Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2018 a las 18:46 #100839027 de abril de 2018 a las 19:23 #1008419lluvia2009Miembro
Cima como me alegro!!! Si es que en nada eres beta / pipiesperante
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-*27 de abril de 2018 a las 20:07 #1008452magantarMiembroQUE ENVIDIA ME DAN TUS MELLIS….menudo par de ternericos…es q son preciosos…. a ver si estos del Servet me aciertan ya de una vez q yo tambien quiero mi parejica.
Ya sabes tu te bajas una foto de los mios al Servet y les dices, por favor, de estos pongame dos, sin envolver ni nada, que me los llevo puestos
ya lo sabíamos todas menos tú, jejeje, eso digo yo.. tu crees q te ibamos a mandar al IVI pa na¿¿?? jajaja
al resto bss
27 de abril de 2018 a las 21:32 #1008508LIZZBETHMiembroBuenas noches chicas,
aunque son las 23:30 escribo ahora, porque mañana me temo que no podré entrar al foro ni a saludaros, de la faena que habrán dejado encima de mi mesa.
Por Cambrils y Port Aventura muy bien, el apartamento barato genial.
Aunque ha hecho sol, ha hecho también bastante frío, así que por la playa sólo hemos paseado por la orilla, a ver si reactivamos un poco la circulación.
Escribo tarde porque llevo una hora leyéndoos, Miryam, lo siento mucho, cuídate y mímate mucho ahora. Cima, ahora sí que vas a tener suerte, no vas a necesitar ir al Servet.
Enredo, me alegro que tu abuela vaya mejorando, Salamandra, benditos esos vómitos.
Ali, Lucía, Rubeva, Marta, Medina, Luna, Amarantine, y todas las que no he nombrado, muchos besicos.
Mañana tendré mogollón de trabajo y me pegaré toda la tarde en la academia de opos, así que el miércoles a ver si tengo tiempo de actualizar agenda, ¡qué descontrol!
Las betaesperantes, ¿cuándo toca la beta? Suerteeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bss28 de abril de 2018 a las 07:30 #1008588raisaMiembroJajaja, se puede llevar la foto y pedirlos que te los den puestos?? Medina, aplicatelo, que igual esa es la solucion.
Reina, así que te has desestresado solo un poco, no? porque si la vuelta ha sido así…
Medina, como esta tu padre? Y tu, como llevas los pinchacillos?
Pues nada, yo mañana ya seré betaesperante o pipiesperante o lo que me digan que sea. Ayer cuando me dio la medicación que me tenía que comprar para hoy casi me pongo a llorar de la emoción. Por cierto, me dijo que progefik, pero tengo unas 3 cajas de utrogestan, sabéis si es lo mismo? Lo preguntaré esta tarde, pero por si acaso. Ademas, cuando fui al Servet me dio una receta de progefik, así que una caja me compro. Ayer me entró la paranoia porque me pinche el ovitrelle y me salio un poquillo de sangre, de hecho llevo una moradura tamaño lenteja gordota. Supongo que no pasará nada, no?
Muchas gracias a todas, sin vuestra ayuda esto hubiera sido mucho mas dificil.
28 de abril de 2018 a las 07:40 #1008592magantarMiembro[no cima tranquila q no pasa nada, solo q habras pillado alguna venilla. Se supone que antes de pinchar hay q aspirar para comprobar q no sale sangre y si sale cambiar de sitio antes de pinchar pero creo q ya de la costumbre q tenemos de pincharnos ni nos acordamos no¿¿?? jejeje la unica consecuencia una moradura.. besos
PD: En Teruel no te habian explicado q se pueden llevar los mellis puestos sin envolver¿¿??? amosssssssssssss
28 de abril de 2018 a las 07:46 #1008597raisaMiembroPero si no me hacían ni la estimulación bien, como me iban a explicar lo de llevarte los mellis puestos???
Si la unica consecuencia es una moradura, pues me aguanto, jeje.
28 de abril de 2018 a las 07:46 #1008598YazzMiembroCima, lo de la moradura pues lo único q en las fotos de interviú te la tendrán q retocar con photoshop, por lo demás na de na.
El progefik y el utrogestan si es lo mismo, lo unico q te tienes q mirar es si es de la misma cantidad pq hay de 100 y de 200 creo, de todas formas pregunta, q para pagas, para preguntar cuando te pase por ahí….Una duda tengo yo..¿cuanto mas gordo es el foli mas majo es el ternerillo despues? si es así te van a salir como los de enredo pq los tienes bien lozanos eh!!
Cima mi padre…puf….digamos q sin novedades importantes, así q bueno…..
