Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2018 a las 17:56 #10124885 de mayo de 2018 a las 18:09 #1012499lluvia2009Miembro
Ali, tu reposo cuanto mas mejor…creo yo…vamos que a mi me pasa y no me muevo del sofa ni de broma…para ir al baño y a la cama…pero nada mas…De momento yo me olvidaria de viajes…
A mi como aun me quedaba….no me dijeron nada de la medicacion…supongo que llevaran control para evitar que la gente lo venda a las que estan por el privado…yo aun tengo un poco de puregon 300…si alguna lo necesita que me lo diga…como es un vial empezado mejor darlo por aqui cerca, no???creo que le falta una o dos dosis de 50 asi que queda mas de la mitad…pero la verdad es que no estoy segura…cuando llegue a casa lo miro :
Sigo besando al cariban…menudo invento jejeje
5 de mayo de 2018 a las 18:27 #1012517sanitasMiembroSalamandra, que no te he dicho nada!! que me alegro mucho de que hayas visto a tu pequeñin!. La verdad es que ilusiona mucho la primera vez que lo ves. Ya verás cuando lo veas moverse por primera vez, nosotros nos emocionamos mucho ayer. ajajajajjaja muy bueno lo del Caribán, la verdad es que las dos o tres veces que lo tomé me fue muy bien, pq te quitaba las nauseas en un plis!. Como ahóra no tengo ningun síntoma y solo alguna noche se me pone el estomago un poco tonto y tampoco es para tomarme nada.. pues tengo el Cariban ahí muerto de risa en la mesita de noche…
Medina, vaya palo lo de tu tto, pero como te dicen las chicas, no te adelantes que todavia estas por la mitad del tto, si luego se ve que no va bien y te lo cancelan pues entonces será el momento de decidirse. Es muy normal que pienses así, despues de tantos ttos negativos a mi tb me pasaría.
Myriam, joe lo siento mucho! menuda mierda!, muchos ánimos!!. Un besito fuerte
Amarantine, joer vaya mierda, lo siento. Sabes que te apoyamos en todo lo que decidais, así que adelante!!. Un besico
Sisi, tranquilas que no me monto en el coche para nada. Mañana tenía médico para lo de la baja (desde el Lunes que llamé no me han dado hasta mañana) y va a ir mi madre. El sábado o el Domingo les diremos a los amigos de Zgz que si pueden venir ellos que comeremos en casa y así no estamos todo el día solos y los vemos que hace días que no nos juntamos.
Arguis no me dijo nada de la progesterona, supongo que ahóra al haber manchado tendré que seguir poniendomela, lo que pasa que desde el sábado me la estoy tomando oral, no me fio de ponermela por abajo no vaya a sangrar mas, no me da ningun sintoma, me la tomo antes de acostarme y sin problemas…Un besito
Ali5 de mayo de 2018 a las 18:46 #1012533lluvia2009MiembroAli la progesterona haces muy buen entomarla antes de acostarte..asi a lo que te hace efecto ya estas en la cama y no se nota nada yo me la tomo siempre y es a dias…algunos dias no la noto casi y otras veces…menudo mareo jejeje
Pues si que hace ilusion si yo me muero de ganas de verl@ de nuevo
5 de mayo de 2018 a las 19:06 #1012549raisaMiembroBueno chicas, una tarde que no puedo conectarme, y os da por hablar!!
Ali, no hagas el tonto, anda, haz el favor.
Medina, que es muy pronto para que te digan nada, a ver si te ha tocado mi gine de teruel!! Que no se la recomiendo a nadie. De la consulta no os he hablado nunca, pero tal y como la describe mi marido es “un cuarto que tenían para escobas y que ya no lo necesitaban, y ahí han puesto la consulta” y tiene toda la razón, con deciros que si estás sentado en la silla no se puede abrir la puerta… Bueno, que me lío, que tu tranqui, que seguro que al final espabilan. Mira los míos, les ha costado 15 días enteritos estar preparados.
