Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2018 a las 19:23 #100471220 de abril de 2018 a las 19:31 #1004722olenkaMiembro
HOLA CHICAS!
LUCIA, QUE BIEN!!! tienes que estar supercontenta, menudo peso te habrás quitado de encima, ya stas a punto de pasar la la semana 12 y el bebe está perfecto, ¿ dónde te has hecho la ecografía en el Servet o en en centro de especialidades ¿esta ecografía ya no es vaginal, no? ¿ Te han dicho si apunta a noño o niña? dicen que si es chico en esa eco ya se ve.
MYRIAM, tranquila, no creo que sa una beta baja, tu sigue con la progesterona y ya veras que el miércoles se habrá multiplicado y te quedarás más tranquila.
SALAMADRA, que bueno, ya estas mirando carritos, es superior anuestras fuerzas, yo ayer también estuve mirando por internet habitaciones y carritos, me gusta mucho el bugaboo camaleon, creo que le cogeremos ese
AMARANTINE Y LUNA, ¿ CÓMO VA ESA BETAESPERA?
Un abrazo a todas, Reina disfruta ese puente, CIMA , MEDINA; ENREDO; ALLI…
20 de abril de 2018 a las 19:34 #1004725MedioambienteMiembroRubeva la eco me la han hecho en el centro de especialidades…y ya no es transvaginal…..no me han dicho nada del sexo…pero bueno el miércoles tengo cita con el Dr.de Agustín(me hago seguimiento por privado también) y supongo que él igual se moja más que nada pq los equipos que tiene son mejores…pero si os soy sincera creo que es peco ….a ver si el miércoles que además me la hace transvaginal me dice algo más exacto…
Besos a todas
20 de abril de 2018 a las 19:35 #1004726magantarMiembropero cuando la cosa están malita(cosa que nos pasa a las gafes como Medina y la menda
otra ” gafe mas pal bote pues
20 de abril de 2018 a las 19:37 #1004728MedioambienteMiembroes verdad que tú también…y ya verás como al final se nos unen más…jajajaja….menos mal que nuestra racha está cambiando que si no….
20 de abril de 2018 a las 20:36 #1004754lluvia2009MiembroYo sigo igual solo que tengo muy mala gana y en cuanto me muevo me duele…asi que sigo tirada en el sofa
Mañana en el curro me lo tomare con mas calma de lo normal…Ruveba pero lo has probado??? Es que yo necesito que pese poco y que se pliegue facilmente…casi nada jejeje hemos estado mirando y de momento nos gustan varios de jane…asi que como no tenemos prisa jejeje nos pasaremos por la tienda cuando venga mi cuñada y lo miraremos con calma
Tengo un sueñooooo creo que me ire a la cama en nada :-* :-* :-* :-*
20 de abril de 2018 a las 20:58 #1004766raisaMiembroBueno chicas, ya he hecho mis faenas, me he pinchado y he hablado a mis ovarios, me voy a dormir, mañana más.
21 de abril de 2018 a las 07:45 #1004882YazzMiembroBueno pues no se q pasa pero hay mensajes q no veo (incluyendo alguno mío) y hay mensajes q veo hoy y q ayer no veía pero son de ayer…. ??? ??? ??? ??? ???
Salamandra ¿tienes puente? A ver si puedes descansar unos diíllas….¿estas mejor hoy?
Rubeva, yo de carritos no entiendo absolutamente nada, pero NADA, eso sí, la última vez q pasó una embarazada por mi oficina (ocasión en la q la acompañante de la embarazada aprovechó para decir q la q se preña se preña en seguida y si no ya se puede despedir y comprarse un perrito…), se puso a hablar con mi compi y dijo q tenía el bugaboo camaleon y q el maxicoxi no era adaptable al coche y q había tenido q comprar uno aparte para llevar en el coche y q tenía q coger al crío del carrito, ponerlo en el maxicoxi y sacarlo del maxicoxi y volverlo a poner en el carrito cada vez q entraba y salía del coche….eso sí, decían q el bugaboo era el coche mas bonito del mundo mundial pq era el q tenía mayor gama de colores y mejor diseño, YO NI IDEA, pero te digo lo del maxicoxi por si es importante pq a mi eso de “meto crío, saco crío” me pareció una mierda… Enredo, ilumínanos.
