Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2018 a las 08:34 #100492121 de abril de 2018 a las 08:43 #1004931MedioambienteMiembro
jejeje….ya ha empezado el pique…
eso Enredo explica explica…que yo no tengo ni idea tampoco y he visto algunos en internet que llevan capazo, luego una sillita para el coche y la sillita para cuando son más mayores….¿y esa sillita que llevan para el coche es el maxicoxi o es la que está homolagada? pq a riesgo de parecer tonta del culo ¿qué es el maxicoxi?
no sé si es que hace poco que me he levantado y estoy empanada o qué….pq me acabo de meter en internet y pongo el maxicosi y parece que simplemente es una marca…yo no encuentro diferencia…joer me voy a limpiar las gafas a ver si encuentro las diferencias….
21 de abril de 2018 a las 08:46 #1004936raisaMiembroComo que no soy buena? Soy buenísima!!
Mi paranoia de hoy, que es importante como paranoia: Ahora me ha dado por pensar, que vale, que tengo folis, pero eso no quiere decir que se vaya a ovular, no? Vamos, mi duda es: Si en otras ocasiones he tenido folis y luego he tenido regla, eso es por que he ovulado? O simplemente porque al romperse los folis hay regla haya dentro ovulo o no?
21 de abril de 2018 a las 08:49 #1004940magantarMiembrosi lucia esa sillita pequeña es el maxicoxi, medina, el maxicoxi es el mismo para el coche que para el chasis de la silla al principio los niños caben alli, asi q hay padres q spupongo q por comodidad los ponen alli, pero enseguida dejan de caber asi q enseguida tienen q ponerlos en el capazo ( er Güeno) y poner una silla en el coche asi q el ahorro economicamente no es mucho, es mas comodo para los padres al principio pero menos mal q el pobre crio no da su opinion…lucia normalmente hay marcas q te venden las tres piezas y asi te ahorras de comprar al principio la silla para elcoche, pero en los de uno, en los de dos tienes q elegir entre maxi coxi o capazo, en la marca jane que es la q yo tengo. entre matrix y capazo, la verdad en los de uno no se si se puede elegir, pero el matrix SI esta homologado para coche, asi q en realidad si tienes dos, coges los matrix, los desmontas del chasis, lo colocas en el coche y arreando, pero vamos a mi me parece mas facil tener una silla en el coche que poner y quitar trastes ( que no es facil ) en el coche cinturon parriba cinturon pabajo, mas facil sacar crio meter crio jajajajaj
Cima ni idea yo solo se q a mi me sacaron 11 folis 15 ovulos.. no se si al contrario puede pasar.. supongo q si pero vamos q no sacar ninguno debe de ser dificil..
21 de abril de 2018 a las 08:51 #1004944LIZZBETHMiembroJEJEJEJ
Buenos días…
Medina, tranqui, que lo de retrasarse la regla es lo normal con el decapeptyl. Muy bueno lo de “entonces el maxicosi directamente es una mierda?” jejej
A mí también me viene bien que vayáis todas delante mío, como bien dice Medina, así iremos sobre seguro sin cagarla.
Y a lo mío: a ver, a mí la otra vez y ésta 2ª vez me van a hacer una FIV, pero a la hora de meter el ( en el ovulo, utilizarán la técnica ICSI. Entonces yo entiendo que me hacen una FiV (con Icsi, pero Fiv).
¿No es así? ¿Me explico? Que me hagan también la ICSI no quiere decir que lo mío no sea una Fecundación in Vitro ¿no?
Aclarármelo, porfa…..a ver si la agenda va a estar toda mal.
Bss21 de abril de 2018 a las 08:55 #1004950MedioambienteMiembroEnredo entonces yo entiendo que los 3 piezas estos que venden no valen pa nada…excepto el matrix de jané….
ay que espesura tengo en mi cabecita hoy….
Cima….no te rayes…. además no te tienes que poner ovitrelle? pues habrá óvulos…anda no le des a la cabecica tanto que luego te quedarás igual de pava que estoy yo….
21 de abril de 2018 a las 08:57 #1004951LIZZBETHMiembropq a riesgo de parecer tonta del culo ¿qué es el maxicoxi?
no sé si es que hace poco que me he levantado y estoy empanada o qué…….joer me voy a limpiar las gafas a ver si encuentro las diferencias….jejej, pues hoy estáis muy graciosas todas o yo tengo el día tonto-tonto de reirme al leeros.
