Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2018 a las 17:54 #10138337 de mayo de 2018 a las 18:02 #1013837sanitasMiembro
Medina y Rani muchas gracias!
La verdad es que estos días lo he pasado mal, viendo que seguía manchando, aunque todavia no voy a cantar victoria, si mañana no mancho pues me pondre contentaPor cierto Rani, bienvenida!!! que no te he dicho nada!
¿Habeis visto? hoy me he hecho la primera foto de embarazada ejejejejejjeejejje, una amiga me dice que se me nota pero yo no lo tengo tan claro, esta entre tripa de gorda y de preñi, esperemos que la semana que viene se me note un poco mas, que ya he hecho los tres meses!! joer! se me esta pasando deprisa!, apesar de que me aburro un poco estos días en casa.
A ver si en la eco del día 25 de Junio me pueden decir ya si es niño o niña. Mi marido esta convencido de que es niño, sobre todo el otro día despues de verle moverse ejejejjee, a mi me da igual, hombre, si es chico mejor, pq por parte de mi familia mi hermana tiene dos nenas (como ya sabeis) y por un lado me apetece niño, Mi Pablo
Un beso
Ali7 de mayo de 2018 a las 18:07 #1013839vickycolladoMiembroMedina ¿cuando te hacen la punción?
7 de mayo de 2018 a las 18:16 #1013846raisaMiembroAhora que ya no se si podré hablar, os da por hablar? Ya os vale, majas.
7 de mayo de 2018 a las 18:18 #1013849lluvia2009MiembroSupongo que es para aprovechala y como esta subencionada…ahorrar algo a la ss…y para evitar la venta…que seguro que alguna con mala idea la vende
Tanto esta lloviendo??? Aqui hace un calor…al menos en mi curro…que son ratas hasta para encender el aire acondicionado me encanta el invento…yo lo haria pero como no tengo donde meterme…quedaria mal ver unos pies asomando por detras del mostrador…igual sospechan un poco no???
Enredo pasalo bien en la boda :-*
Ali, asi me gusta reposito y nada de esfuerzos a ver si poco a poco dejas de manchar :-* :-*
Bueno que sigo con curro… :-* :-* :-*
7 de mayo de 2018 a las 18:29 #1013857YazzMiembroYa he vuelto!!!
Rani, la punción el lunes o el martes…pero primero a ver q pasa en el control del sábado pq a este paso…
Tu estas buscando clínica para el segundo intento no???
La medicación debe ser para casos como el mío de hoy q me falta solo para un día
dar una ampolla por ejem..para no recetar la caja entera…pero vamos, a q mi me haría puñetera gracia q me dieran una pluma de gonal empezada sin conocer a la anterior dueña…q vete tu a saber, q hay gente muy dejada…yo para el tema de medicación no me fío mas q de vosotras y de la gente muy veterana del foro.Salamandra, pues me ha sentado de muerte la siesta….
Cima ¿tu puedes escribir ahora? Es para irme….jejjejejejeje
Por cierto, ya he operado a la gata chicas, da una penica verla…
7 de mayo de 2018 a las 18:36 #1013860raisaMiembroPobre gata, y sí, ahora puedo escribir un ratito.
Yo hoy llevo el día un poco mejor que el de ayer, pero tampoco mucho. Ayer no me dí cuenta de lo nerviosa que estaba hasta la hora de cenar más o menos, y hoy creo que voy por igual camino. Es que esto de la espera es horrible. Aunque no quiero hacer caso a los síntomas, me lo ponen muy difícil, porque desde hace días me duelen un montón los ovarios (pero mucho, mucho), y las tetas, que no sólo están hinchadas sino que no puedo casi ni moverme, y claro, eso para mí son los típicos síntomas de regla (aunque suelen empezarme unos días más tarde), y encima hoy he merendado un minibocata de jamón con tomate y ahora me dan como nauseas. Así no me puedo olvidar de los síntomas, me persiguen, no me dejan en paz!! Lo de las nauseas tampoco dice nada en mi caso porque alguna vez me ha pasado y luego no es nada, pero claro, en esta situación…
7 de mayo de 2018 a las 18:44 #1013864YazzMiembroYa ha parado de llover…la verdad es q ha caido un chaparron en un momento q ha sido una pasada…pero ahora hay un arco iris muy chulo, tu desde tu casa lo debes ver ali…
Cima, de síntomas me niego a hablar…tu habla, yo te escucho…pero voy a estar callada como un muñeco de plástico….jajajja. Y no comas jamon coño…me teneis harta!!!!! jajajajajajajaja
Estas tomando café estos días? No tomes nada de café…como mucho uno por la mañana, es q si estas normal no te notas gran efecto por un café pero si estas así así….un cafecito despues de comer te puede joder por la noche, el infurelax ese muy bien y por la noche pillate un buen libro o una buena peli…intenta distraerte…si te duermes estupendo pero si no te duermes no te dediques a pensar, concentrate en algo.
