Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2018 a las 13:20 #100514321 de abril de 2018 a las 15:36 #1005221lluvia2009Miembro
Buenas tardes,
Medina, mi curro lo tengo bastante lejos…Yo vivo en Torrero y curro cerca de la Quiron…si voy en bus…el 42 y antes me cogia el 22 pero siempre llega super tarde asi que ultimamente me voy a patita…solo son 15 minutitos andando…pero como yo no ando corro pues ahora tengo que tomarmelo con calma Cuando tenia el ciclomotor lo tenia a 5 minutos jejeje que lastima ser pobre
Tu ola del dia OOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Piensa que el mono se te pasara cuando de veras quieras dejar de fumar de verdad fisicamente se supone que la nicotina se elimina del cuerpo en 3 dias…pero el mono que sobretodo es mental dura aprox 3 meses…pero yo por ejemplo no tenia ganas y sigo sin tenerlas…y es porque no queria volver a fumar…solo pensarlo me daba asco. Asi que paciencia y piensa que tus mellis te lo van a agradecer…te van a salir sanotes sanotesEnredo me alegro que la operacion saliera bien :-* :-* :-* :-* :-* Ya nos contaras como evoluciona :trebol: :trebol: :trebol:
Pues yo estoy muerta de cansancio…no tengo ganas mas que de tumbarme…pero hoy llegare a casa a las mil que tenemos cine a las 22:30…vamos al preestreno de una española…Fuga de cerebros…no nos suelen gustar las españolas pero como no tenemos pasta y llevamos tanto sin ir al cine pues pensamos aprovechar…por 0.90€ cada uno no esta mal jejeje
Bueno chicas que tengo currillo…luego me paso :-* :-* :-*
21 de abril de 2018 a las 16:53 #1005281YazzMiembroSalamandra…querer una cosa q no quiero pues no se…..pero NO VOY A FUMAR, de momento lo tengo claro…pero como sea negativo ya no aseguro nada…pq ya sabes q yo para dejar de fumar no tengo mas q una motivación…en fin…
Oye pues q te guste la peli, no sabía yo q los preestrenos eran mas baratos, fíjate q yo pensaba q sería al reves, mas caro por ser una peli nueva….se aprende mucho con vostras eh chicas!!
Disfruta la peli y no te canses mucho :-* :-* :-* :-*Enredo…¿tienes novedades de la abuela?
21 de abril de 2018 a las 17:08 #1005298raisaMiembroHola chicas,
Habéis estado calladitas esta tarde, eh.
Yo tampoco tenía ni idea de lo de los preestrenos, como en teruel eso no existe…
Hoy tengo un sueño tremendo, y llevo el estómago super revuelto, si no fuera porque me han hecho una eco cada 3 días podría estar preñi tranquilamente, jajaja, no me lo creo ni yo.
En fin chicas, no creo que me conecte ya hoy.
21 de abril de 2018 a las 17:16 #1005306lluvia2009MiembroPues Medina piens que si vuelves por que es negativo…cosa que no sera …tendrias que volvera empezar de nuevo y eso seria tirar por la borda todos los dias que llevas…ademas piensa que si esa es tu motivacion los toxicos que les pasamos cuando fuman las mamas no desaparacen todos hasta pasados 3 años(algunos se van en dias…otros 3 años) asi que cuanto antes empieces menos porquerias les pasaras a tus mellis… ya tienes motivacion para no volver pase lo que pase :-* :-* :-*
Lo del preestreno es por algo a lo que esta apuntada mi hermana con la caixa…creo. Pero solo vale eso en los preestrenos…asi que no tienes horarios para elegir ni cine…es donde es y a la hora que es
A ver si termino todo que hoy estoy que no paro :-* :-* :-*
21 de abril de 2018 a las 19:23 #1005402lluvia2009MiembroMyriam….donde estas??? Que nos cuentas de los resultados??? Espero que ya estes mas tranquila y disfrutando de tu :pregnancy-t-shirts-category:
Espero tus noticias :-* :-* :-* :-*22 de abril de 2018 a las 06:46 #1005581vueloMiembroHOLA CHICAS BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!!!!!!
Ya veo que ayer no estuvisteis muy habladoras. A ver hoy como andamos de animos.
Yo por aqui ando en esta “dulce” betaespera.Myriam ¿que tal? cuentanos guapa. Espero que todo bien. }{ :-* :-* }{ }{ }{ }{
Enredo, espero que tu abuela este bien de la operacion.
