Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2018 a las 09:09 #100438220 de abril de 2018 a las 09:17 #1004389LOLI230109Miembro
BUENOS DIAS, CHICAS.
ENHORABUENA MYRIAM, QUE BIEN, QUE SIGA LA RACHA DE ABRIL-MAYO!!!
COMO OS HA CONTADO LUNA, A TODAS LAS DEL DOMINGO NOS TOCARON 2 EMBRIS. A MI NO ME DIJERON SI ERAN BUENOS O MALOS, SOLO QUE ERAN LOS DOS MEJORES.
LA DR. CONTE MUY CARIÑOSA Y LAS ENFERMERAS NI OS CUENTO.
VENGA MEDINA, QUE SEGURO QUE EN BREVES TE VIENE LA GUARRI.
LO QUE OS HA DICHO LUNA LO DIJO UNA DE LAS ENFERMERAS: REPRODUCCION SOLO CIERRA EL MES DE AGOSTO. SI TE VAS A QUEDAR MAS TRANQUILA LLAMA Y PREGUNTALES SI EL 24 TRABAJAN NORMAL O GUARDAN PUENTE20 de abril de 2018 a las 09:25 #1004396vueloMiembroMedina, seguro que no guardan puente. Los analisis te los haran el el servet. ¿Es control de estradiol? Entonces imagino que ya sabes que es en la puerta de secretaria a las 8 en punto sale el celador y coge todos los volantes POR ODEN DE LLEGADA. Asegurate de tener marcado en el volante que es lo que te van a analizar ( a veces se olvidan verdad amarantine?) Y luego al box 5 para analisis fiv y gente de la “casa” que por cierto le echan bastante morro…
20 de abril de 2018 a las 09:27 #1004397magantarMiembromedina yo creo q no pueden guardar puente TODOS, alguien tendria q haber de guardia no? llama y pregunta si no…
por cierto tu tienes q tener por lo menos mellis porq con lo dificil q te se te esta poniendo, tienes q tener el doble de suerte q el resto q ya te toca… besos vengaaaaaa y una olaaaaaaaaaaaa20 de abril de 2018 a las 09:28 #1004400LIZZBETHMiembroHola chicas, Medina, si no te tengo en agenda será porque no has comentado tus fechas. Ahora las he anotado, aunque no se sepan seguro. Ya irás diciendo cuándo te toca punción y transfer.
Otra cosa: que me piro de puenteeeeeeee!!!!!!!!!! a Cambrils.
Ayer zurciqueando x internet vimos ofertas de apartamentos en http://www.logitravel.com/hoteles-playa (apartamentos por 10 €uritos, 9,.. e incluso por 6 €uritossssssssss). Así que nos pillamos un apartamento en Cambrils (capacidad 4 personas) desde la noche del 23 hasta la noche del 26. Volveremos a Huesca el lunes . Ya me he pedido fiesta el viernes y el lunes y si hace bueno iremos en moto 😮 Todo sea por aprovechar antes de kedarme preñi :
Pa que no tengáis envidia os metéis en esa página y después picáis en Hoteles en Costa Dorada, y después en Cambrils. Os saldrá un apartamento para 2 personas por 9 €uros x barba: Aptos Sol Daurat.Ala, actualización de agenda:
AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
ABRIL:
Día 22 – control de folis CIMA en IVI Valencia IA
Día 22 (aprox.) – cita médico MEDINA en Servet FIV
Día 25 (aprox.) – consulta con análisis MEDINA en Servet FIV
Día 27 – revisión ALI
Día 28 – revisión con eco RUBEVA en Servet
Día 30 – cita en el tocólogo LUCÍAEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILMAYO:
Día 4 – eco y análisis en tocólogo ALI
Día 5 – eco SALAMANDRA en Servet
Día 7 – consulta SALAMANDRA en Servet
Día 11 (aprox.) – empieza banderillas REINA en Montpe FIV
Día 27 – consulta en matrona ALI
¿ Día ¿ ? – empieza tratamiento CIMA en Servet Rels Progr. ?Día ¿ ? de SEPTIEMBRE – IA empieza MARTA en Servet
Cuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO
FECHAS APROXIMADAS DE PARTOS:
Día 3 noviembre – LUCÍA
Día 12 noviembre – ALI
Día 21 noviembre – RUBEVA
Día 21 diciembre – SALAMANDRA
Día 25 diciembre – MIRYAM:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de abril de 2018 a las 09:31 #1004404magantarMiembroreina yo tb quiero ir a cambrils.. a ver si don ocupado tiene algun dia libre.. por si acaso hay un rte donde hacen unos arroces buenisimos peeeeeeeeeero con esta cabeza q tengo ahora no me acuerdo del nombre si quieres intento hacer memoria.. y tb una pizzeria muy barata q tampoco me acuerdo… bueno ire pensando por si te interesa, el del arroz es un poco caro pero es buenisimo y la pizzeria es barata, por 10 euros te ponen una super fuente de pasta buenissssssssima.. madre mia y luego q estoy gorda jajajjaja
20 de abril de 2018 a las 09:32 #1004405vueloMiembroReina que envidia de puente y a la playa… joooo que yo tambien quiero….
Enredo, la pizzeria es la de basta e pasta? Yo cuando voy suelo ir a esa porque me encanta los platos de pasta sobretodo el mare e montaña….hummm que rico.
