Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2018 a las 12:49 #100951529 de abril de 2018 a las 14:38 #1009568YazzMiembro
Feliz Cumple Hermosaaaa!!!!!!!
Y dicho lo dicho os voy a leer a las demás
29 de abril de 2018 a las 16:11 #1009616LOLI230109MiembroCHICAS, SABEMOS ALGO DE CIMA? YA ESTA BETA-DESESPERADA?
JO MEDINA, QUE GUAPO TU MENSAJE!!!
29 de abril de 2018 a las 16:27 #1009628raisaMiembroHola chicasssss!! Empecemos por partes.
Lo primero, es lo primero, así que un millon de besos para Enredo en el día de su cumpleaños, que disfrutes mucho muchísimo del día (ya queda poquito, pero… acabo de llegar)
Las demas, menudo jaleo entre la cola de caballo, el poleo, etc, etc. Yo soy de la opinión que preguntar no cuesta nada. Yo que tú reina, preguntaría y ya está, para qué te quieres complicar la vida?
Bueno, el día 15 de mayo es mi beta. SOY BETAESPERANTE!!!!! Como es sábado, no se si la haré el lunes 17 o el viernes 14. Según me de. De momento estoy super contenta, he pasado un día genial en valencia.
Ayer llegamos, fuimos al hotel, recogimos la muestra, y la llevamos al ivi a las 18:00. Después de dejarla, al centro en taxi a dar una vuelta. A las 20:00 vuelta al ivi, como nadie me había dicho lo de la vejiga llena, yo, como buena previsora que soy, antes de entrar en consulta (fue a y cuarto o así), pues voy hacer un pis. Mira que lo había leído por aquí, pero no sabía si era para FIV o para IA lo de la vejiga llena, pues yo bien vacía. Conclusión, mas de 15 minutos para que entrara la cánula. Un poco de dolor, bueno, dolor dolor, no, mas bien molestias. Menos mal que mi chico al final no entró, que se igual se hubiera desmayado. Despues unos minutillos tumbada en la camilla, y a cenar a un japonés que estuvo genial. Comida buenísima, ambiente super relajado y la compañía mejor.
Esta mañana, despertarnos en el hotel, recoger la muestra y otra vez al ivi. Otra vez al centro, y otra vez al ivi a la segunda IA. Con la vejiga bien llena. Vamos, que la IA no ha durado nada, pero los 10 minutos se me han hecho eternos, que ganas de ir al baño por dios. Hoy si que ha entrado mi maridín porque la enfermera le ha dicho que de irse nada, que él se quedaba a dar ánimos. Una chica majísima. Luego me ha explicado lo de la progesterona y un complemento de vitaminas, y me ha dado una hoja con recomendaciones durante la betaespera.
Para la IA de ayer, casi 8 millones, y para la de hoy, casi 12. Así que, fenomenal. Los millones de esta noche no los se, porque no me voy a poner a contarlos en mitad del jaleo, que eso le corta el rollo a cualquiera, jeje.
La energía positiva que me habéis mandado seguro que ha llegado, porque estoy super contenta y relajada. También bastante ilusionada, a ver que pasa. Me encantaría que fuera positivo porque el día ha estado genial, y sería como el broche a un día espectacular con mi marido sin hacer nada en especial, pero si es negativo, el día espectacular ya no me lo quita nadie.
Bueno, voy a tumbarme un ratito al sofá, que me lo merezco, jeje. Ahora enciendo el portátil y os sigo. Un besico a todas.
29 de abril de 2018 a las 16:39 #1009638LOLI230109MiembroCIMA, QUE BIEN QUE TE HAYA IDO ESTUPENDAMENTE.