Medina, animo en tu batalla contra el tabaco. Yo estoy empezando a luchar contra el cigarro, porque ademas mi maridito me echa cada bronca en cuanto me ve con el cigarro…..y ademas se que es ahora o nunca, asi que en ello estoy. Me he puesto de tope el dia 1 de mayo. A partir de esa fecha NINGUN cigarro. Espero cumplirlo. Por eso medina que yo te entiendo perfectisimamente.
Salamandra y a nos contaras que tal la peli, por ir a verla o no, es que a mi las españolas no me van mucho salvo contadas excepciones.
Amarantine, lucia, rubeva, y el resto :-* :-* :-* para todas.
22 de abril de 2018 a las 07:33 #1005603YazzMiembroLuna ¿tu marido no fuma? El mío es q ni fuma ni ha fumado nunca y creo q no termina de entender lo q es tener mono….
Miryam, ¿cómo andamos? Muy callada estas….habla por esa boquita!!!
Enredo ¿la abuela?
Chicas…sigue sin llegarme la regla….q me tenía q haber venido el domingo…el caso es q ya sabeis q estoy con el decapeptyl, y q cuando me venga la regla tengo q ir para empezar la estimulación…..esto se está alargando un montón y no se q hacer ¿llamo a reproducción? Pq claro, se supone q yo iba a ir esta semana pero a este paso ya veo q no….entonces si me tienen prevista para esta semana y no aparezco a ver si se van a pensar q no voy….¿paranoia mía?
Por qué narices se me retrasa la regla??? Si yo soy como un reloj suizo…¿me habrá salido algún quiste o alguna historia?Creo q no pq cuando fui para q me dieran la programación de la medicación me hicieron eco pero yo q se…..OPINIONES PORFA22 de abril de 2018 a las 08:00 #1005622vueloMiembroMedina, tranqui guapa, ya veras como te viene prontito la regla. Y no te apures que si te hubiesen visto algo ya te lo habrian dicho. Estos medicos no se mojan con nada ni con nadie. Alomejor de los nervios y de lo pendiente que estas no te viene por eso. Yo casi siempre he sido super regular, pero justo el mes que me tocaba empezar a pincharme, pues nada se me retraso unos 5 dias. Y me paso como a ti, me puse histérica
Y de mi marido es un ex-fumador para mas inri, que antes fumaba mas que bocanegra pero chica, llego un dia dijo que no fumaba mas y hasta hoy y lleva ya mas de dos años…
22 de abril de 2018 a las 08:03 #1005625magantarMiembroLuna ¿tu marido no fuma? El mío es q ni fuma ni ha fumado nunca y creo q no termina de entender lo q es tener mono….
YO TAMPOCO HE FUMADO NUNCA Y NO VEAIS LA MALA LECHE QUE SE ME PONIA VIENDO FUMAR A MI MARIDO, PERO DESDE SEPTBRE DE 2008 NO FUMA NADA, ESO SI, EL ULTIMO DIA Q FUMO FUE EN UNA BODA DE UN AMIGO SUYO Y CREO Q TIENE NICOTINA PARA UN PAR DE DECADAS..
Enredo ¿la abuela?
BIEN GRACIAS LA POBRE UN POCO ATONTADA DE LA ANESTESIA PERO AUN ASI EN CUANTO LLEGUE LO PRIMERO Q ME DIJO FUE.. DONDE HAS DEJADO A LOS CRIOS?? Y ESO Q HUBO GENTE DE MI FAMILIA, P EJ MI TIO A QUIEN NO CONOCIO.. SE VE Q ESTA NOCHE HA ESTADO MAS NERVIOSA QUITANDOSE VIAS Y DEMAS Y LA HAN ATADO,.. PERO BUENO.. DENTRO DE LA NORMALIDAD GRACIAS
Chicas…sigue sin llegarme la regla….q me tenía q haber venido el domingo…el caso es q ya sabeis q estoy con el decapeptyl, y q cuando me venga la regla tengo q ir para empezar la estimulación…..esto se está alargando un montón y no se q hacer ¿llamo a reproducción? Pq claro, se supone q yo iba a ir esta semana pero a este paso ya veo q no….entonces si me tienen prevista para esta semana y no aparezco a ver si se van a pensar q no voy….¿paranoia mía?
