Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2018 a las 13:32 #10122685 de mayo de 2018 a las 13:50 #1012280LOLI230109Miembro
BUENO, PUES BASICAMENTE ESO.
LA DOCTORA CON CARA DE PENA HA DICHO QUE ERA NEGATIVO. A MIRADO UNA HOJITA Y DICE: ADEMAS LOS EMBRIONES ERAN MUY BUENOS …
YO LE HE DICHO QUE ME LO IMAGINABA, QUE ADEMAS HABIA EMPEZADO A MANCHAR MARRONCITO …
ASI QUE HA DICHO QUE NOS REMITIRAN UN INFORME A CASA.
PERO ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI, IBA TAN TRANQUILA QUE HE SALIDO TAN NORMAL, COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA, NO ME HE DISGUSTADO NI NADA.5 de mayo de 2018 a las 13:55 #1012281lluvia2009MiembroBuenas tardes chicas, y digo buenas por decir algo porque como estais….
Amarantine lo siento mucho :-* :-* :-*
Myriam, lo mismo digo, lo lamento mucho y espero que todo termine pronto para que te puedas recuperar pronto :-* :-* :-*
Medina, si es que no se puede estar tan negativa…tu dales tiempo a tus folis…que tal vez los ovarios estan cansados despues de tantos ttos y solo necesitan algo de tiempo…desde luego estan intentando evitarte la puncion sin anestesia :-* :-* :-* te mando kilos y kilos de energia positiva }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo estoy feliz hemos visto al pequeñin…es precioso y le late el corazon a mil por hora…se confirma que es solo uno y al parecer me dicen que estoy de 7+5 asi que debe estar grande
Lucia donde estas??? :-* :-* :-*
Bueno mil :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas…
5 de mayo de 2018 a las 14:41 #1012323YazzMiembroAmarantine…q mal…joooooooo…. q mierda de día…..mira yo ya no se ni q decir….el caso es q me lo imaginaba pq me iba finando en todas las chicas y no he visto a ninguna q saliera contenta…..puffff……no se q decir la verdad, lo siento mucho, descánsate.
Salamandra, cuando he ido al baño me he fijado a ver si había algún chico especialmente grande, pq como dijiste q tu marido llamaba la atención por grande….pero no he visto a ninguno…no sé. Me alegro q tu peque esté bien.
Yo niñas estoy q no veo la hora de terminar el ciclo…a ver si es positivo, pero si no me he propuesto no deprimirme…simplemente me voy a plantar, creo q ya tengo derecho pq sería mi 4º negativo….además me ha dicho la ballesteros q seguramente mi respuesta será cada vez peor y q además esto de tener pocos folis puede ser pq mi reserva ovárica esté tocada, ¿esto os lo había dicho antes? no me acuerdo…..
Tambien le he preguntado q tal el ultimo espermiograma de mi churri y me ha dicho q un desastre. Pues si mis ovulos se estan acabando y de espermatozoides andamos hechos una pena menudo panorama….lo siguiente será mandarnos a donación…
Y yo de donación no quiero saber nada, me parece muy bien, muy respetable, pero no es mi opcion, para tener un niño con donantes adopto uno y me ahorro todas las banderillas…no lo voy a querer menos por ser adoptado, la única gracia de parirlo es q tenga mis genes, si no los va a tener mejor adopto y me dejo ya de tratamientos, q estoy hasta el gorro, pero hasta el mismísimo gorro….5 de mayo de 2018 a las 14:51 #1012330LOLI230109MiembroMEDINA, NO TIRES TODAVIA LA TOALLA, SI TE HAN SUBIDO LA MEDICACION ES PORQUE VEN QUE HAY PROBABILIDADES DE QUE CREZCAN.
YO LA VERDAD ES QUE NO ME HE DEPRIMIDO, Y ESO QUE SOLO TENIA ESTE CICLO.
PIENSO QUE COMO ES EL 4º NEGATIVO YA NO ME SORPRENDE TANTO COMO EL PRIMERO.5 de mayo de 2018 a las 15:08 #1012342lluvia2009MiembroMedina, no te voy a decir que tienes que hacer solo que hagas lo que hagas lo hagas convencida y no tomes la decision en caliente…asi que yo te apoyo totalmente decidas lo que decidas…pero te recuerdo que aun no has terminado el tto y puesde ser que ya no tengas que pensar te deseo lo mejor :-* :-* :-*
5 de mayo de 2018 a las 15:14 #1012350YazzMiembroAmarantine, pero siendo q la respuesta durante el ciclo ha sido buena, ¿no te van a dar derecho a otro? Q ya se q de entrada te dijeron q no….pero siendo q ha ido bien (independientemente del resultado)….
Ahora es momento de descansar…pero cuando estes mejor yo pediría cita en consulta e iría a hablar y si no te hacen caso pones una reclamación…a ver si vas a ser tu menos q las demás….de eso nada, estoy segura q tú has cotizado a la seguridad social mas años q muchas de las q estaban por allí ¿no crees?
Ya se quien eras…eras la de la chaqueta clara…jejeje, yo aquí jugando a las adivinanzas….
