Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2018 a las 15:08 #100890428 de abril de 2018 a las 15:13 #1008912LOLI230109Miembro
MEDINA, PUES SI NO APARECE DOÑA WARRY, LA BETA LA HARIAMOS EL DIA 5, PORQUE COMO HAY QUE LLAMAR EL DIA DE ANTES … PUES LLAMARIAMOS EL 4 PARA IR EL DOMINGO. (NO CREO QUE LES GUSTE QUE LLAMEMOS EL JUEVES 30 Y QUE LUEGO POR UN CASUAL NOS VENGA Y NO VAYAMOS …)
JO, COMO ME ESTOY RALLANDO, NO CREEIS?28 de abril de 2018 a las 15:18 #1008920YazzMiembroSupongo q quieres decir llamar el 4 para ir el martes 5 no?
Otra opcion es q os presenteis allí el lunes 4 aunque sea sin cita…
Salamandra, lo del desgaste del cuerpo….te entiendo…y hablando de dormir, ¿como estais durmiendo las preñis? Una vez leí q es conveniente acostumbrarse a dormir de lado sobre el lado izquierdo desde el principio del embarazo, yo me tendré q atar pq de lado no he dormido en mi vida…siempre duermo boca abajo pero con el bombo de los mellis lo veo difícil difícil.
Cima, ya me estoy ocupando de ti…¿no te notas con muchas energías? Pues son las q te estoy mandando yo…
28 de abril de 2018 a las 15:56 #1008938LOLI230109MiembroYO TAMBIEN LE DESEO LO MEJOR A CIMA. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de abril de 2018 a las 16:14 #1008961lluvia2009MiembroPues yo no duermo muy bien la verdad…pero de lado si, eso si del derecho casi siempre…Intentare esta noche dormir del izquierdo a ver si duermo mejor
Mi marido ayer estaba diciendome que menudo verano me esperaba…y yo no se porque y va y me dice…cariño estas teniendo todos los sintomas del :pregnancy-t-shirts-category: asi que en verano lo vas a pasar…jejeje pobre…dce que claro que yo le habia dicho que cada mujer es un mundo y que no tenia porque tener sintomas…y dice y ves como estas tu??? jejeje si es que no tengo ganas ni de moverme pero estoy feliz eso si :happy: sera que soy masoca
Amarantine y Luna os queda muy poco para estar con nauseas y sueñooooo jejeje como yo :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ Yo a la prueba fui sin pedir cita porque a mi salvador me dijo que si no me habia venido que fuera con mi bote de orina y que me harian el pipitest…pero la enfermera se puso…que no, que tenia que haber llamado…pero vamos que me la hicieron…asi que si quereis ir sin cita…asi se daran cuenta de que no dicen que se tiene que pedir por cierto si no os viene seguid con la proges hasta que os hagan la prueba…que a mi me pillo en sabado y si lo hubiera dejado no se que hubiera pasado…
Bueno Cima en nada estaras rellenadita jejeje mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :-* :-* :-*
28 de abril de 2018 a las 17:33 #1009019MedioambienteMiembroCima…muchisima suerte en tu ia… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ya vas a ser betaesperante…
Salamandra…el verano…pues sin salir en las horas de calor….y bueno piernas y tobillos hinchados….pero vamos que para mi eso no es nuevo ya me pasaba siempre…..lo único que este año tendré un barrigon considerable….
Amarantine y Luna no se hacen pipitest, es beta en sangre….así que tienen que llamar y el lunes a primera hora pasar a hacerse análisis y cuando terminen ir a consulta para preguntar a que hora pueden pasar pq se acaban de hacer la beta….besos
Medina como vas?
28 de abril de 2018 a las 20:32 #1009172LIZZBETHMiembroUf… por fin he sacado tiempo para conectarme y actualizar la agenda, sabiendo que seguro me dejo algo o a alguien (aparte de que algo estará mal). Lo decís y se corrige
Allá vaaaaaa:
AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
ABRIL:
Día 28 (martes) – revisión con eco RUBEVA (en Servet)
Día 28 (martes) – la 1ª IA a CIMA (en IVI Valencia) IA
Día 29 (miércoles) – la 2ª IA a CIMA (en IVI Valencia) IA
Día 30 (jueves) – cita en el tocólogo LUCÍAEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILMAYO:
Día 4 (lunes) – eco y análisis en tocólogo ALI
Día 5 (martes) – resultados beta LUNA y AMARANTINE (en Servet) :trebol: :trebol: }{
Día 5 (martes) – eco SALAMANDRA (en Servet)
Día 6 (miércoles) – tocólogo SALAMANDRA (en el Ramón y Cajal)
Día 7 (jueves) – consulta SALAMANDRA (en Servet)
Día 9 (sábado) – punción MEDINA (en Servet) FIV + ICSI
Día 10 (domingo) – empieza banderillas y antibiótico REINA (en Montpe) FIV + ICSI
Día 13 (aprox.) (miércoles) – resultados beta CIMA (en IVI Valencia) IA :trebol: :trebol: }{
Día 25 (aprox.) (lunes) – resultados beta MEDINA (en Servet) FIV + ICSI :trebol: :trebol: }{
Día 27 (miércoles) – consulta en matrona ALI
Día 31 (aprox.) (domingo) – captación ovulos REINA (en Montpe) FIV + ICSI¿ Día ¿ ? – empieza tratamiento CIMA (en Servet) Rels Progr. ?