OFICIALMENTE TE DOY LA BIENVENIDA AL CLUB DE LAS BETAESPERANTES. YA ESTAMOS TRES, EN NADA MEDINA Y REINA SE UNIRAN AL CLUB.29 de abril de 2018 a las 16:50 #1009648lluvia2009MiembroBuenas tardes chicas…
Lo primero…FELIZ CUMPLEAÑOS ENREDO!!!! :-* :-* :-* :chu: :kissyou: Epero que tengas un buen dia…aunque ya queda poco…
Cima genial…ahora tranquila hasta el dia 15 :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Luna y Amarantine, como lo llevais??? Luna yo de las pulsaciones no he leido nada pero lo de la tension un poco baja si…lo que es un poco mas comentado es la temperatura…yo no he dejado de sentirme febril desde poco despues de las rp…
Ali, no puedes notar al bb una primeriza como pronto lo nota hacia el 5 mes…y aun te queda
Lucia, Ruveba…como vais??? Yo hoy parece que algo mejor…pero sigo con mis nauseas y los dolorcillos en el vientre…claro que menos fuertes
Reina y Medina que poco os queda!!! En nada estareis como yo dolorida y mareada pero feliz feliz feliz
Bueno chicas pues hoy ha venido uno de mis jefes y me ha dicho que lo del traslado es viable…pero que no tiene que ser rapido…claro que aun no sabe lo del :pregnancy-t-shirts-category: asi que hasta que no se lo diga no hago caso a nada…pero me ha dado novedades…seguramente echan a mis dos compañeras…dicen que si fueran cualquiera de ellas las que piden el traslado….ni se lo planteban 😮 asi que probablemente me suban las horas mas que nada porque aunque cierren al medio dia…minimo deberia abrir 6 horas 6 dias a la semana… asi que seguramente en nada estoy a jornada partida y 40h semanales jejeje (lo de la jornada partida me hace menos gracia pero me conformo)
Llevo una tarde…no he vendido nada pero no he parado…papeleos por aqui papèleos por alla…
29 de abril de 2018 a las 17:50 #1009694LIZZBETHMiembroCima, me alegro un montón, todo llega
Más tarde o más temprano, todas :pregnant:
Como suele decirse, resistir es vencer.
Mucha suerte en la “agridulce” espera del :icon_zhurnal1:
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*a todas29 de abril de 2018 a las 17:58 #1009699lluvia2009MiembroCima una pregunta…a ti te mandaron dianben porque tienes sop y eres RI??? es que a mi hermana estoy segura de que le van a diagnosticar al menos ri…y es que no consigue perder peso de ninguna manera…fijate que esta semana ha estado haciendo ayuno y tomado jarabe de arce…y en lo que el resto de la gente ha perdido 6 kg ella se ha plantado en 3…despues de 7 dias de no comer nada 😮 el tema es que llevo mucho diciendoselo y hasta ahora no me ha hecho caso pero el medico que la lleva es un estupido que no se molesta en mirarle…es mas le endocrino que la vio con 17 años le dijo que la unica manera de perder peso es dejar de comer… 😮 como se le puede decir eso a una cria??? fomentemos la anorexia
29 de abril de 2018 a las 19:12 #1009765raisaMiembroSalamandra, a mi la prueba de RI ni siquiera me la hicieron de lo claro que debía estar. Fue en el ivi donde me recetaron el dianben para el RI, y yo estoy segura de que lo soy, porque hacía muchos meses, bueno, años, que no conseguía bajar peso, es más, no paraba de subir unos kilos cada año, y estoy bajando sin hacer dieta. Poco a poco, como podéis ver, pero sin dieta. Bueno, mi dieta normal es bastante sana, y con el dianben tienes mucho menos hambre. Además como entre medio estoy con los ttos, yo me conformo con no engordar los últimos 3 que engordé la última vez que me pinché en diciembre. Este ciclo me noto con la tripa super hinchada, como en todos, pero no he subido peso. De hecho, he bajado otro medio kilo.
Yo creo que tu hermana debería ir a un ginecólogo que entienda de SOP, o a un endocrino competente, te lo pongo fácil, eh?. Yo ya os comenté que fuí a un endocrino y después de 1 mes había engordado un kilo, comía más de lo que yo como normalmente, y lo único que me dijo es: “Debes comer mas de lo que pone porque si no, es imposible” Ni que decir tiene que no volví.