Por cierto el otro día soñe contigo, si si, jejeje, flipante pero cierto…y no te cuento lo q soñe pq dicen q si se cuenta no se cumple y como era bueno….7 de mayo de 2018 a las 19:27 #1013898raisaMiembroPues eso, si era bueno, no me lo digas, que mejor así.
Jamón sí que puedo comer, que debo ser la única que la toxoplasmosis le salió positiva. Café me tomo uno por la mañana al levantarme, pero desde la betaespera es descafeinado. Antes me tomaba unos 3 al día, ahora uno, o como mucho dos, pero el que mas tarde es a las 11y30. Y los síntomas, te digo de verdad que no quiero hacerles caso, pero es que es imposible.
7 de mayo de 2018 a las 19:28 #1013899lluvia2009Miembromedina antes de irme y de que se me olvide me receto ranitidina creo que es asi….
7 de mayo de 2018 a las 20:07 #1013920vickycolladoMiembroSI Medina estoy buscando clinica para la segunda FIV. El primer intento fue bastante mal en general así que espero que el segundo sea algo mejor.
La ranitidina me la recetaron a mi despues de la tranfer, es un protector gastrico que pueden tomar las embarazadas.Cima ya se que emuy dificil pero intenta pensar lo menos posible, manten la cabeza entretenida… Besos
7 de mayo de 2018 a las 21:14 #1013944lluvia2009MiembroCima cariño, piensa que te queda poco para saber el resultado asi que intenta estar lo mas tranquila posible :-* :-* :-* :-* :-* se que es dificil pero esta claro que estas teniedo ataques de ansiedad o algo similar y eso no es bueno para tu lentejita jejeje que yo tengo muy muy buen presentimiento contigo :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: te deseo lo mejor y piensa que auqnue este mes no saliera en nada estas en el servet y estaras :pregnancy-t-shirts-category: en nada
7 de mayo de 2018 a las 22:11 #1013972YazzMiembro¿Por qué te fue mal Rani? Fué hace poco? es q soy un poco cotilla… : tu numero del dni por favor? jajajajaa
Salamandra, ranitidina me dio a mi salvador para ver si el adiro me dejaba de “envenenar” pero nada…no me hace nada eso..y eso q dicen q va muy bien…pero a mi no…
Cima, ahora q lo dices me acuerdo q lo de la toxo ya nos lo habias dicho …jo, q suertuda eres…¿o es q la toxo la llevais de serie todas las de teruel?? con tanto jamon en el ambiente no me extrañaría….jejjeje…. yo el otro día me compre paté por si luego no podía comerlo durante 9 meses…soy mas tonta….me hago ilusiones y luego me llevo cada chasco…
Yo tampoco puedo dormir hoy…estoy viendo supervivientes, me iría a esa playa ahora mismo…lo q no entiendo es como esta q sale pudo ser mis universo…no se como se llama pero tiene una boca y unos mofletes mas raros….claro q el resto del cuerpo se lo cambiaba…jejejeje.
8 de mayo de 2018 a las 07:13 #1014014raisaMiembroMedina, lo de la toxo de serie, pues no, porque toda la gente de mi alrededor embarazada actualmente o que lo ha estado, a todas negativa. Yo soy la única que conozco, jeje. Lo de la ansiedad y demás, es que es la priemera vez que me ha pasado algo así. Nunca antes había sabido lo que era estar nervisoso de verdad. Y lo de los síntomas, si ya se que no hay que fijarse, yo os los cuento, pero no los tengo en cuenta para nada.
Rani, yo tb soy un poco cotilla, anda, cuentanos! Y si de paso te metes un poco con la sanidad pública ya tenemos todo lo que nos gusta a nosotras.
Salamandra, si yo estoy tranquila porque se que si es que no, pues está el servet, porque ahora mismo otro ciclo de IA podría pagarme, pero de momento, uno o como mucho 2 y eso si que me estresa. Pero como tu bien dices, tengo el servet. Por cierto, para relaciones programadas, sabéis cuantos intentos hay?
8 de mayo de 2018 a las 08:12 #1014057LIZZBETHMiembroMAYO:
Ayer día 7 (jueves) – consulta SALAMANDRA (en Servet)
Día 9 (sábado) – eco MEDINA (en Servet) FIV + ICSI
Día 10 (domingo) – empieza banderillas y antibiótico REINA (en Montpe)FIV + ICSI
Día 11 (o 12) (lunes) – punción MEDINA (en Servet) FIV + ICSI
Día 13 (miércoles) – eco RUBEVA (en Servet)FIV
Día 15 (viernes) – resultados beta CIMA (en IVI Valencia)IA :trebol: }{
Día 25 (aprox.) (lunes) – resultados beta MEDINA (en Servet)FIV + ICSI :trebol: :trebol: }{
Día 27 (miércoles) – consulta en matrona ALI
Día 31 (aprox.) (domingo) – captación ovulos REINA (en Montpe)FIV + ICSIBuenos días… que tengo poquito tiempo, pero os voy leyendo.
Bss a tod@s -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.