Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2018 a las 07:29 #10113644 de mayo de 2018 a las 07:33 #1011367LIZZBETHMiembro
Luna, preciosa, lo siento muchísimo, cuídate.
Pero una cosilla, no entiendo porqué cuando aparece la guarri ya no se hace ni la beta, por asegurarse de que no ha sido un manchado o por saber si ha sido bioquímico o no.
Es que yo recuerdo que una chica (no sé quién de vosotras lo dijo) fue a los 2-3 meses otra vez al Servet para hacerse la 2ª IA (o fiv, no sé) y al hacerle la eco le dijeron que estaba embarazada de 2 o 3 meses 😮 😮 😮
Ella por lo visto no se hizo la beta y dejó la proges porque como le llegó la regla…. y después aunque no le viniese la regla lo vería normal con tanta hormona.
Y una amiga me dijo que cuando ya estaba embarazada de su hija, que ella tuvo la regla 😮 , me dice que por tener la regla no me fíe de que no estoy embarazada. Vale que a lo mejor lo que pensamos es que es la regla y es un sangrado parecido cuando estás preñi, pero, ¿tanto cuesta hacerse la beta por si acaso? ¿Y si confundimos un sangrado con la guarri? (No seríamos las primeras)Bss
EN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILMAYO:
Hoy día 4 (lunes) – eco y análisis en tocólogo ALI
Mañana día 5 (martes) – resultados beta LUNA y AMARANTINE (en Servet) :trebol: }{
Día 5 (martes) – eco SALAMANDRA (en Servet)
Día 6 (miércoles) – tocólogo SALAMANDRA (en el Ramón y Cajal)
Día 7 (jueves) – consulta SALAMANDRA (en Servet)
Día 9 (sábado) – punción MEDINA (en Servet) FIV + ICSI
Día 10 (domingo) – empieza banderillas y antibiótico REINA (en Montpe)FIV + ICSI
Día 15 (viernes) – resultados beta CIMA (en IVI Valencia)IA :trebol: }{
Día 25 (aprox.) (lunes) – resultados beta MEDINA (en Servet)FIV + ICSI :trebol: :trebol: }{
Día 27 (miércoles) – consulta en matrona ALI
Día 31 (aprox.) (domingo) – captación ovulos REINA (en Montpe)FIV + ICSI4 de mayo de 2018 a las 07:50 #1011373magantarMiembrohola a todas, cima tu no estabas a regimen?? pues a las de regimen no les tienen prohibido el alcohol?? que tal una respuesta en plan.. buff tu sabes la de calorias que tiene una cerveza ??? jajajaja
medina,,, yo tb era ” lenta respondedora”, me aumentaron la dosis y ya.. la parte buena es q si tardas en responder tendran q ponerte medicacion mas dias y entonces la puncion te toca otro dia que no sea finde???? a ver si va a ser que tus ovarios son muuuuuu listos jeje suerte corazon
al resto bss a todas.. ali portate bien ehhh no nos des mas sustos.. yo intentaria rebajar el ritmo… y por mucho q seas hija del jefe tb eres la mami del futuro bb.. primero tiene q ser el.. seguro q tu padre se puede apañar de alguna otra manera…
medina no he entendido eso de no conocer a nadie en huesca¿¿??
mi abuela esta regular, un dia palante y otro patras.. a ver si tenemos suerte…4 de mayo de 2018 a las 07:54 #1011376LIZZBETHMiembrojejej, Medina yo tampoco he entendido eso de no conocer a nadie en huesca ¿¿ ??
4 de mayo de 2018 a las 08:00 #1011381LOLI230109MiembroBUENOS DIAS CHICAS.
OTRA VEZ LUNES ….
NO OS HE ESCRITO PORQUE NOS HEMOS IDO ESTOS TRES DIITAS A LA PLAYITA … (ERA NUESTRO ANIVERSARIO DE BODA Y LO HEMOS CELEBRADO TOMANDO EL SOL)
LUNA, NO SABES LO MUCHO QUE ME HA ENTRISTECIDO LEERTE, PERO PIENSA QUE NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA, HAY MAS INTENTOS …
YO HE LLAMADO PARA COGER LA CITA DE MAÑANA Y ME HAN DADO A LAS 12, ASI QUE PRIMERO ANALISIS Y LUEGO A LAS 12 CONSULTA … (PREGUNTA PARA LAS EXPERIMENTADAS: ¿CREEIS QUE HAY QUE PASAR ANTES A DECIR QUE TE HAS HECHO LOS ANALISIS?)