Miryam…mira q Salvador se pasa de agorero…q a mi despues de la segunda punción (q fué en la Montpellier) me dijo q si me ponía mala q no fuera a urgencias de huesca, q me fuera directamente al materno infantil a Zgz y q lo llamaran a él q acudiría a cualquier hora…q allí tenían todo lo necesario para hacerme “cualquier cosa”…y dirás “q majo no?” pues hombre, majo por la buena voluntad….pero me metió un miedo en el cuerpo q yo decía “dios, ¿q me va a pasar pues?” y ¿sabes lo q me pasó? NADA, la mejor punción q me han hecho….Que es muy agorero, te lo digo en serio, y a Lucía el día de la transfer le hundió la moral y miralá….ahí esta, un puro kinder con paticas, jajjajaa, tú ni caso…..de verdad…tranquila guapa, es q ni lo pienses, no pienses q nada va a ir mal pq solo sacas amargarte y no vale la pena pq no va a ser así….todo va a ir bien, ya me dirás tú pq no va a ir bien….
MI REGLA SIGUE SIN APARECER….así q yo q se…..al final voy a estar medio año con el decapeptyl…
21 de abril de 2018 a las 08:01 #1004874magantarMiembroYO NI IDEA, pero te digo lo del maxicoxi por si es importante pq a mi eso de “meto crío, saco crío” me pareció una mierda… Enredo, ilumínanos.
A ver yo os digo mi opinion luego evidentemente haceis lo q os de la gana jajaja yo ni de coña cogeria un maxi coxi, aunque no se puedan usar para el coche los niños recien nacidos donde mejor van es en un capazo o como mucho un matrix, en el maxi coxi van con la espalda plegada, super incomodo de hecho no es bueno para la espalda y no se recomienda tenerlos mas de dos horas alli.. por algo sera.. y digo yo y si me voy a casa de mi prima la de Badajoz y el niño se duerme ¿ lo cronometro para q no este mas de dos horas y a las dos horas lo despierto y me lo llevo a mi casa ?? yo tengo la opinion de que cada cosa esta hecha para su funcion, los capazos para que los niños vayan de paseo, estiraditos y dormidos y las sillas del coche pues eso, para el viaje, un ratito, las hay grupo 0/1 que te sirven desde q nacen hasta los ¿ 18? kilos, porq claro el maxi coxi no se para cuanto vale, pero los niños enseguida dejan de caber alli.. con lo cual la silla del coche te la tienes q comprar si o si. A mi de los carritos simples tambien me gusta mucho el bugaboo camaleon, tambien el de stokke por lo de llevar al niño en alto y de cara a ti, es un rollo q vayas de paseo y no los veas, bueno para ellos igual es entretenido pero a mi no me gusta, y la stokke si vas a un bar la puedes usar de trona… halaaaaaaaa q vaya rollo q os he echado…
21 de abril de 2018 a las 08:06 #1004897YazzMiembro¿Entonces el maxicoxi es una mierda directamente? ¿Mejor ni comprarlo?
Y otra cosa el matrix q es??21 de abril de 2018 a las 08:11 #1004902YazzMiembroEstoy pensando q tengo mogollón de suerte de q os hayais embarazado todas antes q yo pq así ya ireis mirando TODO y yo ya, con mirar mas o menos lo q me digais q está bien pues ya está y así voy un poco mas a lo seguro q me jode mogollón cagarla. Y luego ya con Enredo de asesora mejor aun pq ella me dirá lo mejor para mis mellis…q como yo voy a tener dos (no se si os lo había dicho, jejejjee) pues es doble gasto y aun jode mas cagarla, jejejje.
21 de abril de 2018 a las 08:17 #1004906MedioambienteMiembroHola chicas!!
cuando me vaya a mirar carritos ya te contaré que tal….igual me vuelvo loca…pq encima con lo indecisos que somos mi marido y yo…no te quiero ni contar las dudas existenciales que tendremos…..
ENREDO TIEMBLA…..que serás mi consejera….jejejeje21 de abril de 2018 a las 08:22 #1004911magantarMiembropues el maxi cosi es muy comodo para los papis porque vale para el chasis de la silla y para el coche pero yo no lo quiero ver ni en pintura.. preguntadle a un medico q tal para la espalda.. es como si a ti te pusieran plegada y te llevasen asi de paseo.. los matrix son unos capazos, un poco mas pequeños y homologados tambien para el coche, que es lo q yo tenia en el primer coche ( porq no traia capazos normales solo matrix o maxi cosi)
21 de abril de 2018 a las 08:31 #1004918raisaMiembroPor que hablais en otro idioma que no entiendo? jajaja.
Medina, dile a tu regla de mi parte que es un detalle que se espere, que con mis ovarios lentos pero seguros si no, me ibas a ganar, y tengo que decirte que el carro de enredo va a ser para míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
21 de abril de 2018 a las 08:33 #1004919MedioambienteMiembroque complicado es esto….jejeje….
yo hasta que no empiece a mirar me voy a olvidar del tema…y como para eso todavía queda….
aquí va a ver disputa con el carro de Enredo…..va a estallar la guerra…uy estás 2 que encima son las que peor están…ya verás….la que se va a liar…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.