Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2018 a las 15:04 #100259616 de abril de 2018 a las 15:08 #1002604YazzMiembro
cima no te ibas a y media??
Un besazo guapa!! Suerte aunque no la necesitas pq hoy ya la llevas puesta, ya verás, cuando vuelvas mira a ver si nos puedes decir algo ok?Salamandra, a cambio de tu ola te mando unos poquillos besos para ti y tu ternasco, ¿has visto los mios q crecidos los tengo para ser q aun no están ni engendrados? jejjejejeje :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
16 de abril de 2018 a las 15:16 #1002610lluvia2009MiembroSi medina muy monos…eso si un poco…peludos ??? ??? jejeje
Yo tenia para leerme lo que me ha dado la matrona…pero como esta mi compiiiii pues noi puedo y me muero de ganas de saber mas
16 de abril de 2018 a las 15:28 #1002625YazzMiembroPeludos mis bebés????? Oye salamandra….me meto yo contigo? no te pases ni un pelo eh!!!
¿Te van muchos clientes salamandra? Aquí como no viene ni dios….me podría leer el quijote si quisiera…
16 de abril de 2018 a las 20:15 #1002823raisaMiembroTengo folisssssssssssssss!! Estoy emocionada, solo quería contaros. En un ovario solo uno de 8, en el otro uno de 14, y luego de 12 de 11 de 9 y creo que alguno mas chiquitin!! Estoy super feliz. Vuelvo el domingo a ver como van. Tengo que tomarme pastis esta noche y ya nada más hasta el domingo. Bueno, que acabo de llegar y mañana me toca Servet, así que me desconecto ya.
Hasta mañana a todas. Un millón de gracias por desearme tanta suerte, HA FUNCIONADO!!
16 de abril de 2018 a las 20:17 #1002827lluvia2009MiembroPeludos pero muy monos
Clientes que va!!! Clientes jejeje eso es aqui un ser extraño jejeje Yo tambien me leeria libros…Lo que pasa es que aqui no podemos hacer muchas cosas por normas de la empresa : y como esta mi compi no he podido sacar el librito que me ha dado la matrona porque se ve que es…y aunque mi compi es medio lela o lela entera…pues guia para embarazadas creo que es evidente
Myriam como va esa betaespera??? :-* :-* :-*
Me voy a cenar….ahhhhh y a tomarme la proges que me ha dicho la matrona que ni se me ocurra dejarla que daño no me hace y si la dejo si me lo puede hacer…que le parece rarisimo que me dijeran de dejarla 😮 asi que como daño no hace….pues me la tomo y ya esta
Termino de leerlo Cima!!!!! como me alegro!!! :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas
16 de abril de 2018 a las 20:21 #1002834magantarMiembrocimaaaaaaaaaaa q biennnnn ves como al final han acertado con la medicacion??? q guayyyyyyy a ver si tienes suerte, parece q la mayor parte del problema lo tienes encauzado..
17 de abril de 2018 a las 07:07 #1002949AnónimoInvitadohola preciosas
cima enhorabuena ya estás en el buen camino.
Mi betaespera de pena horrorosa de verdad que es la única vez que me ha pasado, pero muy mal estoy todo el rato con la sensación que me baja.
No se que a hacer con el análisis, en cuanto sepa os lo cuento.
Enredo 9 meses y siendo dos están enormes.Medina muy favorecida en la foto, hombre dicen qeu cuando dejas de fumar engordas algo pero tú………. te he visto lucida la verdad, ¿El qeu hay como tú en chiquitín es algún amiguito de esos que tenías?
Que bien salamandra ahora queriendo aprender de todo que bonito.
¿Ali no te podrías quitar esa garganta? al final en 8 meses darás a luz por esa garganta tuya.
Besos para todas
17 de abril de 2018 a las 07:23 #1002960magantarMiembromedina viendo tu foto tu SI deberias depilarte entera para ir a la puncion..
17 de abril de 2018 a las 07:33 #1002968LIZZBETHMiembroCima, me alegro un montón de tus superfolissssssssss, ésta es la definitiva.
Medina, te podías depilar un poco, tus mellis muy guapos, se parecen a tí. En cuanto tenga tiempo intentaré lo de la foto, gracias.
Miryam, no desesperes, intenta no estar nerviosa, tómate tilas e inténtalo llevar lo mejor posible, los síntomas no quieren decir absolutamente nada, de momento todo va bien, no te preocupes tanto.
Salamandra, así que te han dicho que tomar la proges no hace daño y que la sigas tomando ¿qué tal lo llevas?
