Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2018 a las 09:21 #100497921 de abril de 2018 a las 09:22 #1004981raisaMiembro
Captado el mensaje medina. Stop. Tendre que dejar de hablar a mis ovarios para empezar a hablar a mis testiculos. stop. curiosos fenómeno. Stop.
Tranquis, que ha sido la paranoia del día pero que ya se me ha olvidado el tema. Un besico a todas
21 de abril de 2018 a las 09:25 #1004984raisaMiembroEnredo, un besazo guapa, que vaya todo muy bien.
Me voy a hacer la compra, claro que ahora que se que soy un hombre, igual no debería ir? Soy machista también? Bueno, no, voy a ser un hombre moderno. Luego vuelvo guapas!!
21 de abril de 2018 a las 09:29 #1004988YazzMiembroPero cima no te piques…es q mi conclusion despues de años de buena paranoica es q hay ciertas paranoias q hay q cortarlas de raiz….pero vamos, q si quieres hablar mas de ello hablamos eh!!! ….q ese “un besico a todas” me ha sonado a “me voy q no me haceis caso”….y no es eso….
Enredo, ¿y como no dices nada? Aquí taladrandote y tu hecha una mierda….¿sabes a que hora la van a sacar del quirófano?¿cuando sabrás algo?. Ya le estoy mandando energía positiva….y a ti tambien.
21 de abril de 2018 a las 09:32 #1004991LOLI230109MiembroBUENOS DIAS, CHICAS.
OS NOTO MUY ANIMADILLAS MIRANDO CARRITOS. QUE BIEN, IR COMENTANDO, PARA CUANDO NOS TOQUE A LAS DEMAS (QUE SEGURO QUE NOS TOCA, ¿NO?) YA IREMOS CON TODO RODADO.
ENREDO, HAGO COMO MEDINA, TE MANDO ENERGIA POSITIVA PARA QUE TODO VAYA BIEN.
CIMA, PIENSA QUE SI HAY FOLIS SEGURO QUE VA TODO BIEN.21 de abril de 2018 a las 09:38 #1004994lluvia2009MiembroCuantas novedades…Cima es un hombre!!! Bueno me alegro de que ya se te pasara la paranoia jejeje que seguro que todo sale bien y tendras un monton de ovulitos :-* :-* :-* :-*
Lo de los carritos menudo jaleo!!! Mejor que empecemos a estudiar el master que esto es omo lo telefonia movil que tienes que hacer una carrera para saber que tarifa te interesa jejeje Pero bueno que como yo de momento no tengo cohe pues no me preocupa demasiado…ejjeje si vo algo interesante os aviso
Enredo espero que todo vaya bien :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Animo guapa
Como estan las betaesperantes???
Myriam, que tal estas??? Animate que todo saldra bien guapisima…y tendras que comprarle el carro a enredo :-* :-* :-* :-*
Como hoy trabajo me voy a hacer cositas :-* :-* :-* :-* a todas
21 de abril de 2018 a las 09:40 #1004996YazzMiembroAmarantine, ¿como lo llevas? De momento supongo q tranquililla ¿no?
Salamandra ¿estas mejor hoy?
21 de abril de 2018 a las 09:43 #1004999LOLI230109MiembroLA VERDAD ES QUE DE MOMENTO LO LLEVO BIEN. ESTOY INTENTANDO NO VOLVERME LOCA, AUNQUE RECONOZCO QUE NO PARA DE DARLE VUELTAS.
OS VOY A LANZAR UNA PREGUNTA: A ALGUNA LA PROGESTERONA O EL ACIDO FOLICO LE HA DADO MUCHA SED Y MAL GUSTO DE BOCA?21 de abril de 2018 a las 09:45 #1005001MedioambienteMiembroEnredo…¿pero como no has dicho nada? y nosotras aquí taladrandote la cabeza…..espero que vaya todo muy bien guapa…ya nos dirás como ha ido…..te mando energía positiva…. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Salamandra ¿cómo vas hoy?
Amarantine…seguro que la culpa de todo la tiene la PROGESTERONA…siempre es la que causa todas las molestias….
21 de abril de 2018 a las 09:48 #1005004magantarMiembrotranquilas chicas a ver q tal va .. la verdad es q hay q hacer un master pero vamos en 9 meses da tiempo…
amarantine pero la proges te la tomas via oral?? es q tiene mas efectos secundarios..21 de abril de 2018 a las 09:53 #1005008LOLI230109MiembroENREDO, LA PROGESTERONA ES VIA VAGINAL, PERO COMO ES LO UNICO QUE TOMO PUES ES POR ACHACARLE LO DE LA BOCA A ALGO.
21 de abril de 2018 a las 09:57 #1005009lluvia2009MiembroPues yo estoy con un poco de molestias como todos los dias vamos jejeje pero bien…no puedo comer mucho porque me da mala gana y no tengo hambre pero a parte de eso estoy genial lo unico que al andar de camino al trabajo ire despacito…para que no me moleste
Amarantine me suena que eso es un buen sintoma(es un sabor metalico?) pero a mi no me ha pasado :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
21 de abril de 2018 a las 10:02 #1005011LOLI230109MiembroNO PUEDO DESCRIBIR EL SABOR, PERO LA BOCA ESTA PASTOSA Y LOS LABIOS SECOS.
SALAMANDRA, NO CREO QUE SEA UN SINTOMA TAN PRONTO, MUJER, ES MUY PRONTO, LA TRANSFER FUE EL DOMINGO.
TOMATE TU VIAJE AL TRABAJO CON MUCHA CALMA … ADEMAS AL SOLCITO HOY NO SE DEBE ESTAR MAL.21 de abril de 2018 a las 10:12 #1005019YazzMiembroPues a mi lo de la boca pastosa no me ha pasado nunca ¡ya era hora de encontrar algo q no me hubiera pasado a mi! ¡q me pasa todo!!
Ni idea de q puede ser…pero vamos, q tampoco parece na de na….si nos dijeras q ves doble ya me preocuparía…jejjeje.Enredo, sigo con el emisor de enrgías modo on
Salamandra ¿tienes el curro muy lejos o que?
21 de abril de 2018 a las 10:16 #1005022LOLI230109MiembroVES MEDINA, NO VAS A SER SOLO TU LA QUE TE NOTES COSAS RARAS CON LA MEDICACION!!!
Y HOY, YA TE HAN HECHO LA OLA DIARIA? PUES POR SI ACASO, YA TE LA HAGO YO:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.