Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2018 a las 16:25 #100597222 de abril de 2018 a las 16:31 #1005983raisaMiembro
Jo, salamandra, vaya mierda lo de tu marido. ¿Y no podéis recurrir ni nada? Si no es mucha indiscreción, en que trabaja? Yo no me quiero ni imaginar estar preñi despues de tantos años y tener que estar separados, no me gustaría nada, imagino que a vosotros tampoco. Te deseo mucha suerte y que se arregle todo.
Las que tenéis puente, a disfrutarlo.
Mis folis están creciendo, hoy ha medido 4, uno de 14 dos de 13,5 y otro de 13, yo creo que había más pero mas pequeños y esos ni los ha apuntado, había 2 en cada ovario. El endometrio no se si ha dicho a 7,8 o a 8,7. Pero vamos, el domingo estaba en 4,5.así que bien. Me ha dicho que el ciclo va un poco lento, pero que va muy bien. Tengo que pincharme hoy y mañana otra vez 75UI de gonal, y el viernes vuelvo a tener control a las 17:00. Ya os contaré.
Bueno, voy a hacer un podo de tumbing, que esto de los viajes expres me mata. A la 1y30 he salido a valencia y a las 5y15 ya estaba en casa, lo que digo, viaje express.
22 de abril de 2018 a las 16:32 #1005985YazzMiembroA ver por favor….q he escrito dos veces y no se ven los mensajes….¿los veis vosotras?
22 de abril de 2018 a las 16:35 #1005986raisaMiembrono, medina, no se ve nada tuyo
22 de abril de 2018 a las 16:39 #1005990raisaMiembroPor cierto, que siempre se me olvida, alguien me dijo el otro día que había bajado otro kilito. La verdad es que lo bajé hace 3 o 4 semanas, pero luego dejé la dieta unos días, que es lo que me pasa siempre, no soy nada constante, me canso mogollon, entonces lo dejé unos días y así ahora vuelvo como si volviera a empezar, y yo lo llevo mejor. Lo bueno es que no he engordado nada en este tiempo, que así es como me gusta perder peso. Despacio, pero para no recuperar en cuanto dejas la dieta. Ademas, como a mi marido le han hecho análisis en la empresa nos hemos dado cuenta de que la báscula que tenemos en casa pesa de 2 a 3 kilos de más, así que genial, peso menos. Pero como me peso siempre en esa, pues yo para mis calculos sigo en 82, ya enseguida veré el 7 en vez del 8.
22 de abril de 2018 a las 16:55 #1005998lluvia2009MiembroPues a mi no me hace nada de gracia claro pero le puesto al que se iria es de trabajar o solo los fines de semana y el resto de la semana fiesta o 4 dias currar 4 dias fiesta asi que dentro de lo malo estaria en casa bastante de todos modos i el se va la idea es trasladarme yo tambien pero claro como no seria rapido…pues mientras…toca aguantarse…de todos modos he pensado que en cuanto diga en la empresa que estoy :pregnancy-t-shirts-category: me diran cuando me corresponde baja…por convenio…a las de caja a los 6 meses y medio creo y a una de parafarmacia me ha dicho que 3 semanas antes de a las de caja asi que mientras estuviera de baja podria irme ya alli…jejeje menudo cacao llevo en la cabeza…lo ideal seria que encontrara curro aqui pero esta muy fastidiado…el tenia un bar y despues una tienda de motos y antes fue militar y segurata…vamos que lo mismo vale para un roto que para un descosio pero lleva meses mandando curriculums y nada…asi que ahora ya nos corre prisa que un :icon_game1: pide mucho asi que necesita trabajar.
22 de abril de 2018 a las 17:02 #1006004raisaMiembroBueno, siendo así lo de los turnos sería bastante mas llevadero, mucho ánimo!! Además si ha hecho tantas cosas pues yo creo que algo encontrará seguro.
Me aburoooooo
22 de abril de 2018 a las 17:03 #1006006YazzMiembro:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Es q con las parrafadas q me echo y luego no sale nada……
A ver, q decía q tampoco hay q echar las campanas al vuelo Salamandra, q el embarazo dura 9 meses y en ese tiempo puede ser q a tu churri le salga un trabajo q ya sabes q los bebés vienen con un pan debajo del brazo. Es q yo lo de ir a Madrid en este momento….no lo visualizo…no no. Además tu tienes tu madre y tu hermana en Zgz…q seguro q si estás en Zgz te pueden echar una mano, aunque trabajen o lo q sea….estando ahí seguro q un cable te echan….
