Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2018 a las 08:33 #10120945 de mayo de 2018 a las 08:37 #1012096lluvia2009Miembro
Amarantine, a ti no te ha venido la warry y ellos te dicen que si no te viene la warry te hagas las prueba asi que no te pueden decir nada…y no se reiran mujer piensa que saben lo importante que es para nosotr@s…de todos modos a mi me da que si te daran la enhorabuena }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pues yo lo unico que llevo es mi super bolso marron…y un colgante azul de republica dominicana…asi que si veis a una de negro y con esos detalles me saludais jejejeje
Al final mi marido ha llegado antes…asi que me quedo un rato mas por aqui…le han dicho que seguramente le van a denegar el subsidio…una mierda…asi que le han dicho que haga una reclamacion …pero de todos modos que si trabajara ahora aunque fueran 5 dias tendria derecho a paro…asi que ahora estamos mirando quien nos podria hacer el favor de contratarle…nose chicas pero esto se esta poniendo muy complicado…no se como terminaremos
5 de mayo de 2018 a las 08:46 #1012100raisaMiembroSalamandra, y no conocéis a nadie que tenga alguna empresa o algo?
5 de mayo de 2018 a las 09:01 #1012119LIZZBETHMiembroAmarantine, relájate que para nada te van a decir nada grosero, eso es una paranoia tuya. Se limitarán a decir si sale positivo bueno, positivo bajito (habrá q repetir) o negativo.
Lo normal es que hoy te hagas la beta.
Suerte }{ }{ }{
Bss5 de mayo de 2018 a las 09:04 #1012123magantarMiembroa ver q me lio creo q es salamandra y tu marido trabajaba como autonomo y luego como empleado para una misma empresa?? o por q ese cambio?? es q si fue la empresa la que hizo el cambalache podria hacer un papel como q era trabajador suyo unicamente pero q estaba como autonomo a ver si en el paro….
5 de mayo de 2018 a las 09:10 #1012126lluvia2009MiembroA mas de 1 pero esto no es tan facil…mi padre por ejemplo tiene una empresa que esta aguantando como puede…asi que tenemos que mirar que no le fastidie…por temas legales…aunque no le supondria gastos porque la ss se la pagaremos nosotros.Pero vamos que esta tarde lo empezaremos a mirar…Lo ideal seria que encontrara trabajo…pero lleva desde noviembre buscando y desde enero mas todavia y nada de nada…vamos que la cosa esta muy muy mal
Enredo, El tema era que el antes de tener la tienda tenia un bar y no se dio de baja de auntonomos hasta bastande despues de venderlo…y despues estuvo sin cotizar…y luego 15 dias contratado por la empresa…que es la nuestra(la que cerramos) asi que para cobrar paro despues de ser auntonomo tienes que trabajar 3 meses…y lo que nos han dicho es que ahora como ya han pasado 3 meses desde que dejo de cotizar si trabaja aunque solo sea unos dias ya le corresponderia paro…no se porque ley….vamos que de todos modos quiero asegurarme a ver si vamos a pagar la ss y despues no le corresponde…que estamos como para tirar dinero…
Bueno que me voy a terminar de arreglar y nos vamos andando hasta el medico (si consigo convencer a mi maridin jejeje)
5 de mayo de 2018 a las 09:18 #1012130raisaMiembroMenudo lío esto de las legislaciones. Me voy a mi paseito diario. Luego espero volver y encontrarme excelentes noticias.
5 de mayo de 2018 a las 09:24 #1012134LOLI230109MiembroVENGA SALAMANDRA, YA NOS CONTARAS QUE TAL TU ECO, QUE HAS VISTO Y ESAS COSITAS QUE A LAS DEMAS NOS GUSTARIA VER …
SOBRE LO DE TU MARIDO, MIRARLO BIEN EN ALGUN GESTOR … HOY POR HOY HAY MUCHAS EMPRESAS QUE LO QUE INTENTAN ES SOBREVIVIR, SACAR UNICAMENTE GASTOS …5 de mayo de 2018 a las 11:23 #1012184AnónimoInvitadoHola chicas, amarantine venga danos noticias.
Yo solo quería deciros que mañana me hago una nueva beta y según lo que resulte decidirán el ingresarme en el hospital para practicarme un aborto, el tema es que en la eco no se ve nada pero la beta sube y antes de que el ectópico se rompa pues prefieren retirarlo y luego meses de descanso. Esta es la historia de nunca acabar.5 de mayo de 2018 a las 12:49 #1012236YazzMiembroMenuda mierda de día….
