Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2018 a las 09:45 #100306917 de abril de 2018 a las 13:25 #1003228LOLI230109Miembro
MUY BUENAS, CHICAS.
LA VERDAD ES QUE LA PUNCION FUE BIEN. NO ME ENTERE DE NADA. ESO SI, ESTABAN UN POCO DESBORDADOS, ESTABAMOS 7 CHICAS PARA CAPTACION Y UNA PARA IMPLANTACION. TUVIERON QUE SUBIR A DOS A LA 6 PLANTA …. Y A LAS 14 H. YA A CASITA.
HOY ME HAN LLAMADO Y TENGO QUE IR EL DOMINGO A LA TRANSFER. ESO SI, LA QUE LLAMA DEL LABORATORIO PARECE UNA GRABACION: ES USTED FULANITA DE TAL, PUES LE LLAMO DEL LABORATORIO DE REPRODUCCION PARA INDICARLE QUE TIENE QUE VENIR EL DOMINGO 19 A LAS 9 H. PARA LA IMPLANTACION, ADIOS, BUENOS DIAS.
CIMA, VES COMO YA TE HAN ENCONTRADO LA DOSIS DE MEDICACION QUE TU NECESITAS?, ENHORABUENA, MUJER.
MEDINA, SIGUE ASI, SIN FUMAR.
UN BESITO A TODAS.17 de abril de 2018 a las 16:43 #1003389olenkaMiembroHOLA CHICAS,
CIMA, cuanto me alegro, ves mujer de poca fe, por fin te han acertado a ver si esta es la definitiva que te lo mereces.
AMARANTINE, me alegro mucho que todo fuera bien , el domingo vete tranquilita que esta chupado, es mucho mas sencillo porque ni te duermen ni nada, ¿ te sacaron muchos folis?
MEDINA, me muero de la risa contigo, venga que te quedan cuatro días para estar preñi.
MYRIAM, se positiva, si todavía no te ha venido la regla es el único sintoma que vale, yo tuve coontinuamente la sensación de que me venía así que es norma, venga que el lunes nos das una alegría tremenda.
LUNA, ¿ qué tal fuela punción?
A todas las demá un abarzo enorme, yo estoy bien, cansada pero bien. Ah ayer estuve en C&A y hay ropa premama a bun precio, me comré unos pantalones negros para trabajar por 35 euros, pero había hasta pantalones más de diario hasta por 20. Uan pregunta dónde se puede comprar el cinturón para el coche?, es que ya me moesta.
17 de abril de 2018 a las 17:42 #1003408MedioambienteMiembroRubeva yo el cinturón para el coche me lo compré en hipercor, pero en prenatal también tienes y el precio es el mismo….
17 de abril de 2018 a las 20:07 #1003515sanitasMiembroHola chiquis ¿que tal estais?
Yo estoy en la cama, esta noche pasada he tenido fiebre y ya por la mañana no he ido a currar y a las 12 y algo hemos ido al médico mi madre y yo.
Imaginaros como tengo la garganta que me ha dado hasta antibiotico, (amoxicilina que es lo único que nos pueden mandar), me ha dado la baja para 2 semanas, cama, baño, cama, comer, y así… vamos que si puedo estar tumbada mucho mejor. Me ha dicho que el manchado puede ser por la propia progesterona pero por si acaso pues me ha dado la baja, que un manchado en una embarazada es un manchado vaya.
Y así he estado hoy, me ha traido mi madre en coche, me he subido a casa, me he puesto el chandal y como eran las 14 y algo pues ya me he puesto a comer y despues de comer me he metido en la cama y a las 15 y pico ha venido mi costi y tb se ha tumbado un rato conmigo en la cama y luego me he ido al comedor y me he tumbado en el sofá y ahóra que me acabo de duchar pues me he cojido el portatil y me he venido a la cama.En fin…………
Rubeva, yo el cinto para el coche me lo compré en una tienda de bbs de aquí de Huesca y creo que fueron casi 50euros, pero en mi caso lo voy a aprovechar muchísimo. Estas dos semanas como es lógico no pq nos quedamos en Huesca pero cuando me digan que puedo viajar………ejejejejje
A las que os han hecho la puncion contar que tal ha ido!!!
