Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2018 a las 17:20 #100413719 de abril de 2018 a las 17:30 #1004140magantarMiembro
si miriam puedes ponerte cualquiera, con esa es suficiente pero no hace falta q te gastes una pasta en antiestrias especificas, con q te eches bastante y a menudo suficiente, sobre todo tb pecho, caderas y piernas..
19 de abril de 2018 a las 18:20 #1004156AnónimoInvitadomuy bien chicas, pues mañana mismo empiezo operación cremas, vamos que después de la ducha me daré la hidratante, como tengo un bote de dove la acabaré y me pasaré a la nivea o alguna de ese estilo.
19 de abril de 2018 a las 21:00 #1004245lluvia2009MiembroSi chicas a veces parace que se pasan…pero como me dijo mi matrona…con lo que nos ha costado conseguir el :pregnancy-t-shirts-category: no nos vamos a arriesgar…no???
Pues eso que con usar el sentido comun nos llega…yo por ejemplo hoy he coincidido con una comadrona amiga de mi hermana y me ha dicho que intente reposar todo lo que pueda…que ella pensaba que nos llevarian por alto riesgo…asi que me lo voy a tomar con mas calma que hasta ahora…pero sin exagerar claro.Ruveba ya me contaras que tal el DR. y que te manda asi me voy haciendo a la idea
Besos para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
20 de abril de 2018 a las 05:51 #1004293AnónimoInvitadoHola a mí si que me comentaron que desde el inicio del embarazo sería de alto riesgo, que tampoco tengo claro qeu quiere decir. De todas maneras yo he venido hoy a trabajar y no creas que me encuentro muy bien, pensaba que iba a estar mejor.
20 de abril de 2018 a las 06:23 #1004297YazzMiembroEEEEEOOOOOOOO EEEEEEEOOOOOOOOOOOO MIRYAMMMMMMMM!!!!!!!!!! FElicidadesss!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*20 de abril de 2018 a las 07:10 #1004320LIZZBETHMiembroBuenos días !!!!!!
Miryam, ENHORABUENAAAAAAAA :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Oye, pero la beta que te tocaba para hoy, ¿te la adelantaron en Montpe o te la has hecho tú por tu cuenta? ¿Cuándo es la fecha prevista de parto?A mí por fin me bajó la guarri el sábado y he pasado el finde chof :tire: con dolores. Calculo que empezaré las banderillas sobre el 11 de mayo
Hoy tengo bastante faena, a ver si leo después un poco.
Bss a tod@sAGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
ABRIL:
Día 20 – eco LUCÍA
Día 22 – control de folis CIMA en IVI Valencia IA
Día 27 – revisión ALI
Día 28 – revisión con eco RUBEVA en Servet
Día 30 – cita en el tocólogo LUCÍAEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILMAYO:
Día 4 – eco y análisis en tocólogo ALI
Día 5 – eco SALAMANDRA en Servet
Día 7 – consulta SALAMANDRA en Servet
Día 11 (aprox.) – empieza banderillas REINA en Montpe FIV
Día 27 – consulta en matrona ALI
¿ Día ¿ ? – empieza tratamiento CIMA en Servet Rels Progr. ?Día ¿ ? de SEPTIEMBRE – IA empieza MARTA en Servet
Cuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO
FECHAS APROXIMADAS DE PARTOS:
Día 3 noviembre – LUCÍA
Día 12 noviembre – ALI
Día 21 noviembre – RUBEVA
Día 21 diciembre – SALAMANDRA
Día diciembre – MIRYAM:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de abril de 2018 a las 07:39 #1004336YazzMiembroA mi me tenía q haber venido la regla ayer y nada…..hoy tampoco tiene pinta….a ver mañana….sólo falta q se me empiece a retrasar días y días….
Q asco tener q venir a trabajar chicas….llevo unos días con un ambientazo por aquí….pufffff q asco….
20 de abril de 2018 a las 07:56 #1004343AnónimoInvitadoHola a todas, mira reina la beta realmente me tocaba hoy pero es que este finde tenía la despedida de soltera de mi mejor amiga y el plan era irnos a guipuzcoa comer, cenar luego hacer senderismo, vamos una paliza, estaba en duda de qué hacer por un lado me parecía que si era negativo y no iba me daba pena porqeu me hacía ilusión pero por otro lado la paliza que nos íbamos a pegar y que luego fuera positivo pues me daba mas rollo así qeu el sábado me lo hice por mi cuenta y hoy ya no me lo hago. Siento mucho lo de tu regla, pero así ya empiezas que ya ves que estamos en racha y tiene que seguir.
Yo el +++ todavía no me lo creía pero hoy ya me he hecho más ilusión y estoy como animada hasta que se me ha ocurrido llamar al médico de aquí (porque salvador solo trabaja a las tardes) y le he contado como estoy y si ya tengo qeu empezar a hacer todo en pamplona o seguir algo en zaragoza, y me salta que en principio parece qeu bien pero que tampoco me haga ilusiones porque esto indica célula placentaria (o algo así) pero hasta que me hagan la eco y se oiga el latido pues puede ser que no sea embarazo y que ocurre muchas veces, y concluye que las celebraciones las deje para más adelante, así que yo que estoy un poco justica de nervios y me salta eso, pues ahora tengo más ganas de llorar que de otra cosa ¿Qué os parece a vosotras?
