Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2018 a las 07:54 #10127556 de mayo de 2018 a las 08:14 #1012770YazzMiembro
enredo 15 días a 300????? Madre mía….q pasada chavala….bueno a ver q me dicen mañana….tengo unos nervios….no he dormido nada.
Es q no me lo esperaba, mi primer control es siempre nefasto, pero en el segundo ya empiezan a arrancar entonces no me esperaba ir al 2º control y q me hablaran de cancelar y esas cosas…..pensaba q iba a ser como siempre.Reina, los culines se aprovechan pinchándote 3 veces
6 de mayo de 2018 a las 08:42 #1012788magantarMiembroenredo 15 días a 300????? Madre mía….q pasada chavala….bueno a ver q me dicen mañana….tengo unos nervios….no he dormido nada.
no me acuerdo bien la verdad pero se q en quiron casi me cancelan por no responder, y era por poca medicacion.. segun me dijeron en barna.. claro q salieron 15 ovulos en la icsi digo.. tu diles q quieres seguir, q ya que estas q ya que te has pinchado, q has faltado al trabajo .. sueltales el rollo para q sigan e intentar no cancelar… pero te lo han subido¿¿?? igual ya me has contestado y no me he enterado a ver si racaneando el gonal no te van a dar la dosis q necesites..6 de mayo de 2018 a las 08:48 #1012793raisaMiembroEs que ya es lo último, vamos, racaneando las dosis de gonal!! que yo entiendo que sea caro, pero coño, si pone 900 y sacas 900, pues ya está, no? otra cosa sería que hubieras sacado 500, pues ahí lo entiendo.
Haz lo que dice reina, si hace falta, convénceles, aunque no creo que te haga, seguro que tienes ahí unos buenos folis.
6 de mayo de 2018 a las 08:55 #1012809YazzMiembroClaro q voy a insistir…por eso no he dormido…pq ya estoy tramando lo q voy a decir para insistir…de cancelar nada q llevo mas de un mes con la medicación…una mierda….es q como me digan de cancelar voy a montar un follón del 7…..es q la medicación me la han bajado…q no lo entiendo, no respondo y me bajan la medicación….no me lo explico….por racanear medicación espero q no sea pq ya sería el colmo….pero q no lo entiendo…..y luego como me atendió la xoxona esta q no me fío mucho de ella pues doble paranoia…
Es q yo el problema GRANDE q veo en el Servet es q hacen el pack standar, y en función de eso van variando un poco…pero varían a toro pasado, osea, una vez q ven q vas de culo te varían la pauta pero la cagada ya está hecha….a ver, si voy yo, q mido 1.74, q peso 70 kilos…pues igual necesito mas medicación q una de 1.50 y 40kilos….pues eso no lo entienden….de su 225 de gonal no los saca nadie….Salvador me dió 300, pero esta de ayer ya cogió y me rebajó a 225…q es q no los sacas de ahí….y si su pack standard te va bien pues bien y si no te jodes….
Y del bote de 900 hay q sacar mil…q son la pera limonera vaya….
6 de mayo de 2018 a las 09:04 #1012824raisaMiembroMedina, oyendote ya se me van las ganas de volver al servet, vaya ruina. Con lo que les ha costado que yo reaccione, lo que menos necesito es un pack estandar. Tengo hasta pensado que un ciclo hago alli, pero como no responda, al sieguiente voy a por la medicación y me vuelvo al ivi. Bueno, suponiendo que me haga falta, que yo espero que no. Lo de mis tetas que os decía ayer, pues era mentira, madre mía como se me están poniendo!!
6 de mayo de 2018 a las 09:30 #1012864YazzMiembroTu te vas a preñar ya cima así q no te emparanoies…..además si fueras irías a relaciones programadas q eso te lo puedo pautar hasta yo….no te fijes en mi, tu a lo tuyo
A ver, yo ya se q quito las ganas y q da asco y mala gana oirme pero es q es la realidad….hacen su pack estandar y en función de eso van variando…no hacen un estudio de la paciente y empiezan ya con lo q se le puede ajustar….
6 de mayo de 2018 a las 09:31 #1012865YazzMiembroIgual estás preñada ya pq me ha salido así sin pensar y con un convencimiento…..igual es mi radar q ya te ha detectado… :
6 de mayo de 2018 a las 09:45 #1012877magantarMiembro[pero como q te la bajan?? por q?? o sea no respondes y te la bajan??? no se si se puede ni si es seguro ni si es una locura, pero y si te pinchas los 300 y les dices q se te ha caido la pluma de gonal y se te ha roto???
