Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2018 a las 09:08 #100865228 de abril de 2018 a las 09:12 #1008655LOLI230109Miembro
MEDINA, ¿Y NO PUEDES COMENTARLES QUE TE LO INTENTEN PLANTEAR PARA ENTRE SEMANA? COMENTALES QUE LA OTRA VEZ TUVISTE UNA HEMORRAGIA Y ECHALE UN POCO DE CUENTO Y MIRA A VER SI TE LA PUEDEN PLANTEAR PARA EL VIERNES O EL LUNES
28 de abril de 2018 a las 09:12 #1008656MedioambienteMiembroMedina….no pienses todavía cuando te va a tocar…¿vale? si te dicen que finalmente es en sabádo entonces te acojonas pero hasta entonces no…pq si no…vaya 10 días te vas a pegar…..además y si esta vez te estimulan sólo 9 días ¿qué? o igual te estimulan 11 y te toca en lunes…no me seas agorera…..que te pareces a mí…también sería mala suerte que te hicieran otra hemorragia….pero bueno chiquilla que negativa que estás hoy….
Luna……piensa que dentro de poco tú estarás en maternidad….
Cima…entonces la primera ia la hacen hoy?
bss
28 de abril de 2018 a las 09:34 #1008677YazzMiembroSi me estimulan 11 días entonces ya me harían la punción el domingo y me la tendría q hacer el mismo celador q te va a hacer a ti la cesárea
Amarantine, pues es q ayer pensé decirle al médico q me atendiera q si podía empezar la estimulación mas tarde, pero resulta q ayer el gine q me atendió no tenía buen día…no empezamos con nada de buen pié, entonces no se dió la situación adecuada para pedir “favores” y por tanto me callé…
De todas formas no se si me lo hubiera retrasado pq si así fuera todo el mundo pediría lo mismo….o se organizarían ya ellos para no hacer punciones entre semana, si hubiera sido alguna de las médicas o salvador…igual se enrollan, pero el tío este no creo.Por cierto, lo de q la otra vez tuve una hemorragia no lo puedo decir pq a mi nunca me lo dijeron..me mandaron a casa sin mas y estuve todo el finde jodidísima, pero yo como no conocía a nadie q le hubieran hecho punción pues pensaba q eso le pasaba a todo el mundo y me aguanté. (p’habernos matao). Luego al cabo del tiempo me enteré pq un médico q pensaba q yo lo sabía metió la pata en una conversación conmigo….
28 de abril de 2018 a las 09:41 #1008683magantarMiembropues yo tb te iba a decir q si no te la podian adelantar o retrasar peeeeeeero si eso no es posible habra que aguantarse.. ya se q no es la respuesta mas simpatica pero si no hay otra opcion al menos te meteras en un quirofano sin anestesia por una super buena causa.. a ver si ya es la definitiva.. tu llevate la foto de los crios mios pa q por lo menos lo hagan bien , es q no se si hay algo q pueda ayudarte a dormir algun remedio natural casero.. no se de todas formas una de mis amigas es enfermera de quirofano en huesca, ya investigare ok?? ah y por cierto eso quiere decir q tus ovarios se van a portar estupendamente y van a tener unos buenos folis para sacar, el sabado o el dia q te toque no¿??? jejejej.. bueno pues entonces la semana q viene ya serias betaesperante… cima y tu.. hala reina q solo faltas tu.. tendre q mirar la agenda porq estoy un poco perdida contigo…
28 de abril de 2018 a las 09:44 #1008685MedioambienteMiembroes verdad si te estimulan 11 días te tocaría en domingo…perdona es que me he levantado con dolor de cabeza y estoy un poco gilili…..yo no quiero cesárea pero vamos en caso de que la necesite yo contaba contigo para que me la hicieras…
pues habla con el médico en el próximo control…¿no se te olvidó pincharte el gonal ayer? joer pues se te podía haber pasado…
28 de abril de 2018 a las 09:50 #1008695magantarMiembrojaja o se te olvida hoy ponerte la mitad de la dosis.. y tienen q alargar los controles.. a este paso vamos a decirte q hagas inventos y vete tu a saber lo q sale…no !!! portate bien.. y una borrachera el dia de antes para tener el cuerpo anestesiado ¿???
28 de abril de 2018 a las 09:56 #1008705MedioambienteMiembrosiempre puedes preguntar a ver que drogas puedes tomar para ir lela perdida….es que no sé….joder también que casualidad….
28 de abril de 2018 a las 10:08 #1008716YazzMiembroCoño pues no….no se me olvidó…es q soy gilipollas…se me tenía q haber olvidado…¿cómo no caí en eso? O no encontrarlo en la farmacia o algo….¿Pero como no caí? Tenía q haber dicho q no me lo traían en la farmacia o algo y q hasta el miercoles no podía empezar….no caí, q imbécil.
