Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2018 a las 08:46 #100566322 de abril de 2018 a las 09:18 #1005680raisaMiembro
Bueno chicas, me despido ya. Me voy a tomar un cafecito, a comprar un par de cosas y a la 1y30 o así me voy para valencia, que la cita la tengo a las 3y30, pero como el Dr. que me lleva lo tenía lleno, me metieron en un hueco inexistente, así que prefiero ir un poco antes por si hay suerte, que empiezan a las 3, así que cuanta menos gente haya, mejor.
Así que nada, esta tarde os cuento como van mis ovarios.
22 de abril de 2018 a las 09:24 #1005690LIZZBETHMiembroABRIL:
Día 22 – control de folis CIMA en IVI Valencia IA
Día 23 – se va de joreo REINA
Día 24 (aprox.) – consulta con análisis MEDINA en Servet FIV + ICSI
Día 27 – revisión ALI
Día 28 – revisión con eco RUBEVA en Servet
Día 28 – vuelve a la rutina REINA
Día 30 – cita en el tocólogo LUCÍAEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILMAYO:
Día 4 – eco y análisis en tocólogo ALI
Día 5 – eco SALAMANDRA en Servet
Día 6 – tocólogo SALAMANDRA en el Ramón y Cajal
Día 7 – consulta SALAMANDRA en Servet
Día 11 (aprox.) – empieza banderillas REINA en Montpe FIV + ICSI
Día 27 – consulta en matrona ALI22 de abril de 2018 a las 09:33 #1005699YazzMiembroPues nada, esta tarde nos cuentas Cima :-* :-*
Reina ¿no dices nada?
Miryam…tanto silencio…..¿q tal andas?
22 de abril de 2018 a las 09:34 #1005700vueloMiembroCima, suerte en IVI ya nos contaras
Reina, que morro que ya te vas de puentorro…. diviertete mucho y disfruta!!!!!!!!!!!!
Amarantine, pues ando nerviosilla y soñando mucho por las noches y ademas sueños super raros…no se si sera normal
22 de abril de 2018 a las 09:50 #1005706LOLI230109MiembroREINA, QUE TE QUEDAN BREVES PARA IRTE DE MINI-VACACIONES!!! QUE ENVIDIA ME DAS (PERO ENVIDIA SANA, YA LO SABES)
LUNA, LO DE LOS SUEÑOS PUEDE SER PORQUE COMO ESTAMOS TODO EL DIA PENSANDO EN LO MISMO … PUES NOS VAMOS A LA CAMA ATACADAS, Y A TI TE DA POR SOÑAR, A MI POR DESPERTAME PRONTO …. YA SABES, PARANOIAS.
CIMA, YA NOS CONTARAS COMO TE VA ESTA TARDE.
MEDINA, YA VERAS COMO ESTE PUENTE QUE ESTARAS MAS TRANQUILITA SEGURO QUE TE BAJA LA GUARRI.22 de abril de 2018 a las 10:34 #1005731lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
Enredo, no he visto el mensaje de lo de tu abuela…sera de los que yo no veo 😮 pero por lo que perece esta bien…asi que eso es lo que importa :-* :-* :-* :-*
Myriam, cuentanos que tal???
Medina, si el mono es mas psicologico y es el mas duro… el mono fisico se pasa con chicles de nicotina…yo los primeros dias use parches y algun chicle lo partia en cachitos pequeño y asi me duraban mas y no me metia tanta dosis…despues de 20 dias ya no usaba ni parches si chicles el mono psicologico es el que se cura con querer dejar de fumar : asi que piensa en los beneficios que van a tener tus mellis y su mama y que sea eso lo que te motive :-* :-* :-*
Por cierto lo del retraso he leido muchas chicas a las que se le retrasa tomando la misma medicacion, pero si te vas a quedar mas tranquila llama y a ver que te dicen :-* :-* :-*Cima ya nos contaras que tal el control :trebol: :trebol: :trebol:
Amarantine y Luna, seguid positivas, ya os queda menos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Reina pasalo bien es estas mini-vacaiones :-* :-*
Lucia, Rubeva y Ali que tal seguis???
Yo sigo con mi mala gana y cansada todo el rato…pero feliz :-* :-* :-*
Esta tarde me conecto :-* :-* :-*
22 de abril de 2018 a las 12:38 #1005836LIZZBETHMiembroReina, que morro que ya te vas de puentorro…. diviertete mucho y disfruta!!!!!!!!!!!!
Amarantine, pues ando nerviosilla y soñando mucho por las noches y ademas sueños super raros…no se si sera normalHola, hoy he llevado la mañana atareada , pa dejarme todo hecho hasta el martessssssssssssssssssss.
Muchísimas gracias a todas.
Jejejejje, Luna, … lo de los sueños super raros también le pasaba a Ali, no sé si seguirá soñando con que le pasa algo malo a Drizza (su perreta)… Que por cierto, ¿qué se sabe de Ali?Ah, Miryam, que ya me he imprimido el plano de PortAventura q me enviaste, muchas gracias.
