Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2018 a las 09:23 #10141188 de mayo de 2018 a las 10:43 #1014152LIZZBETHMiembro
Lucía !! ¿Qué tal? Como estabas pachuchilla…
Y anda, que, como vayas a la misma boda que Enredo…
Bss8 de mayo de 2018 a las 10:46 #1014156YazzMiembroChicas una duda q me acaba de entrar ¿hasta q tamaño sirven los folículos? O dicho de otra forma ¿a partir de q tamaño se considera q están pasados? ¿de 24 o así?
8 de mayo de 2018 a las 10:49 #1014158LIZZBETHMiembroqué positivismo, Medina, jajajjaj
8 de mayo de 2018 a las 10:51 #1014160LIZZBETHMiembroyo lo único que sé es que 18-20 mm son perfectos, no sé si existen folis pasados ???
Esto es lo que he encontrado en http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?action=printpage%3Btopic=26062.0: “Cuanto más crecen más posibilidades de ovulación espontanea y a veces el ovocito que está dentro está pasado y no vale para le fecundación.
El tamaño para esto varia según los médicos pero no deben pasar en teoria de 22 mm por eso el ovitrelle te lo dan cuando estan entre 17 y 20 que es lo ideal”.
Medina, que acabo de darme cuenta ahora mismo que la pregunta que inicia ese debate la hiciste túúú !!!
Bss8 de mayo de 2018 a las 11:17 #1014174raisaMiembroPero que buena memoria tienes, jodía!! jeje. En cuanto lo he puesto he pensado, y como se acuerden de mí hace unos meses… jajaja. En mi defensa diré que no fue culpa mía, que por decirlo finamente fue culpa de un mal asesoramiento por parte del cuerpo médico de reproducción asistida de Teruel. (vamos, que la tonta esa, la cagó)
Marta, cuantos días!! como me alegro de saber de tí. ¿Va todo bien?
Miryam, yo por una parte creo que si con laparoscopia eliminan todo, y con las pastillas no se sabe, pues no se, yo igual me iba a quirófano y acabas con todo esto. A ver que te dicen. Muchos ánimos!!
Reina, Lucía, estoy de acuerdo con vosotras en lo de no devolver la medicación, yo si me la piden no pienso llevarla. Tengo muy mala cabeza, y claro con los nervios… Así que medina, aplícate al cuento, y como en esta te preñas, pues se lo das a alguien y ya está.
Lo del tamaño de los folis no tengo ni idea, los dos míos el día de la IA medían 20 y 18, yo pensaba que igual ya eran muy grandes pero el gine me dijo que estaban perfectos de tamaño y el endometrio tambien.
Las del bodorrio, a pasarlo bien. Yo tengo 2 comuniones y 2 bodas en los próximos fines de semana.
Las de las IAs, ¿cuántos días después de la IA os hicistéis el pipitest?
8 de mayo de 2018 a las 12:17 #1014220LIZZBETHMiembroMedina, o las que lo sepáis, esta 2ª fiv Salvador me ha recetado Adiro, no recuerdo bien cuándo empezar a tomarlo y buscando por ahí he leído que si a partir de la punción ?? Pero he visto que hay chicas que la toman desde mucho antes. ¿Cuándo empiezo? Si no, llamaré a Salvador, pero si lo sabéis….
8 de mayo de 2018 a las 12:27 #1014236lluvia2009MiembroBuenas tardes, no tengo tiempo que me voy al curro…pero contestar a cima, las relaciones programadas a mi me dijeron que se pueden hacer hasta 6 intentos y lo bueno es que no existe lista de espera…espero ayudarte :-* :-* :-* :-* :-* a mi me dijeron que el pipitest cuando se me terminara la proges…es decir 15 dias :-* :-* :-* :-*
Myriam me alegra verte animada…te aseguro que eres un gran ejemplo…espero que pronto se solucione todo…pero me ha parecido que tu dr tiene dudas de que sea un ectopico??? o he entendido mal…
Bueno cuando llegue al curro me conecto :-* :-* :-* :-*
8 de mayo de 2018 a las 14:00 #1014284YazzMiembro😮 😮 😮 😮 😮 😮 :o…….Te juro reina q no me acordaba para nada de esa conversación….luego dice cima q tengo buena memoria…..pues me lo he vuelto a leer y aquello fue en el Servet tambien…es q a mi en el Servet no me aciertan…soy masoca por ir, con su puto protocolo….en la Montpellier no tuve estos problemas…por algo será.
El Adiro yo lo empecé el 4 de abril y el decapeptyl lo empecé el día 13 de abril…pero vamos q eso no es como las hormonas q tienes q tomarlas el día X del ciclo…el Adiro te lo dan a ojo, las de abortos de repeticion lo suelen tomar despues de la transfer y las de fallas de implantación desde antes de empezar el tratamiento pero lo q es importante es acordarse de dejar de tomarlo unos 4 días antes de la punción pq puede dar hemorragia.
LLama a Salvador y le preguntas, pero llama el lunes q hoy está la otra….
