Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2018 a las 08:13 #10140588 de mayo de 2018 a las 08:17 #1014062LIZZBETHMiembro
¡ uf, calla, calla ! Que me estoy poniendo nervoisa conforme se acercan los días… Además, ahora que veo las posibilidades como echar una moneda a cara o cruz (si va todo perfecto), pues como que no me hago ilusiones y llevo unos cuantos días pensando, ¿habrá 3ª fiv o pienso en plantarme como algunas chicas? Y no salgo de allí. :-X
8 de mayo de 2018 a las 08:19 #1014066raisaMiembroYo tampoco me había dado cuenta, pero es verdad que empiezas ya, pero ya. Reina, es casi seguro que no vaya a ir a Zaragoza. ¿Pensamos lo del envío?
8 de mayo de 2018 a las 08:21 #1014069YazzMiembroYo creo q el tema “plantarnos” sería mejor no mencionarlo mientras q por aquí haya alguna en tratamiento pq come mucho la moral…ya se q empecé yo…pero estuvo mal hecho.
En tu caso no solamente no tienes q hablar de ello, es q no lo tienes ni q pensar…pq vamos, pensar eso antes del 2º intento es para darte un guantazo en toda la cara …ajajajajaj, anímate q vas a tener mucha suerte guapa.Y reina…¿has leído lo q me han hecho con la medicación? Q jodienda maja…yo pensaba q podrías heredar lo mío…
8 de mayo de 2018 a las 08:22 #1014071AnónimoInvitadoHola chicas
Cima no se si hay número máximo en las relaciones programadas creo que suelen decir que a partir del tercer mes ya no tiene sentido, pero cada gine es un mundo.
Yo sigo pues igual, haciendo análisis de beta qeu sigue creciendo y el tema es que el ectópico no se ve en las eco y el gine de aquí no quiere meterme en el quirófano si no es imprescindible y como no tiene la certeza al 100% de que sea ectópico pues nada a seguir. De todas maneras como cambian los procedimientos de médico a médico, el salvador de zaragoza me hablaba de tomar un medicamento para eliminar todo y sin embargo el de aquí me dice que con laparoscopia que es más efectivo. en fin tengo cita luego con él, haber si ya me concreta algo.
Cima a los síntomas ni caso porque cada persona es un mundo, y los síntomas que a una dan positivo pues a otra negativo, se que la espera desespera pero ya te queda poquico.Medina, me encantas, te veo que sigues animada. ¿Qué tal van tus folis crecen o hace falta ir a inflarlos como a un flotador? de todas maneras con que uno te fuera bien ya te vale.
Bienvenida Rani yo si quieres te puedo informar de la clínica montpellier qeu es donde yo me he hecho la fiv.
Yo soy hiper cafetera y durante la beta me dijo de reducir un poco la cantidad pero qeu podía tomar hasta 3 al día.
Si véis que en unos días no me conecto es que habrán pasado a la laparoscopia y estaré ingresada, ya os contaré.Reina preciosa que ya estás metida en materia que bien, haber si hay suerte.
Amarantine no te quiero ni oir hablar de la edad, mira tengo una amiga de 43 años en trámites de adopción y se ha quedado embarazada natural, o sea que mientras haya regla hay solución8 de mayo de 2018 a las 08:23 #1014072YazzMiembroA todo esto…yo no estoy ya ni nerviosa…estoy simplemente desmoralizada…..y ya veis q si me sobraba medicación mi idea era donarla no reutilizarla…así q ya veis mis intenciones. En fin….
8 de mayo de 2018 a las 08:28 #1014079YazzMiembroMiryam guapetona!!!!!!! Como me alegro de saber de ti.
Oye, ¿no es mejor lo de la medicacion q laparoscopia? Propónselo al gine…dile q se haga él la laparoscopia en los coj*ones…
A ver q pasa al final, pero bueno te veo bien…Yo no estoy muy animada…pero tengo un extraño sentido del humor q no se me quita ni cuando estoy depre, menos mal q si no ya lo q faltaba….jejjeje
8 de mayo de 2018 a las 08:32 #1014083AnónimoInvitadoya se lo comenté porqeu claro tengo dos gines y cada uno opina distinto. El problema del medicamento que desde qeu te lo dan hasta conseguir que baje la beta pues en algunos casos tarda meses y en otros no es ni efectivo, se hace con ingreso hospitalario y controlando las betas. El medicamento es quimioterapia pero en grado bajísimmmmmmmmmmo.
El gine de aquí me dice que con la laparoscopia se quita y punto de nuevo a empezar, el problema anestesia general pero como ya me hice una el año pasado, pues se lo qeu es.Mira si alguna lleva mil tratamientos seguidos soy yo y mira ahora con ectópico, pero de tirar la toalla para nada, eso sí yo ahora mismo necesito un poco desconectar porque han sido tantos meses tanta medicación que estoy un poco saturada, pero aquí no abandona nadie.
8 de mayo de 2018 a las 08:34 #1014085raisaMiembromedina, haz el favor de animarte si no quieres llevarte el collejon made in teruel, que menudos somos los de por aquí.
