Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2018 a las 11:02 #10129346 de mayo de 2018 a las 11:29 #1012954YazzMiembro
Yo es q tampoco tengo sitio….los q encuentro q se me adaptan al sitio son de 700…el caso q el mio es de mas y me cabe pero se ve q ya no hacen…ahora potencia=grande
Reina yo si me sobra ya sabes q te la doy, igual me sobra decapeptyl pq si me hacen la punción mas tarde del sábado me tendrán q dar otra caja pq solo tengo hasta el sábado…aunque igual me dan alguna ampolla suelta, en el plan q están….decapetyl tienes?
6 de mayo de 2018 a las 11:31 #1012955magantarMiembroreina tu te estas ya pinchando no?? tienes suf medicacion?? puedes poner un post pidiendo cotilleos..
grrrr… :redeye: , no sé para qué está la agenda…
Enredo, empiezo el decapeptyl el día 10 (este domingo).
¿A qué te refieres con pedir cotilleos ???si supieras q te he buscado en la agenda, no te he encontrado y he pensado mira esta pobre pone a todas y se olvida de ponerse ella… joer unas gafas necesito..
como estan prohibidos los msjes de intercambio de medic pues tu pones alguien tiene cotilleos de gonal p ej ¿¿?? y asi nos entendemos
6 de mayo de 2018 a las 11:45 #1012967magantarMiembroclaro pero tu pones teneis cotilleos sobre tal cosa y ya esta y en todo caso pones guiones entre algunas letras de lo q necesites o algo para q el ordenador no reconozca el nombre jeje.. q mala soy como nos lea el admiiiiiiiiii
6 de mayo de 2018 a las 11:53 #1012972raisaMiembroYo lo de los cotilleos lo miré en el general, tampoco sabía lo que era, me hace una gracia…
Reina, ya sabes que mi culín está en la nevera esperándote, jeje.
Medina, a ver si aciertas y estoy preñi y me libras del servet, que si es así igual le pongo medina a lo que salga de ahí abajo.
Salamandra, lo que te dicen por ahí, la familia es la familia. Como el chiste, que creo que ya os conté una vez: “¿Tú como pasas las navidades, bien o en familia?, pues eso, que la familia es la familia. Y eso tb va por tí, enredo, y tu servicio de trastero.
Bueno chicas, me voy a hacer la comida que ya es super tarde, pero me he pegado toda la mañana de papeles, y menudo rollo patatero.
6 de mayo de 2018 a las 13:05 #1013019magantarMiembroni de coña hago yo de trastero ya le he dicho si la quieres te la llevas, si no se la llevara otra persona.. amos hombre… resultado= la ropa se queda en casa de mi madre…
6 de mayo de 2018 a las 14:32 #1013088YazzMiembroigual le pongo medina a lo que salga de ahí abajo.
Estooooo…..estamos hablando de niños o de q?
6 de mayo de 2018 a las 14:44 #1013096lluvia2009MiembroEnredo mil gracias ya he llamado a mi marido y le he dicho que entre y se apunte…
Medina gracias de verdad a ti tambien…La verdad es que lo de mi familia viene de lejos…nos han hecho cada una que para que…como cuando trabajaba con mi padre…hacernos ir desde caceres a gerona en moto y en mis vacaciones a trabajar sabado todo el dia y el domingo hasta las 3h…porque a mi señora hermana no le apetecia que su novio se tuviera que acostar tarde el domingo…vamos 1100km en moto del tiron y jodiendome mis vacaciones y las de mi marido, cuando ellos no tenian que hacer nada ese finde… y yo aguanto como si no pasara nada…pero mi marido se cansa y mas cuando esta en juego nuestra vida y la del que viene …asi que me toca lidiar con los 2…es que esta muy agobiado y cada dia se encuentra peor…necesita trabajar…aunque le dieran el paro no se pondria del todo bien…
Cima esas tetas me suenan a las mias jejeje que no han dejado de crecer
Reina yo solo tengo el puregon…que me da que no te sirve de nada :
A las demas :-* :-* :-*
Ahhhhh se me olvidaba!!!! OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA para medina que se lo merece por no caer en el vicio :-* :-* :-* :-* :-*
6 de mayo de 2018 a las 14:58 #1013107raisaMiembroMedina, eso, de niños hablamos con “lo que salga de ahí abajo” jajaja. Por cierto, que sigues sin fumar!!! 😮 Eso ya se merece un océano entero y no solo una ola.
Salamandra, pues como crezcan a este ritmo lo primero que tendré que comprar será una carretilla para poder llevarlas de paseo, madre mía!! Lo del curro de tu marido, yo creo que al final se arreglará, entre todas le encontramos trabajo, jeje.