Bss21 de abril de 2018 a las 09:03 #1004955raisaMiembroSe que soy imbecill y que cualquier dia me mandareis a la mierda (desde el cariño, eso seguro), entonces el ovitrelle sirve para ovular? Flipo con la poca idea que tengo de todo esto despues de tanto tiempo
21 de abril de 2018 a las 09:05 #1004959MedioambienteMiembroyo no te voy a mandar a la mierda…ni de coña…con lo plasta que soy yo…
el ovitrelle te sirve para romper los folis y madurarlos…así que no te preocupes….yo te lo decía para que no estés dando vueltas al coco y te estreses que ahora tienes que estar tranquila…
y entonces esto que se supone que son 3 piezas es ok o no?
por cierto Medina…las instrucciones para subir fotos de p*ta madre….con lo empanadilla que estoy y lo he logrado
21 de abril de 2018 a las 09:08 #1004963raisaMiembroSi es que medina dice que se explica mal, pero es un crack!!
21 de abril de 2018 a las 09:10 #1004965magantarMiembrolucia esas tres piezas son el capazo ( normal) y el maxi cosi, hay una cosa intermedia que son los matrix, el maxi coxi te sirve si quieres para el coche, y en carros gemelares ( de jane ) no existe la opcion de capazo, solo matrix y maxi coxi, ambos homologados para coche. para mi entre capazo y matrix prefiero capazo, van mas anchos, pero en gemelares de jane no existia…
cima el ovitrelle si es un rompefolis y claro, servira para acabar de madurar los folis pero yo no se si es posible que no tengas ninguno, supongo q no, yo no he leido ningun post al respecto…
lucia ahora viendolo en grande no se si eso es un capazo o un matrix, se llevan poca diferencia.. si lo veo por dentro te lo digo ( el matrix lleva cinturones por lo del coche )21 de abril de 2018 a las 09:12 #1004966YazzMiembroPero el matrix q es???
Yo el unico matrix q conozco es el de la película “¿Sabes? Sé que este filete no existe, sé que cuando me lo meto en la boca es Matrix la que está diciendo a mi cerebro: “es bueno y jugoso”. Después de nueve años, ¿sabes de lo que me doy cuenta? La ignorancia es la felicidad.” – Cifra hablando con Smith y no….no me se la cita de memoria, es q la he buscado en san google…jejejeReina, Fiv+ICSI o ICSI….llamalo como quieras q nos entendemos igual.
Cima…ha habido casos de chicas q al ponerse el rompefolis, de los folis les han salido confetis..chuches….vamos, q en vez de folis tenían como piñatas pequeñitas en los ovarios…¿has mirado el prospecto del gonal? Creo q allí lo explicaba….
NO pienses cosas raras Cima….hazme caso joderrrr!!!! Si te pones a mirar seguro q encuentras una chica en algún pais, en algún momento de la historia q tuvo folis sin óvulos…seguro, y si sigues buscando seguro q encuentras alguna q despues de 5 IA Y 3ICSI descubrieron q en realidad era un hombre y q los ovarios q veían en las ecos eran testículos retraídos….pero coño….¿todo te tiene q pasar a ti o q? ¿No te puedes montar una paranoia un poco menos cometarros?
Haz como yo, piensa en carritos q es mucho menos angustioso….21 de abril de 2018 a las 09:15 #1004968MedioambienteMiembroya te digo….
Cima de todas formas si tienes alguna duda consultalo con el médico y el te explicará exactamente todo….yo te puedo decir que a mí en la punción tenía 6 folis y me sacaron los 6 que estaban maduros….ese es mi caso…pero vamos que con el ovitrelle te hace madurar los folis así que tu tranquila…no te preocupes…que te va a ir muy bien ya lo verás…
Enredo….entonces por lo que veo es mejor comprar el capazo y la sillita de paseo y luego aparte la sillita para el coche..pq esto es una kk de la vaca si además no pueden ir en el pichorrillo ese mucho tiempo sentados pq es malo para la espalda ya me contarás…pobre criatura….
yo tampoco sé lo que es el matrix….
21 de abril de 2018 a las 09:17 #1004970magantarMiembroEnredo….entonces por lo que veo es mejor comprar el capazo y la sillita de paseo y luego aparte la sillita para el coche..pq esto es una kk de la vaca si además no pueden ir en el pichorrillo ese mucho tiempo sentados pq es malo para la espalda ya me contarás…pobre criatura….
si lucia para mi eso es lo mejormatrix es un traste intermedio de tamaño entre capazo y maxi coxi , q si esta homologado para el coche, es q jane en gemelares no tiene capazos solo matrix o maxi cosi
21 de abril de 2018 a las 09:19 #1004976MedioambienteMiembrook…después de la tabarra que te he dado POR FIN ME HA QUEDADO CLARO…
además sillita de coche me parece que puedo heredar la de mi sobri…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.