Miryam….q sinvivir…..madre mía, siento mucho por lo q estás pasando pero tu ya sabes lo q tienes q hacer…echarle narices y aguantar el tirón, sea como sea en unos días la cosa se resolverá y el verano está encima y podrás tener unas buenas vacaciones y descansar….ya se q no es gran consuelo….
Nosotras aquí estamos para hablar de lo q quieras, tu desahogate guapa, te mando todo mi cariño.Amarantine ¿ya sabes algo? ¿eras tu la q me miraba todo el rato? Había una chica q no paraba de mirarme….o es q era alguna de vosotras mirando a ver quien es quien o es q le gusto….pq me miraba mucho….
Cima….q discreta estas….te estas portando muy bien…debe ser q te atonta la proges…jejeje.
Mi control….fatal…..FATAL….me ha dicho la ballesteros q vamos a seguir a ver q pasa pero q no está nada claro q vayamos a sacar nada en claro este ciclo…menos folis q nunca y pequeñísimos…encima pequeñísimos pq si por lo menos tuviera pocos pero buenos…pero es q encima malos….en fin un desastre, he salido atacada de los nervios y ahora estoy de un bajón…..total q el jueves tengo q volver a control, q este va a ser el ciclo de nunca acabar…se está alargando esto una barbaridad….ya me podeis mandar energía positiva para q llegue a la transfer y q sea positivo pq me parece q mi q si no vais a ser cibertías pero de una chinita…pq yo estoy hasta las narices de hacerme ICSI y me voy a plantar….es lo primero q le he dicho a mi marido…q yo me planto….en fin, q no estoy muy positiva q se diga hoy…
5 de mayo de 2018 a las 12:53 #1012239AnónimoInvitadoVenga medina toda la energia positiva del mundo. Si quieres hoy húndete pero mañana ya estás aquí como nueva.
5 de mayo de 2018 a las 13:01 #1012243magantarMiembrojoeeeeeee pues si q estamos bien.. miriam q se aseguren de q es lo q pasa madre mia q no sera tan complicado digo yo… lo unico bueno ( aunq fastidia mucho) es pensar q has estado muy cerca, es como cuando sacabas un 4,5 en un examen, fastidia mas que un cero pero eso quiere decir q algo de camino tienes ya andado para el siguiente examen.. a ver q tal va todo
medina pues si q estamos bien.. tus ovarios se han declarado en huelga total.. para evitar la puncion en finde.. bueno pero te han aumentado el gonal¿¿??? porq digo yo q si tienes folis, aunq sean pequeños, q les den un buen empujon… q estan algo vagos..
lo de plantarse… vamos a dejarlo estar para luego vale¿¿¿¿??? cuando acabe este ciclo lo vuelves a pensar… ahora no mujer q pensar estas cosas en caliente no suele dar nunca buenos resultados.. suerteal resto bss a todas…
5 de mayo de 2018 a las 13:03 #1012245LIZZBETHMiembroJoer, ¿dónde está la buena racha del foro? ¡Qué mierda!
Medina, como dice Miryam, te dejamos que te hundas hoy, pero mañana ya no :too_mad:
Te mando energía positiva para que pase lo que pase estés optimista. Esto de no ser ciencia exacta lo de kedarnos preñis es una auténtica mierda.
Pero como es lo que hay, tendremos que superarlo, antes de la adopción todavía tienes el camino abierto, Medina. Aparte de que estás en pleno ciclo, aunque se cancelara este ciclo, nadie te ha dicho que vayas pensando en adoptar, no adelantes acontecimientos.Por cierto, Lucía ¿dónde estás?
}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
5 de mayo de 2018 a las 13:11 #1012254raisaMiembroA ver chicas, yo me he conectado para leer buenas noticias y no me las estáis dando!!
Myriam, vaya mierda lo tuyo. Si ya no tenías bastante con que no haya salido bien, encima ahora esto. Mucho ánimo y mucha suerte en todo lo que te queda
Medina, no les hablas a tus ovarios? a ver si va a ser eso, hablales y explicales claramente que necesitas que trabajen, que luego les vas a dar fiesta un montón de meses.
De amarantine seguimos sin noticias por lo que veo.
Bueno chicas, ahora me voy, pero luego vuelvo.
5 de mayo de 2018 a las 13:27 #1012262LOLI230109MiembroCHICAS ME HA SALIDO NEGATIVO.
LUEGO INTENTO VOLVER A CONECTARME, AHORA TENGO AL JEFE POR AQUI Y NO PUEDO CONTAR MAS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.