Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2018 a las 09:46 #100766426 de abril de 2018 a las 11:15 #1007693MedioambienteMiembro
Yo para la habitación ya lo tengo todo planeado…el armario ya lo teníamos pq nos hicimos uno hace unos años..y bueno el resto de muebles los cambiaremos y pondremos ya una habitación para cuando sea mayorcico además nos la regalan mis suegros así que solucionado…..y lo demás lo tengo por ahí también apañado…..ahora en junio empezaremos a mirar y a primeros de julio ya empezaremos a encargar lo más importante como el carrito, cuna y habitación…..
Cima tu hablale a tus oarios a darles ánimos….
besos a todas
26 de abril de 2018 a las 11:31 #1007698lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
Cima el dolor de ovarios tiene muy buena pinta a mi cuando me empezarona doler me dijeron que era por lo folis que ya estaban grandotes…asi que aguanta que te queda muy poco :-* :-* :-* :-*
Yo hoy me he levantado sin ardor…bueno sin demasiado ardor y parecia que sin nauseas…pero he desayunado y ahora no me puedo mover del sofa…que mala ganaaaaa asi que tendre que aguantar un poco mas
Pues yo creo que si al final no nos vamos a madrid mi marido se pondra en nada…por lo menos a pintar y mirar que nos hace falta…la silla nos la regala mi cuñada y ropa y esas cosas mis hermanas tienen muchisima…un monton de amigas les han dado de niña y un amigo que ha tenido este año un niño nos ha dicho que nos guarda todo…se llevaran 11 meses asi que le puede ir la ropa genial
Bueno chicas pasadlo bien…yo me quedare en el sofa jejeje
26 de abril de 2018 a las 11:54 #1007706raisaMiembroBueno chicas, acabó mi día de estudio por hoy. Mañana más. Pasar buen domingo, yo hasta mañana ya no me conectaré. Un besico.
26 de abril de 2018 a las 20:52 #1007840sanitasMiembroHola chiquis ¿que tal?
Yo un poquito mejor de la garganta…Esta noche pasada he vuelto a manchurrear y como esto ya me esta impacientando mucho mañana ire con mi madre a S.Jorge y a ver que me dicen. Lo que no se es si podre entrar por la planta de ginecología y preguntar por Ramón y Cajal o por Losada, es que eso de ir por urgencias uffffffffffffff que miedo me da, mas que nada pq me pongo mala, me da miedo y me pongo hasta con fiebre y todo!, pero en fin…. si hay que ir por urgencias pos le hecharé un par de cojones y ahí que iré.
¿Me harán eco o solo analítica?
Bueno, ya os contaré mañana, iremos sobre las 12 o asíUn besito
Ali26 de abril de 2018 a las 21:21 #1007846lluvia2009MiembroAli, pues si vas a urgencias supongo que te haran una eco..no se si te haran alguna analitica la verdad…Si al final vas a urgencias ve tranquila.
Pues yo me he quedado sin mi antojo…y es que l calamar bravo esta cerrado!!! 😮 😮 😮 dice mi marido que el piso de arriba se derrumbo y no tiene ningun cartel ni nada que indique que se han trasladado…asi que mi gozo en un pozo ahora me estoy comiendo un chupachups y me esta calmando las nauseas si es que me conformo con poco jejeje
Bueno chicas que tengais una buena vuelta de puente :-* :-* :-* :-* :-*
26 de abril de 2018 a las 22:20 #1007863patt33Miembrosalamandra me suena q el calamar ,lo trasladaron a la calle 5 de marzo.diselo a tu esposo todo sea x el antojo, q a todas horas no son ,solo 9 meses ,luego si hay no nos hacen caso besotes chicas
27 de abril de 2018 a las 07:05 #1007893MedioambienteMiembroSalamandra…no me acordé de decirte lo del calamar bravo…lo que queda es la mejillonera que está en 5 de marzo…así que busca otro antojo….jejejeje
¿cómo ha ido ese puentazo?
besicos a todas
27 de abril de 2018 a las 08:53 #1007957magantarMiembroHOLA A TODAS, PARECE QUE SEGUIS DE PUENTE,. Q CALLADAS ESTAIS. SALAMANDRA ESPERO Q TE PUDIERAS COMER ESE CALAMAR BRAVO, YO ME INVENTE UN ANTOJO, UN APARTAMENTO EN LA PLAYA, PERO COMO NADIE ME HIZO CASO PASE DEL TEMA ANTOJOS..
LUCIA A MI HERMANA LE HA TOCADO LA DRA ESA DE NOMBRE MEDIO RUSO, YO CREO Q VAIS A LA PAR.. A VER SI VAIS A DAR A LUZ JUNTAS JEJE
ALI CUIDADIN CON HACER EL TONTO CON COGER EL ALTA SI ESTAS MANCHANDO.. Q VOY A TU EMPRESA Y CANEO A TU JEFA..UNA COSA A ARGUIS NO CREO Q LE HAGA MUCHA GRACIA Q SI MANCHAS EN LUGAR DE A EL PREGUNTES A OTRO GINE… POR Q NO CONSULTAS CON LA MATRONA¿¿??¿ ELLA PUEDE HABLAR CON ARGUIS.. Y SI TE LLEVA EL MEJOR Q LO SEPA NO??? AMOS TU MISMA…
AL RESTO, OS RECUERDO Q EL MIERCOLES ES MI CUMPLE,…. LAS DE LA BETAESPERA CUANDO SABREIS ALGO¿¿?? CIMA TU YA ESTAS ALLI Y REINA DEBE DE HABERSE QUEDADO EN LA PLAYA Y MEDINA EN ¿¿ DEPILACION¿¿??JAJAJJA
BUENO, MI ABUELA YA COORDINA, MENOS MAL.. YA EMPIEZAN A DARLE LIQUIDOS Y LE HAN QUITADO LOS CABLES BIEN!!!!!!!!!!!!27 de abril de 2018 a las 09:15 #1007979vueloMiembroHOLA CHICAS BUENOS DIAS!!!!!!!!!