6 de mayo de 2018 a las 10:05 #1012901lluvia2009MiembroChicas que desvariais…yo haria lo que dicen y si aun estan pequeñitos aun tienes tiempo de que te aumenten la dosis…a ver si te vas a automedicar con algo tan serio y despues tienes una hiperestimulacion…y se complica la cosa…
Enredo gracias por lo de walqa pero ha mirado mi marido y dice que pinde docplomados y cosas asi de informatica…y mi marido se maneja con la informatica pero no al nivel de un programador jejeje de nuevo gracias…
Mi marido lleva un cabreooo…ayer mi madre nos dijo que en una empresa a la que habia ido mi hermana por su trabajo le habian dicho que estaban pensando contratar a alguien…total que para alli se fue y cuando llego le dijeron que si hubiera ido la semana pasada lo hubieran contratado…pero que ya tenian a un chico.Total que hablando con mi madre me dice que lo sabian desde hace mas de 2 semanas y que mi otra hermana tenia la direccion para que fuera mi cuñado…pero como mi madre se fue de viaje a nosotros nadie nos dijo nada y mi hermana y mi cuñado, que tienen unos huevazosssss no dijeron ni pio ni fueron ellos!!! menuda ayuda familiar…y ahora nos sentimos super estupidos porque cada vez que nos hemos enterado de un trabajo hemos avisado a mi cuñado y cuando ellos se enteran
Myriam ya nos contaras :-* :-* :-*
Cima que si medina dice que estas :pregnancy-t-shirts-category: eso es que lo estas jejeje :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
bueno que voy a prepararme que tengo tocologo en una hora :-* :-* :-* :-*
6 de mayo de 2018 a las 10:14 #1012903magantarMiembroChicas que desvariais…yo haria lo que dicen y si aun estan pequeñitos aun tienes tiempo de que te aumenten la dosis…a ver si te vas a automedicar con algo tan serio y despues tienes una hiperestimulacion…y se complica la cosa…
si salamandra por eso digo q no se si es seguro pero es q esta gente pasan de todo y hay veces q dicen ay no responde pues a cancelar y punto… por eso digo q no entiendo nada
Enredo gracias por lo de walqa pero ha mirado mi marido y dice que pinde docplomados y cosas asi de informatica…y mi marido se maneja con la informatica pero no al nivel de un programador jejeje de nuevo gracias…
a ver salamandra, te cuento, en infojobs.net hay una oferta de una ett q se llama olimpia ( creo ), dile q eche el cv, yo tengo a una de mis primas trabajando alli y no tiene diplomatura ni nada de eso, q no se preocupe, q lo intente , en serio…
no me hables de hermanas huevazos .. no q le digo ayer a la mia q tengo ropa q ya no uso q se la puede llevar para el suy@ y me dice q se la guarde YO hasta q la necesite.. si hombre, ropa gratis y con servicio de trasterooooo hay q joderse…
6 de mayo de 2018 a las 10:17 #1012906magantarMiembroPARA SALAMADRA http://www.infojobs.net
04-05-2009
Ver más ofertas
Nombre de la empresa: OLYMPIA EMPLEO ETT – ARAGON
[ Mostrar más información ]
[ Ocultar ]
Web de la empresa: http://www.grupoolympia.es
Número de trabajadores: 148
Sede central en: Zaragoza
Descripción de la empresa: Grupo Olympia es una compañía europea que ofrece servicios integrales de recursos humanos, con el objetivo de establecer relaciones de alto valor entre sus trabajadores temporales y sus clientes.En la Península, el Grupo Olympia está especializado en la gestión de personal y su principal actividad es el trabajo temporal, ofreciendo servicios especializados a través de sus cuatro divisiones: Business Service, Call Center/Contact Center, Industrial Service y Logistic Service. Actualmente dispone de 34 delegaciones propias en España -Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia, Navarra, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana- y 2 en Portugal -Lisboa y Oporto-, contando en 2007 con 5.187 empleados -203 propios y 4984 cedidos-. En su estrategia de expansión, el Grupo Olympia será actualmente la única empresa de trabajo temporal en iniciar un sistema de franquicias .
La compañía inició su actividad en 1992 pasando a formar parte del grupo alemán Grupo Allbecon AG en 1999 y finalmente en 2006 se fusionó con la holandesa Olympia Uitzendgroep B.V. constituyendo Grupo Olympia y ampliando así la cobertura geográfica a siete países europeos -Alemania, España, Holanda, Italia, Polonia, Portugal y Suiza-.
Con sede principal en la Haya, Holanda, la red de Olympia Empelo ETT integra más de 180 oficinas y cuenta con más de 18.000 empleados.Número de autorización administrativa 79 / 0171 / 01
Provincia: Huesca
País: EspañaDescripción
Puesto vacante: [color=black]GRABADORES DATOS [/color]
Categorías: Otros – Sin especificarNúmero de vacantes: 20
Descripción de la oferta: Empresa situada en Pol. Walqa precisa incoporar para proyecto de actualización de bases de datos:-– GRABADORES DE DATOS: Sus funciones serán la grabación de datos en soporte informatico.
