Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2018 a las 10:28 #100803827 de abril de 2018 a las 12:00 #1008085sanitasMiembro
Hola chiquis,
Como esta noche pasada no he manchado al final no hemos ido al hospi así que estoy bien. Si mancho esta noche mañana iría al hospi y yasta, es que ir sin estar manchando…….Cima, ya no te queda nada!!!!!!!!!!! que bien!!!
Enredo, pos tendras que venir a la oficina pa darle dos yoyas a mi jefa pq es mas tonta que la leche!, es que todavia estoy alucinando!. Como mañana tengo que ir a la médica de cabecera igual me paso un momentillo por la matrona….
Salamandra, nosotros fuimos una vez al calamar bravo y aquella noche no dormimos nada pq nos sentó mal a los dos e ibamos con unas caguerillas…….a mi desde entonces no me hace gracia ir
Medina ¿que tal vas? anda y cuentanos!
Reina ¿ya estas de vuelta? cuenta cuenta!!
Un besito a todas
Ali27 de abril de 2018 a las 12:16 #1007835MedioambienteMiembroSalamandra…confirmado el calamar bravo ha sido trasladado a cinco de marzo, 14….así que ya puedes comerte ese bocata….
Amarantine…lo importante es que la indeseable no aparezca…así que vas bien…muy bien…Luna…..lo mismo te digo lo importante es que no aparezca…así que relajate un poquin…
Cima…mucha suerte con tu control de hoy….
Besos a todas
27 de abril de 2018 a las 13:24 #1008156vueloMiembroBueno chicas, me despido por hoy.
Hoy me las piro ya….que ganas de llegar a casa…..y estar tumbadorra sin hacer nada….De momento otro dia pasado (casi) ya falta menos…
Besicos a todas :-* :-* :-* :-* :-*
27 de abril de 2018 a las 13:29 #1008163LOLI230109MiembroBUENO, PUES SI CREEIS QUE MIENTRAS NO VENGA ES BUENO … PUES AHI SEGUIREMOS, PERO NO LAS TENGO TODAS CONMIGO …
TENGO UNA PREGUNTA PARA LAS QUE HAN IDO ANTES QUE NOSOTRAS AL SERVET: SEGUN UNA DE LAS ENFERMERAS SI NO VIENE LA WARRI A LOS 15 DIAS TENEMOS QUE IR A LOS ANALISIS Y DESPUES PASAR POR CONSULTAS PARA DECIR QUE NOS LOS HEMOS HECHO … PERO SEGUN LA OTRA ENFERMERA TENEMOS QUE LLAMAR EL DIA DE ANTES DE IR A LOS ANALISIS PARA AVISAR …
¿VOSOTRAS QUE HICISTEIS?27 de abril de 2018 a las 13:57 #1008211lluvia2009MiembroA mi me dijeron que si no me venia la regla que fuera con el bote de orina, pero cuando llgue alli me dijeron que siempre tenemos que pedir cita…asi que si puedes pide cita…asi te evitas que te echen la bronca jejeje
Gracias Lucia pero creo que el antojo ya no esta : de todos modos viendo como me sentaron ayer las bravas…el proximo antojo me lo pensare mejor
Medina, Reina…cuando volveis???
Yo ya estoy en el curro aburrida y muerta de sueño y adema con el estomago revuelto…que bien me sentaria tirarme en el sofa
27 de abril de 2018 a las 14:10 #1008223LOLI230109MiembroDI QUE SI, SALAMANDRA, SEGURO QUE ESTARIAMOS MUUUUUUUUUUUCHO MEJOR TIRADILLAS EN EL SOFA …
SALAMANDRA, ¿COMO TE HA IDO HOY EL TEMA COMIDA?27 de abril de 2018 a las 14:24 #1008236lluvia2009MiembroPues un poco como siempre…como sin ganas y luego me dan los ardores…pero ayer por ejemplo no tuve nada de ardores hasta que me comi las bravas (que error : ) hoy no me ha sentado del todo bien la comida…pero tambien hoy me estoy notando otra vez muchas molestias en el vientre…supongo que son fases es que mi lentejita se esta convirtiendo en un garbancito
ME MUERO DE GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA 5 PARA VERL@27 de abril de 2018 a las 15:28 #1008274MedioambienteMiembroAmarantine, para el día de la beta, tenéis que llamar el día de antes y en secretaría lo anotan y simplemente váis por la mñn a hematología con el volante que os dieron esta vez a la fila larga larguisima y os harán el análisis, luego os pasáis por consulta y le preguntáis a la enfermera que a que hora pasáis pq os habéis hecho la beta….
Salamandra así que te sentaron mal las bravas…jejejeje….para el día 5 no te queda nada…
27 de abril de 2018 a las 15:38 #1008277LOLI230109MiembroGRACIAS LUCIA POR LA ACLARACION.
