Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2018 a las 13:39 #10137137 de mayo de 2018 a las 14:27 #1013736lluvia2009Miembro
Buenas tardes chicas,
Menuda mañana he tenido : estoy muerta…
Os cuento, he tenido consulta en servet…y me han dado la enhorabuen me han confirmado que el embrion estaba en la eco de 7+5…y me ha dado un papel con el resumen de mi caso para el tocologo…le he pedido si me podria llevar la eco, o hacer una copia o una foto y me ha dicho que no…era una dra que nunca me habia atendido…y es una mier..porque estoy segura que si me hubiera atendido un tio me hubiera dejado hacer como minimo una foto Pero lo raro es que no me han dado el alta…me han dicho que espera no verme en mucho tiempo porque eso querra decir que todo ha ido bien…asi que no se que pensar…podre volver a por mas bebes cuando quiera??? jejeje no se me he quedado extrañada esperaba el alta : Que pensais???
Ademas de eso me ha dado un mareo mientras esperaba que me he dado contra la pared…menos mal que estaba sentada : pero parece que voy estando mejor…aunque mis tobillos parecen gemelos…este calor me esta matando!!!
Rani, bienvenida…yo lo he hecho todo por el servet asi que no puedo opinar…pero te dire que el dr que me atendio es salvador garcia aguirre que esta en montpelier…y si tuviera que hacerme algo lo haria con el hoy me hubiera gustado verle…para darle las gracias Para lo que odamos aqui estamos… :-* :-* :-*
7 de mayo de 2018 a las 15:14 #1013757YazzMiembroHola Rani, bienvenida al club. Yo fuí a Montpellier y el ciclo de frescos bien, pero luego el tema de los congelados creo q no lo controlan muy bien. Eso sí, el médico de allí es un sol, buen médico y buena persona. En fin….pregunta lo q quieras y yo contesto con mucho gusto.
Salamandra, pues si no te dan el alta mejor…así luego vas a por el hermanito, total con el control q llevan ¿te crees q se acordarían de ti? Ala ala, a aprovechar la SS
Miryam….niña dinos algo…me acuerdo mucho de ti….
Cima, …….te aconsejo para estos días te desahogues mas a lo largo del día…ya sabes, lo típico, algún juramento al volante, algún bufido a la cajera q se equivoca…esas cositas q ayudan a liberar adrenalina…dormirás como un lirón jejejeje
Mi control….un desastre, 3 folis y pequeños, el sábado otro control y el lunes o el martes seguramente punción….ya veremos si hay transfe pq con 3 folis, teniendo en cuenta q nunca me pueden sacar todos, q nunca me fecundan todos etc…pues eso….me he puesto muy triste, lo veo todo muy negro.
Y me han rateado la medicación un montón…q no me quería dar decapeptyl pq como solo me faltaba para un día….y al final me ha hecho la receta pero me ha dicho q lo q me sobre lo devuelva…flipante…¿pq lo tengo q devolver si lo voy a pagar yo?¿me devolverán la parte proporcional? Rozan lo ridículo esta gente…7 de mayo de 2018 a las 15:56 #1013787lluvia2009MiembroPues si me dejan creo que si iria a por otro…pero ya veremos seguro que se han equivocado y cuando vuelva me diran que ni de coña jejjee…
Lo de la medicacion yo alucino…es lo que tu dices la pagas tu porque vas a devolverla…pero estoy segura de uq es que han descubierto que alguna la vende para sacarse pasta y pagamos justos por pecadores
Sobre tus folis…mira ruveba…con uno solo basta asi que no te desanimes aun…que todo puede cambiar :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Myriam espero que estes bien :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno chicas qure tengo mucho curro ahora luego entro si me da tiempo :-* :-* :-*
7 de mayo de 2018 a las 16:05 #1013792YazzMiembroPues en vez de dar recetas y comprarlo en la farmacia, q tengan allí las ampollas y q en cada control te den ampollas justas para los días q sea hasta el siguiente control…..lo q no es normal es q le esté diciendo q no me llega con la medicacion q tengo y q me ponga pegas pq claro…darme una receta de una caja para una ampolla sólo….¿y yo q culpa tengo q vengan de 7 en 7?