Se requiere:
– Conocimientos de informatica a nivel usuario.
– Experiencia previa en grabación de datos.
– Mínimo 250 ppm demostrables.
– Vehiculo propio.Se ofrece:
– Jornada intensiva de L-V de 15:00-23:00
– Incorporación a solida compañia multinacional.
– Incorporación a medidos de mayo.Requisitos
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: Al menos 1 añoContrato
Tipo de contrato: Otros contratos
Jornada laboral: Completa
Horario: DE L-V DE 07:00-15:00Salario
Salario: 600 € – 900 € Bruto/mes6 de mayo de 2018 a las 10:27 #1012911YazzMiembroEnredo, yo ayer estaba ya dispuesta a pincharme lo q me pasara por las narices pero mi marido no me deja…dice q total como son dos días…pues q espere a ver q dicen mañana y q si acaso ya montataremos el lío o hablaremos con salvador o ya veremos.
En fin…no lo voy a pensar….. …es q odio el servet…ya lo sabes…lo odio….lo odio por estas cosas y por otras….Salamandra, los de walqa tienen su propia pag donde salen todas las ofertas con los requerimientos, miratela. Yo hace un par de semanas estuve mirando a ver si podía pillar algo de lo del 902 de las citas de atención primaria pero eso ya está todo cogido… .
Lo de tu familia no se lo tengas en cuenta pq esta claro q lo q ha sido es una falta de coordinación…lo q en mi pueblo se llama “entre tres la tenían y ella meaba” o para los mas finos “el uno por el otro la casa sin barrer” pero no ha habido ni mucho menos mala intencion. Y q sepas q yo me voy fijando en las cosas a ver si veo algo q le encaje a tu chico, lo q pasa q no he visto nada…pero me voy fijando y si eso te lo diría, vamos, q tienes a mas gente pendiente así q ya saldrá algo, no desespereis.6 de mayo de 2018 a las 10:36 #1012919YazzMiembroReina…tienes mas razón q un santo chavalica….con la familia a veces hay q hacer como q no ha pasado nada…pq si no no te hablarías y no es plan….
Lo q dces del pack…pues es q yo creo q en el Servet lo hacen precisamente pq lo manda duque…pq los análisis de estradiol por ejem en la montpellier no los hacen, pero luego vas al Servet y salvador te los manda pq como el mismo dice le obliga el protocolo…A mi en la montpellier tampoco me pesó…pero me aumentó directamente y ya fuí bien…en fin….a ver si llega ya mañana.
Y estoy superatacada pero sigo sin fumar…no fumo, como sano, camino, no tomo ni paracetamol aunque me duela todo, voy abrigada para no pillarme un pasmo antes de la transfer, bebo acuarius q me parece una parida pero por si acaso, a mi churri le doy maca, me pongo la medicación a las horas exactas, me tomo el adiro por si acaso……joder, si hasta tomo el sol para sintetizar vitamina d….es q yo na no se q hacer…estoy hasta los webos…Ala hacedme una ola chicas…
OMMMM OMMMMM OMMMMMM
Por cierto reina…q yo pensaba (ingenua de mi) q me sobraria medicacion para ti pero a este paso….¿ya tienes todo?
6 de mayo de 2018 a las 10:54 #1012929magantarMiembrojoer con el pack de los () a mi lo primero q hicieron en barna fue pesarme por eso supe q en quiron me habian dado poca medicacion porq al preguntar q para q me pesaban y me median ( soy muu preguntona) me dijeron q para ajustarme la medicacion en funcion del peso..
medina q jodios tus mellis.. la de guerra q estan dando.. pero podran con el duque ya sabes los malos nunca ganan jeje
salamandra en serio echarle un vistazo a eso a ver si os cuadra vale?? q no deje de echarlo por pensar q no cumple los requisitos.. si se maneja minimamente con el ordenador suficiente..
al resto bss a todas no es q me olvide, ali espero estes haciendo tumbing, lucia la medico q lleva a mi hermana la () azos es una alemana o rusa o algo asi, solo lleva un bebe y esta todo bien ( esta de 12 sem ) , amarantine y luna lo siento chicas.. miriam me alegro de q estes mejor rubeva donde estas??¿¿cima suerte!!!!!!!!!!!reina tu te estas ya pinchando no?? tienes suf medicacion?? puedes poner un post pidiendo cotilleos..
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 5,251 a la 5,265 (de un total de 6,803)- Debes estar registrado para responder a este debate.