Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2018 a las 10:00 #100443020 de abril de 2018 a las 10:17 #1004440magantarMiembro
si reina creo q lo normal es hasta 3 pero no estoy muy segura
20 de abril de 2018 a las 11:13 #1004475MedioambienteMiembroMiryam…los puntos suspensivos los pongo siempre….estoy contentisima…..estoy muy por debajo de la media…el limíte está en 3 mm…así que imagina…como para no estar contentos…
Reina la traslucencia nucal sirve para detectar anomalías cromosómicas en el feto…a mayor pliegue nucal más riesgo de desarrollar síndrome de down..etc…..así que yo ya me he relajado bastante…jejejeje….que bien…
Medina…igual en el puente que viene te libras de médicos ¿no? de todas formas….el año que viene por estas fechas estarás de puente continuo…..
20 de abril de 2018 a las 11:23 #1004481MedioambienteMiembroes verdad…igual te toca ir la semana que viene….jo no sé que cuentas había hecho yo…..
si es que lo tienes que pensar así que en unos meses vas a estar de vacaciones permanentes…ala atareada si estarás…pq con 2…..y como te salgan movidos….pero vamos lo que tu dices que sarna con gusto no pica
20 de abril de 2018 a las 11:42 #1004489LIZZBETHMiembroYa tengo mis dos entradas de promoción de Port Aventura que sirven para dos días. Es un 2×1 pero yendo dos días, jejej así que el viernes y el sábado estaré viendo chikis todo el día… Lo he sacado en http://www.bookingPark.com
BssABRIL:
Día 22 – control de folis CIMA en IVI Valencia IA
Día 22 (aprox.) – cita médico MEDINA en Servet FIV
Día 23 – se va de joreo REINA
Día 25 (aprox.) – consulta con análisis MEDINA en Servet FIV
Día 27 – revisión ALI
Día 28 – revisión con eco RUBEVA en Servet
Día 28 – vuelve a la rutina REINA
Día 30 – cita en el tocólogo LUCÍA20 de abril de 2018 a las 11:45 #1004490vueloMiembroReina eso danos envidia, guapa… :-* :-*Y aprovecha para subirte al ascensor y al dragon kan en port aventura que luego en unos meses no vas a poder….
Lucia me alegro mucho que todo haya salido perfecto.
Por cierto, lo de la propaganda esa de sanitas es un rollazo….ufff a ver cuando la quitan.
20 de abril de 2018 a las 11:48 #1004491LIZZBETHMiembroGracias, Luna x recomendarme el dragon kan y el ascensor.
Pero no pienso subirme allí :too_mad: :too_mad:, que me daría un infarto, que soy una cagada :blush:.
Yo ya he estado y sólo me monto en las cosas no peligrosas, en las barcas de agua…jejej, pero como mi costi no ha estado nunca… pues yo creo que le gustará.
Bss20 de abril de 2018 a las 11:59 #1004498AnónimoInvitadovale lucia ahora ya lo entiendo.
Reina cariño me imagino qeu habrás estado alguna otra vez en port aventura (yo voy todos los años) pero es importante planificarte el tiempo que hay mucho espectáculo y esas cosas, por no meter mucho rollo si quieres más información me dices y te puedo hasta enviar un planico de port aventura.20 de abril de 2018 a las 12:22 #1004509MedioambienteMiembromira que bien se lo va a montar Reina en el puente….ala a darnos envidia…
yo antes era más atrevida y me montaba en todo…pero hace tiempo que tengo más mieditis….será la edad..jejejelo de la propaganda es un auténtico c*ñazo…..
Cima…que calladica estás hoy…..
20 de abril de 2018 a las 12:39 #1002609AnónimoInvitadoHola a todas.
con respecto al Gonal si Cima no lo necesitara, Reina como este puente estas por cataluña, pues con un golpe de gas te podrias acercar y te paso la medicacion.
Por cierto felicidades a las nuevas embarazadas.Saludos.
20 de abril de 2018 a las 14:41 #1004564lluvia2009MiembroLucia que bien…como me alegro…ya tendra forma de personita yo tengo unas ganas de verlo tremenda…Pero aun me queda .
Hoy estoy con mala gana y he tenido muchas molestias de nuevo…asi que como hoy tengo fiesta estoy tirada en el sofa pero se aguanta bienYo de puente va a ser que no…pero como lo mas importante lo tengo…a mi maridin y a mi lentejita…no me dais envidia jejeje :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Mucha suerte a las betaesperantes Luna Y Amarantine :-* :-* :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ali, Lucia, Ruveba y Myriam….jejeje ya somos un monton de :pregnancy-t-shirts-category: como seguis???