Lucía vaya diítas te has pegado, no?
Amarantine, lo que te dicen las chicas de la reclamación pues yo no lo dudaba, ponla y si te lo conceden ahí está, y si luego no quieres hacerlo, pues no lo haces, pero a mí me pasa igual, que no quiero que me cierren ninguna puerta, las que quiera ya me las cerrraré yo.
Enredo, como sigue tu abuela?
Myriam, cuando tienes que volver al gine? cuando te dicen algo? Bueno, un besazo enorme.
Yo la progesterona no noto nada, ningun efecto secundario, pero claro, me la pongo vaginal y justo antes de acostarme. O mis tetas están dejando de hincharse o ya me he acostumbrado al dolor, pero a mí me da la sensación de que están menos hinchadas. Hoy me molestan bastante los ovarios, como cuando me va a venir la regla. Ayer ya empezaron. Normalmente me empiezan a doler mas tarde, así que no se. No se ni para que me fijo en mí misma, si total, luego me digo, da igual los síntomas, son los mismos, no le des mas vueltas y espera al día que te toque. Además llevo la tripa super hinchada, pensaba que habría engordado y que por eso el cinturón necesitaba un agujero menos, pero no, peso medio kilo menos, así que está claro, es por la castaña del gonal.
Bueno chicas, me voy a preparar la cenita, mañana más.
5 de mayo de 2018 a las 21:46 #1012650YazzMiembroCima ¿tu cuanto gonal te ponías? Es q lo digo por saber si a mi tambien me podrían mantener 15 días de estimulación o no…pq claro…es q yo ahora estoy con 300…no se si con 300 podré estar tantos días….
A ver, las de fiv ¿cuanto os poniais?
En fin, yo ya me estoy haciendo aquí mil cábalas…si me verán otra vez el sábado, si lo dejarán para el lunes, si estaré igual q estaba el jueves, si se me pasaran de rosca como le pasó a cima si me dejan para el lunes, si me cancelarán….no se para q pienso tanto…luego me quejo de q me canso…..
Tu cima estas mas tranquilica…me tienes supersorprendida….muy bien guapa, eres muy mayor.Miryam y Enredo, ya sabeis q cuando sepais algo cada una de vuestro tema nos lo teneis q decir eh! q estamos pendientes.
BEsitos para todas
5 de mayo de 2018 a las 22:02 #1012660magantarMiembroMiryam y Enredo, ya sabeis q cuando sepais algo cada una de vuestro tema nos lo teneis q decir eh! q estamos pendientes.
eh??????????????
5 de mayo de 2018 a las 22:08 #1012666YazzMiembroDe lo de la abuela…¿no la iban a mirar a ver si tenía algun punto de mala cicatrización y a lo mejor la tenían q volver a llevar a quirófano o a lo mejor no? ay dios….a ver si me lo he inventado…q últimamente es q no me centro….aisss….yo entendí eso…. :-[
6 de mayo de 2018 a las 06:28 #1012709magantarMiembrook medina q pensaba q te habias confundido y preguntabas por alguien de tratamiento y habias liado mi nick , mi abuela a dias, pero bueno , creo q algo mejor.. ya la metieron en la uvi para cambiarle la sonda q lleva en la yugular de lado, porq todavia no come nada.. tiene un riñon q no funciona bien y algo de fiebre, pero la cabeza ya va bien y ella esta animada.. algo es algo..
salamandra, tu marido maneja el tema de la informatica¿¿?? necesitan gente en walqa en lo de la ssocial, creo q son 800 € con pagas incluidas, no es una maravilla pero igual para salir del bache os sirve aunq sea en hu¿¿?? solo es de 7 a 3
por cierto señorita no me aplico el cuento.. y porq te tiene q pasar como a cima con lo de no responder y no te puede pasar como a rubeva, ali , salamandra , lucia o yo???? venga un empujoncico mas a ver si hay suerteeee
6 de mayo de 2018 a las 07:04 #1012722raisaMiembroMedina, escucha a enredo, que como todas las madres es muy lista, no seas tonta y no te fijes en mí, fíjate en las otras!!