Enredo, pues yo pienso q mis ovarios si q se portarán bien esta vez, la primera se portaron mal pq el supergine me dió poquita medicación pero la última vez me dió salvador 3 toneladas de gonal y ya fué bien, y esta vez ya había dejado escrita mi programación de medicación (las 3 toneladas) y el gine de ayer se limitó a confirmarlo así q bien, yo espero q en ese sentido no haya problema.
Y lo otro pues al final lo q dices…q me tendré q joder y ya está…y sí…me voy a tener q acordar de tus peques para q no se me olvide q todo tiene su por qué…..si algunas se dejan hacer carnicerías por ponerse tetas yo me puedo dejar por algo mejor ¿no?28 de abril de 2018 a las 10:37 #1008734YazzMiembroA todo esto ¿y salamandra donde anda?
28 de abril de 2018 a las 11:35 #1008768raisaMiembroMedina, no le des tantas vueltas, que aun te quedan unos cuantos días, ojalá sea entre semana, pero si no, pues te aguantas, que no te va a quedar otra. Todo por una buena causa.
Bueno chicas, deciros que la proxima vez que escriba ya seré betaesperante, para unirme a luna y a amarantine, y en breves a medina, que por cierto, menos mal que al final no vamos a coincidir mucho porque si no… ibamos a volver locas a todas estas.
Pues nada, estoy un poco nerviosilla, la verdad, es que soy consciente de que es la primera vez que tengo posibilidades de quedarme embarazada, y tengo una sensación un poco rara. Hoy me hacen una a las 20:00, y mañana la otra a las 13:00, así que por la tarde estaré por aquí aunque sea tarde. En fin, me voy a hacer la comida que antes de las 16:00 tenemos que salir, pq la muestra la tienen que tener a las 18:00 en el ivi, y como dormimos allí, pues antes vamos al hotel a por la muestra, así no tiene que recogerla allí, está muy cerquita del ivi. En fin, que no hablo mas, que con los nervios me enrollo como una persiana, mañana más. Un besico a todas!!!
28 de abril de 2018 a las 11:43 #1008773lluvia2009MiembroBuenas aqui estoy….mi marido tenia una entrevista y ya hemos a provechado para hacer unos recados…
Hoy tengo un muy mal dia…muchas nauseas y mucha molestia en el vientre…es que me dan hasta escalofrios asi que menuda tarde me espera…a ver si me sienta bien la comida y me da tiempo a tirarme un rato en el sofaMedina tu pregunta lo de la anestesia…igual pueden hacer algo : y si no pues toca aguantarse :-* :-* :-*
Reina bienvenida…a ti te queda tambien poco
Cima te mando toda la energia positiva que puedo }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: que mañana ya seras …esperante
Luna y Amarantine que tal estais??? Que os queda muy poquito!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :-*
Enreso si es que tus peques son una monada
Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todas
28 de abril de 2018 a las 12:43 #1008809vueloMiembroSalamandra gracias por los ánimos que buena falta nos hacen.
Espero que tus nauseas se vayan YAAAAAAAAAAAAAA. Aunque bueno, si ese es el precio que hay que pagar….nos aguantamos no? :-* :-*
Cima, mucha suerte en el IVI. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Medina, paciencia y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: (SI necesitas mas cuando sepamos algo de si hay anestesista y no te mandare mas no te preocupes.) y LUEGO ya seras betaesperante. ya veras como esta es la tuya
28 de abril de 2018 a las 14:41 #1008879lluvia2009MiembroPor supuesto que vale la pena os lo aseguro pero son ya muchos dias asi y mi cuerpo se va desgastando y ademas llevo 2 dias sin dormir bien asi que supongo que se me junta todo…es que tuve que cambiar la cama de lado porque la gata se sube encima del armario y para bajarse saltaba encima mio asi que el otro dia decidi cambiar no vaya a ser que aterrice en mi lentejita hace tiempo que no lo hace…pero mas vale prevenir que curar
Pues chicas mi compi esta mas lela de lo normal…yo creo que como “sabe” que es a ella a la que van a despedir pues pasa de todo…y si antes era un desastre…ahora me da miedo llegar al trabajo para ver que lio ha armado
Bueno chicas muchos animos…que en nada estareis todas como yo jejeje…con la lentejita haciendo reformas
Voy a ver si hago algo
28 de abril de 2018 a las 15:05 #1008901LOLI230109MiembroA VER, SALAMANDRA, SI EN NADA TE HACEMOS COMPAÑIA LAS QUE ESTAMOS EN ESTA FASE DE BETA-DESESPERACION.
YO HOY ESTOY ‘PLOF’, NO TENGO GANAS DE NADA, ESTOY COMO CANSADA. LE PIDO PERMISO A UN PIE PARA MOVERLO … Y LUEGO AL OTRO.
SIGO SIN SINTOMAS, NI DE LO UNO NI DE LO OTRO. ASI QUE NO DESPESPERO. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.