Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2018 a las 18:03 #10109422 de mayo de 2018 a las 18:53 #1010954sanitasMiembro
Hola chiquis,
Bueno, como os ha dicho Salamandra esta mañana hemos tenido susto de los gordos!.
Resulta que al ir al baño a hacer pis al bajarme las bragas tenía toda la compresa manchada de rojo (como si fuera la wuarri muy parecido) pero no tenía ningun dolor. Así que me he ido casi corriendo al cuarto a decirselo a mi costi (que estaba durmiendo, esto ha sido a las 10 y algo de la mañana) me he cojido la ropa y me he ido para el baño, a todo esto veo a mi suegra aparecer y ya pa que quieres mas… me he hechado a llorar y les he dicho lo que ha pasado, todos abrazandome y diciendome que se vestian e ibamos al hospi, que seguramente no sería nada pero que ibamos. Asi que me he lavado un poquillo por abajo y me he vestido ya enseguida y nos hemos ido para la Fe (estamos en Valencia). Primero me han pedido la cartilla sanitaria y demás y me han pasado enseguida a lo que es urgencias de maternidad. He estado 5 minutos esperando en la sala de espera y me han pasado. Me ha hecho unas cuantas preguntas (era una chica) y luego me ha hecho como una revisión (metiendome el espéculo) y con el primero no podía ver nada así que me ha puesto otro (ya le he dicho que me dolía de normal), luego me ha palpado el útero por dentro y por fuera (que no veais que daño me ha hecho la muy burra) y luego me ha hecho eco, y ahí estaba mi chiquitin! se estaba moviendo y le latía el corazón, mide 55mm y estaba bien.
Me ha dicho que (logicamente) nada de relaciones sexuales en 2 semanas y reposo 2 semanas, pq los sangrados lo tratan como amenaza de aborto.
He salido enseguida (habra sido media hora) pero la chica era una jilipollas total, vamos que me ha tratado como si fuera una rara de cojones y encima no me ha dicho nada de si tengo que ponerme la proges como hasta ahóra o oral por el rollo de que estaba manchando.Como eran las 11 y algo cuando hemos salido y yo no había almorzado nada nos hemos ido a tomarnos algo a una pastelería que había cerca del hospi, antes he llamado a mi cuñada para que se quedara tranquila pq se han asustado mucho tb.
Y nada, llevo todo el día sin manchar nada de nada (me he puesto compre para ir controlandolo por si acaso) un poco molesta si estoy, supongo que por lo que a apretado la idiota esa.
No se si habrá tenido que ver que anoche al ponerme la proges se me fue un poco el dedo y lo metí un poco mas bruto de lo normal o no, pero el susto que me he llevado no quiero ni contaroslo.
No les he dicho nada a mis padres pa no preocuparlos, mañana cuando vayamos se lo diremos, pq si no me juego cualquier cosa a que se hubieran presentado aquí, si hubiera sido algo peor pues si que hubiera avisado pero al ser esto pues no.
En fin, que estos peques dan sustos ya antes de nacer…..
Un besito a todas
Ali3 de mayo de 2018 a las 11:05 #1011080raisaMiembroAli, menudo susto! menos mal que solo fue eso, un susto. Un besico, y ya sabes, nada de trabajar hasta que no te digan que puedes, que ya vale de hacer el tonto!!
3 de mayo de 2018 a las 14:29 #1011123LIZZBETHMiembro¿Qué opináis de que si queremos donar la sangre del cordón umbilical en Aragón sólo se puede hacer las que den a luz de lunes a viernes en el Miguel Servet o en el Clínico Lozano Blesa ??? ???