Un besito
Ali17 de abril de 2018 a las 21:56 #1003576lluvia2009MiembroAli tu reposa y descansa y tranquila…ya nos contaras como vas :-* :-* :-*
Ruveba, yo tengo el vientre hipersensible 😮 😮 😮 parece mentira pero no me puedo casi ni tocar a veces…me dijo la matrona que es normal que todo se esta estirando…asi que tengo que tener paciencia jejeje Me alegra saber que sigues genial :-* :-* :-*
Chicas que calladas habeis estado…yo estos dias tengo a mi compañera…la nula, en mi turno asi que no puedo escribir…como no se puede enterar de que estoy :pregnancy-t-shirts-category: pero ya la semana que viene ya no coincidimos mas…por fin!!! hasta junio ya no coincidimos…y despues me da que la despiden seguro…a ver si me suben las horas para entonces…se que parece cruel pero es una chica que no vale para atender al publico …ni para casi nada la verdad…ya nos han puesto quejas por su culpa y los cliente solo con un rato se dan cuenta de que “no se entera” como me han llegado a decir…asi que no entiendo como ha durado tanto en la empresa 😮 es super dificil trabajar con ella…mete la pata hasta en lo mas basico…bueno que ya me he desahogado jejeje
Me voy a dormir que estoy muerta de sueño :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
18 de abril de 2018 a las 14:03 #1003784raisaMiembroHola chicassss!
Veo que habéis estado poco habladoras, así me gusta, que así me cuesta mucho menos ponerme al día.
Myriam, veo que sigues igual, eso es buena señal.
Amarantine, igual era una grabación y no te diste cuenta, jeje. Me alegro mucho de que todo haya salido bien. Mañana ya estarás preñiiiii!
Luna, donde estás??
Rubeva, veo que sigues bien.
Salamandra, así que tienes a un cero a la izquierda trabajando contigo, vaya, vaya. A ver si tienes suerte y te amplian horas.
Lucia, veo que tu vas fenomenal. Ali, espero qe te mejores.
Medina, no te lo tomes a mal, pero es que sois super peludos y super feos tus mellis y tu, será la genética. Empieza a depilarte ya, por favor, no me gustaría ser tu gine, jeje. Y yo tambien espero no tener la betaespera a la vez que tu, porque igual nuestras compis de foro nos abandonan y seguro que con razón, y no me gustaría, que me caen bien.
A todas las preñis, ayer estuve dando vueltas por zgz, y yo es la primera vez que lo veo, pero en Zara el de independencia hay una sección mum, o sea, ropa premamá. No se si lo sabiáis, yo no lo había visto nunca, por si acaso os lo cuento.
Reina, tu cuando vas a empezar? el mes que viene? Bueno, si creías que te daba mucha guerra con la agenda, espera que os cuente.
Ahora os cuento mi movida, que es para flipar, resumiendo, he pasado de FIV en abril de 2010 a Relaciones programadas el mes que viene!!! Ayer salí super enfadada de la consulta, no por lo de las relaciones programadas, que es genial, sino porque alucino con la imbecil de gine que me tocó en teruel. Bueno, el espermio estaba perfecto, nos dijeron que nada de formas normales por debajo del límite ni nada de eso, que lo veían muchas veces en análisis que llegaban de otros laboratorios. Pero es que ya nos dijo la de teruel que estaban bajos los resultados, pero que el laboratorio que se los mandaba daba siempre resultados muy justos. Así que alucino, y tan justos, no? si de un 4% ha pasado a mas de un 15%. En fin, que no sigo con el temita que me enciendo.
