Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2018 a las 10:37 #100503921 de abril de 2018 a las 10:41 #1005042magantarMiembro
operacion finalizada de momento bien esta aun en despertar.. bss y gracias.. me he levantado a las 7 y he dejado a los niños con su padre ( q aun anda un poco perdido) para ir a verla antes de que la metieran a quirofano ( entraba a las 8,30) y bajarme antes de q mi marido se fuera.. bueno pues he vuelto super triste porque tenia mucho miedo de q fuese la ultima vez q la viera ya veis q positiva estaba yo hoy.. a ver como evoluciona la cosa.. de momento sigue anestesiada y han dicho q segun como reaccione a la anestesia la suben a planta o a la UCI.. hala y vosotras seguid mirando carritos q dentro de poco os hare un examen.. para las de uno, mis preferidos son bugaboo camaleon arena o negro y stokke xplory crema.. y para las de dos pues la mia si tienes buen acceso no esta mal y la twist two de TFK tb me gusta de apariencia pero no se q tal porq yo no la vi cuando mire sillas para mi ( creo q no existia )
lucia y el resto de las :pregnancy-t-shirts-category: de uno, os podeis hacer una idea muy buena mirando en http://www.sillaspaseo.com, es una tienda de Binefar q esta muy muy bien
21 de abril de 2018 a las 10:53 #1005052YazzMiembroGracias por las olas chicas :-* :-* :-* :-* :-* :-*, jo, mi marido dice q es imposible (claro, como él no ha fumado nunca) pero yo de verdad os digo q sigo teniendo mono…y bastante además y eso q creo q ya ha pasado un mes…. 😮
Luna ¿nerviosilla ya? Pues eso no puede ser eh!! Q faltan muchos días.
Amarantine, Luna, distraeros todo lo q podais, teneis q mantener el coco ocupado y si algun rato os da por pensar en el tema X, jejje, pensad siempre en positivo.
Yo ya sabeis q estoy en “modo on” jejeje vamos, q os estoy manando energía positiva a vosotras tambien, a ver si os llega eh guapas?Enredo q he visto tu mensaje al darle a publicar:
Bueno entonces en la intervención en si no ha habido complicaciones ¿no?, eso está muy bien, creo q en personas mayores el mayor riesgo está durante la intervención. A ver si evoluciona bien, lo deseo de corazón.
Me pone un poco triste q no nos hayas dicho nada enredo…siempre nos estás animando y ayudando y me gustaría alguna vez poderte corresponder…Un besico cariño21 de abril de 2018 a las 11:03 #1005059raisaMiembroEnredo, ya he leído que la operacion bien, a ver como sigue. Muchos animos.
Medina, no me he picado nada en absoluto. Lo de un besico a todas era mas bien todo lo contrario, que se me ocurren paranoias totales y en vez de mandarme a freír espárragos me ayudáis un montón. He escrito el mensaje un poco rápido porque tenía que salir, y no se si habrá sonado a eso, pero de verdad, no me he picado nada de nada.
Luna, amarantine, como vais?
Myriam, ya te han dicho algo de la beta? era hoy o mañana?
Bueno, os dejo un momento, ahora vuelvo
21 de abril de 2018 a las 11:07 #1005063YazzMiembroLo de freir espárragos pues es q no se de donde viene…pq freir churros sí, pero freir espárragos…¿no es un poco raro? Si acaso para el revuelto o que…De toda formas siempre ha sido mejor un buen “vete a cagar” jejejejjej
A mi cuando me pensará venir la regla???
21 de abril de 2018 a las 11:15 #1005066raisaMiembroNO habias oido lo de los esparragos? Igual solo se dice en teruel, o que?
21 de abril de 2018 a las 11:18 #1005068vueloMiembroMedina no desesperes si tu regla es como la mia viene cuando le da la gana,,,que se pensara que puede ir por mi cuerpo cuando quiera…?????
Pues si, cima, aqui dandole alguna vuelta al asunto aunque solo hace 1 dia que me hicieron la transfer, pero….chica que fijate que estoy pensando lo bien que estoy en el curro, charrando con vosotras… y pensar que tengo puente….y estare unos dias desconectada..
21 de abril de 2018 a las 11:22 #1005072YazzMiembrojejeje, q si q se dice… q a lo q voy es q es una frase q siempre se dice y q no se de donde habrá salido…es como lo de “pelillos a la mar”, ¿q pelillos? ¿q mar?…..
21 de abril de 2018 a las 11:24 #1005074MedioambienteMiembroEnredo me alegro que la operación haya ido bien……..
21 de abril de 2018 a las 11:27 #1005077vueloMiembromedina te veo muy metafisica y existencial eh??? pero bueno si te paras a pensar algunas veces los dichos son que vamos, no hay quien los explique
21 de abril de 2018 a las 11:28 #1005078raisaMiembroMi regla es igual, va a su puta bola. Desde que estoy con los ttos es cuando mas veces he tenido la regla seguida en mi vida, ha habido veces que he estado hasta 7 meses sin regla por el SOP, así que, entiendo lo desesperante que es eso de esperar y esperar y que no llegue, y mas cuando estás buscando, la de pasta que me habré gastado yo en pipitests, sere boba!!
21 de abril de 2018 a las 11:29 #1005083YazzMiembroPues es q a mi me suele venir cada 28 días como un reloj….pero basta q la espere….
Me voy a casa…comer o no comer…esa es la cuestión….jajjajajaja
21 de abril de 2018 a las 11:30 #1005084MedioambienteMiembropues como yo en anticonceptivas y condones…
21 de abril de 2018 a las 11:43 #1005089raisaMiembroYo aun tengo una caja de condones sin abrir, que si no estan caducados estoy pensando en llevarla a la universidad o a algun instituto, en plan obra social, jajaja
Bueno, me voy a hacer la comida, a la tarde, mas y mejor
21 de abril de 2018 a las 13:14 #1005139LOLI230109MiembroLO DE LOS MEDIOS ANTICONCEPTIVOS VARIOS LO HEMOS PENSADO, YO CREO, TODAS LAS QUE ESTAMOS POR AQUI.
Y, CIMA, LO DE LOS TEST, A MI ME PASA LO MISMO, NO SE CUANTOS ME HABRE HECHO, SABIENDO POSITIVAMENTE QUE SERA NEGATIVO, PERO CUANDO LLAMAS AL GINE ES LO PRIMERO QUE TE DICE QUE HAGAS.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,906 a la 4,920 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.