Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2018 a las 07:35 #100994730 de abril de 2018 a las 07:54 #1009951vueloMiembro
MEDINA, que ya veo que a ti tambien te quedan solo unos pocos pinchazos. No te daras cuenta y seras otra betadesesperada… Aunque a mi no me dieron gonal yo tambien tenia esos sofocos por lo menos por las noches y ultimente tambien me esta pasando lo mismo. Sera de la progesterona, digo yo….
Oye que yo para esto de los nuevos aparatos soy un poco “torpe” y bastante ignorante. ¿Que es un netbook? Hija explicalo como si fuese extranjera y no entendiese ni papa de español. Igual asi me entero de algo…las neuronas se me deben de ir de paseo con la primavera y luego ya no vuelven,…..
30 de abril de 2018 a las 08:02 #1009955raisaMiembroSalamandra, yo te digo como medina, que no se tome el dianben por su cuenta. Yo iría al médico y se lo explicaría. pero yo tampoco soy nada partidaria de tomar cosas sin que te lo digan, además esto se toma para siempre en teoría.
Medina, y mañana control!!! Como mola lo del netbook, iba a explicar yo lo que era, pero ya que es tu regalito te dejo a tí. Yo estuve a punto de comprarme uno, pero claro, con el de sobremesa y el portátil, solo me falta el netbook.
30 de abril de 2018 a las 08:52 #1010001LOLI230109MiembroSALAMANDRA, YA SE QUE TE LO HAN DICHO LAS DEMAS, PERO YO TAMBIEN TE ACONSEJO QUE ANTES DE TOMAR EL DIANBEN VAYA AL MEDICO Y QUE SEA EL EL QUE LE PONGA EL TRATAMIENTO.
YO TAMBIEN LO TOMO PERO YO SOLO TOMO UNA PASTILLA DIARIA, Y LA TOMO POR LAS NOCHES.30 de abril de 2018 a las 09:50 #1010029lluvia2009MiembroBuenos dias guapas!!!
Tranquilas que no le dejo tomar nada sin prescripcion medica jejeje pero como tiene unos medicos tan estupidos…pues por tener una idea asi que no le manden algo que no sea Mi hermana mide bastante menos que yo…estara en 158cm y ha llegado a pesar 84kg y no se si esta ultima temporada ha subido mas…y dieta ha hecho muy seriamente yo de testigo y nada pierde los primeros 3 dias y despues nada…y asi durante años…y desde que le mandaron la medicacion para la espalda ha subido mas y de golpe y ya no pierde nada haga lo que haga.Lo de ir yo con ella…hemos ido hasta con mi madre y le han dicho lo mismo…que para adelgazar tiene que dejar de comer y le llegaron a decir que hasta que no tuviera obesidad no le hacian nada mas que mandarle la dieta…que no le servia de nada….vamos unos medicos maravillosos.Gracias por la informacion creo que ayer tenia cita con el de cabecera a ver que le ha dicho???
Luna, Amarantine, que poco os queda :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Medina tu en nada estaras en la betaespera jejeje como pasa el tiempo :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Cima tu mejor asi sin tenerlo muy en cuenta asi se te pasara mejor la espera :-* :-*
Reina tu en nada tambien estas en el camino…vamos que en nada tenemos la quedada de carritos :-* :-* :-*
Ali, Lucia, Ruveba, que tal estais???
Yo sigo igual asi que paciencia…hoy como tengo fiesta pues me lo tomare con calma y reposare todo lo que pueda…vamos que no me movere del sofa jejeje
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* A TODAS
30 de abril de 2018 a las 10:17 #1010043LOLI230109MiembroCHICAS, HOY ESTOY HELADA DE FRIO. LO TENGO COMO METIDO DENTRO DEL CUERPO, PORQUE EN REALIDAD MIS COMPAÑEROS DICEN QUE SE ESTA BIEN, DE HECHO UNO DE ELLOS VA CON MANGA CORTA, Y SANDALIAS Y YO VOY CON CAMISETA INTERIOR DE TIRANTES, CAMISETA DE MANGA LARGA, CALCETINES Y DEPORTIVOS ….
30 de abril de 2018 a las 10:20 #1010053vueloMiembroAmarantine, igual eso es buena señal… :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Medina, ya veo que no quieres compartir tus conocimientos informaticos….
Luego me conecto otro ratico hoy el trabajo viene a golpes…en fin.
30 de abril de 2018 a las 10:29 #1010056LOLI230109MiembroQUERIDA LUNA, ES QUE RECONOZCO QUE SOY MUY FRIOLERA …
LUNA, (VOY A HABLAR SIN TENERLO MUY CLARO) CREO QUE UN “netbook” ES COMO UN PORTATIL MUY PEQUEÑO (SON ESOS QUE SE VEN AHORA POR LOS ESCAPARATES QUE ABULTAN MENOS QUE UN LIBRO)
30 de abril de 2018 a las 10:34 #1010059vueloMiembroGracias amarantine por la explicacion.
Por lo menos ahora no quedo como una tonta si empiezan a hablar de netbook.. es verdad eso de que no te acostaras sin saber una cosa mas….30 de abril de 2018 a las 10:38 #1010066LOLI230109MiembroMIRA QUE SI NO ES ESO!!
30 de abril de 2018 a las 10:40 #1010069vueloMiembroPues esperaremos la confirmacion de Cima y de medina. Ellas nos lo explicaran…..digo yo.
30 de abril de 2018 a las 10:46 #101007430 de abril de 2018 a las 10:48 #1010076LOLI230109MiembroENTONCES SI QUE EL NETBOOK ES LOS QUE YO PENSABA !!!
MUCHAS GRACIAS ENREDO, SI NO FUERA POR TI …30 de abril de 2018 a las 10:49 #1010077lluvia2009MiembroLuna, amarantine te lo ha explicado bien yo en la tienda tengo un par de esos jejeje son muy monos pero yo aun no he vendido ninguno la verdad jjejeje
Bueno chicas que me voy ha hacer cositas que tengo el salon sin montar del todo…a ver si terminamos de colocar todo
30 de abril de 2018 a las 10:54 #1010081vueloMiembroGracias a todas por la explicacion…
Y ahora que lo pienso…YO TAMBIEN QUIERO UN neetbook o como se escriba.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.