Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2018 a las 08:51 #100935629 de abril de 2018 a las 09:04 #1009364vueloMiembro
Reina, yo lei en otro post de este foro las dos cosas, que puede resultar abortiva pero tambien escribia una chica diciendo que a ella su gine le habia recomendado tomarla…asi que no se, yo lo consultaria con el gine primero antes de tomar nada.
29 de abril de 2018 a las 09:07 #1009366MedioambienteMiembroReina mi cuñada durante todo el embarazo la estuvo tomando por prescripción médica….así que….ya sabes lo que dicen que cada maestrillo tiene su librillo….supongo que como todo en exceso es perjudicial pero porque tomes una o dos infusiones no creo que vaya a pasar nada…pero pregunta y así sales de dudas
29 de abril de 2018 a las 09:10 #1009372LIZZBETHMiembroGracias Luna, desde luego que le preguntaré a Salvador por si me vendría bien tomar algo para eliminar la hinchazón de los días de la estimulación. Como nos hinchamos tanto…. , por internet no lo recomiendan en absoluto y a tu cuñada por prescripción médica ??? En fin…. qué paciencia….
Bss
29 de abril de 2018 a las 09:37 #1009386MedioambienteMiembropues ya ves…y te puedo decir que tengo un sobrino que es una ricura….así que…..pregunta y a ver que te dicen…de todas formas pregunta en la herboristería pq si ellos no te lo aseguran preguntarán en el laboratorio….de todas formas a mí en principio para los problemas de gases aparte de la manzanilla y el anís verde también me han recomendado el poleo menta y también dicen que es abortivo…yo ya te digo que en mi opinión que todo en exceso es contraproducente….
a ver si consigues que te aclaren algo……
29 de abril de 2018 a las 09:56 #1009396Lila69MiembroHola Chicas
Lo primero FELICIDADES a Enredo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*, pasatelo muy bien y disfruta todo lo que puedas.
como vais todas?, no se si voya a poder ponerme al dia de todo lo que estais escribiendo en mi ausencia, por que la verdad es qu os cunde una barbaridad.
una preguna alguna a utilizado los test de ovulación?. mi marido el lo vio anunciado y me dijo que por que no lo compramos, pero no se si son efectivos…..
29 de abril de 2018 a las 09:59 #1009398MedioambienteMiembroHola Marta…..
yo si que he utilizado test de ovulación no sé para qué pero bueno…en tu caso como el problema no es muy grave puede que te sea efectivo…yo me compraba los de felcontrol en farmacia hay para 6 días….por intentarlo que no quede chiquilla..ánimo
29 de abril de 2018 a las 10:20 #1009414vueloMiembroUna pregunta para avanzadas.
Tened en cuenta que soy una betadesesperada eh?
¿Cuanto cuesta un pipitest? No es que vaya a hacerme uno ya, pero no se si comprarme uno por si me da el siroco el fin de semana. El lunes es el dia 15 post-transfer.
Opiniones porfa.Gracias.
29 de abril de 2018 a las 10:28 #1009417Lila69Miembronuestro problema es que sus ( tienes movilidad muy reducida, por lo que yo pienso que no nos van a servir de nada, pero bueno lo probaremos.
cuando se utilizan?
Luna tu tambien estas en beta espera?, de verdad que me he perdido muchas cosas.
Alguien me tendria que hacer un mini resumen.
besos
29 de abril de 2018 a las 10:55 #1009448vueloMiembroMarta,La agenda de reina te servira de ayuda para estar un poco al dia. Viene genial.
29 de abril de 2018 a las 11:03 #1009459LIZZBETHMiembroEl lunes es el dia 15 post-transfer.
Hola Luna, entonces la beta es el lunes en lugar del martes ??
Yo no me haría un pipitest, es una tontería porque si no te puedes fiar del resultado, para qué vas a confundirte si sale una cosa que no es.ABRIL:
Ayer día 28 (martes) – revisión con eco RUBEVA (en Servet)
Ayer día 28 (martes) – la 1ª IA a CIMA (en IVI Valencia) IA
Hoy día 29 (miércoles) – la 2ª IA a CIMA (en IVI Valencia) IA
Día 30 (jueves) – cita en el tocólogo LUCÍAEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILMAYO:
Día 4 (lunes) – eco y análisis en tocólogo ALI
Día 4 (lunes) – resultados beta LUNA y AMARANTINE (en Servet) :trebol: :trebol: }{
Día 5 (martes) – eco SALAMANDRA (en Servet)
Día 6 (miércoles) – tocólogo SALAMANDRA (en el Ramón y Cajal)
Día 7 (jueves) – consulta SALAMANDRA (en Servet)
Día 9 (sábado) – punción MEDINA (en Servet) FIV + ICSI
Día 10 (domingo) – empieza banderillas y antibiótico REINA (en Montpe) FIV + ICSI
Día 13 (aprox.) (miércoles) – resultados beta CIMA (en IVI Valencia) IA :trebol: :trebol: }{
Día 25 (aprox.) (lunes) – resultados beta MEDINA (en Servet) FIV + ICSI :trebol: :trebol: }{
Día 27 (miércoles) – consulta en matrona ALI
Día 31 (aprox.) (domingo) – captación ovulos REINA (en Montpe) FIV + ICSI¿ Día ¿ ? – empieza tratamiento CIMA (en Servet) Rels Progr. ?
JUNIO:
Día 15 (aprox.) (lunes) – resultados beta REINA (en Montpe) FIV + ICSI :trebol: :trebol: }{Día ¿ ? – IA empieza MARTA (en Servet)
Día ¿ ? – FIV vuelve a la carga MIRYAM
Día ¿ ? – FIV un hermanito a sus mellis ENREDOFECHAS PREVISTAS DE PARTOS:
Día 3 noviembre – LUCÍA
Día 12 noviembre – ALI
Día 21 noviembre – RUBEVA
Día 19 diciembre – SALAMANDRA29 de abril de 2018 a las 11:27 #1009464vueloMiembroJolin, no se que le pasa a esto, va mas lento que un desfile caracoles…..
El dia 15 de la post-transfer es el lunes. Entonces tenemos que llamar para pedir cita y hacernos los analisis el martes, con lo cual la beta sera el martes.
Gracias por tu sugerencia, casi mejor sera esperar al martes cuando me den el resultado de la beta (si es que llego a beta, claro).Por cierto debe ser un síntoma “de cabeza” y es que me noto la tripita como “acolchada”. Debo tener un embarazo psicologico o algo asi.
Bueno que me estoy rayando mucho ya….
Enredo debe estar celebrando su cumple por todo lo alto…..
29 de abril de 2018 a las 12:14 #1009497vueloMiembroVeo que hoy hay pocas ganas de hablar… :'( :'(
Yo tengo otra pregunta:
¿alguien sabe si hay relacion entre las pulsaciones-embarazo? Mirar si estoy dandole vueltas al asunto que hasta pienso que si que hay relacion….. si alguien sabe algo que diga o calle para siempre…..
JO….me aburrroooooooooooooooooo
29 de abril de 2018 a las 12:25 #1009500LIZZBETHMiembro¿alguien sabe si hay relacion entre las pulsaciones-embarazo?
Algo sale en
http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/embarazo/respuestas/1464117/pulsaciones-embarazoAquí salen muchísimas cosas acerca de los síntomas:
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/sintomas/29 de abril de 2018 a las 12:37 #1009511vueloMiembroreina, gracias por los enlaces.
De los sintomas que nombran, pues ninguno chica, y lo de las pulsaciones pues yo al reves, ahora tengo menos que nunca y la tension superbaja….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.