Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2018 a las 16:16 #10124035 de mayo de 2018 a las 16:18 #1012406LOLI230109Miembro
LUCIA, ¿QUE TE PASA? ¿POR QUE ESTAS PACHUCHILLA? Y LO DE LOS MEDICOS, ¿QUE TAL TE HA IDO?
(PERDONA POR LA TANDA DE PREGUNTAS, PORQUE ANDA QUE PARA NO TENER GANICAS, VOY YO Y TE AVASALLO)
LO DE LOS 3 INTENTOS NO DEBEN DE SER SIEMPRE. DEPENDEN DE LOS FACTORES QUE ELLOS CONSIDERAN IMPORTANTES, Y YO LOS DEBO DE INCUMPLIR, CON LO QUE NO CREO QUE PUEDA HABER MAS INTENTOS. PERO VAMOS QUE ESTOY MUY TRANQUILA.
HEMOS ANALIZADO LOS PROS Y LOS CONTRAS Y EN PRINCIPIO NO VAMOS A CONTINUAR.MEDINA, CREO QUE TU Y YO NO HEMOS COINCIDIDO !!! SOLO HABIA UNA CHICA SOLA Y LLEVABA VAQUEROS Y UNA CAMISETA ESTAMPADA QUE ESTABA JUGANDO CON UNA NINTENDO
5 de mayo de 2018 a las 16:36 #1012418MedioambienteMiembroAmarantine…pues yo el domingo empecé con unos dolores muy fuertes que me llegaban hasta la vagina…entonces el lunes cuando fuí al médico de cabecera me dijo que me fuera a urgencias pq podían ser contracciones…total que la menda para maternidad…con un cague que no veas….llegué allí y bueno me hicieron análisis de orina y eco y confirmaron que tenía infección…me han mandado antibiótico y ya a rular…pero me indicaban que fuera a mi tocólogo para que controlara total que he tenido que ir a ver para cuando me daba y resulta que para tocología si vienes de urgencias no te dan cita en admon sino que te mandan directamente a consulta total que cuando he subido…mi tocólogo no tenía ninguna paciente y estaba leyendo una revista y parece q no le ha sentado bien me visita pq me ha estado diciendo que para que iba allí y me ha echado una pequeña bronqueta….total que yo ya le he dicho digo oiga que yo vengo pq me mandaron de urgencias…total que el tonto del c*lo me dice que me hubiera esperado al 17 de junio que tengo cita…..en definitiva que la semana que viene me hacen análisis otra vez a ver si ha desaparecido la infección y el 19 tengo que ir a por resultados…así que llevo 2 días de aquí para allá….ESTOY HARTA DE MEDICUCHOS….
¿así que no váis a continuar? es una decisión muy personal…y si estáis decididos pues adelante….
muchos besos
5 de mayo de 2018 a las 16:42 #1012425YazzMiembroLucía…medicuchos serán los demas pero la spice-médico q he visto yo hoy…q seguro q almuerza todos los días con victoria beckam era lo mas plus…jejeje. Bueno, lo mas importante es q estes bien y con el antibiótico ya lo estas…q les den a los medicuchos, jeje.
Amarantine, tu primero reclama, luego aparca el tema…piensa q para decir q no cuando te llamen el año q viene siempre hay tiempo…pero imagina q cambiais de idea y al año q viene quereis ir…mejor q ya este hecha la reclamación ¿no’
Yo te lo digo pq reconozco q cambio de idea cada X meses….lo único q tengo claro es q no quiero dontantes, pero entre adoptar y seguir…hemos cambiado de idea 100 veces…sobre todo yo.Y hemos tenido q coincidir por narices pq yo he estado allí desde las 11 q tenía hora hasta las 13 q he entrado…no se como no nos hemos visto….q raro.
5 de mayo de 2018 a las 16:45 #1012427MedioambienteMiembropues si que es raro que no os hayáis visto….me da que tenéis que ir a haceros una revisión visual pq andáis un poco cegatas…
así que hoy estaba la amiga de la beckam…jo que nivel tiene el servet…Amarantine…yo pienso como Medina….yo también haría la reclamación y si luego dentro de 1 año no quieres seguir pues no sigues….
5 de mayo de 2018 a las 16:49 #1012429lluvia2009MiembroYo no os he visto a ninguna y es porque estaba a las 11:50 y a las 12:30 como muy tarde me he ido…ademas estaba en la sala de espera de la entrada…donde se visa el tiquet del parking…asi que no estabamos en la misma sala Y me he perdido a la medico spice jejeje pero he visto un medico que le he dicho a mi maridoooo espero que ese no nos toque…daba grima…agggg que asco solo de acordarme :
Entonces tu no eras la que dice Amarantine que jugaba con la nintendo???
Amarantine…si estais seguros adelante…pero si quereis volver a intentarlo…queja al canto…que luego llega alguno de fuera que o ha cotizado nada y le hacen todos los ttos que a ti te niegan es que me da una rabia…
Lucia, menos mal que solo ha sido un susto…si es que algunos medicos son unos bocazas…yo lo hubiera mandado a paseo…ya lo he hecho alguna vez y despues te tratan bastante mejor…sin olvidar lo a gusto que te quedas
La verdad es que yo aun estoy flotannnnndo aisssssssss no hago mas que suspirar y sonreir…que bonito es mi pequeñin jejeje
5 de mayo de 2018 a las 16:53 #1012434LOLI230109MiembroDE TODAS FORMAS, CON LO POCO QUE CUESTA SER AMABLE, POR QUE SERA QUE LOS MEDICUCHOS PREFIEREN ESTAR AMARGADOS …
OS AGRADEZCO EL CONSEJO, PERO TENGO YA 37 TACOS, EMPEZAR AL AÑO QUE VIENE SERIA, SI TODO SALIENSE BIEN, QUE TENDRIA A MI BEBE CON 39 AÑOS, Y PARA ENTONCES ME VEO MAYOR …
JOLIN, Y VA Y ME PIERDO LO DE LA MEDICO SPICE5 de mayo de 2018 a las 17:01 #1012442MedioambienteMiembro¿mayor? pero que dices chiquilla… no te rindas todavía….
creo que habéis estado en universos paralelos….jeje
5 de mayo de 2018 a las 17:08 #1012447YazzMiembroNo era la de la nintendo no.