Enredo, si por lo menos está animada eso es fundamental.
Lo de estar más tranquila, es que en realidad yo soy una persona tranquila. Me desquicié el fin de semana porque me agobié un montón, pero el resto de la semana lo llevo bastante bien. Ya estoy pensando las escusas para este fin de semana, tengo casi todas preparadas, jeje.
6 de mayo de 2018 a las 07:21 #1012733AnónimoInvitadoHola chicas, intento ponerme un poco al día pero como no tengo internet ando mal así qeu si pido que repitáis algo por favor me lo perdonáis.
Amarantine, lo siento muchísimo de verdad, pero haces muy bien, tómalo con calma y tranquilidad (me da envidia tu entereza), ya me contarás por qué no te quieren hacer otro tratamiento.
Enredo me alegro que tu abuela esté controlada, perdona que no te he dicho nada antes pero no tenía ni idea que estaba mala.
Medina por favor ánimo que hasta que no tengas el no, existe el si, adelante y que igual te pegan el estirón.Reina preciosa ya que a mí me fue mal y en montpellier tienen el 50% de éxito pues ya sabes que te toca
Yo hoy voy al gine y deciden si me ingresan para practicar el aborto o igual yo misma lo elimino (lo dudo), del embarazo ectópico no había mirado mucha cosa y ayer me dió por ver en internet y casi me muero, hablan de 20 días ingresadas incluso luego de un año entero de espera así que estoy con un panorama………
6 de mayo de 2018 a las 07:28 #1012739magantarMiembrosi miriam no se puede mirar en interne porq siempre vemos los casos graves ( negativos) y pensamos q es lo q nos va a pasar a nosotros pero cuando el dia 22/12 vemos a la gente brindando enla tele entonces por q no pensaremso q tb nos puede tocar a nosotros¿¿???
6 de mayo de 2018 a las 07:33 #1012744raisaMiembromiryam, ojala vaya todo bien en tu cita de hoy. Ya nos contarás si te apetece, claro. Y no busques en internet, que es lo peor.
6 de mayo de 2018 a las 07:45 #1012750YazzMiembroMiryam, la gente q lo pasa tan mal con los ectópicos suele ser gente q lo tiene en una trompa y muy avanzado y no se dan cuenta hasta q un buen día se ponen malísimas y se van a urgencias y de repente se lo ven cuando ya está muy crecido y mal posicionado….este no es tu caso.
En a la eliminación, se q hay una medicina q les dan a las chicas para ayudar a expulsar y q a la mayoría les hace efecto, si no te tendrían q hacer un legrado pero ya sabes el refrán “mujer legrada, mujer preñada”, pq dicen q como dejan el útero limpio q luego durante unos meses agarran mejor así q igual en el fondo fondo muy en el fondo…no es una cosa tan mala…
A ver si te sacan de dudas hoy, ten mucha fuerza, aguanta el tirón q esto va de dias, un besazo superenorme.Cima, ¿q día tienes la beta q no me acuerdo?
Enredo, pues si está animada la abuela mejor q mejor pq cuando encima de enfermos estan depresivos es muy difícil lidiar con ellos, llega un momento q hacerles tomar una pastilla es una odisea y eso dificulta mucho las cosas. A ver si se va arreglando.
Yo sigo bastante depre, pero sin novedades dentro de mi depre así q….mañana a ver q dicen…miedo me da….a ver si me atiende salvador pq es q los demas me dan malaganica….
6 de mayo de 2018 a las 07:49 #1012752magantarMiembromedina tendria q mirar mi hoja de estimulacion de la dexeus pero yo si estuve 15 dias de estimulacion y creo q fue a 300 por dia
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.