La verdad yo tambien me podía guardar mi negativismo para otro día, pq bien chunga estarás tu como para q me ponga yo a hablar de chinas…tengo mas pocas luces…perdoname chica…y miryam, perdona tu tambien…es q soy mas tonta…
5 de mayo de 2018 a las 15:21 #1012356LOLI230109MiembroMEDINA, ¿HASTA QUE HORA HAS ESTADO EN EL SERVET?
YO NO LLEVABA CHAQUETA CLARA, SINO MAS BIEN NEGRA.
Y TU, ¿DAME ALGUNA PISTILLA?5 de mayo de 2018 a las 15:22 #1012359LOLI230109MiembroY TRANQUILA, YO NO ESTOY DEPRE, DE HECHO NO ME LO CREO NI YO, LA MAYOR LLORONA DEL REINO Y TODAVIA NO HE SOLTADO NI UNA SOLA LAGRIMILLA!!!
TU DESAHOGATE, MUJER, QUE ASI UNA SE QUEDA BASTANTE MEJOR5 de mayo de 2018 a las 15:30 #1012365YazzMiembroGracias salamandra guapetona :-* :-* :-*
Amarantine, He estado en el Servet hasta las 13….casi me da algo allí, estaba hast las narices la verdad.
Yo llevaba coleta, una camisa color maquillaje con dibujos de pajaros y pantalón negro, q por cierto, cuando he ido a desayunar, quemaba exageradamente la taza del café (¿q estaría pensando el camarero?) y al ir a cogerla me he quemado y me la he tirado encima, menos mal q era negro el pantalón y se disimulaba un poco…..
De negro había muchas chicas, quiero pistas.5 de mayo de 2018 a las 15:33 #1012364YazzMiembropor cierto, Salamandra y Amarantine ¿habeis visto a la médico spice? jajajjaja,…una médico q iba con un top superescotado con las tetas a la altura de las anginas, bata desabrochada, y horquillitas…andando así muy rumbosa…..es q estos médicos de hoy en día ven hospital central y copian….se vuelven supermodernos….
5 de mayo de 2018 a las 15:57 #1012381LOLI230109MiembroA VER, TE CUENTO, NOSOTROS HEMOS LLEGADO A LAS 12:55 Y NO HE VISTO A NADIE CON ESA DESCRIPCION. HABIA DOS PAREJAS, UNA CON UNA CHAQUETA DE PIEL NEGRA ELLA, OTRA CON UN JERSEY ROJO SOBRE CAMISA BLANCA, LUEGO HABIA OTRA CHICA CON UNA CAMISA NEGRA.
YO LLEVABA PANTALON VAQUERO, CAMISETA GRIS Y ENCIMA UNA CHAQUETA FINITA COLOR NEGRO Y BOLSO AZUL. AH, UNA BUENA PISTA ES QUE TENGO EL PELO CORTO.
¿IBAS SOLA?5 de mayo de 2018 a las 15:58 #1012378LOLI230109MiembroY HE ESTADO BUSCANDO A LA DEL COLLAR ETNICO, PERO TAMPOCO LA HE VISTO
5 de mayo de 2018 a las 16:05 #1012390MedioambienteMiembroHola chicas!!!
estoy un poco desconectadilla pq ando un poco pachuchilla y no me apetece estar sentada mucho rato delante del ordenador….además tanto ayer como hoy me he pegado la mñn de médicos y por la tarde no me apetece demasiado estar en el ordenador….
Miryam…espero que todo vaya bien y te recuperes pronto.
Amarantine…lo siento mucho….una cosilla ya sé que te dijeron que sólo tenías dcho a un intento….¿pero si todas tenemos derecho a 3 tú porqué no? yo iría a consultas y hablaría con ellos y si no sacas nada en claro…reclamación a atención al paciente….
Medina….siento que te haya ido así el control….pero bueno…yo creo que la dra. se ha adelantado un poquillo ¿no? estás todavía en medio del ciclo, podía tener un poco de paciencia antes de darte esas noticias, vamos digo yo….¿de cuando era el espermiograma de tu marido de hace 4 años? pq antes de hablar más le valía repetirlo… ah y por el momento olvídate de la chinita….
Reina….¿tú que tal vas?
Salamandra me alegro que hayas visto a tu peque y estuviera todo ok….a cuidarse…
Enredo que tal la abuela?
Cima….¿cómo va esa betaespera?
Luna….siento mucho también que haya dado negativo….
Total que habéis estado todas allí y no os habéis reconocido…anda que vaya panda
Besos a todas
5 de mayo de 2018 a las 16:13 #1012400YazzMiembroPues no se Amarantine no caigo….pero te he tenido q ver pq estaba sentada en la entrada…vamos q has pasado delante de mi seguro.
Yo iba sóla, paso ya de q venga mi marido, total para q…ya doy yo bastante la nota en el trabajo pues para q la vamos a dar los dos….
Y bueno, entonces la q me miraba….¡¡¡al final va a ser q le he molao de verdad!!! jejejeje pq si no erais ninguna…jajajajajja
Era una q llevaba una falda negra, con estampados de colores y la parte de arriba negra, con gafas….jajajja, le recordaría a alguien supongo…es q tengo una cara muy común…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.