YA VEIS QUE ME ESTOY ADELANTANDO A LA SITUACION, PORQUE TODAVIA QUEDAN BASTANTES DIA Y PUEDE HACER SU APARICION DOÑA INDESEABLE, PERO … SIGO CON LA ILUSION DE UN DIA MAS SIN SU VISITA.27 de abril de 2018 a las 15:46 #1008284MedioambienteMiembroAmarantine hay que ser positiva…tú siempre nos lo has dicho…así que ahora te toca a tí serlo….cada día que pasa sin regla es un adelanto…
27 de abril de 2018 a las 15:56 #1008290lluvia2009MiembroPues si me sentaron fatal, pero a mi marido tambien el pobre se ha pasado media noche con ganas de vomitar y esta mañana todo el rato en el baño…pobre
yo hoy creo que a consecuencia de las bravas estoy con mucho ardor…pero me he comprado un dan up en el super y me esta sentando genial se me ha calmado el ardor y todoNo sabeis la de bebes y chicas embarazadas estoy viendo hoy en el curro 😮 como se nota que tengo la quiron en frente…he alucinado con una que ha entrado diciendo que si que le habian dicho niño y que bueno que a ella le hubiera gustado que fuera niña…chicas lo ha dicho con un tono…que me ha dado lastima el pobre bebe
Amarantine…es como tienes que estar positiva…eso estoy segura de que ayuda a el resultado :-* :-* :-*
Y vosotras como vais??? Lucia que cambios te notas???
27 de abril de 2018 a las 16:06 #1008303MedioambienteMiembroSalamandra yo si te soy sincera me gustaría que fuera niña…pero si viene niño…que me da que sí…voy a estar igual de feliz…..
Yo estoy bien…cambios ninguno….bueno la barriguita se nota, es redondeada….pero las naúseas igual o para no mentirte te diré que peor que al principio pero vamos se llevan bien…de hecho tengo la caja del cariban y no lo he empezado….es más el otro día me comentó la gine que si no llego a vomitar que es mejor evitar el tomarlo…así que eso hago…..con muchas ganas de que me digan ya lo que es pq así le compraré alguna chorradilla que me hace ilusión….supongo que el mes que viene en la revisión de las 16 semanas en el privi me dirán ya algo(si se deja ver el/la pendoncete)
Salamandra referente a lo del ardor cuando vayas al tocólogo no olvides comentarsélo…..
27 de abril de 2018 a las 17:02 #1008338YazzMiembroHola a todas.
Ya estoy, el finde tranquilo, no me he ido de vacaciones como la suertuda de reina, me fuí a ver a mis padres, q tampoco está mal pero playa no tienen ,jejjejee.
La regla me vino el viernes así q esta mañana he ido al servet y esta noche empiezo el gonal.Miryam ….ya sabes, cuando quieras hablar…. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Enredo, me alegro q la yaya esté mejorcica, de todas formas dale tiempo pq aun tardará unas semanas en volver a su ser, q los ancianos se desorientan mucho en los hospitales pero luego recuperan. Lo importante es q la operación fuera bien.
QUE ENVIDIA ME DAN TUS MELLIS….menudo par de ternericos…es q son preciosos…. a ver si estos del Servet me aciertan ya de una vez q yo tambien quiero mi parejica.La vomitonas…jajajajja….aiss…quería decir vomitadoras…aisssss…pero bien pensado como me ha hecho gracia os bautizo en este momento como “la vomitonas” jejejeje….pues chicas…q me alegro q esteis todas bien…total q son unas nauseas de nada…¿y un ardorcillo? na de na…
Cima, la ex-norespondedora, jejeje, ya veo q esta vez va genial….ya lo sabíamos todas menos tú, jejeje, me alegro q ya vayas viendo “la luz”, jajaja, ya no te queda na, luego nos cuentas.
27 de abril de 2018 a las 18:01 #1008360lluvia2009MiembroMedina, bienevenida se te echa de menos :-* :-* :-* por fin aparecio la dichosa…piensa que esta va a ser la ultima vez que la veas en unos 10 mese
Lucia lo del ardor…es que yo tengo esofagitis y desde que me confirmaron el :pregnancy-t-shirts-category: pues me quitaron la medicacion…y entre eso y el :pregnancy-t-shirts-category: pues ardor doble pero es lo que toca…si sigue asi tendre que tomarme algo…pero si puedo aguantar aguantare…la matrona me dijo que me hiciera una limonada casera con un poco de bicarbonato…pero no puedo tomarmelo…me muero del asco…vamos que es peor el remedio que la enfermedad…en cambio el limos con un poco de agua y un poc de azucar (pero que este acidillo aun) sin bicarbonato me calma las nauseas jejeje este cuerpo mioooo…a ver como sigo y si no se lo dire al tocologo el dia 6
Menuda tarde estoy teniendo un sin para 😮 vamos que no he podido ni ir a mear y estoy…..jejeje
A ver si termino :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.