Si algún día tengo un bb, me gustaría donarlo, pero lo hacen dificilísimo, una amiga mía parió en Zaragoza, lo intentó, pero le dijeron que en ese hospital no lo hacían 😮
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=11823.0
En Aragón:
– Hospital Universitario Miguel Servet
– Hospital Clínico Lozano Blesa3 de mayo de 2018 a las 14:43 #1011124lluvia2009MiembroBuenas chicas,
Reina yo solo tengo puregon y en cuanto sepa que todo va bien lo donare asi que si alguna necesita puregon que me lo diga…mientras seguira en el frigo
Yo ya estoy currando…me aburroooo jejeje es que no tengo trabajo ni gente lo bueno es que las nauseas han pasado a mejor vida…al menos de momento gracias cariban jejeje a ver si siguen asi
Yo estoy de los nervios…es que el martes tengo la eco por fin y me muero de ganas de verl@ y ver que esta bien y creciendo mucho y que su corazoncito late a toda velocidad
Como van las betadesesperadas???
Y las futuras mamas???
Medina que tal tus bandes???
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas
3 de mayo de 2018 a las 16:06 #1011142raisaMiembroHola chicas!!
Yo lo de la betaespera lo llevo bien, lo que llevo fatal es no poder tomarme mis cervecitas en los bares con los amigos, y tener que beber sin, eso es lo que llevo fatal. No por no beber, que vais a pensar que soy alcoholica, es porque ayer me moría por tomarme unas cañas y una copita despues de cenar, y a cambio de eso, a beber cerveza sin fingiendo tener dolor de cabeza para que nadie sospechara nada (en mi caso nadie excepto mi marido sabe lo del tto). Despues de cenar, se me puso una mala leche tremenda por lo de la copita que os digo, y nada, me volví para casa, pero me hubiera quedado por ahí mas agusto… Que no penséis que estos “sacrificios” no los hago creyendo que debo hacerlos, pero es que cuando el 15 me den el negativo voy a pensar que soy una auténtica pringada.
Bueno, que por lo menos ya es domingo y hasta el viernes que viene ya no tengo que volver a disimular.
Un besico a todas, y que paséis buena tarde!!
3 de mayo de 2018 a las 16:13 #1011145lluvia2009MiembroCima, no estes tan negativa…no sabes aun si te daran un negativo o un positivo y desde luego el tener que disimular o no tomarte unas copas no es para sentirse asi…piensa que vale la pena y no lo veas como un sacrificio…el dia que te confirmen el :pregnancy-t-shirts-category: te sentiras orgullosa de no haber hecho nada que le pudiera hacer daño
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
3 de mayo de 2018 a las 17:10 #1011159lluvia2009MiembroPues si trabajo si …solo se abre algun domingo…este año son…7 creo…normalmente coinciden con algun puente o fiesta importante. La verdad es que para lo que trabajo me podia quedar en casa pero como me lo pagaran…pues bienvenido sea jejeje
Hasta julio no se vuelve a abrir otro domingo…y despues yo creo que en breve tendre la baja por embarazo : aunque aun no se bien… no me quejo que en otras comunidades abren muchos mas festivos…Yo no lo oculto salvo en el trabajo…aunque ahora me encantaria que lo supiera todo el mundo jejeje…no puedo decir nada aun…espero que en nada me suban las horas y lo pueda contar ya
3 de mayo de 2018 a las 19:13 #1011209raisaMiembroSalamandra, la verdad es que es un rollo lo de trabajar los festivos, pero si por lo menos te lo pagan aparte…
Lo de no beber, si lo hago bien agusto, si el problema son las típicas preguntas, que llega un momento que no sabes que decir, y me siento un poco mal por estar mintiendo constantemente. En plan, que me duele la cabeza, el estómago o lo que sea. Vamos, que la copa me la tomaba bien agusto, pero seguro que luego tenía unos remordimientos…
Ayer estuvimos cenando un grupo bastante grande de gente y vino tambien una de mis mejores amigas, y claro, me preguntó, ¿como es que bebes sin? Y a los demás me da igual, pero es que es una de mis 2 mejores amigas, y me da rabia mentirle constantemente. Y estoy bastante negativa porque me van a explotar mis tetas, que las tengo enormes, y normalmente cuando me pasa eso la regla como mucho tarda una semana, y ya se que los síntomas no dicen nada, pero…
Bueno, que me desconecto, que al conectarme le doy muchas vueltas, y si no, no pienso tantas cosas, estoy mas tranqui.