Mi madre a mi me tuvo con 39 y le salí perfecta…..con los ovarios un tanto vagos pero por lo demás perfecta.
De todas formas lo de seguir o no seguir es muy personal y todas las opciones son buenas, yo soy la primera q digo q me voy a plantar, pero es q a mi lo q no me gusta es cerrarme puerta….osea q aunque yo termine ahora y digo q me planto yo quiero seguir en lista pq de aquí al año q viene….La médico spice era tremenda….a mi la verdad es q me ha dado la risa y todo….bueno es q nos hemos quedado mirando todos los q estabamos allí….
5 de mayo de 2018 a las 17:11 #1012451LOLI230109MiembroJOLIN, PARA ALGO DIVER QUE PASA EN EL SERVET, VA Y ME LO PIERDO …
Y SIGO PENSANDO QUE NO HEMOS COINCIDIDO (QUE YO RECUERDE NO HABIA NADIE MAS SOLITA)5 de mayo de 2018 a las 17:21 #1012460YazzMiembroAh! una cosa q no me había acordado de preguntaros
¿A vosotras os han dicho q agoteis los tubos de medicacion hasta el final? ¿Os cuentan las dosis, pastillas etc?
Pq a mi me estan volviendo loca….hoy para q me dieran otro gonal casi tengo q jurar q lo he gastado entero….y me han dicho los tres medicos q me han atendido este ciclo q gaste los culillos q quedan de gonal….
Y del Adiro igual, me lo dan contado….¿se pensarán q trafico con adiro q vale 3€?
Y decapeptyl contado tambien….pero contado exacto…una caña….5 de mayo de 2018 a las 17:24 #1012465MedioambienteMiembroa mí me tuvieron que recetar más gonal y me faltó ponerme de rodillas para suplicar….y me dejaron bien claro que en las plumas de gonal siempre sale más dosis…..así que no eres la única niña….
y a mí me tuvo con 42 y aquí estoy un poco taradilla…pero bueno tampoco me puedo quejar…así que de mayor nada…
5 de mayo de 2018 a las 17:24 #1012466sanitasMiembroHola chiquis ¿que tal?
Ya veo que habeis estado bastantes de médicos y de hospitales, yo esta mañana tb he ido a S.Jorge a lo de los analisis de sangre y a entregar el botecito de orina. Joer estaba aquello a parir y eso que hemos ido a las 8:20! pues hasta las 10 no me han cojido!. Me han sacado 6 tubos de sangre!, solo espero que salgan bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Luego me ha traido mi madre a casa, he desayunado, he sacado a Drizza y al ir al baño había manchado un poquito la compre así que me he tumbado en el sofá con varias revistas y la tele enmarcha y cuando me he cansado de leer me he puesto a ver la tele y me he quedado sopa. Me he despertado a las 14:30! 😮 y después de comer me he vuelto a tumbar otra vez y me he sobao hasta las 18 que ha venido mi costi.
Pero en la hoja que nos dieron en Valencia y lo que nos dijeron aquí es que tengo que hacer reposo relativo, pero cuando me toca el día de manchar da igual lo que haga, que en cuanto me muevo a manchar. Mi marido dice que da igual que haga todo el reposo del mundo, si tiene que pasar pasará igual y que tengo que ir moviendome y que me de el aire y el sol pq a ver si me voy a poner mala…
La verdad es que tengo un sueño uffffffffffffff
Tengo miedo chicas, mucho miedo de como va a ir yendo esto, quiero mucho a mi pequeño y si le pasa algo uffffffffff……… en fin, voy a dejar de pensar pq si no me pongo a llorar y eso no es bueno para el/ella pq lo nota todo.Un besito a todas
Ali5 de mayo de 2018 a las 17:35 #1012471MedioambienteMiembroAli…descansa y ya está…no le des vueltas….pq llores no le pasa nada…ala de ahí a que te pegues todo el día llorando ya es otra historia….y un consejo…deja de viajar ya que vaya tute que te has estado dando durante todo el primer trimestre….
5 de mayo de 2018 a las 17:46 #1012478YazzMiembroAli…es q no tienes q agobiarte, lo q tienes q hacer es cuidarte y si el médico te manda reposo haz reposo, q tu marido no es médico q yo sepa…
Y viajar en coche, aunque vayas sentada, no se considera reposo…así q deja ya de viajar, q cada vez q vuelves te encuentras mal o te pasa algo ¿no te das cuenta?Y tu misma dices q “en cuanto me muevo a manchar”…pues no te muevas Ali…no te muevas…a todas las chicas q manchan les mandan reposo, todos los médicos, en todas las clínicas les mandan lo mismo…por algo será ¿no crees?
Y está claro q la suerte influye y q si algo tiene q pasar pasa, pero a la suerte tampoco hay q tentarla….quedate en tu casa, quietecita y abrigada.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.