Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2018 a las 18:31 #100606122 de abril de 2018 a las 19:35 #1006132raisaMiembro
Bueno rubeva, si se lo han tomado bien, otra cosica es.
Por cierto me ha hecho un monton de ilusion leer betaesperante al lado de mi nombre, como nunca he llegado a esa fase, pues me ha hecho un monton de ilusion. (Sí soy así de pava, lo se)Eso medina, y tu indeseable tan deseada, ya llega?
Reina, yo no había leído que te ibas de puente, ay sí, ahora me acuerdo por el privado, si es que tengo una cabeza…
Enredo, como sigue tu abuela? Supongo que un poco mejor.
Ali, estás desaparecida!! Como estás?
Bueno, y a todas las demas un besico, que mañana no creo qeu me conecte, ya el viernes antes o despues de mi control.
23 de abril de 2018 a las 10:00 #1006441MedioambienteMiembroMiryam lo siento mucho…..ahora tienes que ser fuerte…muy fuerte…..
Enredo…¿qué tal tu abuela?
Medina….¿cómo vas?
Salamandra….¿qué tal tus síntomas?
Rubeva….otra cosica es que se lo hayan tomado bien…porque a mí me dijo la jefa….pues que te vaya bien…
bss
23 de abril de 2018 a las 12:01 #1006503lluvia2009MiembroBuenos dias chicas…
Pues yo estoy muerta de sueño y de cansancio y sin hambre…pero feliz feliz feliz
Lucia lo de pues que te vaya bien….me parece super fuerte…yo aun no he dicho nada hasta que no me suban las horas…vamos que maso menos creo que no dire nada hasta finales de mayo principio de junio…salvo que me suban las horas antes jejeje
Bueno que hoy quiero limpiar el piso…asi que no se si entrare…muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas
23 de abril de 2018 a las 16:45 #1006652sanitasMiembroHola chiquisssssssss,
Perdonad por no entrar tanto estos días, pero solo me apetecía estar tumbada. Hoy ya me encuentro bastante mejor y esta noche por fin! he podido dormir la noche entera sin despertarme mas que una vez y he podido dormir con mi marido que las otras noches me tenía que ir a la otra habitación con Drizza.
Lo que hablabais el otro día de los sueños, pos hoy he soñado cosas raras tb, hoy que estabamos llegando a casa y la casa era completamente diferente a como es en realidad y luego que manchaba rojo y no me acuerdo que mas.Miryam cielo, lo siento muchísimo! esto no es justo! ¿pq tienen que pasar estas cosas? y encima a nosotras que tanto deseamos un niño!!, es que me cago en to!. Bueno, cuando estes preparada para volver aqui te estaremos esperando y si necesitas algo sabes que nos tienes aqui ¿vale? un fuerte abrazo!!!
Medina, ¿ya te vino la wuarri o como esta el asunto? vaya tela lo de tus compañeros…….
Enredo, que ayer leí que habian operado a tu abuela, me alegro muchísimo de que todo saliera bien, vete contandonos que tal va ¿vale? y tus peques ¿que tal?
A las de Huesca, ¿os habeis enterado de lo que ha pasado? pues justo entonces estaba paseando a Drizza y he empezado a escuchar sirenas y como tenemos la comisaría de policía justo al lado he visto a un poli que salía corriendo a cojer el coche y luego a salido zumbao hacia el centro de Huesca y ya digo, “ui, algo malo esta pasando” y mirar, he acertado.
Para las que no os habeis enterado esto ha pasado…
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/23/espana/1240500556.htmlVaya tela….
Un besito
Ali23 de abril de 2018 a las 20:20 #1006766raisaMiembroQue fuerte lo de huesca, no?
24 de abril de 2018 a las 08:26 #1006896magantarMiembrohola, me he tenido q cambiar de ordenador porq el niño toco el teclado del otro y no funciona!!! mi marido me va a matar por dejarle q lo toque!!
miriam lo siento mucho, muy oportuna yo cuando hable de bioquimico joer lo siento no se que te podemos decir q si nos necesitas aqui estaremos y que vuelvas cuando quieras.. un beso muy gordo
al resto besos a todas, por cierto gracias por preguntar mi abuela de la operacion va bien pero la cabeza, que la tenia fabulosa antes de entrar en quirofano, a veces se le va un poco a la pobre.. espero q vuelva a su ser…besicos
24 de abril de 2018 a las 08:40 #1006905MedioambienteMiembroEnredo….muchas veces cuando son mayores y están en el hospital se desubican y tontean un poco…pero cuando vuelva a estar en casa mejorará ya lo verás….
Cima…en cuanto vuelvas nos cuentas ¿eh?
Medina está desaparecida……
Salamandra tienes que comer….pq tu peque necesita sustancia…..q tiene q crecer….jeje
bss a todas
24 de abril de 2018 a las 09:05 #1006919raisaMiembroEnredo, como te dice lucia yo creo que en el hospital se desubican bastante, ya veras como luego en casita la cosa cambia.
Medina creo que tenia puente, igual que reina, y que casi todas, vamos.
Yo me voy a tomar un cafecito, luego vuelvo. No se si antes del ivi o ya será despues. Hoy tengo la consulta a las 5, ya os contaré.