Por si acaso, me despido, chicas, que esta tarde seguro que no me conecto y ya estos días, pues no lo sé. Dependerá si me llevo el portátil o no (creo que sí porque dan lluvias para el sábado y domingo), de si pillo internet, en fin, igual no me llevo el ordenador y tengo el monazo de leeros y tengo que ir de urgencia a un locutorio, que una está viciada ya.
Enredo, espero que siga todo bien lo de tu abuela.
Y Cima, por Dios, ¡ que te llegue ya la última guarri de este año !!!, que la jodía se hace de rogar…
Besos para todas, …………… y MUCHA SUERTE a Luna y Amarantine :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{
:too_cool: :winky:22 de abril de 2018 a las 13:58 #1005873lluvia2009MiembroMyriam…dinos algo chica que nos tienes preocupadas :-* :-* :-*
Ali…donde estas???
Chicas que me aburro…donde estais ??? jejeje
Por cierto no se quien me ha preguntado por la peli…creo que Cima…a pesar de ser española…a mi tampoco me gustan normalmente las españolas…me rei mucho…es un tipo american pie…pero española…vamos que si quereis ir a verla seguro que os reireis…la gente aplaudia y todo…yo tanto como para eso …no…pero me lo pase bien. eso si como estoy tan asquerosilla me daban nauseas cada dos por tres…que sale cada guarrada (graciosa pero guarrada)
22 de abril de 2018 a las 14:37 #1005906YazzMiembroYo es q ya no me acuerdo q peli era Salamandra así q aunque la quiera ir a ver…. :
Al final no me ha dado tiempo de despedirme Reina….joo…bueno, hablamos a la vuelta, besitos.
YO tambien estoy aburrida…estos días antes de puente se me hacen muy largos pq como estoy desde por la mañana esperando a q termine el día….
22 de abril de 2018 a las 15:02 #1005919LOLI230109MiembroJOLIN, PUES ESTAMOS TODAS BUENAS HOY.
YO TAMBIEN TENGO GANAS DE TERMINAR DE TRABAJAR. PORQUE ADEMAS DE LO LARGAS QUE SE HACEN LAS TARDES, DE PENSAR QUE TENGO PUENTECILLO AUN SE ME ESTAN PASANDO LAS HORAS MAS LENTAS. (LLEVO UN ABRIMIENTO DE BOCA QUE TELA)22 de abril de 2018 a las 15:13 #1005925lluvia2009MiembroPues la peli era FUGA DE CEREBROS…la estrenan el viernes creo :
Pues yo no tengo puente…curro el viernes y el sabado. Estoy cansadisima…no puedo hacer las cosas a velocidad normal…parece que voy a camara lenta…mi reino por una cama!!!!
Total que a mi marido ya le han confirmado que no le pagan el paro asi que estamos mirando de irnos a madrid…pero ahora con el :pregnancy-t-shirts-category: es mas complicado…asi que me voy a poner a mirar precios de pisos y guarderias…a ver si nos salen las cuentas y nos podemos marchar : pero lo mas seguro es que el se tenga que ir antes que yo y eso de estar separados no me mola nada y menos estando :pregnancy-t-shirts-category: pero bueno ya veremos como lo hacemos
22 de abril de 2018 a las 15:53 #1005944LOLI230109MiembroJOLIN SALAMANDRA, VAYA FAENA LO DE TU MARIDO. ¿Y NO PODEIS RECURRIR?
SI ES QUE ESTOS DEL PARO SON LA OS… MI MARIDO CUANDO DECIDIO ESTABLECERSE POR SU CUENTA SOLICITO EL PARO Y EL PAGO UNICO. BUENO PUES EL PARO SE LO CONCEDIERON Y EL PAGO UNICO “NARANJAS DE LA CHINA”. ASI QUE SOLO COBRO 17 DIAS DEL PARO, Y LLEVABA TRABAJANDO MAS DE 20 AÑOS.22 de abril de 2018 a las 16:13 #1005961lluvia2009MiembroPues no se si se puede recurrir…pero vamos que entre una cosa y otra cuando se lo pagaran ya estariamos arruinados del todo…asi que mejor nos centraremos en que le den trabajo y asi seguro que salimos del hoyo…ahora estoy mirando lo de madrid a ver si nos sale a cuenta o no…es que cuando lo miramos no teniamos ni idea que lo del :pregnancy-t-shirts-category: seria tan rapido asi que no teniamos que contar con niñera o guarderia ni que yo siguiera en mi empresa…la idea era entrar los dos en el mismo sitio pero ahora solo tienen trabajo para el y ademas no esta la cosa para irse de un trabajo…asi que tendre que pedir el traslado y si me lo conceden mirar pueblos cerca de madrid(comunicados por tren o metro) y que esten mas o menos creca del pueblo donde trabajara mi marido…asi que en eso estoy… :crazy: jejeje
22 de abril de 2018 a las 16:17 #1005964magantarMiembrosalamandra pero porq no se lo pagan??? creo q me he perdido algo.. a ver una cosa yo tengo una amiga q es orientadora en madrid, si me dices de que buscais trabajo igual os puedo informar a traves de ella de donde buscar ok?? y de pisos y demas… bueno yo si quieres le pregunto.. aunq se q ella esta en el piso de su ” suegra”.. , el q tenia antes vamos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.