Bueno, ya he vuelto del puente, aunque me he quedado aqui, y lo unico que he echo ha sido dormir, dormir y pasear. No esta mal. Tampoco me apetecia hacer nada del otro mundo, porque la de vueltas que le estoy dando. Esto de la betaespera es desesperante. Ademas hoy tengo dolores como de regla y no hago mas que ir al baño a ver…y voy superasustada…supongo que tambien seran los nervios…Espero poder llegar hasta el lunes que es cuando hace los 15 dias.
Ali, espero que tu manchado solo sea un reajuste del cuerpo. :-* :-* :-*
Enredo, me ha encantado tu antojo. Si me quedo preñi yo tambien tendre ese antojo, aunque supongo que me pasara como a ti, que no me lo van a conceder….jajaja. Me alegro que tu abuela vaya mejorcita.
Myriam, acabo de leerlo. Lo siento en el alma. ya sabes que estamos aqui para lo que necesites. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Amarantine, ¿como lo llevas? Yo como ves, histerica perdida.-
Lucia ya veo que lo llevas estupendamente. Rubeva, veo que tu tambien lo llevas genias. ya nos contaras guapa.
Salamandra, y tus antojos y tus mareos matutinos? Espero que vayan desapareciendo poco a poco…
Cima, que ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….te mando de todo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Reina, aun andas de puente???????????? Suertuda tu.
Besicos a todas :-* :-* :-*
27 de abril de 2018 a las 09:16 #1007980raisaMiembroEnredo, me alegro de que tu abuela ya esté mejor.
Ali, cuidate mucho, qué digo mucho, muchísimo, y si no puedes trabajar en los 9 meses que te quedan, pues no trabajes!!
Bueno, es cierto, parece que la gente todavía está de puente.
Medina, tu regla ya apareció?? Esperemos que sí.
Yo hoy tengo visita de nuevo, espero que sea la última ya por fin, ya os contaré esta tarde cuando vuelva. Hoy la tengo a las 4y30. Lo mejor, es que como voy al ivi cada 2 días como mucho, mi coche ya se ha aprendido la ruta, entonces le pongo el piloto automático, y va solo!! Es una maravilla, jeje.
27 de abril de 2018 a las 09:17 #1007982raisaMiembroLuna, mucho ánimo!!
Por cierto, lo del calamar bravo yo tb lo sabía, pensé que lo habrían trasladado, pero ya veo que no.
27 de abril de 2018 a las 09:23 #1007993raisaMiembroBueno, me voy a tomar un cafecito, luego vuelvo
27 de abril de 2018 a las 09:40 #1008002lluvia2009MiembroBuenos dias chicas,
Eredo me alegro de que tu abuela ya este bien :-* :-* :-* Al final me tuve que conformar con una bravas de la mejillonera…pero no me sentaron bien vamos ni a mi marido que se ha pegado toda la noche con nauseas…
Ali ya nos contaras.
Cima que poco te queda…ya nos contaras cuando vuelvas :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Luna, mucha paciencia y mucha tranquilidad :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Amarantine tu que tal llevas la espera???
Rubeva y Lucia, ya se os tiene que notar la tripa…algun dia colgadnos fotos jejejeje :-* :-* :-* :-*
:-*
Yo sigo con mis nauseas jejeje pero no me importa
Por cierto mi hermana me ha dicho que el calamar bravo esta en otro sitio pero que no sabe exactamente donde…dice que se lo preguntara a mi cuñado que el sabe donde esta aunque creo que ya no me daran mas antojos tal y como me sentaron ayer la bravas
A las que faltais espero que sea porque aun esteis de puente :-* :-* :-* :-*
27 de abril de 2018 a las 10:20 #1008033LOLI230109MiembroBUENOS DIAS, CHICAS.
YA SE NOS ACABO EL PUENTE!!!, QUE TRISTEZA, OTRA VEZ A MADRUGAR Y A LA RUTINA DE TODOS LOS DIAS.
ENREDO LA FOTO QUE HAS PUESTO MUY BONITA. VAYA RICURAS. NO ME EXTRAÑA QUE ESTES TAN ORGULLOSA …
CIMA, VENGA, UN ULTIMO ESFUERZO Y MAÑANA EMPEZARAS A RALLARTE LA CABEZA COMO LUNA Y YO …
A LAS PREÑIS OS DESEO QUE NO TENGAIS MUCHAS NAUSEAS, NI MOLESTIAS ….
YO LA BETAESPERA LA ESTOY LLEVANDO … TODOS LOS DIAS PIENSO UN DIA MAS … PERO LA VERDAD ES QUE EN EL FONDO NO TENGO NINGUN SINTOMA, CON LO QUE IMAGINO QUE SERA MALA SEÑAL … PERO DE MOMENTO YA LLEVO UNA SEMANITA …. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.