QUE CONSTE QUE NO LAS TENGO TODAS CONMIGO, HOY ESTOY MANCHANDO UN POQUITO AMARRONADO … ME DUELE MUCHO LA CABEZA Y ENCIMA ME HE RESFRIADO … UN COMPLETO.
MEDINA, QUE SEGURO QUE SUBIENDO LA MEDICACION TUS OVARIOS RESPONDEN, MUJER.
REINA, QUE NO TE QUEDA NADA.
CIMA, YA QUE AVISAMOS QUE LA ESPERA ES LO PEOR. LO DE LAS TETIS SE PASARA, MUJER.
ALI, CUIDATE, RELAX ABSOLUTO DURANTE ESTAS DOS SEMANAS.
SALAMANDRA, ME ALEGRO QUE CON EL CARINBAN SE TE HAYAN PASADO LAS NAUSEAS.
LUCIA, RUBEVA, VOSOTRAS QUE TAL …¿?
MYRIAM, VENGA, A LEVANTAR ESE ANIMO
ENREDO, PIENSO QUE A LA GENTE MAYOR LE CUESTA REPONERSE DE LA ANESTESIA … SEGURO QUE TODO SALE BIEN.4 de mayo de 2018 a las 08:03 #1011382AnónimoInvitadoHola chicas la verdad es que he estado un tiempo desconectada (lo necesitaba) pero desde ayer he intentado volver a leeros. Lo mio no acaba. En un primer momento la beta salió positiva y nos alegramos a los 3 días me mandó otra vez beta y seguía creciendo pero muy poco, y otros 3 días después lo mismo. Salvador al no tener yo dolores y según los valores de la beta me dijo que era un embarazo bioquímico y que dejara la progesterona y vendría la regla. Dejé la progesterona el lunes pasado y la regla nada. El viernes volví a hablar con él y me dijo que fuera corriendo a urgencias del hospital que me hicieran eco porque igual lo que él consideraba bioquímico pues era ectópico, bueno pues fui para allí y parece que se descarta el ectópico porque no se ve saco ni nada de nada, pero el caso es que la regla no baja. Estoy más que desesperada de verdad qeu ya no se que hacer y con eso que el gine está tan lejos pues es horrible.
4 de mayo de 2018 a las 08:11 #1011391YazzMiembroBah…si ya lo del “no responder” es lo habitual en mi, me ha pasado en todos los ciclos….no penseis q estoy muy preocupada….la verdad es q ya me lo esperaba…a ver si mañana mejora un poco el asunto. Lo peor es q cada vez me aumentan mas la medicación y claro, cada vez me aumentan mas los efectos secundarios….me lo noto mucho…es q ahora estoy con 300… y 300 todos los días es una cañita brava….
La punción me dijo q seguramente el sábado.Lo de no conocer….pues es q yo no soy de Huesca (¿no os lo había dicho nunca?) hice aquí la carrera y claro, tenía amig@s … pero eran todos de fuera de huesca, lo típico, gente del colegio mayor, gente con la q compartía piso…entonces esa gente cuando terminamos se fué.
Mi marido, tenía los típicos amigos de toda la vida…pero ya no viven aquí mas q ¿dos?…además los q viven fuera tienen pareja, pero los q viven aquí no. Tiene amig@s en el trabajo…pero es q tampoco trabaja en Huesca así q….
Yo en los trabajos q he tenido aquí desde hace 5 años q vivo aquí, por el sector en q trabajaba tenía un 95% de compis hombres….así q tampoco da mucho de sí la cosa para hacer amigas….y aquí sólo tengo una compi….
Vamos, resumiendo, q yo en Huesca no tengo amigas…..a eso me refería, q el asco de dar explicaciones solo lo tengo en el trabajo pq como amigas no tengo….q patético ¿no?, jejejee.Enredo, a la abuela le costará semanas volver a su ser….lo importante es q coma (pq otra cosa q les pasa mucho a los mayores al salir del hospital es q se desordenan las comidas y les da anemia) la cabeza ya irá volviendo, dale tiempo.
4 de mayo de 2018 a las 08:13 #1011393raisaMiembroVaya panorama me encuentro hoy al conectarme!!
Luna, lo siento muchísimo, yo tenía mis esperanzas puestas en tí y en amarantine. Ahora a reponerse con calma, y habéis pensado cuando volver a empezar?
Amarantine, cuentanos mañana, eh?
Myriam, si por lo menos no es ectópico, ya te vendrá la regla, yo creo que si fue bioquímico y ya de por sí nos desajustamos, pues con ésto, todavía mas.
