Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2018 a las 18:37 #10132746 de mayo de 2018 a las 18:39 #1013277lluvia2009Miembro
no te preocupes jejeje es que yo soy una experta en encontrar los requisitos pero de todos modos le dire que se meta :-* :-* :-*
6 de mayo de 2018 a las 19:13 #1013303raisaMiembroMe estoy dando cuenta de los nervios que tengo hoy. Llevo como un nudo en el estómago, y es que cada día me duelen mas los ovarios. Pero a la vez estoy optimista, que no venga la regla, que no venga la regla, que no venga la regla, que no venga la regla, que esté preñi, que esté preñi, que esté preñi, que esté preñi…
6 de mayo de 2018 a las 19:25 #1013312olenkaMiembroHOLA CHICAS!!!
Salamandra, así que te ha caido bien nuestro médico comun, a mi me pareció muy amable , me hizo lo msimo qe a ti, cartilla del embarazo me mando analisis y eco para el próximo día 13 ( estaré de 12+4) y cita con el otra vez al día siguiente. Me dijo que ahí veríamos como había salido la eco y la conveniencia de hacer o no la amniciocentesis, yo no soy muy partidaria si la prueba del pliegue nucal sale ien no me la voy a hacer.
MEDINA, traquila, solo necesitas un foli, y on que tenga solo uno no te van a cancelar yo soy el ejemplo. En mi último control solo tenái un foli a 19 y otros 3 muy retrasados y me dijeron que ibamos a la capatación a por ese único porque no podíamos esperar a que lso otros crecieran y ese se nos pasara y no te tengo que recordar cual fue el resultado, así que no desesperes que no te van a cancelar vas a tener unos folis estupendos y todo va a salir bien-
CIMA, como va tu betaespera?
LUCIA, vaya susuto el otro día no? pero bueno lo imprtante el peque esta bien y todo se quedo en un sussto.
ALI, que tal vas? cuidate mucho y mientras tengas perdidas ni de coña el ir a trabajar.
LUNA Y AMARANTINE, no se muy bien que deciros, que sigai luchando si esto es efectivamente lo que quereis pero que hagais lo que hagais que sea lo que efectivamente quereis que no os coarte ni la edad ni la gente ni nadie, es vuestra vida y las únicas que decidis sobre ella.
MYRIAM, espero que no te hayan tenido que hacer el legrado, que bastante llevas encima, cuidate mucho y lo mismo que les decía a Luna y AMrantine igual para ti.
REINA, que poquito queda`para volver a la carga, te ve muy contenta, me alegro mucho. Actualizame en la lista el 13 eco.
ENREDO, ¿ qué tal va tu abuela?
BUeno chicas, yo estoy bien aunque llego a casa agotada y anque os leo no me queda tiempo para escribir. Por lo demás todo bien, me encuentro bien y deseando que llegue el día 13 para ver que todo sigue bien.
6 de mayo de 2018 a las 21:02 #1013387magantarMiembrosalamandra, en la puebla de alfinden buscan: maquinista, administrativo, cocinero y teleoperadoras… jejejejee
6 de mayo de 2018 a las 21:55 #1013436sanitasMiembroHola chiquis, ¿que tal estais?
Yo he manchado un poquito amediodia y despues de comer me he tumbado en el sofá con mi mantita y primero he leido la revista de Embarazo Sano, de hace ya varios números y luego me he puesto a ver la tele y a las 17 y algo ha llegado mi marido y luego he estado en el portatil (como estoy ahóra) en el sofá tumbada y así mejor.
Hoy noto que me duelen un poquillo los ovarios, supongo que será normal.Enredo, que en el foro no te he preguntado por tu abuela ¿como va?. Oye, que si te hace falta ayuda con los peques a mi no me importaría quedarmelos un rato :happy: :happy:
Medina, mucho ánimo para mañana!!!!!!!!!! ya veras como han crecido }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Lucía ¿que tal vas?¿mejor de los dolores?