JUNIO:
Día 15 (aprox.) (lunes) – resultados beta REINA (en Montpe) FIV + ICSI :trebol: :trebol: }{Día ¿ ? – IA empieza MARTA (en Servet)
Día ¿ ? – FIV vuelve a la carga MIRYAM
Día ¿ ? – FIV un hermanito a sus mellis ENREDOFECHAS PREVISTAS DE PARTOS:
Día 3 noviembre – LUCÍA
Día 12 noviembre – ALI
Día 21 noviembre – RUBEVA
Día 19 diciembre – SALAMANDRA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Muchos besitos a tod@ssssssssssssssssssss (Efrens, Mañica, Ayud,……..que entráis menos, también :-* :-* :-*)
28 de abril de 2018 a las 21:47 #1009226sanitasMiembroHola chiquis ¿que tal?
Yo bien, un poco cansada pero bien.
El primer día de curro ha ido bien, no tenía gran cosa encima de la mesa así que he ido haciendo las cosas muy tranquilamente ejejejejjejeje.Enredo y Reina, si quereis pasaros por mi trabajo ahóra no tendreis problemas para saber donde está pq en las ventanas hemos puesto el nombre de la empresa con el simbolo de la empresa, ha quedado mu guay pero ahóra es una mierda pq no puedes cotillear la calle desde la mesa
El otro día le dije a una chica del chat que es de Zaragoza que cuando quiera que se pase por el post, tiene el nick de Maria p.m y para animar a Medina diré que tb esta :pregnancy-t-shirts-category: gracias al Servet! le ha dado una beta de 4300!! y creo que ha dicho que se lo habia hecho el Dr. Navarro, creo que era Icsi pero no lo se seguro.
Sobre lo que preguntais de dormir, yo duermo hacia el lado izquierdo, aparte ahóra me viene muy bien pq así toso menos, en cuanto me pongo hacia la dcha a toser! y al final de tanto estar a la dcha me acaba doliendo el costado. Estos días cuando estoy tumbada en la izquda me parece notar algo, pero no se si será el bb me parece demasiado pronto pa notar algo.
Cima!! espero que haya ido bien la 1ª IA y que mañana vaya aún mejor!! vamos compi! tu puedes!!!!!
Reina, que bien verte de nuevo por aquí! tenemos un café-zumo pendiente!, a ver si la semana que viene estoy mejor y quedamos.
Un besito
Ali29 de abril de 2018 a las 07:21 #1009294LOLI230109MiembroBUENOS DIAS, CHICAS.
MANDO MI ENHORABUENA A REINA, PORQUE CADA DIA SE CURRA MAS LA AGENDA.
¿SALAMANDRA, QUE TAL VAS HOY?
MEDINA, ¿QUE TAL LLEVAS EL MONO?29 de abril de 2018 a las 07:48 #1009304magantarMiembroHola a todas solo entraba para q me feliciteis en el dia de mi cumple jajajaja besos…
29 de abril de 2018 a las 07:51 #1009306MedioambienteMiembroMuchas felicidades guapa!!!!!
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ….TE DESEAMOS ENREDO CUMPLEAÑOS FELIZ……….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
29 de abril de 2018 a las 07:56 #1009312vueloMiembroPero que te pensabas ¿ que se nos habia olvidado a alguna o que?? mujer de poca fe…..
:chu: :chu: :chu: :chu: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
29 de abril de 2018 a las 07:57 #1009314vueloMiembroFELICIDADES FELICIDADES Y FELICIDADES(QUE ANTES LO HABIA PUESTO PERO NO HA SALIDO….)
29 de abril de 2018 a las 07:59 #1009315LOLI230109MiembroMUCHAS FELICIDADES PARA ENREDO
29 de abril de 2018 a las 08:06 #1009317vueloMiembroEnredo guapa, que te queria poner el FELICIDADES A TODO COLOR pero no se que pasa que no me sale….lo siento. Pero espero que te des por superfelicitada eh???????????
Amarantine ¿que tal lo llevas?
Lucia, rubeva, salamandra que tal llevais hoy los sintomas?
Cima, te mando de todo… }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Medina, que en poco tiempo ya seras una betaesperante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besicos a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.