Reina, Medina y Cima…Disfrutad mientras podais..que os queda nada para estar :pregnancy-t-shirts-category: jejejje
Por cierto Reina el dia 6 tenemos tocologo…cuando quieras ponme en la agenda….si es que no voy a parar esos dias
20 de abril de 2018 a las 15:20 #1004576LIZZBETHMiembroAGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
ABRIL:
Día 22 – control de folis CIMA en IVI Valencia IA
Día 22 (aprox.) – cita médico MEDINA en Servet FIV
Día 23 – se va de joreo REINA
Día 25 (aprox.) – consulta con análisis MEDINA en Servet FIV
Día 27 – revisión ALI
Día 28 – revisión con eco RUBEVA en Servet
Día 28 – vuelve a la rutina REINA
Día 30 – cita en el tocólogo LUCÍAEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILMAYO:
Día 4 – eco y análisis en tocólogo ALI
Día 5 – eco SALAMANDRA en Servet
Día 6 – tocólogo SALAMANDRA en Servet
Día 7 – consulta SALAMANDRA en Servet
Día 11 (aprox.) – empieza banderillas REINA en Montpe FIV
Día 27 – consulta en matrona ALI
¿ Día ¿ ? – empieza tratamiento CIMA en Servet Rels Progr. ?Día ¿ ? de SEPTIEMBRE – IA empieza MARTA en Servet
Cuando lotería – FIV un hermanito a sus mellis ENREDO
FECHAS APROXIMADAS DE PARTOS:
Día 3 noviembre – LUCÍA
Día 12 noviembre – ALI
Día 21 noviembre – RUBEVA
Día 21 diciembre – SALAMANDRA
Día 25 diciembre – MIRYAM:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pero Salamandra, en mayo te vas a ir a vivir al Servettttt… , si es que están bien las fechas…
BssLuna, Amarantine ¿qué día os dan el resultado de la beta?? :-* :-*
20 de abril de 2018 a las 15:36 #1004582sanitasMiembroHola chiquis ¿que tal estais?
Yo todavia ando jorobada, esta noche pasada me he tenido que ir a dormir a la habitación que será del bb pq no veais todo el santo rato tosiendo! y hoy tenía que currar mi marido así que me he ido a dormir ahí pa que pudiera descansar.
Y auncontodo cada dos horas a toser uffffffffffff, estoy que me duele el esternon ya de tanto toser, que mal lo estoy llevando uffff. Encima suelo tener unas decimillas de fiebre 37.4 lo máximo que he tenido y como me dijo la médico que tuviera cuidado con la fiebre pues estoy tomando paracetamol.Lucía, me alegro mucho de que te haya ido tan bien la eco!!! geniallllllll, seguro que ya has visto hasta como se movía ¿no? ¿oye una pregunta? ¿te han mandado análisis de sangre específicos para el sindrome de down y esas cosillas?. El 4 voy a la eco de las 12 semanas y me dijo Arguis que tb me mandaria unos análisis sanguineos, y creo que serán esos, como tu vas mas adelantada que yo, por si lo sabias…
Miryam!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que bien!!! otra preñi!!
Os he leido un poco por encima, nosotros no nos vamos a ningun lado de puente, aunque no he vuelto a manchar mas estoy de baja y preferimos quedarnos en casa tranquilitos.
Un besin
Ali20 de abril de 2018 a las 15:38 #1004583Lila69MiembroHola chicas:
Otro +++++++++++++, Miryam felicidades :-* :-* :-* :-* :-*, me alegro un monton, dejo de entrar unos dias y madre mía cuantos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: hay.
como vais todas :pregnancy-t-shirts-category:
Yo tengo puente pero me quedo en zaragoza, tengo que estudiar un monton y además hacer limpieza general.
voy a leeros para ponerme al día
20 de abril de 2018 a las 15:47 #1004591lluvia2009MiembroPues Reina las citas del dia 5 y el dia 7 las tengo en el Servet pero la del 6 es es el Ramon y Cajal jejeje pero si me voy a cansar de ver batas blancas jejeje di que el dia 5 vere a mi lentejita y eso lo repetiria todos los dias jejeje
No se si os dije que mi matrona me ha dicho que la fecha prevista de parto es para el 19 de Diciembre aisssssss
A este paso podremos hacer quedada de tripas en unos meses ejjeje y despues quedada de carritos
Ali, fiebre no se considera hasta lo 38 asi que tranquila
Marta me alegro de verte por aqui…pareces mas animada :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.