Mañana tengo control en el ivi a las 10, asi que madrugón, que para ser domingo, no esta mal. A ver que tal van mis folis, ya os contaré cuando venga. Si en esta no me quedo preñi, la proxima será en el servet, que es “gratis”. A la Dra. no le dije nada de que estaba en ivi, me preguntó que cuando había tenido la regla, y cuando le dije que el 9 me dice, que pena, es un poco tarde para empezar en este ciclo, tendremos que esperar al siguiente. O sea, que por los pelos no me dice de empezar ya. Lo que os digo, alucino del cambio que he dado. Si llego a saber esto no hubiera ido al ivi, me hubiera esperado y punto. En fin, para que. El Dr. del ivi, muy majo tambien, me cae bien, cuando me hagan la IA les comentaré que me voy a la publica unos meses.
Que no se me olvide, me habéis hecho llorar al ver que os alegrabáis tanto por mí y por mis folis, de hecho de recordarlo ahora estoy llorando otra vez. Un besazo, y mil gracias.
18 de abril de 2018 a las 14:24 #1003792lluvia2009MiembroCima, como me alegro!!! Pues mira piensa que si en este tto…no lo consigues…que va a ser que si pues en el Servet te dejan :pregnancy-t-shirts-category: en nada jejeje
Desde luego hacerte perder el tiempo…y la pasta…para que despues te digan eso…pero mas vale tarde que nunca… :-* :-* :-*
A mi marido tambien le dijeron que tenia los ( lentos y un 30% deformes…y cuando le repitieron en el servte los resultados…todo normal 😮 😮 😮 y el primer espermio se lo hicieron en el Ramon y Cajal asi que no solo lo hacen mal en TeruelBueno, al final estoy solita…que el abuelo de mi compi se ha puesto malito y se ha marchado al hospital a verle asi que aprovechare para leerme el librito que me dio la matrona.
Myriam….como vas??? Al final te has marchado a la despedida??? Que tal esos nervios??? Ya nos contaras como va todo :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Como se nota que hace buen tiempo…estais todas desaparecidas jejeje
Pasad un buen finde :-* :-* :-*
18 de abril de 2018 a las 14:41 #1003801raisaMiembroYo estoy por aquí, pero creo que somos las únicas, voy a ver si leo un rato, o me duermo, o veo la tele, o algo, que ni yo se lo que me apetece hacer. Por lo menos tu compi se ha ido, si ya lo dice el refrán, mas vale sola que mal acompañada.
Bostezo, así que creo que voy a dormir.
18 de abril de 2018 a las 15:35 #1001668AnónimoInvitadohola chicas, llamarme loca pero hoy a la mañana me he ido a hacer un análisis de beta, me acaban de dar el resultado 99.80 y ahora lo gracioso no se interpretarlo, haber si me meto en alguna página y averiguo algo
18 de abril de 2018 a las 15:43 #1002618lluvia2009MiembroESTAS :pregnancy-t-shirts-category: ESA ES LA INTERPRETACION!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JEJEJE SI ES QUE MENUDA RACHA LLEVAMOS JEJEJE MYRIAM….QUE LOS HAS CONSEGUIDO!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ES GENIAL :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :kisses: :kisses:
18 de abril de 2018 a las 16:00 #1001108magantarMiembropooooooooosssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvoooooooooooooooooooooo al canto para miriammmmmmmmmmmmm oleeeeeeeee oleeeeeeeeeee solo quedan luna amarantine cima medina y reina venga chicas q estamos en racha ( menos yo q no me tocaaaaaa )
18 de abril de 2018 a las 16:01 #1003814magantarMiembro++++++++++++++++++++++++++++++++++++ q no se ni escribir de la emocionnnnnnnn esto no sera contagioso verdad?? a ver si ahora la voy a liar yo jejejejej
18 de abril de 2018 a las 16:17 #1003822MedioambienteMiembroPues Miryam….me da que estás preñi……así que interpretalo así…. ENHORABUENA……ahora a disfrutarlo……
ala niñas que estamos en racha…
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
18 de abril de 2018 a las 17:02 #1003835raisaMiembroPues yo tambien diría que es un positivo, asi que ENHORABUENA!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.