Por qué narices se me retrasa la regla??? Si yo soy como un reloj suizo…¿me habrá salido algún quiste o alguna historia?Creo q no pq cuando fui para q me dieran la programación de la medicación me hicieron eco pero yo q se…..OPINIONES PORFAYO NO TENGO NI IDEA DE Q ES ESO DEL DECAPEPTYL PERO CON TANTA HORMONA Q LLEVAMOS EN EL CUERPO SUPONGO Q SERA NORMAL Q ALGUNAVEZ NUESTROS OVARIOS SE DECLAREN EN HUELGA.. YO LLAMARIA MEDINA, SI TE VAS A QUEDAR MAS TRANQUILA, ASI SABEN Q NO ES Q HAYAS ABANDONADO SINO Q ESTAS ESPERANDO LA REGLA, Y SUPONGO Q TE DIRAN Q ES NORMAL.. Y AHORA VAS A TENER UN QUISTE?? PERO TU QUIERES TENERLO TODO??? DEJA ALGO PARA LAS DEMAS HOMBRE….ADEMAS OYE SI SE TE RETRASA Y PASAN ESTOS DIAS FESTIVOS.. IGUAL COMO Q MEJOR O Q???
22 de abril de 2018 a las 08:06 #1005630LIZZBETHMiembroBuenos días,
Medina, a mí el decapeptyl hizo retrasar mi guarri 4 o 5 días. Creo que es normal.
¿Qué tal llevan la espera las betaesperantes?
Ali, ¿dónde andas?
Bss22 de abril de 2018 a las 08:09 #1005634LOLI230109MiembroBUENOS DIAS, CHICAS.
MEDINA, OPINO COMO ENREDO, LLAMA Y TE QUEDAS TRANQUILA.
ENREDO, ¿QUE TAL TU ABUELA?
LUNA, ¿COMO LO LLEVAS? ¿TE ESTAS RALLANDO TANTO COMO YO?22 de abril de 2018 a las 08:16 #1005638YazzMiembroA ver, acabo de publicar un mensaje contestando a todas y no lo veo….¿vosotras lo veis?
22 de abril de 2018 a las 08:24 #1005642raisaMiembroNooo, yo tampoco lo leo.
Buenos días a todas. Yo con esto de los ttos voy al reves del mundo, a mí si la regla me viene “bien” suelen ser ciclos de entre 35 y 45 días, nunca menos, y justo el mes pasado cuando iba a empezar se me adelantó, y el ciclo duró 21 días, y no lo pude hacer porque si os acordáis me iba de viaje. Es la primera vez en mi vida que dura tan poco, así que supongo que al revés tb será normal, yo no le daría mas importancia, pero si te quedas mas tranquila, llama. Lo de que te tengan controlada para la semana en el Servet, permíteme dudarlo. Si no me acuerdo quién subiò a los análisis sin tener el volante relleno, ¿tu crees que van a controlar quien va y quien no?
Lo de fumar que deciáis, yo no he fumado nunca, pero yo lo veo como hacer una dieta. Sabes que es mejor para tí, pero basta que no puedas comer bollos de chocolate para que sea lo que mas te apetece del mundo, por poner un ejemplo. Y no tienes mono físico pero sí psicológico, que al fin y al cabo el del tabaco físicamente dura muy pocos días.
22 de abril de 2018 a las 08:36 #1005655YazzMiembroA ver, resumen de lo de antes:
Enredo, q me alegro mucho q tu abuela esté mejorcica, lo de los nervios por la noche es normal en todos los abuelos, yo cuando me quedaba con mi padre con las noches había abuelos q por las noches montaban cada “fiesta” q pa que…Ya nos irás diciendo como vas.
Amarantine…lo mismo q te dije ayer, q trates de ocupar el coco pq te quedan mogollón de dias y como te empieces a poner nerviosa ya vas a acabar modorra. Haz un esfuerzo por distraerte y por pensar en otras cosas. Y lo mismo digo para LUna.
Cima…pues la verdad es q tienes razón q es bastante dudoso q lleven control de algo en el Servet….
Bueno, a mi de todo esto del retraso lo q me está rayando es q si se me sigue retrasando al final me va a tocar la punción en finde…q los finde no hay anestesista….y teniendo en cuenta q el ovario izquierdo lo tengo como a la altura de las anginas, q en la primera punción ya me hicieron una hemorragia de tanto trastear y q estuve dos días sin poderme mover (literal)…pues me da terror q me toque hacerme la punción en finde sin anestesia…es q solo pensarlo me dan ganas de vomitar (literal)…esa es la rayada en realidad, por lo demás…pues me jode pero me aguanto.Y lo de fumar….pues yo de verdad os digo q me sigo levantando con sabor a tabaco en la boca….lo primero q pienso es en un cigarro…¿psicológico? Pues yo q se…igual sí…pero psicológico o no psicológico mi mono sigue aquí…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.