Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2018 a las 15:34 #10131566 de mayo de 2018 a las 15:36 #1013157raisaMiembro
Lo del frigorífico yo lo había pensado, pero para el gonal que queda, igual cuesta más el transporte de teruel a huesca que el gonal. Si fuera un madrid barcelona seguro que salía mejor de precio, pero así.
ooooooooooooLLLLLLLLLLLLaaaaaaaaaaaaa
6 de mayo de 2018 a las 15:40 #1013162YazzMiembroLo de la pagina de Reina ya no se lo decimos a nadie, sólo para nosotras q si no se colapsará…ejjejejee
La verdad es q hay ofertas buenísimas….yo de haber podido en estos puentes hubiera ido seguro…Cima…un poco mejor la ola….
6 de mayo de 2018 a las 15:48 #1013170YazzMiembroMe esta dando el brote nervioso…si mañana en el Servet me atiende algun ser humano normal pues bien…hablamos y nos entendemos (espero) pero si me toca duque…¿q hago?
Es q no quiero q me cancelen (ni de coña, ahí si q la lío) pero tampoco quiero q me retrasen mucho a ver si se me van a pasar pq en el ciclo de la MOntpellier me crecieron los folis así q como de repente…vamos q en 4 dias crecieron todo lo q tenían q crecer…entonces como me dejen sin mirar hasta el lunes….es q se me pasan de rosca seguro….q estres…..esta noche otra vez no dormiré…llevo unos días…luego voy por la carretera q parezco un ovejo loco….6 de mayo de 2018 a las 16:19 #1013186YazzMiembrojajajajjajjajja reina…..vete al club de la comedia chica….jajajajajjajajaja…ais, q bien me ha sentado la carcajada….q bueno….
6 de mayo de 2018 a las 16:23 #1013190lluvia2009MiembroDel medico que es muy majete, me ha dado la cartilla del embarazo…que iluuuuu y me ha dicho que estoy de 7+4…aun no se porque ??? me ha tomado nota de mogollon de cosas…enfermedades familiares, deformidades, herencias geneticas varias jejeje y mi salud, si fumo, bebo o me drogo…medicaciones, y metodo para llegar al embarazo…y alguna pregunta mas a mi marido, pero me ha parecido raro que no les pregunta mucho…y el embrion es de los 2 asi que sus deformidades y enfermedades familiares tambien deberian importar no ??? me ha dicho si me habian hecho eco y le he dado detalles…como que me dijeron que el embrion estaba de 7+5 ayer…y ha puesto cara rara pero nada mas…me ha mandado analisis que tengo que hacerme en el centro de salud y citacion para proxima eco para el dia 5 de junio…se me va ha hacer eterno : y consulta con el el dia 8 de junio…ahhh y para la esofagitis me he mandado un protector gastrico que comprara luego mi marido…y que me ha dicho que me tome sin problema…Asi que mañana me tendre que comprar una carpetita para llevar todos los papeles encima que en urgencias de maternidad a una chica que fue le dijo la enfermera que la cartilla del :pregnancy-t-shirts-category: la tenia que llevar encima siempre 😮 asi que yo tomo nota
Ah y mañana voy al servet…a rogar que me dejen la eco para hacer fotocopia jejeje y espero que a que me den el altaYo tambien quiero saber que es un ovejo loco jejeje
Y lo de la pagina esa…ya me la direis cuando me toque la loto o mi marido tenga trabajo y nos hayamos regularizado un poco con los pagos jejeje que tenerla ahora para no poder ni mirar…
6 de mayo de 2018 a las 16:25 #1013193raisaMiembroGran consejo, reina. Dejar vivir a los gines aunque no se lo merezcan a veces, dice mucho de qué tipo de persona eres, jajaja.
Yo sigo pensando que bien preparado te llegará bien. Además al enviarlo con hielo, si vieras que no queda nada de hielo pues lo tiras, pero realmente la temperatura tiene que ser de menos de 25º, y yo creo que esa temperatura se mantiene. Te lo puedo enviar con una neverita cutre que tengo, pero que me llevo a la playa, y luego me la devuelves, la envías por correos normal aunque tarde 15 días, que no creo que valga mas de 2 euros.