Por cierto, lo mejor de esto de la IA es que estoy con síntomas de regla desde el domingo o el lunes. Dolor de ovarios, el pecho se me empieza a hinchar, retención de líquidos, vamos, lo típico. Lo cual es genial porque así no me tengo que preocupar de los síntomas de regla, los tengo todos antes de ovular, así que estaré mucho más tranquila no haciendo mucho caso a mi cuerpo. Por cierto, como los ovarios ya no tienen que trabajar mucho, ahora les hablo a los óvulos y los espermatozoides, a ver si se han conocido ya, que tal se llevan, les digo que no se peleen, que se van a llevar bien aunque hayan tenido una mala impresión uno de otro… En fin, lo típico. jeje.
29 de abril de 2018 a las 19:19 #1009771lluvia2009MiembroVale se lo dire…la verdad es que la pobre ha tenido muy malas experiencias con los medico…y solo tiene 21 años pero lleva muchos años con sobrepeso y sin poder bajar…sobretodo desde hace 2 años que le mandaron antidepresivos para una contractura 😮 vamos que lo raro es que no le pasen mas cosas…pero con el complejo ocn el que ha vivido ni s epone bañador en la playa…asi que todo lo que le puedan hacer…bienvenido sera. Lo de ir a uno que sepa…es dificil saber cual sabe y admeas ahora no tienen pasta mi cuñado esta sin currar y se le ha terminado el paro…vamos que se han ido a vivir con mi padres asi que por la ss espero que la puedan ayudar :trebol:
Por cierto el dianben es con receta medica??? Cuantas se toman??? Ya ves que no voy a dejar que te entren paranioas ejjeje te voy a tener entretenida contestandome cosas :-*Tu sigue hablandoles…me parece perfecto…si es que estan en un lugar nuevo con seres extraños…pero seguro que si les das mimos deciden quedarse alli y se hacen amiguitos jejeje :-* :-* :-*
29 de abril de 2018 a las 21:20 #1009850sanitasMiembroHola chiquis ¿que tal estais?
Yo cansadilla, hoy he acabado cansada, tenía unas ganas de llegar a casa esta tarde uffffff, me quería comprar la revista de “Embarazo Sano” pq este mes no me la he podido comprar por hacer reposo y imaginaros si estaba cansada que no tenía ni fuerzas para ir al Oscashop, me he ido rectita para casa, ya mañana me la comproAntes de que me olvide………..FELICIDADES ENREDOOOOOOOOOOOO que bien!! tu primer cumple como mami , te han regalado muchas cosas tus pequeños??? mañana nos cuentas ¿vale? muchos besicos
Cima!! OLEEEEEEEEEEEEEE cuanto me alegro de que te fueran tan bien las dos IAs!! venga a ver si te alias a mi lado y eres de las que se queda como yo a la 1ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, sisi hablales yo tb les hablé y es mas, nos hechamos una siestaza de dos horas!! y no se si fue coincidencia o no de que agarrase en el lado izquierdo pero dormí la siesta hacia el lado izqdo!!!!!! y bueno, el primer día estuve de reposo relativo, al día siguiente ya a currar sin hacer demasiados esfuerzos pero vaya que curre.
Salamandra, posiblemente no sea el bb pero fue curioso pq parecía que sentía el corazón pero ahí abajo, por eso pensé en el bb
Lucía ¿como vas? ¿te han vuelto a hacer eco?
Rubeva ¿que tal tu?
Yo hoy tengo las tripas un poco revueltas, me acabo de tomar un actimel a ver si poco a poco voy cojiendo defensas.
Por cierto, estoy un poco preocupada con el tema de la gripe porcina, espero que no venga para aquí, pero si fuera así ¿que tenemos que hacer las embarazadas? pq se supone que no nos podemos tomar nada mas que amoxicilina………ufffffffffffff en fin, paro de pensarlo pq si no me pongo mala
Un besito a todas
Ali30 de abril de 2018 a las 06:49 #1009924vueloMiembroHola chicas muy buenos dias!!!!!!!!!!
Enredo¿que tal ayer tu cumple? Supongo que lo pasaste estupendamente….
Salamandra bueno veo que poco a poco tienes menos sintomas nausebundos…esto mejora. Me alegro.
