Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2018 a las 08:56 #100231116 de abril de 2018 a las 09:02 #1002320YazzMiembro
Estaba yo tan contenta y viene enredo a encollejarme…..¡pero si me he portao biennnn!!! ¡¡¡¡q llevo 23 días sin fumar!!!!!, ¡¡¡¡q vengo a trabajar andando!!!!….soy buena enredo, juro q soy buena…no me pegues mas por favorrrrr….
Enredo, ya te dije un día q me dijeras q es lo q necesitas saber para poner foticos y yo te explico, q es lo q no sabes ¿subirlas al servidor? ¿ponerlas en el foro? Pide por esa boquita, q aunque me encollejes yo t’estimo, jejejejeje.
16 de abril de 2018 a las 09:09 #1002329MedioambienteMiembroMedina…yo te mando la ola del día…..
yo no sé como se suben las fotos…¿me lo explicas a mí? que yo no he utilizado la violencia contigo…..jejejee
16 de abril de 2018 a las 09:30 #1002361YazzMiembroPos claro
La foto la subes al servidor q te de la gana, yo utilizo imageshack.us q suele ir bastante bien, entonces pones esa dirección en la barra de direcciones y le das al enter y te sale una pagina con un sapo arriba a la izquierda (ejem, ejem, jejeje), pues nada, tú le das al botón gris q pone browse y entonces te salen todos los archivos q tienes en tu ordenador, seleccionas con doble click la foto q quieres subir, (si quieres cambiarla de tamaño marcas la casilla de resize image y pones el tamaño q quieras) y le das a START UPLOAD, esperas unos segundos, y te saldrán un mogollón de enlaces a esa foto, el q funciona en este foro es el primero de los de abajo, (el q pone Hotlink for forums (1)), entonces seleccionas ese enlace con el ratoncico del ordenador, le das a copiar, te vienes aquí al foro y le das a pegar y ya ta. ¡Magia!
Ya sabeis q mi fuerte no es explicarme bien, así q lo q no se entienda me lo decís eh!
16 de abril de 2018 a las 09:33 #1002367MedioambienteMiembrojejeje…..gracias por tu explicación…..el día que tenga que subir algo ya te diré si te he entendido o no….
16 de abril de 2018 a las 12:26 #1002484LIZZBETHMiembroHola, estoy siguiendo las instrucciones de Medina, a ver si consigo subir alguna imagen.
Jooo, Medina, no me sale, he subido una imagen dándole a Start Upload, copio lo que sale en Hotlink for forums, y lo pego en mi perfil del foro donde pone URL, pero no me sale, ¿qué hago mal?16 de abril de 2018 a las 12:36 #1002493magantarMiembrobuf yo el otro dia subi la foto de la tripa pero con la ayuda de aleatha que me iba diciendo paso por paso los botones q tenia q tocar ( a traves del chat) porq como yo he estudiado siempre frances pues de ingles no tengo ni idea.
16 de abril de 2018 a las 12:40 #1002496LIZZBETHMiembroEnredo, si pones en google imageshack.us y luego le das a intro pues tienes la opción antes de entrar en la página de darle a “Traducir esta página al español” o algo así.
Pero yo, x seguir las instrucciones de Medina que está en inglés, pues no le he dado a traducir.
Ahora voy a intentarlo pero viendo la página en español.No lo he conseguido, además en el foro le doy a pegar la dirección URL y arriba de eso dice que tienes q poner el título de la URL o no sé qué. En fin, lo dejo estar hasta instrucciones más aclaratorias.
Bss :bye:16 de abril de 2018 a las 13:33 #1002526sanitasMiembroHola chiquis, ¿que tal?
Antes había escrito un mensaje y por lo que veo no ha salido. Os contaba que he llamado a Losada y me ha dicho que no pasa nada pero que haga reposo, que vaya al médico de cabecera a que me de la baja, pero no se, me da cosa cojerme la baja si estoy bien, me encuentro bien, solo es que mancho una miaja y no rojo.
He intentado hablar con Arguis y me han dicho que no se pone nunca al teléfono, que si quieres hablar con el hay que ir al hospital.
En fin, no se que voy a hacer… mañana tengo médico a las 12, le diré y a ver que me dice.Estoy hasta el culo de toser ufffffffffff, me duele la garganta una pasada, me he pasado toda la noche tosiendo menuda mierda!.
Un besote
Ali16 de abril de 2018 a las 14:11 #1002550raisaMiembroAli, no sales de una, y ya te estás metiendo en otra. Animo, muchacha!
Miryam, yo estoy un poco como tú con el tema despedidas. Tengo una el fin de semana que viene, y aunque les digo que cuenten conmigo en el fondo no creo que vaya. Si estoy con la estimulación suponiendo que hoy no me cancelen, pues no voy a ir, y si (por favor que sea así) ya me han hecho la inse, pues ni de coña voy. Y si poniendome en lo peor me cancelan otra vez no creo que tenga ganas de nada. Así que no se, pero hoy por hoy lo pienso y digo, no voy. Por otra parte, es que yo no se ir a una despedida y no beber, no me sale, jeje. Por eso, prefiero no ir directamente, y si voy es con todas las consecuencias.
Bueno chicas, me queda una horita par ir hacia valencia, pensaba que no podría entrar, pero estoy super nerviosa, y he tenido tiempo libre, mala combinación!! En fin aguantaré como pueda hasta las 7y30.
16 de abril de 2018 a las 14:32 #1002565YazzMiembro16 de abril de 2018 a las 14:36 #1002570raisaMiembroGuapísimos los 3, muy muy favorecidos!!
16 de abril de 2018 a las 14:38 #1002572MedioambienteMiembroCima…mucha suerte en tu control de hoy….
Medina…estáis monisimos……
16 de abril de 2018 a las 14:49 #1002581YazzMiembroReina, en el foro es q no le tienes q dar a pegar dirección url en ningún lado…simplemente tienes q copiar la dirección q te proporciona imageshak y pegarla…nada mas, un copiar y pegar normal.
He probado en los tres sitios a ver en donde podía estar la historia de q no os salga y creo q los tiros van por aquí:
Las instrucciones q os he puesto son la forma mas sencilla de poner la foto en el mensaje ( Pq sale ya con el img y el url y todo el rollo marinero….)
El mismo enlace os vale para ponerla de firma, ya sabeis q la teneis q poner en lo de editar perfil, en donde pone firma y sin poner nada mas en lo de abajo, no relleneis ninguna mas de las casillas de firma ok?
Si la foto la quereis de avatar, lo primero la reducís con lo de resize image q os decía antes, q ese es el tamaño ideal para ese sitio, (click en el cuadradico y seleccionas la de 100×75 q es la de avatar).
Y luego cuando ya la hayais subido, en vez de coger el enlace q he dicho antes cogeis el de abajo del todo, el q pone Show image to friends y lo poneis en lo de editar perfil donde pone “tengo mi propia imagen”.
Q esto último no os lo había dicho pq como casi todas teneis avatar pues pensaba q sabiais como iba.Venga, probar ahora, q ahora seguro q si os va, q quiero ver foticos!!!!
16 de abril de 2018 a las 14:57 #1002588raisaMiembroBueno chicas, me voy a valenciaaaaaaa. Ya os contaré
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.