Y bueno, por si te sirve, una amiga mía y su novio se vieron en una situación parecida a la tuya y lo q hicieron fue coger un estudiante a vivir, al principio pagaba solo una parte del alquiler pero luego acordaron q ella cuando hacía la comida le haría a él tambien y entonces el chaval le pagaba mas y al final les salía bastante a cuenta. Ya se q no es una solucion estupenda pero piensalo q en Zgz hay muchos estudiantes y si te da 500€…Cima ¿y de los testículos q te han dicho? Me alegro q todo vaya bien guapetona.
Y ya no escribo mas q he escrito 50mensajes y como este no salga me voy acagar en todooo
22 de abril de 2018 a las 17:06 #1006008YazzMiembro¡ Ha salido!! Menos mal…pensaba q me habían banneado del foro….jejeje
22 de abril de 2018 a las 17:12 #1006012lluvia2009MiembroMedina si yo se que no es lo mejor ahora mismo pero resulta que llevamos meses pagando con retraso la hipoteca entre otras cosas…asi que si esperamos a que de a luz igual ya da lo mismo que encuentre trabajo porque nos han embargado los pisos…asi que mejor seria que vayamos sacando pasta…ademas ahora se supone que pagaremos menos de hipoteca y eso ayudara a la situacion…alli esta su hermana y su cuñado y su madre se pasaria mas amenudo que vive en caceres asi que no estariamos tan colgados…y ademas el irnos no tiene que ser para siempre…tu calcula que nos baja la hipoteca y que le sale un trabajo aqui despues de un tiempo pues nos volvemos y ya esta yo tengo meses de baja maternal asi que igual antes de que se me termine se ha solucionado…de todos modos estoy pensando apuntarme a estudiar lo de acceso a mayores de 25 años a la univerisdad y sacarme educacion infantil asi podria tener curro en el mismo centro que el …pero eso claro es a largo plazo :
22 de abril de 2018 a las 17:39 #1006036raisaMiembroSalamandra, ya veo que le estás dando mucho al coco. A mi la hipoteca me ha bajado mas de 200€, que no está nada mal ahora que estoy en paro, aunque cobrando, eso sí.
Medina, ya os comenté un día que cuando tengo delante al gine es como si me absorbieran el cerebro y se me olvida preguntar lo importante, pues no te lo vas a creer, se me ha olvidado preguntarle si él creía que era una mujer o un hombre!!
22 de abril de 2018 a las 17:47 #1006044YazzMiembroPuffff….acaba de venir una amiguita de mi compi a enseñarle fotos de el niño al q va a adoptar pq como despues de 3 fiv no se quedó le hicieron mas pruebas y le dijeron q na de na….es la última conversación del mundo q querría estar escuchando…hay cosas q solo me pueden pasar a mi…son las 19.50….le voy a decir a mi jefe q me voy ya…..me voy pq al final voy a terminar llorando yo aquí…es q no puedo evitar oirlas….me está dando un bajón….me voy niñas, besitos
22 de abril de 2018 a las 17:48 #1006045AnónimoInvitadoHola chicas solo me meto un momento para deciros qeu al final no ha salido mi embarazo hoy me he hecho otra vez la beta y ha dado un valor muy bajo. Salvador cree que estoy con lo que se llama embarazo bioquímico, voy a estar unos días sin tomar nada haber si yo misma soy capaz de abortar y sino tendré qeu volver con él.
Quiero daros las gracias por vuestros ánimos y deciros qeu los siento mucho pero en una temporada no volveré que necesito desconectar de todo.
Suerte para todas las que estáis esperando.
Besos22 de abril de 2018 a las 17:58 #1006048raisaMiembromiryam, un besazo enorme. Vuelve cuando quieras, aquí estaremos, y como dicen por alguna parte del foro piensa que Está permitido caer, pero es una obligación levantarse. Así que tarda lo que necesites, pero levántate. No hace falta decirlo porque ya lo sabrás, pero lo siento muchísimo.
22 de abril de 2018 a las 18:24 #1006056lluvia2009MiembroMyriam lo lamento corazon espero que pronto te recuperes :-* :-* :-* no se que decir lo siento :'(
Vuenve cuando quieras
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.