6 de mayo de 2018 a las 16:33 #1013196YazzMiembroOye pues genial q sea majo el médico pq te toca un raro y lo tienes q estar aguantando 9 meses…
¿Y q protector te ha dado? Es por saber…pq como yo con el adiro tengo el estomago así así…pues por si me toca.
La eco creo q te la dejarán…bueno si te toca una enfermera normal….Vaya con lo del ovejo loco…jajajaja…son estas cosas q digo yo….podría haber dicho “cabra loca” y no habría extrañado a nadie….si fuera un poco original habría dicho “oveja loca”….pero como soy super-mega-original…pues me ha salido ovejo loco, jajajajajaja…lo digo muchas veces…creo q es de mi cosecha….a la gente tonta del digo ralentibaja, a los informales les digo singermonrning….es q soy muy original…..tengo vocabulario propio…..jajajajaa.
Q voy por conduciendo q no me entero…con prisas pq no llego pero muerta de sueño…a eso me refería.Cima, en vez de neverita, una bolsa de las de los congelados del mercadona por ejemplo…
6 de mayo de 2018 a las 16:37 #1013200raisaMiembromi hermano y su compañero de curro llaman así a su jefe, singermorning porque es un cantamañanas, me ha hecho gracia leerlo.
Lo de la bolsa de mercadona, no es mala idea, la verdad.
6 de mayo de 2018 a las 16:50 #1013207lluvia2009MiembroPues si …yo la verdad es que los medicos no les tengo mucho cariño…asi que cuando es majete…pues los tolero…y en este caso como lo que importa no soy yo…bueno un poco si pero lo importante es que cuide bien a la mami para que el peque este bien…pues mejor que sea majete…despues tendre que pedir cita con la matrona que me dijo que cuando tuviera consulta con el que fuera…asi que creo que mañana aprovechare para pedir cita para la matrona y para los analisis a lo que salga del servet…que tengo cita a las 9:40…menuda semana llevo de medicos jejeje a ver si termino esta semana con todo y despues puedo dormir varios dias del tiron jejeje
Que poco me queda para las vacacionesEl protector no me acuerdo….creo que empieza por m…pero no estoy segura y la receta se la ha quedado mi marido para comprarlo…cuando llegue a casa te lo digo :-*
Creo que me voy a tener que comprar unos zapatos comodos para venir a currar…he visto los que anuncian en decatlon…parecen comodos aunque valen 30€…es que hoy estoy que no tengo pies tengo algo gigante y dolorido..si con este calor estoy asi…miedo me da el verano :
6 de mayo de 2018 a las 17:10 #1013212YazzMiembroTrata de comprarte unos zapatos q se puedan ajustar, q lleven hebilla, o cordón o algo así, así si un día tienes el pié hichado abres hebilla, lo tienes bien te la cierras mas…es q si no habrá días q lleves el pié superapretado y otros q te vaya el pie demasiado suelto y te haga rozadura.
6 de mayo de 2018 a las 17:22 #1013217lluvia2009Miembrolos del decatlon tienen muy buena pinta…pero vamos que mirare tranquilamente…
6 de mayo de 2018 a las 17:24 #1013221raisaMiembroBuen consejo lo de que se pueda regular. A mí por la noche en verano siempre se me hinchan un montón los pies, y por eso no puedo llevar casi nunca sandalias, por la mañana las pierdo literalmente y por la noche me duelen…
6 de mayo de 2018 a las 17:57 #1013246raisaMiembroSalamandra, he visto esta oferta. Es en calamocha, que está a unos 90km de zgz por autovía
http://teruel.oferta.infojobs.net/tecnico-comercial-calamocha/of-i712273054330650320706573960140
6 de mayo de 2018 a las 18:18 #1013261lluvia2009MiembroLe dire que lo mire pero pone que si no se vive en la provincia que no se apunten y para ir y venir todos los dias lo veo un poco lejos…pero le dire que entre en la pag de la empresa para que meta el cv por si sale algo para zaragoza
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.