24 de abril de 2018 a las 11:05 #1007018lluvia2009MiembroBuenas chicas,
Enredo lo de tu abuela lo que te han dicho las chicas seguro que cuando vuelva se recupera de todo :-* :-* :-*
Lucia pues me cuesta mucho comer es mas hoy tengo muchas nauseas y he tenido sudores y hasta mareos…ahora en casa de mi madre me tomare la tension…mi marido dice que es porque no como y por eso estoy asi…pero es que no me sienta bien lo que como y casi nunca tengo hambre asi que no se que hacer…a ver si se me pasa un poco…
Cima ya nos contaras :-* :-* :-* }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Yo me voy a casa de mis padres a comre y despues al curro…que no tengo nada de ganas :
24 de abril de 2018 a las 11:42 #1007036raisaMiembroBueno chicas, se nota que hay puente, que está esto paradito. Me voy a comer y para valencia, luego os cuento!!
24 de abril de 2018 a las 14:35 #1007129lluvia2009MiembroSi que esta parado esto si…
Esto es alucinante yo me encuentro mucho mejor por fin despues de muchos dias me ha entrado la comida…eso si ahora tengo una acidez tremenda pero eso lo llevo mejor que las nauseas cuando he llegado a casa de mis padres me he tomado la tension y la tenia un poco baja…por eso los mareos y los sudores…supongo.
Jo estoy un poco chof…resulta que en el post de las embarazadas…da angustia entrar…resulta que estan casi todas que si mira que se me pasan las nauseas o que si ya no estoy tan cansada…o lo que sea…y ya se ponen a pensar que algo esta mal…vamos que yo que entro toda contenta pues me da el bajon asi que creo que dejare de entrar..paso de amargarme es que chicas yo creo que si algo sale mal ya llorare entonces…mientras disfruto de mi :pregnancy-t-shirts-category: a pesar de las nauseas y de los mareos…y si se me pasan las nauseas me alegro…no se igual yo soy rara…pero no creo que estar asi sea bueno ni para las lentejitas ni para las mamas…y lo malo es que me pegan las malas energias…asi que me quedo aqui que este post desprende muy buena energia
24 de abril de 2018 a las 14:50 #1007137magantarMiembrojaja salamandra pues vaya con las preñis, yo perdi 8 kilos en el primer trimestre, imaginate si vomite y yo estaba encantada jaja cualquiera pensaria q estaba loca pero vamos con lo q me habia costado llegar a estar embarazada me iba a quejar de las consecuencias de estarlo??? ni de coña vamos.. ni que no hubieramos tenido tiempo de saber a que nos exponiamos.. es q hay quien … se queja de tóooo
24 de abril de 2018 a las 14:57 #1007145lluvia2009MiembroEnredo que foto mas bonita has puesto estan para comerselos jejeje
No se quejan de los sintomas pero a cualquier cambio piensan que es que algo va mal…no se creo que eso no es sano…Yo entenderia incluso que se quejaran de los sintomas…porque alguna esta con nauseas y vomitos constantes(y es la que menos se queja)…pero que se preocupen porque tienen mas hambre que el otro dia…o que se les han pasado las nausea…Yo puedo entender que alguna se preocupe porque le han dicho que no se ve latido…eso es comprensible…pero si has visto el latido…has visto el embrion…preocuparte porque las tetas no te duelen como ayer… 😮 me parece pasarse…igual soy yo la equivocada
24 de abril de 2018 a las 15:45 #1007168sanitasMiembroHola chiquis,
Si que estamos poquitas si ejejejee, nosotros seguramente llamaremos a los amigos de Zaragoza para que se vengan mañana a comer que todavia no estoy pa ir de viaje.
Chicas, el tema de curro y demás se esta poniendo muy mal, esta mañana me ha llamado mi suegra y de poco no me hecho a llorar, me ha contado que uno de mis cuñados lleva sin cobrar 2 meses, por ese no estamos preocupados pq los padres de la mujer tienen pasta, pero los que nos traen de cabeza es el otro hermano de mi marido. Este mes le han tenido que dar 200€ para que pudiera pagar agua, el coche, ect… vamos los gastos! y lo mas cojonudo de todo es que en Junio tendran a la niña! valgame dios! de verdad que no se como piensan algunos eh??. No pueden ni con sus gastos y se atreven a ser padres? madre de dios!. Si hubiera sido esa mi situación por mucho que quería tener un hijo, vamos es que no lo busco! pq luego ¿que le va a tocar vivir a la pobre criatura? ostia no me jodas!.
Yo en el curro me ha dicho mi madre que tendria que empezar ya el Lunes pero no tengo todavia el alta, no va hasta el Martes, pq la estúpida de mi jefa (es que no se le puede decir otra cosa) le ha dado vacaciones desde hoy y toda la semana que viene a una compañera y encima la contable ha parido tb… pero a ver so peazo imbecil!!! ¿como que le das vacaciones, estando de baja una? de verdad que cada día alucino mas……..el Martes empezaré a currar pq no voy a jugarmela a ir sin tener el alta NI DE COÑAEnredo, que bien se les ve en la foto! son preciosos!!, que ganas tengo de verlos en persona
Salamandra, Y luego esta el caso extremo (que soy yo) que llevo dos semanas que no noto ningun sintoma y aunque no lo digo por aquí la procesión va por dentro, menos mal que queda una semana y poco pa que me hagan eco pq si no ufffffffffffff
Ufff hoy estoy que me encuentro super rara no se que coño me pasa pero ufffffffffffffff
Besos
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.