20 de abril de 2018 a las 08:11 #1004351magantarMiembrohombre miriam claro, hay ectopicos bioquimicos, etc pero tambien hay gente q se mata con el coche todos los dias y no por eso dejamos de ir en el .. es q los medicos tb son la pera… a mi me dieron un golpe en el coche estando de 8 semanas creo y fui a urg por si acaso y el q estaba me dice uy pues en esto de las FIV no te hagas ilusion q la mayoria no salen bien.. me falto tiempo para decirle pues mire me pusieron dos , han agarrado los dos, me han echo ya eco y he visto los sacos y el latido… lo q quiero saber es si ha habido algun problema con el golpe q la FIV ha salido perfecta.. se quedo de piedra.. debio de decir joe q mala leche es q amossssssss
20 de abril de 2018 a las 08:12 #1004353YazzMiembroPues me parece q el médico ese es un puto gilipollas y q se podía haber metido la lengua en el culo.
20 de abril de 2018 a las 08:30 #1004362AnónimoInvitadogracias por los ánimos chicas, ya os iré contando,
Se me olvidaba decir la fecha de parto según una tabla que he encontrado sería el 25 de diciembre y según mi marido y otra tabla parece que es alto incluso podrían ser dos.
Medina te mando mi ola y cariño, por cierto que no te veo en la agenda de Reina.Venga reina no te queda nada preciosa y las betaesperantes amarantine y luna no sabemos nada.
Por si os sirve de algo me ha dicho un compañero que el sábado estuvo en un corte inglés que está en el centro comercial plaza, ese que llevan cosas de otros años, que me comentásteis y qeu vió ropa de embarazada.
Yo aunque sea un poco exagerado tengo que empezar a mirar pantalones más amplios porqeu enter inyecciones y esas cosas he echado barriga y que pretura de pantalón, además que como estaba muy delgada (1.62 y 50 kilos) pues lo mínimo se me nota
20 de abril de 2018 a las 08:38 #1004366lluvia2009MiembroMyriam…yo pienso lo siguiente…que puede pasar…a cualquiera…pero no vas a estar llorando por algo que ni a pasado ni tiene porque pasar…yo me lo he tomado asi…si sucede algo malo…que no lo creo…ya llorare ciuando tenga que llorar…mientras voy a disfrutar del embarazo…que es algo que igual no puedo disfrutar otra vez.
En el post de las mamas para diciembre-enero estan varias asi…sin disfrutar, preocupandose por todo…vamos la alegria de la huerta…no quieren ni hacer listas ni hablar de la fecha prevista de parto…vamos que parece que les han dado una mala noticia en lugar de decirles que van a tener un hij@/s asi que tu disfruta de tu :pregnancy-t-shirts-category: Es como te ha dicho enredo…cuanta gente se mata en cohe y por eso no dejas de conducir… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Medina di que si jejejej.Tu Ola oooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
A ver si aparece pronto esa warry20 de abril de 2018 a las 08:55 #1004369vueloMiembroHOLA CHICAS BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!!!!!
Ya se que os tenia abandonadicas pero es que no tengo internet en casa.
La transfer el jueves bien y ayer la transferencia. Me sacaron nada menos que 19 ovulos, de los cuales fecundaron la mitad, la otra mitad eran ovocitos. De los que fecundaron solo quedaron 2 buenos y son los que me implantaron. Me lo hizo la Dra. Conte y tambien estaba la Dra. Ballesteros, que por cierto no me ha tocado nunca y es un encanto de mujer. Por cierto me tuvieron que hacer la implantacion en 2 veces porque el 2º debia estar despistaillo y se quedo en la cánula. comprobaron en laboratorio y tuvieron que volver a ponerme otra vez el “pato” y repetir la operacion de nuevo. Por lo menos lo pude ver “repetido” en el monitor. Me explicaron muy bien como podia ver donde habian dejado los ovulos. Y las enfermeras superamables. Todo bien. De momento.Ayer estabamos para la transfer 6 chicas y a todas nos implantaron 2. Ahora ya soy una betaesperante, aunque de momento no quiero darle vueltas a la cabeza.
Myriam te mando de todo ya veras como si es cierto y podras disfrutar y celebrarlo. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Amarantine ¿Como lo llevas?
Mucha suerte cima ya veras como esta vez es la buena.
Medina, ánimo que ya veras como la regla te viene YA!!!
bESICOS AL RESTO
20 de abril de 2018 a las 08:57 #1004370YazzMiembroOlas y cariños recibidos , por la tarde me dais otra tanda ok? q estoy un poco falta de energías…
¡¡¡¡Pues yo a ver si me embarazo ya de una vez q ya me toca!!!!
……y bueno, tampoco se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pero vamos, yo creo q cuando salga +++ sí q lo voy a celebrar y MUCHO y como me venga alguien (me da igual quien sea) a decirme q va a ir mal….vamos, voy a tardar en madarlo a tomar por saco cuestión de segundos…pq q ver, si los primeros días tienes miedo de q no haya latido, despues puedes tener miedo de la historia esta del pliegue nucal, luego puedes tener miedo de q ocurra algo malo durante el parto, luego puedes tener miedo de q al bebé le de muerte súbita, luego de q se le caiga al suelo a la cuidadora de la guardería…..entonces…si va a ser semejante sufrimiento todo…¿pues para q nos hemos estado aquí matando para embarazarnos?.
Tanto miedo no puede ser……hay q tener un poquiiito de miedo, el justito para ser prudentes y cuidarnos pero HASTA AHÍ, ¡ni un gramo de miedo mas!Supongo q Reina no me tiene en la agenda pq aun no sabemos cuando me toca médico, en teoría era este miércoles pero como se me está retrasando la regla pues no se…una duda existencial ¿El viernes habrá consultas de reproducción y laboratorio? Es q si no q cagada….
Luna (q te acabo de leer al publicar) genial entonces ¿no? ala, a ver si sigue la racha, ya nos irás contando como vas.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,801 a la 4,815 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.