3 de mayo de 2018 a las 21:57 #1011300lluvia2009MiembroCima cariño…no te agobies, se que esta es la parte mas dura…pero animate y olvidate de los sintomas que la mayoria pensabamos que nos venia la warry y mira estamos :pregnancy-t-shirts-category: ademas si saliera negativo te tocaria en el servet y sabes que estan en racha
Las demas betadesesperadas como estais??? aissss que poco os queda para saber el resultado :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :-* :-* ya nos contareis
3 de mayo de 2018 a las 22:41 #1011316sanitasMiembroHola chiquis,
Gracias a todas por las respuestas.
La verdad es que si, acojona muchísimo verte la compre manchada de sangre ufffffffffff, y como siempre piensas en lo malo (que lo había perdido) lo bueno, es que no tenía dolor y eso creo que es bueno cuando manchas.
Reina cielo, no le escuché el corazón solamente lo vi en la pantalla, la chica me dijo “¿ves esta flechita verde de aquí, pues eso es donde esta el corazón” y dijo que se movía aunque yo no lo vi, aunque vamos, con los nervios que tenía encima como pa verlo, estaba que me temblaban hasta las piernas………..Hoy he manchado un poquillo, he ido de vientre y claro, aunque no quieras algo de fuerza haces y ha sido cuando he manchao, me he duchado en 5 minutos y me he tumbado en el sofá hasta la hora de comer y el viaje de vuelta ha ido bien. Mis padres me han dicho que mañana no vaya a currar (cuando he manchado ya se lo he dicho a mi costi, que voy a reposar todo lo que pueda que me da mucho miedo) y que según lo que nos diga Arguis pues que igual vamos a otro gine mas jovencito (mi padre no se fia mucho de que sea bueno con eso de que es mayor, pq tiene su edad mas o menos) así que a ver que nos dice.. espero que diga que tengo que hacer reposo pq si no vaya mierda!.
Por cierto! en Valencia no me dijo nada la médico que me miró de que tipo de reposo tenía que hacer, solo me dijo eso, que hiciera reposo y que nada de relaciones sexuales y yasta.Pos nada, que mañana a las 10 nos tenemos que levantar, que mi costi se había pillado ya el día libre para venir a la eco. La tenemos a las 10:50 así que en cuanto esté lista os digo algo o os mando un mensajito al movil ¿vale?
Un besito a todas
Ali4 de mayo de 2018 a las 06:09 #1011336magantarMiembrohola ali, si me permites solo decirte una cosa, a Arguis el caracter no le acompaña pero es super buen profesional, yo al principio lleve el embarazo por privado en dexeus y con el en la ssocial y me coincidia todo, en Dexeus me dijeron q me estaban llevando muy bien en huesca, cuando hay algun problema de verdad se preocupa un monton, lo q le molesta es q le interrumpan cuando esta haciendo las ecos y demas o q le pregunten a todas horas, si te vas a quedar mas tranquila, tu misma pero estas en buenas manos.
4 de mayo de 2018 a las 06:17 #1011337vueloMiembroHola a todas
Este puente como no tengo internet en casa no me he podido conectar. Ha sido un puente horrible.
Ni siquiera puedo hacerme la beta. Me vino la regla el dia 1 en todo su esplendor.
Si estais unos dias sin saber nada de mi espero que me entendais. Pero seguire mas adelante con vosotras, cuando se me haya pasado un poco el disgusto.
Besos para todas y gracias por todo.4 de mayo de 2018 a las 06:48 #1011347AnónimoInvitadoLo siento muchísimo luna preciosa, te entiendo, necesitas tu tiempo. Un besazo de corazón
4 de mayo de 2018 a las 06:53 #1011350magantarMiembrojo luna lo siento.. una batalla perdida.. tendras q seguir luchando para intentar ganar la guerra .. ya sabes que cuando quieras aqui seguimos.. miriam me alegro de saber de ti.. espero estes mejor.. un beso guapas y solo recordaros que antes de que llegaran los mellis yo tb tuve tres negativos… besos mil…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.