Reina, lleva tanto tiempo en la nevera (desde noviembre) que el día que quede libre ese espacio, lo voy a echar tanto de menos…
Enredo, buena decisión, terreno neutral, jeje.
6 de mayo de 2018 a las 15:13 #1013129lluvia2009MiembroCima yo solo te digo que existe el dicho ese de “TETA QUE MANO NO CUBRE NO ES TETE SI NO UBRE” y mi marido hace tiempo que me dice que lo mio ya no son tetas jejeje
Muchas gracias por estar pendientes de lo del curro de mi maridin…os lo agradezco de corazon :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ruveba, por ciento donde estas??? Tenias razon el dr. es majo la verdad es que me he alegrado siempre es mejor un dr. majete y no una sota
myriam, cuentanos como va todo…espero que no estes ingresada y si es asi que todo salga bien y que en nada estes en casa repuperada :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
reina pues tengo una pluma de 300 y empezada asi que no te sirve pero esta a vuestra disposicion si alguna lo necesita :-* :-* :-* Yo deberia aprender pero no aprendo…siempre me preocupo por los demas sea quien sea y me trate como me trate y despues me llevo los chascos…pero creo que deberia ser mas egoista…aunque no me sale la verdad y de eso se aprovecha mi familia…
6 de mayo de 2018 a las 15:16 #1013134YazzMiembroSalamandra, a ver mis ultimas investigaciones si te sirven, hoy ha venido un cliente q se va a meter socorrista y he pensado “es verdad, en las piscinas contratan gente en verano”…entonces primera idea, q le digas a tu costi q se entere como contratan eso, ya sea de portero, en el guardarropa….
Mirando a ver si encontraba algo de eso he encontrado esto otro https://espacioseguro.com/lapuebladealfinden/empleo.php dice q hay 4 ofertas vigentes pero no se cuales pq había q darse de alta para verlas
Y en la misma pagina hay un concurso-oposicon para cubrir la plaza de controlador de accesos a la piscina vigente q le podeis echar un vistazo a ver si cuadra…aunque esas plazas normalmente estan dadas…pero por mirar…La ola mas guapa la q me ha hecho reina…con su formica de ola y todo….las demas es q no os esforzais….claro no me quereis….. : :
6 de mayo de 2018 a las 15:19 #1013139raisaMiembroMas que como de la familia es como es típico bote de una salsa que compraste para probar, que no te gustó y que sigue en la nevera nadie sabe por qué. (esta si que sabemos por qué, jeje). Es probable, poco, pero hay una pequeña posibilidad de que vaya a zgz la semana que viene. El lunes o el martes lo sabré. Si no, lo que te dije, lo preparo bien (me fijé como nos prepararon un pescado que compramos en un mercado en madrid) y así seguro que te llega en perfectas condiciones. Para mandarlo, pues llamo a la compañía que sea, que me digan a qué hora como tarde tengo que llevarlo por la tarde, y al día siguiente por la mañana lo tienes ahí. Con lo que habéis dicho que hay 100 de más, yo creo que una dosis de 300 sí que sacas.
Salamandra, gracias por hacerme ver que ya no tengo tetas, tengo ubres claramente.
Myriam, como ha ido guapetona?
Rubeva, lucia, hace mucho que no nos contáis nada!!
6 de mayo de 2018 a las 15:20 #1013141raisaMiembrouy que mimosona está medina…
6 de mayo de 2018 a las 15:28 #1013149lluvia2009MiembroMedina estoy en el curro y la mitas de las cosas no las puedo ver…ni abrir…pero gracias lo mirare cuando llegue a casa…
Lo de la ola…vale vale…pues te has ganado que ya no te mande mas olas en un buen rato
ooooooo llllllllllllllllllllllllllllllll
ooooo llllllllllllllllllll ooooo aaa
o aaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaate quejaras jejeje :
6 de mayo de 2018 a las 15:32 #1013154YazzMiembroHay compañias de transporte q hacen los traslados en camion frigorífico…en el foro dijeron una de ellas..ahora no me acuerdo pero si os interesa sería cuestion de buscar por el foro o poner una pregunta.
Salamandra que ola mas guapa!!! ….si q estoy mimosa hoy si….bueno estoy rara, esta mañana estaba depre, luego me he cabreado mogollón, luego me ha dado un brote de amor universal a medio día y ahora realmente estoy mimosa….pero vamos Cima, q en vez de psicoanalizarme me podías hacer una ola bien guapa tu tambien….jejeje, es q está visto q el q no llora no mama…ya voy aprendiendo….
A todo esto Salamandra, cuenta mas del médico y eso…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.