Enredo, medina, me apunto a vuestros consejos de lo de la sin.
Enredo, tu abuela seguro que se recupera, un besico.
Medina, que la que no respondo soy yo, anda comunicaselo a tus ovarios y que se pongan a trabajar. ¿que dia tienes control de nuevo?
Salamandra, ya veo que de tus nauseas mejor, me alegro.
Lucia, tu como vas?
Ali, reposooooooooooooooooooo!!!
Bueno, yo creo que como la beta la tengo el 15 un par de días antes si no me ha venido la regla me haré un pipitest, consultando previamente con mi maridin, eso sí. Ya es lunes, que ganas tenía…
4 de mayo de 2018 a las 08:16 #1011396magantarMiembro[amarantine no es la anestesia es q lleva fiebre y no responde bien a la alimentacion via oral,, creen q igual hay alguna fuga o algun problema interno de infeccion o cicatrizacion, tienen q hacer eco porq lleva fiebre y en el peor de los casos otra vez a quirofano.. esperemos q no.. a ver…habra q esperar
4 de mayo de 2018 a las 08:19 #1011401YazzMiembroMiryam, aunque no te venga la regla, si te han hecho la eco y han descartado ectópico no te preocupes, la regla ya llegará. A mi en todos los tratamientos se me ha retrasado….
Si estás intranquila tambien puedes ir al médico de cabecera y q te mande repetir la beta y te mande al gine preferente para q te repitan la eco….
La verdad es q si es un problema tener el gine lejos, fíjate q yo al fin y al cabo estoy a 75km de Zgz y ya es un problema….Amarantine…q aguante tienes chavala, jejeje, yo ya me habría hecho el pipitest ayer y tu aguantas hasta mañana…jo….ya quisiera yo tu temple chica…
Enredo…q yo ya no se si me he perdido algo….¿ahora esta en el hospital o en casa?
4 de mayo de 2018 a las 08:30 #1011404magantarMiembro[en el hospital
4 de mayo de 2018 a las 08:37 #1011406LOLI230109MiembroHAY MEDINA, … , LO DE AGUANTAR SIN EL PIPITEST ES PORQUE COMO ME HE HECHO TANTOS QUE HAN DADO NEGATIVOS, MI MARIDO SE LLEVA MAS CHASCO QUE YO, ASI QUE ESTA VEZ LE HE QUERIDO AHORRAR EL DISGUSTO.
FIJATE, QUE ESTOY PENSANDO EN IR MAÑANA YO SOLITA A LA CONSULTA PARA QUE SOLO ME LLEVE LA DECEPCION YO … (PORQUE AUNQUE DIGAN QUE DA LO MISMO, LO DICEN CON LA BOCA PEQUEÑITA …)4 de mayo de 2018 a las 08:42 #1011407YazzMiembroEn el hospital mucho mejor entonces, mas lío para la familia pero ella mucho mas cuidada. Pues a ver q le dicen cuando le hagan la eco, igual es algún problema menor q se puede solucionar sin mas quirófano.
Pero vaya, en el hospital mucho mejor pq si no toma comida le pondrán suero o lo q se tercie…en casa no veas….ya te decía yo lo de la anemia….¿Donde está la amarantine positiva q me gusta a mi? ¿Q es eso de ir sóla y tal y cual? ¿Y si es positivo? ¿Te haces la fiesta ahí tu sóla? ¿Pq tiene q ser negativo? Si eso de los manchados y no manchados no tiene nada q ver….
4 de mayo de 2018 a las 08:43 #1011409raisaMiembroPues si, amarantine, intentan hacerse mas duros que nosotras, pero no les sale nada bien, a que no? Ánimo, y mucha suerte mañana.
Yo creo que sí me lo haré antes porque desde que vas a hacer el análisis (yo iré a un laboratorio en teruel, asi no bajo a valencia) y luego te dicen el resultado, a mí me puede dar un soponcio. Así que yo prefiero saberlo de antes y saberlo “en privado” o sea, sin espectadores. Eso suponiendo que no venga antes la regla, que no me extrañaría nada.
Bueno chicas, me voy a dar una ducha y un paseito, luego hablamos.
4 de mayo de 2018 a las 08:47 #1011413YazzMiembroMi marido siempre ha intentado hacerse el duro pero creo q entre unas cosas y otras se le estan agotando la fuerzas….estos días lo veo mal, estoy preocupada, creo q si esta vez es negativo me voy a plantar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.