20 de abril de 2018 a las 09:34 #1004407AnónimoInvitadomedina pues tienes razón que tenía que estar celebrándolo y de hecho en todos los años que llevo he estado siempre super optimista (hasta sintiendo síntomas) pero ha sido en esto donde por el motivo que sea me he hundido, pero prometo no hablar más del tema y obligarme a animarme.
Qué bien luna una maravilla bueno pues a esperar y a colgar otro positivo.
Yo por ejemplo no quiero entrar en ningún foro de embarazos porque para dar pena me quedo en casa, ahora que cuando remonte ya empezaré a mirar.Medina, si no te baja la regla ¿Puede ser que estés embarazada?
20 de abril de 2018 a las 09:38 #1004413MedioambienteMiembroMedina……el 24 no creo que guarden puente…
Reina vaya puentazo ¿no?
LUna, Amarantine, suerte en vuestra betaespera….
Miryam tú a disfrutar y no hagas caso a la gente….que siempre son muy agoreros…..
Salamandra…¿cómo lo llevas?
yo acabo de volver de mi eco…y todo genial mi peque mide 5.30 cms y el pliegue nucal perfectisimo 0.091 me ha dicho el que me ha hecho la eco que estoy muy por debajo de la media….así que contentisimos….
muchos besos a todas….
20 de abril de 2018 a las 09:42 #1004417LIZZBETHMiembroy tb una pizzeria muy barata q tampoco me acuerdo… bueno ire pensando por si te interesa, el del arroz es un poco caro pero es buenisimo y la pizzeria es barata, por 10 euros te ponen una super fuente de pasta buenissssssssima..
JEJE, mejor dime el nombre de la pizzeria barata , que viene época de vacas flacas , y luego… con todos los gatos que llevarán los mellis…
20 de abril de 2018 a las 09:46 #1004418YazzMiembroGracias chicas, supongo q podré ir el viernes pues.
Miryam, q si te encuentras mal o desanimada puedes hablar todo lo q tu quieres eh guapa! Q para eso estamos, para hablar y ayudarnos, yo lo q quiero no es q NO hables…es q NO lo pases mal…por eso te digo q te animes, para q tu estes bien, y pq creo de verdad q tienes motivos para estar supercontenta, pero tu habla lo q quieras, faltaría mas.
Embarazada seguro q no estoy pq llevo con el decapeptyl mas de una semana y ya sabeis q con el decapeptyl no se ovula, y del mes anterior tampoco puedo estar pq fué lo de los conges y beta=0…así q…
Reina, ahora mismo voy a mirar los apartamentos….a ver si al final nos vamos a encontrar en Cambrils…jejejje
Enredo, gracias por los ánimos guapa, yo creo q se me está retrasando el embarazo precisamente por lo q tu dices…pq como lo q va a venir es la parejita pues claro, se hacen rogar un poco mas…
Gracias por las olas a todas, ejjeje, conste q sigo sin fumar eh!!!, jejejej, ¡cualquiera se atreve a fumar!, jejej, igual me haceis devolver todas las olas q me habeis hecho y me paso hasta octubre aquí venga a hacer olas…jejejeje, nada nada, q no fumo, no no .
20 de abril de 2018 a las 09:48 #1004419AnónimoInvitadolucia preciosa, pero eso es que va bien o no? es que esos……….. parece que indican que no estás muy convencida, pero tranquila que seguro qeu va bien sino te lo habrían dicho explícitamente.
Reina preciosa muy bien de puente, te diré qeu hace bastante decente (mis padres acaban de venir de salou), en cambrils es super típico un restaurante pegado al antiguo mercado de pescado enfrente casi del puerto deportivo (he ido un millón de veces y ahora seme ha ido el nombre lo siento), mira porque también hay ofertas 2×1 en port aventura y el miércoles hacen mercadillo en cambrils qeu está super bien y puedes encontrar cosillas, sino el lunes hay el mismo en salou
Por cierto chicas os sale publicidad al abrir el foro de sanitas o algo así? que coñazo para quitarlo.
20 de abril de 2018 a las 09:54 #1004425magantarMiembrosanitas?? si lo q quieren es clientes creo q no van por buen camino.. les estoy cogiendo una tirriaaaaaaa. reina a ver si me puedo ir yo tb a cambrils jajaj
por cierto donde esta Ali????
20 de abril de 2018 a las 09:55 #1004426LIZZBETHMiembroHola Miryam, sí, llevamos una semana o así con la publicidad de Sanitas, qué rollo.
Muchísimas gracias por darme la idea de buscar un 2 x 1 en Port Aventura , porque con 4-5 diítas habrá que ir alguno ¿no?
Medina, pues si vas a Cambrils o a Salou haremos kedada ¿no te parece?
Chicas, por 9-10 euritos por barba y noche ¿hacemos quedada en Salou este finde?20 de abril de 2018 a las 09:57 #1004427LIZZBETHMiembroyo acabo de volver de mi eco…y todo genial mi peque mide 5.30 cms y el pliegue nucal perfectisimo 0.091 me ha dicho el que me ha hecho la eco que estoy muy por debajo de la media….así que contentisimos….
Qué bien Lucía, todo perfecto, pero eso del pliegue nucal, ¿qué es? ¿así que el valor es mejor q salga bajo? :
Bss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.