Bss a tod@s :happy:17 de abril de 2018 a las 07:49 #1002984magantarMiembrosalamandra q no habia visto tu mensaje mejor lo de la progesterona,.. es q era muy raro porq a todas nos dicen siempre q sigamos con ella pero claro, en cada caso se pueden dar circunstancias excepcionales, mejor q te la tomes asi todos mas tranquilos.. incluidas nosotras jajajaja
miriam lo de los sintomas es impredecible, cada una hemos tenido una cosa, sintomas de embarazo en los negativos y sintomas de regla en los positivos,.. vamos de locos.. pero es lo q toca. intenta pasarlo lo mejor posible, distraerte con algo si puedes, lo mejor de las betaesperas es q solo duran 15 dias17 de abril de 2018 a las 08:33 #1003011MedioambienteMiembroMiryam lo de la betaespera es lo peor del tto pero hay que pasarlo…..y de los síntomas pasa olimpicamente….lo importante es que la regla no aparezca y por el momento no lo ha hecho así que todo va bien….
Cima me alegro un montón de tu control…..a ver que tal el domingo….¿te gusta el médico que te han puesto?
Oye y las niñas de la punción en el servet el jueves ¿dónde están?
Salamandra a todo lo que te den no hagas caso de todo que si no te volverán loca…con que tengas cuidado con lo de los embutidos, carnes crudas, jamón serrano… tienes más que suficiente….que se pasan un montón con tanta monería te tendrían que meter en una burbuja hasta que dieras a luz…son unos exagerados…y sobretodo no olvides una buena crema hidratante para que no aparezcan estrías, con la nivea de toda la vida o una crema de aceite de almendras más que suficiente…
los mellis de Medina son una auténtica monada…pero Medina yo creo que deberías ir depilandóte ya pq cuando vayas al control cuando te venga la regla se van a caer de culo al verte….además ahora ya vamos de cara la buen tiempo y si no te vas a asar…
bss
17 de abril de 2018 a las 08:49 #1003025LIZZBETHMiembroABRIL:
Ayer Día 16 – FIV punción LUNA en Servet
Ayer Día 16 – FIV punción AMARANTINI en Servet
Ayer Día 16 – IA eco para ver respuesta CIMA en IVI Valencia
Ayer Día 16 – consulta matrona y médico de cabecera SALAMANDRA en Servet
Hoy Día 17 – IA o Rels Progr. resultados espermio CIMA en Servet
Día 20 – FIV rtdo beta MIRYAM en Montpe :trebol: :trebol: }{
Día 20 – eco LUCÍA
Día 27 – revisión ALI
Día 28 – FIV revisión con eco RUBEVA en Servet
Día 30 – cita en el tocólogo LUCÍA
Día ¿ ? – IA o Rels Progr. empieza tratamiento CIMA en ServetEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILEso, ¿dónde están Luna y Amarantini? ¿Qué tal la punción de ayer? ¿Les harían esperar? ¿Salieron buenos folis? A ver si nos cuentan.
Bss17 de abril de 2018 a las 09:26 #1003052YazzMiembroOsea q tardo un año en decidirme a poner foto en el foro y cuando me decido os echais todas encima, q si me tengo q depilar q si estoy fondona (Sonrisas de regusto). Chica a mi no me extraña para nada q te haya ido bien la suerte q te mandamos…lo q me extrañó mucho es q no la recibieras la otra vez….bueno ¿y cuando te hacen la IA?
Como tengamos la betaespera a la vez estas chicas se van a tener q ahorcar….Miryam…NO TE QUEDA NADA, pero nada guapa…con todo lo q has pasado ya…¡AGUANTA!, te mando energía positiva ok??
Ya nos contarás lo q haces con la despedida.¿Y las puncionadas donde andan?
Besicos para todas
17 de abril de 2018 a las 09:33 #1003063lluvia2009MiembroPues si chicas me dijo mi matrona…que es un encanto … que siguiera tomandomela que con lo que nos habia constado consegurir un :pregnancy-t-shirts-category: no tenia sentido arriesgarnos…asi que hasta los 3 meses me la tomo…de todos modos tengo tocologo el dia 6 de mayo y me dijo que elme mandaria los analisis. La verdad es que me encanta mi matrona…es una señora mayor y creo que tenemos las mismas opiniones en casi todo…ni es de las antiguas ni es una exajerada…asi que genial!!!…lo de la toxoplamosis dice que es casi endemico en las aragonesas asi que me ha dicho que tenga algunas precauciones pero nada mas…y me dio una lista de cosas que mas o menos tenemos que saber y un librito sobre las fases del embarazo y del embrion-feto…asi que estoy leyendomelo…pone que mi lentejita ahora medira unos 4 mm
Me peso y 68 kilazos!!! 😮 le comente que no tengo hambre desde hace 4 dias y me dijo que aprovechara ahora jejeje ah!!! y de moto ya nada…me ha dicho que bueno que puedo montar pero que lo evitemos lo maximo posible…asi que ayer fue mi ultimo viaje en moto
Bueno chicas….que tal la puncion??? Contadnos como estais :-* :-* :-* :-* :-*
Medina tu ola del dia OOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno que hoy hemos decidido empezar a caminar la horita que recomiendan…asi que me pego una ducha y me piro…asi que hasta la tarde no me conectare :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.