Ali, has descansado mucho? Y chica no te preocupes por lo de la gripe porcina, de momento no es pandemia. Si ocurriese eso, ya nos informarian por activa y pasiva de los pasos a seguir.
Cima, me alegro mucho que te fuesen tan bien las IA…..Ya perteneces a nuestro club de mujeres betadesesperadas…..
Rubeva, lucia, ¿Que tal llevais vuestro embarazo? Supongo que todo bien.
Medina, guapa, que me cuentas?
Amarantine ya llevamos otro dia mas a las costillas. Ya falta menos para el martes…..que ganas…
Besitos a todas
30 de abril de 2018 a las 07:18 #1009933LIZZBETHMiembroAmarantine ya llevamos otro dia mas a las costillas.
Luna y Amarantine, ¡animo! que ya queda pokito.
Cima, a tí te queda un poco más, háblale al mogollón de seres que tienes ahí dentro.
Medina, ya queda menos para el pinchazo de ovitrelleeee…Bss
ABRIL:
Ayer día 29 (miércoles) – la 2ª IA a CIMA (en IVI Valencia) IA
Día 30 (jueves) – cita en el tocólogo LUCÍAEN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILMAYO:
Día 4 (lunes) – eco y análisis en tocólogo ALI
Día 5 (martes) – resultados beta LUNA y AMARANTINE (en Servet) :trebol: :trebol: }{
Día 5 (martes) – eco SALAMANDRA (en Servet)
Día 6 (miércoles) – tocólogo SALAMANDRA (en el Ramón y Cajal)
Día 7 (jueves) – consulta SALAMANDRA (en Servet)
Día 9 (sábado) – punción MEDINA (en Servet) FIV + ICSI
Día 10 (domingo) – empieza banderillas y antibiótico REINA (en Montpe) FIV + ICSI
Día 15 (viernes) – resultados beta CIMA (en IVI Valencia) IA :trebol: :trebol: }{
Día 25 (aprox.) (lunes) – resultados beta MEDINA (en Servet) FIV + ICSI :trebol: :trebol: }{
Día 27 (miércoles) – consulta en matrona ALI
Día 31 (aprox.) (domingo) – captación ovulos REINA (en Montpe) FIV + ICSI30 de abril de 2018 a las 07:23 #1009940raisaMiembroLuna, amarantine, pero si vuestra beta es el lunes ya!! No queda nada de nada. Yo de momento ni soy consciente de lo de la beta, en fin, ya me iré haciendo a la idea conforme pasen los días.
Salamandra, el dianben pone que es con receta, pero lo cierto es que a mí no me la han pedido nunca en la farmacia, aunque tengo la receta del ivi. Vale 2,72€ por eso ni me molesto en ir a la SS a por la receta. Con una caja tienes para casi un mes. La dosis son 2 pastillas al día, yo tomo una con la comida y una con la cena, pero como tiene efectos secundarios molestos hasta que te acostumbras (diarreas, mala gana..) pues hay que empezar poco a poco. La primera semana te tomas media con la comida, la siguiente, media con la comida y media con la cena, si ves que lo toleras bien, pues sigues así toda la semana, si no, bajas la dosis a la de la semana anterior, aguantas unos días y vuelves a intentar subir la dosis. La siguiente una en comida y media en cena, y ya la última una y una. Siempre volviendo a la dosis anterior si te sienta muy mal.
Enredo, como fue tu cumple?
Rubeva, lucia, ali, ya veo que vais fenomenal.
Marta, y tu, como vas? Hace mucho que no sabemos de tí.
Miryam, un beso para tí
Reina, como lo llevas? Te llegó el privado que te envié?
Medina, así que a tí tb te duele la cabeza con el gonal! Yo pensaba que era la única, pero ya veo que no. Esta vez me ha dolido menos, pero la anterior…
30 de abril de 2018 a las 07:29 #1009943raisaMiembroReina, me vas a matar por los cambios en la agenda, pero el día 15 es viernes y no sábado, se me fue la olla, así que la beta será el 15.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,086 a la 5,100 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.