1002268AnónimoInvitadomedina yo también te mando mi ola
Aliagu llama al médico para salir de dudas y quedarte tranquila ya verás como al final no es nada.
Yo estoy con muchas dudas porque me toca la beta el 20 que es el lunes pero este finde yo tengo despedida de soltera con las amigas y nos vamos a Hernani a una sidrería todo el finde. Yo pensaba decirle qeu no voy a mi amiga del alma porqeu sin saber si estoy o no es un poco locura, pero a la vez digo si no voy y el domingo me baja, la cara de idiota no me la quita nadie, solución que se me ocurre, hacerme la beta mañana a la mañana pero como mi transfe fue el día 5 pues igual es muy pronto ¿alguna sugerencia? igual sabéis de algún foro donde pueda preguntar como estáis más puestas…….
Luna, amarantine que nos tenéis que contar como ha ido.
Reina el proceso en montpellier es como te ha dicho reina tú estás todo el rato en una habitación solica vienen a por tí te ponen el gotero y ya has caido dormida, todo muy controlado de tiempo. Mi marido prefiere sacar la muestra en casa pero como no era posible por la distancia pues esperó a que me fuera de la habitación y luego llevó el la muestra.
16 de abril de 2018 a las 08:31 #1002274lluvia2009MiembroMedina eses es tu problema…que tienes que dejar de fumar y no quieres dejar de fumar…yo lo intentes asi varias veces y lo pase fatal y no agunate demasiado…pero cuando lo deje estando convencida de que no queria volver a fumar fue faciliiisimo…y yo fumaba como una carretera te lo puedo asegurar asi que tienes que pensar en todo lo bueno que consigues dejando de fumar y convencerte de que no quieres volver a fumar…piensa en que a tus :icon_help1: :icon_zhurnal1: les oleras mejor, tendras el dinero que te gastarias en el tabaco…que es un monton…estaras mas sana y ellos tambien…y asi….mil cosas…
Mi OOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que dejar de fumar asi tiene mucho valor….eso si nada de volver :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Pues Kiabi si esta en el Continente…el de al lado de la estacion, la verdad es que tenian bastantes cositas y he visto un vestidito superchulo para el veranito jejeje que ya tendre algo de tripa tambien me pase por h&m por comparar y la verdad es que no tenian casi nada de ropa y bastante mas cara…asi que KIABI KIABI JEJEJE
Ali, si te vas a quedar mas tranquila llamele a ver que te dice…pero yo veo muchas chicas que manchan durante bastante tiempo y todo sale bien. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Luna y Amarantine…espero que todo haya ido genial…ya nos contareis :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Myriam, yo no me haria la beta antes…porque te puede salir que no y que luego sea que si…y te va ha salir el :icon_help1: o los :icon_game1: :icon_zhurnal1: con resaca. Creo que en este caso mas vale quedarse con cara de idiota a equivocarse…de todos modos porque no vas y simplemente no bebes??? Te mando :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Bueno chicas que mi marido me tiene que cojer los bajos del pantalos premama jejeje para estrenarlo hoy…y tenemos medico y matrona…asi que tengo la mañana liadiiiilllla
Esta tarde en el curro me conecto :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas
16 de abril de 2018 a las 08:33 #1002276LIZZBETHMiembroBuenos días,
Medina, yo ahora no puedo hacer una ola, pero te mando un hola y :-* :-* :-*.
Qué bien tienes acostumbrados a los gatos, así les enseñas lo mismo a los mellis y te evitarán un montón de faena.
Ali, vete al médico de cabecera !
Miryam, ánimo en tu betaespera, si te haces la beta antes no te puedes fiar ni un pelo del resultado, así que es mejor no saber nada que estar confundida, creo yo.
Pero si vas a la despedida, no tomas alcohol y no te pones a bailar como una loca, pues yo creo que puedes ir ¿no? Controlándote e intentando que sea como si fueras a tomarte un chocolate a una cafetería pero…. podrías ir igual.
Bss a tod@s :happy:16 de abril de 2018 a las 08:34 #1002277MedioambienteMiembroHola chicas!!!
Salamandra en el h&m de grancasa tienen bastantes más cosas que en el de augusta….
Medina…allá va mi ola….
A ver esta tarde que nos cuentas estas chicas de la punción….
bss a todas…
16 de abril de 2018 a las 08:34 #1002278YazzMiembroMiryam yo creo q mañana es pronto para hacerte la beta pero puedes llamar y prenguntarle a Salvador a ver q dice.
De todas formas una cosilla, si te haces la beta y te sale positivo ¿vas a ir? y si te haces la beta y sale negativo ¿vas a ir?.
Yo es q si tuviera un positivo no me apetecería ir a ningún lado, me quedaría en casa con mi costi celebrándolo y cuidando no resfriarme ni cansarme ni na de na….y si tuviera negativo no tendría ganas de fiesta….Entonces si quieres ir…pues igual es mejor q vayas sin hacerte la beta, vas en plan tranquilillo y ya está y luego el lunes ya se verá….total dicen vida normal ¿no? y tu necesitas animarte un poco…
16 de abril de 2018 a las 08:49 #1002298AnónimoInvitadochicas pero muchas gracias que buenísimos consejos que dáis, es que esto de la beta espera es con muchísimo lo peor del tratamiento.
Muchas felicidades efrens, qeu bonito cuando se cuelgan los +++++++, da alegría porqeu indica que la siguiente podemos ser las demás.
Que bien salamandra comprando ya ropica de premama qeu envidia me das, y eso que yo cuando empecé con los pinchazos casi me tuve que comprar porque qué manera de hincharse la tripa, aunque ya ha vuelto a la normalidad.Lo que si tengo claro es qeu si esta vez no resulta la siguiente no cojo la baja aún estando muy nerviosa porque chicas esto se hace eterno tengo todo el día para darle vueltas a la cabeza.
Hoy le voy a llamar a salvador haber lo qeu opina.Medina si me sale + no voy ni de coña y si sale – pues igual si porqeu mi marido también se va a otra despedida y sino me quedaría con mis padres y mucho no me apetece. Así ahogo mis penas en alcohol (como ha quedado)
otra ola para medina y sigue sin fumar.
Enredo no se si te dije que la foto de la nena una monada. ¿Cuánto tiempo tienen ya? ahora nos tienes que poner la foto del nene.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.