Myriam, cuando puedas nos cuentas que te han dicho hoy. Un besin
Un beso a todas
Ali6 de mayo de 2018 a las 23:16 #1013458vickycolladoMiembroHola a todas, soy nueva por aquí y aunque llevo varios días leyendo vuestros mensajes no he podido escribir hasta ahora. ¡¡¡jod-r!!! que parezco nueva con un ordenador, no me llegaba en enlace de acceso, bueno si que es cierto que es la primera vez que escribo en un foro… pero estoy segura que no será la última ya que veo que las que estamos en esto tenemos en muchos momentos los mismos sentimientos y creo que es bastante dificil que el resto de personas que no pasan por esta experiencia lo entiendan. Al igual que todas vosotras estoy en esta misma lucha. Me icieron una FIV en diciembre por la SS (negativo) me vino la warri el 26/12 menudos diitas para estas noticias y ahora quiero empezar de nuevo tto. en la privada en Zaragoza. Me gustaría que me dierais vuestra opnión ya que estoy un tanto dudosa de que clinica elegir.
Muchos besos a todas….
Vaya horitas de escribir, pero es que os empiezo a leer y me engancho.
7 de mayo de 2018 a las 08:45 #1013556raisaMiembroRani, bienvenida al foro, yo no te puedo aconsejar en clínica porque no he ido a ninguna, como yo soy de teruel me fuí a valencia al IVI después de darle muchas vueltas. Pero por lo que he leído todas las chicas de aquí están bastante descontentas con quirón, como te ha dicho reina, en aisa no hay nadie y en montpellier es donde están las que quedan. Bueno, ya sabes donde estamos, cuando te apetezca, te pasas por aquí.
Rubeva, me alegro de saber que estás bien.
Miryam, como fue lo tuyo? Me tienes preocupadilla.
Medina, esta ola es para tus folis. Si te portas bien igual te mando otra para tí luego.
llllllllllllllllllllllll
oooooo aaaaaaa
oooooo aaaaaaa
oooo aaaaaaaaAyer me entró un ataque de nervios (o algo parecido). Me metí en la cama y me daban como taquicardias, no se, me entró un nervio… Yo ya me notaba algo, que ya os lo dije, pero es que yo creo que nunca en mi vida me había puesto así. Me levanté, me hice una infusion que se llama infu-relax, me la tomé, paseé, y me pude dormir. Pero pase un rato muy raro.
7 de mayo de 2018 a las 10:24 #1013611raisaMiembroHoy que me quedo en casita, y no habla nadie!! Sois un rollo! jajaja
7 de mayo de 2018 a las 11:20 #1013627LIZZBETHMiembroPues sí, Cima, esto es raro, raro, ayer venga a hablar todas, y hoy nadie
7 de mayo de 2018 a las 12:16 #1013671raisaMiembroOye, una pregunta quería yo haceros. El lunes tengo que ir al dentista, a que me pongan un empaste que me pusieron provisionalmente. ¿Os han dicho algo del dentista durante la betaespera? Es que no se que hacer, porque como te ponen anestesia y eso y durante la betaespera no te dejan tomar nada como si estuvieras embarazada. No se, a ver si sabéis algo alguna, y si no, pues llamo al ivi mañana.
7 de mayo de 2018 a las 12:22 #1013679LIZZBETHMiembroNi idea, pregunta en el IVI. Supongo que tendrán que tratarte igual que a una embarazada, y me suena que para las anestesias te preguntan no vayas a estar embarazada
7 de mayo de 2018 a las 12:41 #1013688magantarMiembrocima a mi me quitaron una muela del juicio al principio del embarazo, el dentista me dijo q como la anestesia era local no habia problema y q si la muela seguia dando guerra y generaba una infeccion podia ser peor no quitarla
7 de mayo de 2018 a las 13:17 #1013700raisaMiembroSi es un empaste le diré que si puede ser no me ponga anestesia, de todas maneras llamaré. Muchas gracias, chicas.
7 de mayo de 2018 a las 13:20 #1013702magantarMiembropor cierto cima ya estoy un poco mas concienciada con lo de perder peso, de momento mis cenas son una manzana..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.