Es q ademas pedirme q lo devuelva me parece cutre cutre, primero pq yo lo pago (poco, pero lo pago) y segundo pq ella no sabe si yo he dejado esa ampolla en la terraza al sol 5 días….y luego a la siguiente q vaya se la da como si tal cosa…pues no me parece bien…son cutres cutres.
Y yo lamentablemente no soy rubeva….mis resultados en los ciclos son los q son, nunca me han podido sacar todos, nunca han fecundado todos…vamos….q ya me veo lo q va a pasar…..
7 de mayo de 2018 a las 16:57 #1013805raisaMiembroMedina, cuando la gine de teruel me cambió del gonal un mes al pergoveris al siguiente, yo le dije que ya había comprado todo. (me dió directamente recetas para dos ciclos), y me dijo que lo que tuviera que se lo devolviera. ¿Y que hice? pues que la pluma que sobró la utilicé yo hace unos días y el culín está en la nevera. Vamos, ni de coña la devuelvo. Cuando no la devolví me sentí un poco mal, pero visto lo visto, estoy encantada con mi decisión.
Lo de soltar nervios durante el día creo que hoy ya lo he hecho, con el chico de la revisión de la caldera de gas, madre mía como le he chillado!!
7 de mayo de 2018 a las 17:17 #1013811magantarMiembrosi hombre si y les compramos tambien un boli nuevo porque como lo gastan para hacer las recetas no te j_d_… dile q si quiere q venga a huesca a por ella.. pero hasta el sabado te la suben o q hacen?? bueno, la parte buena es q te tocara la puncion entre semana no?? q de eso no te acuerdas!!!! o sea un problema menos.. y oye no hay nada perdido aun.. de momento son tres… a ver q pasa… lo importante es la calidad no la cantidad.. con uno que haya bueno suficiente.. y si son dos mejor q mejor.. o te atreverias tu con :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:¿¿?? Bueno, a ver si pronto eres betadesesperante…
Bueno niñas me despido, el finde tengo boda fuera de hu ( a 600 km ) a ver q tal con los niños… y espero q mi abu al menos se mantenga porq vamos un dia para delante y otro para detras asi q suerte a todas y espero conectarme el lunes, mañana no se si podre con los preparativos del viaje.
besicos pa todas y bienvenida radi!!!!
7 de mayo de 2018 a las 17:23 #1013814YazzMiembroSi, la punción entre semana, si me acuerdo…pero quería q ademas de punción hubiera transfer y eso ya no lo veo tan claro pero bueno….
Y no…no me ha aumentado…sigo con 225 q para mi es como si na….en fin…q no hay manera de sacarlos de ahí…
Pásatelo genial en la boda guapa :-* :-* :-*7 de mayo de 2018 a las 17:30 #1013821raisaMiembroEnredo, pues a disfrutar del bodorrio!! Suerte con los peques.
7 de mayo de 2018 a las 17:33 #1013824YazzMiembroComo está lloviendo a mares y los días asi no viene nadie me he echado una siesta en el trabajo…con dos cojones…ea… :
Cima q tal vas hoy de nervios?
7 de mayo de 2018 a las 17:37 #1013826vickycolladoMiembroHola chicas, ya estoy por aquí… estoy hecha un lío. Yo ya he ido a la Quirón y me atendió el doctor Sanchez Rubio y la verdad es que es muy amable ¿pero es que no puedo elelgir el médico que quiero que me atienda? ¿hay lista de espera en las privadas también? a mi me comentó que con que fuera por la consulta 15 días antes de que me viniera la warri era sufuciente…
También me he puesto en contacto con la Mompellier, llame hace 15 días aprox. para solicitar un presupuesto y me dijeron que la supervisora de enfermeras se pondía en contacto conmigo, como no me llamaban esta semana me persone allí y les comente que quería un presupuesto para hacerme una FIV y volvieron con lo mismo… “la jefa de supervisoras se pondrá en contacto contigo” a lo que yo les contesté que hacía 15 días que estaba esperando su llamada. Le pusieron en un sobre que era Urgente… esto fue el martes y hasta hoy… sigo esperando.7 de mayo de 2018 a las 17:39 #1013827sanitasMiembroHola chiquis, ¿que tal?