Y yo lo de los pinchazos pues bien…si yo ya el día q no me pincho parece q me falta algo….llevo así ya no se ni cuanto tiempo….así q bienReina, pues si el apartamento estaba bien ya miraré en esa pag para mas adelante aunque embarazada y luego con los peques tan pequeños no se donde voy a ir, pero bueno, la pag me la he apuntado.
Lo del encargo en el Servet ¿no os conté lo q pasó? jajajaja, q fue muy heavy, jejjejee, llego a consulta y me atiende Salvador y como ya nos tenemos mas vistos q el tebeo y hay confianza me dice “venga animate, q esta vez va a ser la buena” (o algo así) y le contesto “sí, q ya me toca, ademas acuerdate q quiero la parejica y bien guapos eh”…total q va Salvador y para hacer la coña me dice, “espera q me lo apunto” y se pone a hacer como q escribe diciendo en voz alta “ponerle dos, chico y chica, sobre todo bien guapos” jejejjejejeje, pues bueno, nos empezamos a reir todos…… ¡¡¡menos el mir!!! , jajajjaj, q el MIR debía ser tonto del culo y se puso a mirar ahí con cara de flipao a ver q estaba escribiendo salvador, ahí con una cara de no entender nada…….vamos, q no pilló la coña ni de coñaaa…….jajajajajaja….q yo me quedé a bolos….¿se puede ser tan pardillo? ¿esos son los médicos del futuro? Q dios nos pille confesaos….
28 de abril de 2018 a las 07:54 #1008605magantarMiembrosi es así te van a salir como los de enredo pq los tienes bien lozanos eh!!
de peso percentil 25 la niña y percentil 50 el niño , de altura percentil 90 el niño y la niña se sale de la tabla jajajaja
28 de abril de 2018 a las 08:05 #1008614raisaMiembroCon esos datos, bien lozanos, si señor.
A mi lo del mir no me extraña. Habría que preguntarle si es de los que se ha sacado todo a la primera, porque imaginate, con veintipocos, sin parar de estudiar, sin vida social, sin salir por ahí, solo centrado en su estudio. Como lo va a pillar!! Muy majo Salvador, no?
28 de abril de 2018 a las 08:28 #1008636LOLI230109MiembroQUE BIEN, CIMA, COMO ME ALEGRO. EN NADA TE UNES AL CLUB DE LAS BETA-DESESPERADAS.
28 de abril de 2018 a las 08:42 #1008644YazzMiembroChicas me va a tocar la punción en sábado y estoy acojonadica….sin anestesia….lo pienso y me pongo mala….estoy mas chofff….
28 de abril de 2018 a las 08:51 #1008647raisaMiembroEste sabado? Ya? igual se adelanta al viernes, no? o igual se retrasa al lunes.
28 de abril de 2018 a las 08:56 #1008649vueloMiembroMedina, ¿seguro que ya sabes que la puncion es el sabado?? ¿ Ya te has puesto la bande de ovitrelle? Pero tu no te acongojes. Claro, diras, esta como se lo hicieron entre semana, vaya suerte. No se, piensa que alomejor si que tienes anestesista….De todas formas te mando de todo para que tengas muchiiiiisima suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Cima, en nada estas haciendonos compañia a amarantine y a mi…. :-* :-*
Reina, guapa, mira si acabas pronto en el curro y nos pones al dia la agenda. Yo soy tan vagonetas que aunque la tengo, como tu seguro que no lo hago…
Lucia, salamandra, que tal lo llevais hoy las “vomitonas”?
Hoy tengo que ir a maternidad a conocer a un bebe….no se ya tengo un nudico en el estomago porque pienso: bueno, ojala me toque a mi tambien…y luego pienso, y si voy alli al baño y descubro que me ha venido la impresentable, ¿como reaccionare? porque por supuesto a quien voy a visitar no sabe nada de esto….en fin, pasare el trago lo mejor posible.
Bueno, voy a seguir currando un poquito. Luego me conecto de nuevo.
Besicos
28 de abril de 2018 a las 09:00 #1008650YazzMiembroEl sábado 9. Hombre, se puede adelantar o retrasar…pero no sería lo normal pq a mi siempre me hacen 10 días de estimulación+1día q me pincho el orvitrelle, mas las 36 horas de rigor….pues me toca el sábado, mucho tienen q cambiar las cosas.
Me da un miedo, estoy cagada, pero muy cagada.
Anda q como me hagan otra hemorragia como la primera vez y encima a pelo…..Luna….pues a aguantar el tirón en maternidad hija…q vas a hacer…tu piensa q dentro de unos meses serás tu la q estés ahí.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.