Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2018 a las 08:51 #10114154 de mayo de 2018 a las 08:52 #1011416lluvia2009Miembro
Buenos dias,
Luna, lo lamento pero reina tiene razon cuantas mujeres manchan durante bastante tiempo estando embarazadas…piensa que el siguiente es el tuyo :-* :-* :-*
Amarantine guapa, en cuanto sepas algo dinoslo…y no vayas sola…piensa que si es que si querras estar con el…y si es que no estais juntos para llebvarlo mejor :-* :-* :-*
Myriam, como me alegro de saber de ti…tranquila que la warru aparecera…simplemente esta tardando un poco :-* :-* :-*
Cima, lo de las calorias creo que es una buena excusa, pero espero que en nada les tengas que decir que no bebes porque estas :pregnancy-t-shirts-category:
Medina, tus ovarios son muy listos y quiere ahorrarte la puncion en sabado ya nos iras contando :-* :-* :-*
Lo de plantarte es algo que teneis que pensar muy bien y hablarlo mucho…de todos modos yo creo que este es tu ciclo asi que tal vez no tengais que plantearos esa opcion…pero es vuestra decision :-* :-* :-* :-* :-*Reina que poco te queda
Enredo, espero que todo salga bien :-* :-* :-*
A todas mil :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y amarantine mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
4 de mayo de 2018 a las 09:04 #1011429YazzMiembro¿Y tu como estas salamandra? Vomitona perdida o ya se te va pasando?
4 de mayo de 2018 a las 09:15 #1011438lluvia2009MiembroPues estoy mejor…ahora esperando que me haga efecto el cariban que no tarda mucho la verdad pero para mañana ya lo se y me lo tomare un poco antes de levantarme sin moverme de la cama… la verdad es que es bastante efectivo y he notado mucha mejoria…aunque no se van del todo y a ratos me vienen muy fuertes…pero muchisimo mas soportable que estos ultimos dias
Lucia y ruveba como estais???
4 de mayo de 2018 a las 09:32 #1011452YazzMiembroAhora te viene bien trabajar a turnos pq así algunas mañanas puedes estar en casa tranquilica, pq tu cuando peor estas es por las mañanas no? Ya me lío con tanta vomitona…jejejej
4 de mayo de 2018 a las 10:32 #1011490LOLI230109MiembroNO VEAIS LO NERVIOSA QUE ME ESTOY PONIENDO POR MOMENTOS.
A VER, ESA BRUJILLA QUE TENIAMOS POR AHI, ¿QUE SENSACIONES TIENE CON RESPECTO A MI? (SE QUE CON LAS DEMAS ACERTO …)
YA ME QUEDA POQUITO DE ESPERA, PERO CREO QUE SE ME ESTA HACIENDO EL DIA MAS LARGO …
4 de mayo de 2018 a las 10:36 #1011492sanitasMiembroHola chiquis,
Había escrito un mensaje y justo se ha jodido la página…Os contaba que ya hemos vuelto de la eco.
Ha ido muy bien, le hemos podido ver moverse, era curioso pq se movía cada x minutos, no era todo el rato. Las medidas han dado bien y mide 6 cm. Según las medidas del peque estoy de 13 semanas!Y de lo del manchado me ha dicho que no pasa nada, que mientras esté manchando que me coja la baja una semanita y en cuanto vea que no mancho pues que a currar que así no le daré vueltas al coco.
Mañana tengo que ir a hacerme los análisis de sangre y análisis de orina tb.Ya os iré contando
Un besico
Ali4 de mayo de 2018 a las 11:11 #1011517LIZZBETHMiembro¡qué bien Ali! Me alegro.
Amarantine, aguanta lo más tranquila posible, sino tómate un par de tilas, es normal que estés nerviosa.
Miedo me da a mí llegar a la betaespera4 de mayo de 2018 a las 11:13 #1011520magantarMiembro[bien ali pues hala, portate bien y haz vida de jubilada…
amarantine… es lo q hay como dice reina cuanto mas te digamos q tienes q estar tranquila te pones mas nerviosa asi q solo te desearemos suerte!!al resto bss para todas
4 de mayo de 2018 a las 11:20 #1011530raisaMiembroHola chicas, ya he vuelto de mi paseito y en breves me pongo a hacer la comidita.
Medina, te ha llegado la colleja de enredo?? Por si no, yo te mando otra!! Anda que no estás tonta ni nada. Ni se te ocurra contarle a tus mellis que te ibas a plantar, que pensarán que no les quieres!!
Amarantine, sin comentarios, a mí a esas alturas ya no me quedarán uñas para morderme. Un besico, y mucha suerte.
Enredo, si tu abuela sigue en el hospital casi es mejor, así controlan más el que esté alimentada y esas cosas. Espero que vaya todo muy bien.
Ali, me alegro ver que todo te ha ido bien.
Salamandra, si vas a ser una experta en vomitar, jeje.
Pues yo aquí sigo con un par de globos hinchadísimos que parece ser se llaman tetas. Que dolor!!
4 de mayo de 2018 a las 13:13 #1011590LOLI230109MiembroCIMA, VES, UNAS ESTARIAMOS DESEANDO QUE NOS DOLIESEN LAS TETIS … Y OTRAS PREOCUPADAS PORQUE LES DUELEN.
SI ES QUE … ESTAMOS TODAS HISTERICAS, ¿NO CREEIS?4 de mayo de 2018 a las 13:57 #1011625LOLI230109MiembroJOLIN, CADA VEZ ESTOY MAS CONGESTIONADA, Y ME VUELVE A DOLER LA CABEZA …
HOY SOY TODO UN CUADRO.
ADEMAS NO SE SI SON PARANOIAS, PERO CREO QUE SI DEJASE LA PROGESTERONA HOY, MAÑANA ME VENDRIA LA REGLA.4 de mayo de 2018 a las 14:06 #1011633LIZZBETHMiembroAmarantine, intenta estar lo mejor posible, que ya no queda nada, ¿estás ahora en el curro? Porque si no estás trabajando, vete del ordenador por ahí a distraerte. :-* :-* :-*
(Y si estás currando también jejej)4 de mayo de 2018 a las 14:10 #1011635lluvia2009MiembroMedina yo siempre voy de tardes…y las nauseas las tenia todo el dia…es mas estos dias las notaba mas fuertes por las tardes…pero con el maravillosos cariban ya estoy mejor jejeje lo que si que tengo que hacer para evitar las nauseas es comer cada poco rato y asi me dan menos…
Cima, por suerte para mi no he llegado a vomitar…mi cuerpo es de los que no vomita ni a la de 10…asi que mejor…que lo paso fatalAmarantine…te deseo mucha suerteeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo de mis tetis no hablo que ya tienen vida propia….no sabeis como se me han puesto y lo que pesan 😮 😮 😮 y unas venassss hasta el cuello
4 de mayo de 2018 a las 14:14 #1011638LOLI230109MiembroREINA, LA VERDAD ES QUE ESTOY EN EL TRABAJO. SINO ESTARIA EN LA CAMA SUDANDO EL RESFRIADO, QUE SOLO A MI SE ME OCURRE COJER UN RESFRIADO EN EL PUENTE!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,161 a la 5,175 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.