Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2018 a las 15:54 #100460020 de abril de 2018 a las 16:08 #1004613MedioambienteMiembro
Cima, Medina….estáis fatal….tenéis cada cosa….me parto con vosotras…sois más originales….
Marta…cuantos días sin saber de tí…..¿qué tal vas?
Salamandra…descansa…
Ali….fiebre se refieren a partir de 38º….yo desde que estoy embarazada siempre tengo decimillas pero eso es normal….anda no te tomes nada si no tienes fiebre….que aunque se pueda tomar el paracetamol no hay que abusar….que al fin y al cabo estás en el primer trimestre…
lo de los análisis pues supongo que me lo dirán cuando vaya al tocólogo el día 30….tampoco me preocupa demasiado…cuando vaya ya me explicarán….dsde luego en la privada me dijeron que si la eco sale bien es una tontería hacerlos pq al fin y al cabo te dicen lo mismo….pero vamos que cada uno sigue su protocolo, supongo que en la ss se los hacen a todas y punto….¿moverse? ya se movía en la que me hicieron en la semana 10….estos niños van muy adelantaos….bss a todas
20 de abril de 2018 a las 16:27 #1004633MedioambienteMiembrobueno vale…ya no me acordaba yo de eso…jajajajjajaa
es verdad a mí también se me ocurren cosas raras…..ya no me meto más con vosotras
20 de abril de 2018 a las 16:30 #1004635raisaMiembroY por cierto, ¿serán mejor los círculos o las palmaditas? Ahora tendré que hacer las dos cosas.
La IA son dos días, una a las 24 horas del rompefolis y la otra a las 48. A ver que me dicen el miércoles
20 de abril de 2018 a las 16:32 #1004636lluvia2009MiembroPues hoy mi marido ha tenido una entrevista y a la salida como estabamos cerca de plaza hemos ido a cambiar una bandolera que se cogio hace casi un mes y que ya nos la han tenido que cambiar 2 y como tenia mala gana hemos entrado al eroski a comprar un acuarius a ver si me sentaba bien…y hemos visto carritos pues hemos estado provando varios…es que mi cuñada nos ha dicho que nos regala el carro, pero claro viviendo en un 4 piso pues no nos sirve cualquiera…tiene que pesar poco y que se pliegue bien y se quede pequeño…pues hemos estado plegando varios y mirado los accesorios jejejej Total que nos lo hemos pasado pipa jejeje
Pues yo hoy queria cambiar la ropa de invierno pero tal como me molesta el vientre me parece que no me voy a mover del sofa…
Que tengais una buena tarde chicas :-* :-* :-* :-* :-*
20 de abril de 2018 a las 16:35 #1004638MedioambienteMiembroyo si fuera vosotras haría las dos cosas pero sobretodo no os olvidéis de hablar a los ovarios….es fundamental…..
Cima el miércoles que tienes la consulta por la mañana o por la tarde?
20 de abril de 2018 a las 16:58 #1004644MedioambienteMiembroasí me gusta que los trates con cariño….
a darles mucho amor a esos ovarietes….
20 de abril de 2018 a las 17:05 #1004648raisaMiembroYo opino como medina, ya que compartimos todos el mismo cuerpo, habrá qeu darles algo de cariño. Mi consulta el miécoles es a las 15:30. Medina, le pregunto al gine si es mejor los círculos o si las palmaditas? Ya te contaré lo que me diga.
20 de abril de 2018 a las 17:07 #1004649LOLI230109MiembroCHICAS, OS ESTOY LEYENDO, Y LO DE LAS PALMADITAS ME GUSTA, YO SOLO PONIA LA MANITA ENCIMA, JUSTO POR DEBAJO DEL PANTALON, PERO A PARTIR DE AHORA: PALMADITAS, CIRCULOS Y MUSIQUITA SUAVE … A VER SI ME VA MEJOR.
20 de abril de 2018 a las 17:20 #1004655raisaMiembroAmarantine, tu ya no tienes que hablar a los ovarios, que ya han trabajado, tu, al utero y a tu lentejita, con cariño, eso sí.
20 de abril de 2018 a las 17:29 #1004668raisaMiembroChicas, me voy a clase, que llego tardisimo. Luego vuelvo, o si no, mañana por la mañana, despues de mi sesión de círculos y palmaditas.
20 de abril de 2018 a las 17:38 #1004674YazzMiembrojajajjajaj, es ICSI y la fechas no se muy bien de donde te las has sacado reina…jajajaja. Yo creo q tendré q ir el día 24 pero no lo sé seguro pq depende de la regla q me tenía q venir ayer y todavía estoy esperando…
20 de abril de 2018 a las 17:46 #1004605LIZZBETHMiembroQueréis volverme loca
ABRIL:
Día 22 – control de folis CIMA en IVI Valencia IA
Día 23 – se va de joreo REINA
Día 24 (aprox.) – consulta con análisis MEDINA en Servet ICSI
Día 27 – revisión ALI
Día 28 – revisión con eco RUBEVA en Servet
Día 28 – vuelve a la rutina REINA
Día 30 – cita en el tocólogo LUCÍA20 de abril de 2018 a las 17:53 #1004663lluvia2009MiembroMedina yo creo en lo mismo….la energia…la definicion que has dado me parece perfecta…la version atea de rezar que conste que yo tambien mando mucha energia a todas…y cuando te toque a ti….te mandare mucha mucha para devolverte la que me mandas tu :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Amarantine y Luna, vosotras teneis que hablar a vuestras lentejitas yo lo hago desde que tuvimos las relaciones jejej y parece que ha funcionado asi que a cuidar a vuestro utero y lentejitas
Cima y Medina, vosotras dadles palmaditas o lo que querais que seguro que funciona
Yo ahora estoy con nauseas…voy a merendar a ver si se me pasan :-* :-* :-*
20 de abril de 2018 a las 18:44 #1004694AnónimoInvitadoHola chicas hoy a la tarde me ha llamado el Salvador (gine de montpellier) le he dicho mi beta y me ha dicho que bien pero un poco baja así que me ha dicho que me la repita el miércoles así qeu yo que intento animarme pues no puedo.
En fin no os he podido leer pero en cuanto pueda lo hago -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.