A todo esto ¿a ti pq te ha dado adiro?Cima…contigo la cago la de teruel y conmigo la xoxona…q se empeña en bajarme la medicación cuando ve q no respondo…..de verdad….a ratos me da mala leche, a ratos me da por llorar…es q me da una rabia….y ademas yo soy imbécil pq le he hecho caso…pero es q realmente automedicarme con este tipo de medicación me da miedo…no se si no me puede traer consecuencias peores……a ti te manda a fiv a Zgz y a mi me dice q se me esta agotando la reserva ovárica…¿y eso en base a q me lo dice? ¿lo ha visto en su bola de cristal? Nada cima, la culpa es nuestra por no adaptarnos a sus estándares….
8 de mayo de 2018 a las 14:09 #1014290YazzMiembroA todo esto reina ¿tienes suficiente decapeptyl si o no? ¿Cuanto te falta? Es q me jode devolverlo pero tambien me jode un poco q me saquen allí los colores o quedar de jeta…entonces depende un poco de si te hace falta a ti o no…..dime algo anda.
8 de mayo de 2018 a las 15:13 #1014331raisaMiembroMedina, pero que de jeta ni que nada, si ellos no se acuerdan de nada en absoluto, digo yo, que se te puede haber olvidado devolverlo, no? Y como bien dices, la culpa es nuestra por ser raritas, jeje.
Salamandra, gracias por lo de las 6 oportunidades. La verdad es que no está mal, y encima como tu dices, sin lista de espera. En agosto igual cierran, no? Bueno, me da igual, en agosto vacaciones y ya está. A ver si con suerte no tengo que ir. Lo del pipitest, es que la beta la tengo el 15, pero la primera IA fue el 28, o sea, 18 días después. Yo creo que me compraré uno y me lo haré la semana que viene. Pero me da penica, por una parte deseo saber el resultado y por otra no. Soy demasiado rara, lo se.
Del adiro, pues ni idea. No se ni lo que es. Yo tomo mi progesterona y mi gestagyn plus una pastillita todos los días.
8 de mayo de 2018 a las 15:56 #1014349YazzMiembroMe da a mi q tu al Servet ya no vas…..no se, es q como estoy depre tengo el radar un poco averiado pero me da a mi q tu eres de facil preñar….
8 de mayo de 2018 a las 16:16 #1014357raisaMiembro¿De facil preñar? si llevo ya 3 años y medio!! Vamos a dejarlo en no-muy-dificil-de-preñar, y ojalá tengas razón!!
8 de mayo de 2018 a las 16:38 #1014375YazzMiembroNo cariño no…tu ERAS de difícil estimulación…si eres de fácil o difícil preñar todavía no lo sabemos pero yo creo q una vez superada la “etapa del no-respondo” vas a ser de muy fácil preñar….
Yo me he echado la siesta, despues me he tomado un cafe y he decidido q la tipa esta que me atendió está equivocada, q mis folículos peques van a crecer, q el lunes me van a sacar mas de 3, q van a fecundar 2 y q va a haber transfer…lo acabo de decidir ahora mismo…fijate tu….y cuando me den la encuesta de satisfacción del servet voy a poner en la seccion de observaciones “TODOS A GUANTÁNAMO MENOS SALVADOR”…
Reina, si q soy mirada sí, pero para tooodo absolutamente no solo para eso, ¿y eso de 30€ el decapeptyl? Eso vale? A mi me dijeron en la farmacia q 140€…es q un día pregunté el coste de toda la medicación por si alguna vez me la tenía q pagar entera y el decapeptyl me dijeron eso (lo tengo apuntado)
Hay una cosa q me tiene flipada de Salvador….q es q tanto a ti como a miryam os deja tomar las antidepres y a mi no…jódete….es q yo tengo un caracter raro…puedo estar rota por dentro pero si estoy con alguien q no tengo confianza disimulo superbien y aparte sigo haciendo bromas de las mias por muy depre q este..entonces creo q los gines no se dan mucha cuenta de la procesión q llevo por dentro….anda q con lo de mi padre y eso no me hubieran venido bien los ansiolíticos….este tema tengo q hablarlo mejor la proxima vez.
La gata esta dolorida y floja pero no está nerviosa así q bien…me la guardaron en la clínica un día y medio para q hiciera allí el despertar y no me montara el mismo cuadro q la otra vez y la verdad mucho mejor. Pero da penica, lleva un pedazo de raja…pobreta…pero bueno, es lo q tenía q hacer y creo q es mejor para ella. Eso sí, el otro gato se debe dar cuenta de q esta mala y está loco perdido todo el rato lloriqueando alrededor de ella….
8 de mayo de 2018 a las 16:42 #1014377LIZZBETHMiembroSí, 36 y pico sólo, yo los precios de la medicación los sé por la página de vademecum:
http://www.vademecum.es/medicamento/farmacologia/L/21416/1/8/1/presentacion-y-pvp/decapeptyl.html
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.