Yo parece que voy mejor, desde ayer tarde no he vuelto a manchar, a ver si sigo así que me quedo mas tranquila .
Menuda la que esta callendo ahóra mismo!!! joer vaya truenos y vaya agua! es que tengo la ventana abierta pq hace un calor aquí en casa que ufffffffffff. El termostasto marca 23º dentro de casa.Medina, que fuerte lo que te han dicho! cuando fui yo para empezar el tto, me dieron para la primera toma, pero me hicieron receta y no me dijeron nada de tener que devolverlo si me sobraba.
Enredo, pasatelo pipa en la boda!! y tomate una copita a mi salud, que no veas que ganas tengo (y eso que de normal no me gusta el alcohol pero chica, desde que toy preña me apetece ejejejeje).
Myriam, anda y cuentanos como vas que nos tienes a todas preocupadas
Salamandra, si que es raro que no te hayan dado el alta, yo llamé por teléfono en la eco de las 7 semanas cuando ya supe que iba todo bien. Por cierto, si no haces foto de la eco con el movil (o tu marido) mientras estes en consulta no te daran las ecos, dicen que es por privacidad de los datos. Ya ves!! son unos datos que son MIOS y tendría derecho a tenerlos cuando quisiera pero……….así es la ss hija. Nosotros queriamos hacer foto en la eco del Lunes y no pudimos, solo tenemos la de la eco de las 7 semanas y de milagrin que la pudo hacer mi marido. Es una verguenza!
Un beso a todas
Ali7 de mayo de 2018 a las 17:45 #1010912YazzMiembroRani, mira, yo creo q lo de las clínicas va un poco a oleadas, te cuento:
Cuando yo empecé la clinica de la élite era la Aísa, la q se lo podía pagar iba ahí pq tenían una fama fantástica…¿q pasó? pues q con tan buena fama se empezó a masificar…entonces empezaron a surgir problemas de desatenció ahí…y se corrió la voz de cosas “feas” y la gente dejó de ir, justo entonces se puso de moda Quirón, la moda de quirón duró poco pq duque es un mamarracho y atiende fatal tanto en privado como en el Servet, cuando pagamos esperamos un poco de atención ¿no? entonces las q van allí una vez ya no vuelven….la gente empezó a ir a Montpellier, cuando fuí yo por primera vez no iba casi nadie, yo fuí pq estaba salvador, pq era la mas barata y pq me la recomendó una chica del foro q estaba encantada.
El caso es q las q hemos ido allí hemos hablado bien y creo q ahora montpellier se está masificando tambien….a miryam ya le dijeron q si podía esperar al mes siguiente pq estaban a tope, y yo en mi ciclo de congelados vi la sala de espera a tope todos los días cosa q en el ciclo de frescos nunca estabamos mas de dos….
Tal y como yo lo veo va a oleadas y en el fondo es cuestion de suerte pq yo creo q realmente tampoco difieren tantísimo…
Yo ya te digo q lo mejor de MOntpellier es el médico, para mi el mejor de Zaragoza por profesional y por buena gente…con respecto a la clínica yo tengo algunas reservas y el tema de los conges me tiró mucho para atras, pero el médico es estupendo.
Preguntame lo q mas te interese y te digo7 de mayo de 2018 a las 17:47 #1013829YazzMiembroAli me alegra q estes mejor, muy bien por tener la casa caliente y por estar quietecica, muy bien, un besico.
7 de mayo de 2018 a las 17:52 #1013830vickycolladoMiembroAli me alegra enormemente que estes mejor ¡¡¡¡NO TE MUEVAS!!!!!!
MUCHOS BESOS PARA TI Y TU BARRIGUITA. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.