Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2018 a las 11:20 #101010230 de abril de 2018 a las 11:33 #1010110vueloMiembro
No esta mal tu plan cima, porque yo tengo un sueño que me caigo….mi reino por una cama….
30 de abril de 2018 a las 12:22 #1010124magantarMiembroyo no tenia ni idea pero san google me ha informado. mi cumple bien gracias a todas por felicitarme , otro rato os escribo si puedo ahora toi liada. bye
30 de abril de 2018 a las 13:59 #1010192lluvia2009MiembroPues mis planes a la porra…vamos que no me he podido mover del sofa…menudas nauseas y mareos en cuanto me muevo : asi que el salon se queda tal cual esta : ahora estoy algo mejor pero no pienso arriesgarme a ponerme como antes
La comida me ha sentado genial ejjeje
Bueno chicas me parece que me quedare leyendo el libro “la biblia del embarazo” es una pasada ver el proceso…
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas y animos a las betaesperantes
30 de abril de 2018 a las 15:09 #1010231YazzMiembroEl netbook es eso q habeis averiguado sí.
Cima, en casa tengo dos ordenadores de sobremesa con todo y un portátil…pero me faltaba el netbook…jajajaja….na, es q los ordenadores son el hobby de mi marido, le encanta destriparlos y trastear con ellos, yo los de sobremesa en casa casi no los utilizo y el portátil sí pero últimamente ya me daba malagana llevarlo a ningún lado pq aunque los llamen “portátiles” lo cierto es q pesan y con el cuerpo jotero q llevo yo ultimamente….por eso me ha comprado en netbook, q no pesa nada y lo puedo llevar hasta en el bolso.
Soy rara la verdad, pq me gusta tener internet en todas partes en cambio el móvil lo suelo llevar apagado pq me molesta q me interrumpan cuando estoy haciendo cosas..jejejje, odio los móviles, Salamandra, si fuera por mí no vendías uno….Estoy baldada….me pesa el cuerpo….
Bueno ¿q contais?
30 de abril de 2018 a las 15:12 #1010233raisaMiembrojajaja, medina, a mi me pasa igual. Sin internet no puedo vivir, pero el movil lo llevo en silencio casi todo el día.
30 de abril de 2018 a las 15:26 #1010240lluvia2009MiembroMedina a mi tampoco me gustan los moviles…los mejores dias de mi vida fueron en mi luna de miel y ayudo mucho tener los moviles apagados y en la caja fuerte Pero como tenemos que comer pues se vende lo que sea jejeje
Voy a ver si me duermo un poco y se me pasa un poco :-* :-* :-* :-*
30 de abril de 2018 a las 16:34 #1010293raisaMiembroTengo mucho hambre!!!!!!!!!!!
Yo pensaba que y se me había quitado con el dianben, pero parece que no, que igual eran nervios y por eso no tenía hambre. Vaya castaña, con lo feliz que estaba yo con mi ausencia de apetito!!
Se me está haciendo la tarde eterna
30 de abril de 2018 a las 16:44 #1010299lluvia2009MiembroPues come yo sigo en el sofa pero mi marido se ha ido a comprar y me va a traer unos petit suise que me han apetecido…eso si alguno lo metere al congelador para tener helado jejeje yo ssigo sin hambre asi que tengo que aprovechar
30 de abril de 2018 a las 16:47 #1010300raisaMiembroEs que no quiero comer, no quiero engordar! Ya he asumido que hasta la beta no voy a adelgazar, pero por lo menos no quiero engordar. Es que eso de no ir a nadar se nota, pero no en el hambre, sino en los kilos.
30 de abril de 2018 a las 16:49 #1010301lluvia2009MiembroBebe agua…o come algo de fruta asi se te pasara un poco :-* :-* :-*
30 de abril de 2018 a las 17:16 #1010313YazzMiembroAnda q menuda suerte tengo, llevo meses sin pegar palo al agua y justo ahora batacazo de trabajo, llevo todo el día q no me ha dado tiempo ni de mear….y dentro de dos semanas yo lo siento pero me cojo la baja y aquí se quedan…..joder q mala suerte, en pleno mogollón de faena….pero si vengo me pondré nerviosa atacada y no me conviene ¿o si por tener la mente ocupada? Menuda mierda….q puñetera casualidad…..en fin ya me he desahogado chicas..joooooo
1 de mayo de 2018 a las 09:38 #1010544olenkaMiembrohola chicas!!!
Cuantos días sin escribir, es que he llavado una sdemana de locos, pero ya por fin de puente, estoy en la playita aunque hoy esta nublado pero aprovecharemos para descansar.
CIMA, eres betaesperante, que bien guapa como me alegro, ahora cuidate mucho y a esperar la gran noticia.
LUNA y AMARANTINE, seguis sin novedad no? en vuestro caso la falta de noticias es la mejor de las noticias, si os animais a haceros el test mantenednos informadas, seguro que vais a ser las siguientes, que el Servet esta en racha…
SALAMANDRA, ¿ qué tal estas? Me dijiste que te tocaba también el Dr. Savirón, yo estuve el martes y muy bien, es un hombre de unos 50 y tantos pero muy amable, me mando analisis y la ecografía de las 12 semanas las tengo el 11 aunque voy a intentar cambiarlo para el 13 para que venga mi marido, las ecos te las hacen en el Servet y al día siguiente vuelves al Ramón y Cajalpara los resultados, pero la impresión fue muy buena.LUCIA y ALI ¿ que tal estais?
ENREDO, felicidades!!!con retraso, ¿ que tal pasaste tu cumple?
MEDINA, que eres la próxima, unas pocas banderillas más y ya esta, venga que esta es la definitiva.
REINA,te queda ya nada para empezar ¿ no?
MARTA, mne alegro de saber de ti , que tal estas?
Bueno chicas, yo sigo bien, con ganas de que llegue las semana 12 para ver que tal erta el peque, pero por lo demás sigo encontrandome genial, ni nauseas ni nada de nada, si no fuera porque la tripa cada día esta más grande ni me enteraría que etoy embarazada.
1 de mayo de 2018 a las 09:51 #1010552lluvia2009MiembroRuveba, que suerte no tener nada de nauseas…tengo envidia sana jejeje Me alegra saber que es majo…si te toca uno desgradable es un asco…yo tengo que ir el dia 6 a la consulta…a ver que me manda.Supongo que los analisis y me citara para la eco…
Muchos :-* :-* :-* :-* :-* me alegro que estes tan bien1 de mayo de 2018 a las 16:37 #1010671raisaMiembroHola chicas,
Rubeva, me alegro de que no notes nada de nada, no te unas al club de las vomitonas, dejalas a ellas solicas.
Luna, amarantine, al ver que vuestra beta es el martes me he puesto yo de los nervios, es que como ahora lo veo tan lejano, pues estoy relativamente tranquila, pero cuando se vaya acercando la fecha…
Yo he pasado de ser toda positividad a ser toda negatividad. Es que, ya os comenté que me dolían las tetas antes de la IA, y se me empezaron a hinchar y todo, vamos, como siempre que me va a venir la regla. Y ya se que los síntomas no dicen nada, pero no se, yo esperaba que me dejaran de doler un poco, o que por lo menos no siga aumentando, porque es que ya no me puedo poner casi ningún sujetador de lo que me oprime, no se, que se me va la olla. Ya mejoraré, o eso espero.
Reina, me encanta lo de la agenda, así es muy facil seguirnos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.