Myriam, guapetona, espero que se solucione todo pronto, de verda, menuda mierda chica. Bastante duro es lo del negativo, pero que encima se alargue todo así… Te deseo lo mejor, de todo corazón, y que pase todo esto lo antes posible.
Reina, de plantarse, no se habla hasta que como mínimo no pasen 3 meses del último tto. Aquí se habla de embarazos, y esto va por las dos, reina y medina, ¿lo habéis entendido? ¿O os lo mando copiar 100 veces?
He llamado al ivi por lo del dentista, os lo cuento por si a alguna os pasa. Lo que me tienen que hacer es sustituir un empaste provisional por uno definitivo ya que me hicieron una endodoncia hace un mes aprox. Me ha dicho que en principio no hay problema, pero que le comente al dentista que puedo estar embarazada para que intente ajustar la dosis de anestesia al máximo, y que si puede ser, que no me ponga. Y me ha repetido que lo único que puedo tomar es paracetamol y nolotil, nada de antiinflamatorios o antibióticos.
8 de mayo de 2018 a las 08:35 #1014086raisaMiembroa las del abandono, oís a miryam? Eso es echarle un par de huevos, si señor. Un bso!!
8 de mayo de 2018 a las 08:42 #1014091magantarMiembroVAMOS A VER SRTAS OSCENSES QUE OS TENGO MUUUUUUU CERCA Y ANTES DE IRME DE BODA OS PERSIGO POR TODO HUESCA HASTA QUE OS ENCUENTRE.. vale, vamos a suponer que abandonais.. ( por cierto reina, tu hala a copiar a medina, mu maja tu… ) y pasado un tiempo empezais a pensar ostras y q habria pasado si lo hubiese intentado una vez mas?? y como seria mi vida si me hubiese ido a pedir otra opinion? y si hubiese dedicado un poco mas de pasta a eso en vez de a xxxx cosa?? y si tuviera ahora a mis mellis como seria mi vida?? y si ?? y si??? estais completamente seguras de q no os vais a hacer esas preguntas??? NOOOOooooooo verdad?? pues hala, a seguir pinchandose… nadie dijo q fuera facil pero esto es lo q nos ha tocado..
miriam a ver si se soluciona lo tuyo..
bueno despues de la bronca al sector oscense,.. voy a seguir haciendo maletas. bye
8 de mayo de 2018 a las 08:45 #1014092raisaMiembroEnredo, que caracter!! jeje
Bueno chicas, me voy a mi paseo y a mí café y luego intentaré volver a conectarme un poco, que estoy arreglando papeles en casa por tener la cabeza ocupada.
8 de mayo de 2018 a las 08:58 #1014100Lila69MiembroHola chicas……..
Hace una eternidad que no me conecto y hoy he decidido pasarme por aqui un ratito.
Madre mia como hablais, no se cuando me voy a poder poner al dia de todo lo que ha pasado en mi ausencia.
Ali he visto que estas de baja como vas? Espero que estupendamente, lo de no moverte tiene que ser un rollo horroroso pero no desesperes que pasara prontito.
8 de mayo de 2018 a las 09:15 #1014113AnónimoInvitadosi ya se que lo del quirófano es un rollo pero claro si el gine que me lo va a hacer me dice que es eso lo que hay que hacer pues no me queda otro remedio que aguantarme. Podría ir ahora a la seguridad social pero con todo lo que he pasado ahora acudir a otro médico explicarle todo y esas cosas pues me da rabia.
chicas lo de devolver la medicación ni por el forro yo creo que es mejor guardarla que nunca se sabe, en mi caso como fui a privado pues compraba de todo lo mínimo porque vale un pastón y mira igual lo necesitas y sino siempre se lo puedes donar a alguien que lo necesite.
8 de mayo de 2018 a las 09:20 #1014117YazzMiembroMiryam la verdad, tienes unos webos q no veas…a ver si se arregla todo ya.
Chicas, hay q ver lo q desahoga hablar mal…debe ser q despues de toda la vida prohibiéndome hablar mal en el cole y estas cosas (yo era de las de colegios pijos)…han conseguido q decir 4 tacos me produzca un grandísimo placer…
Y tú parajica……si si, la de teruel…..tú tambien tuviste tu momento plantón eh!!! a ver si me voy a tener q leer las 315 pag q llevamos escritas para encontrarlo e imprimirtelo jejejejeje
¿Q tal vas hoy?Enredo…tu a la boda q ya tardas !! jejejjee……En fin, dejemos el tema q no quiero comer la moral a las otras.
Reina, pues mi idea es no devolverlo, osea, ir y hacerme la sueca…y si no me dicen nada pues nada, si me dicen algo pues no se…según como me pille el cuerpo le diré q se lo llevo el proximo día o la mandaré a la mierda…..
Hola marta guapa!!! Vienes aquí en plena sesión de broncas, collejas y etc….defiéndeme un poco q estas se me comen….jajajjaa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.