Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2018 a las 14:37 #10116494 de mayo de 2018 a las 14:42 #1011652lluvia2009Miembro
No te pongas negativa….tu tranquila que aun queda esperanza…Muchas chicas manchan y despues estan :pregnancy-t-shirts-category:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :-* :-*4 de mayo de 2018 a las 15:09 #1011676raisaMiembroAmarantine, venga, un último empujón, a ver si aguantas. Mucha suerte mañana.
Lo de mi dolor de tetis, es como todos los meses que me viene la regla, se me ponen tremendas, por eso me desanimo, porque es como todos los meses y en una semana mas o menos me tendría que venir la regla. Nada oye, esperaremos. Si total, me encantaría que fuera positivo pero como se que en cuanto me venga la regla empiezo en el servet, pues la verdad, se lleva mucho mejor. Y mas ahora que ya se que puedo responder, pues ya no me parece tan grave mi problema, vale que no es fácil, pero tampoco es dificilísimo. Hasta ahora pensaba que no había óvulos, y eso si que era grave. Hoy lo veo todo mucho mejor que ayer, y es que odio los fines de semana de betaespera, ya solo me queda uno!!
4 de mayo de 2018 a las 16:45 #1011766LOLI230109MiembroHE DECIDO QUE DE TODAS FORMAS, PASE LO QUE PASE ESTA NOCHE, MAÑANA IRE A QUE ME HAGAN LOS ANALISIS.
VOY A HACER CASO A LAS QUE DICEN QUE ALGUNAS CHICAS MANCHAN PERO ESTAN PREÑIS. ASI QUE PORQUE NO PUEDE SER MI CASO?
YA SABEIS POSITIVISMO HASTA EL FINAL.
MAÑANA OS CUENTO, POR HOY ME VOY A DESPEDIR.
UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS. (MAÑANA EN CUANTO PUEDA OS CUENTO)4 de mayo de 2018 a las 17:23 #1011787lluvia2009MiembroAmarantine te deseo que salgas de alli con un +++++ como una casa…Te cuento que mi suegra tuvo la regla 7 meses del embarazo de mi cuñada asi haces bien en no fiarte :-* :-* :-*
Mañana esperamos tu resultado :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*4 de mayo de 2018 a las 17:46 #1011804lluvia2009MiembroAmarantine me he dado cuenta que tenemos cita a la misma hora…aunque yo voy a las ecos…asi que estare atenta por si veo salir a una pareja dando saltitos como hicimos nosotros jejeje
4 de mayo de 2018 a las 17:48 #1011805LIZZBETHMiembroAmarantine, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{.
4 de mayo de 2018 a las 18:17 #1011813raisaMiembroSe que llego tarde, pero aun así te envío toda la suerte del mundo. Un besazo!!
4 de mayo de 2018 a las 22:31 #1011987YazzMiembroMucha suerte amarantine!!!!! Un besazo!!!!
A todo esto….¿a q hora vais? Pq yo tengo control mañana…voy a estar mirando a todas…jajajaja.
Suerte otra vez guapa, te deseo de corazón un superpositivo, ojalá ojalá…
5 de mayo de 2018 a las 07:16 #1012039raisaMiembroBuenas, leyendo mensajitos de ayer me he dado cuenta de que hoy os juntáis en el servet salamandra, medina y amarantine, no os parece raro que nos juntemos en la sala de espera y que ni siquiera sepamos quienes somos?
5 de mayo de 2018 a las 08:04 #1012074LOLI230109MiembroBUENOS DIAS, CHICAS.
YA HE ESTADO SACANDOME LA SANGRE. AHORA TENGO RELAX HASTA LAS 13:00 H.
PERO VAMOS, QUE CASI OS ASEGURARIA QUE SE ME VAN A REIR CUANDO VAYA A LA CONSULTA.5 de mayo de 2018 a las 08:09 #1012078lluvia2009MiembroAmarantine te deseo muchiiiiiisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ espero de verdad que te den una alegria
Medina yo tengo a las 12 cita pero en las ecos que estan a la entrada…asi que si vas sobre esa hora pega un grito “salamandraaaaa” a ver si estoy jejeje
Bueno me voy al paro a buscar a mi marido…esta mirando a ver si le dan el subsidio…ojala porque si no le sale algo no se como lo vamos ha hacer
Bueno chicas que muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas….luego os cuento que tal esta mi lentejita…..aisssssssssssss que nervios
5 de mayo de 2018 a las 08:13 #1012080raisaMiembroAmarantine, mucha suerte, ya nos contarás, aunque menudos nervios tienes que estar pasando, los estoy pasando yo por tí, así que tu…
Hoy está esto calmadito, se nota que tenemos día de médicos
5 de mayo de 2018 a las 08:21 #1012083magantarMiembroNIÑAS LLEVAD UN LAZO ROSA O ALGO TIPO LA PULSERA DE ANA Y MIA… PARA SABER QUE SOMOS LAS FORERAS. JEJE
5 de mayo de 2018 a las 08:28 #1012088LOLI230109MiembroCREEIS QUE SE REIRAN CUANDO VEAN LOS RESULTADOS? O ME REÑIRAN POR HACERME LOS ANALISIS SI ESTOY MANCHANDO MARRON?
COMO SOY, ESTOY MAS ATACADA POR QUE ME DIGAN ALGUNA GROSERIA A QUE ME DIGAN QUE ES NEGATIVO. (EL NEGATIVO ME LO LLEVO ASUMIDO) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.