Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2018 a las 16:46 #10143828 de mayo de 2018 a las 16:49 #1014385YazzMiembro
PUes si vale 36 aun me parece mas cutre q me digan q la devuelva…son la leche….
8 de mayo de 2018 a las 16:53 #1014389LIZZBETHMiembroMedina, más tarde miraré qué pones, que me voy pitando que me están esperando, pero este tema de antidepres es muy importante. Chao :go:
8 de mayo de 2018 a las 17:03 #1014396YazzMiembro¿Pero le insististe tu en seguir tomándolas o que? Pq a mi me dijo q no y punto….no miró nada…
Es q mira, a mi en el Servet me dijeron q si podía aguantar q las dejara un mes antes del ciclo o asi y claro..lo hice, y bueno, un mes se aguanta bien, pero claro luego ya he ido enlazando un ciclo con otro y así a lo tonto modorro llevo un año sin tomar nada…y yo creo q la dosis de mantenimiento del adofen si q me hace falta…y aquí estoy aguantando como una gili….y con todo el follón de mi padre y todo…pues lo pasé de culo para estar sin tomar nada…llevo una racha….
Y es q salvador me dijo lo mismo q si aguantaba….pero claro yo aguantar aguanto todo lo q haga falta para preñarme pero a veces me planteo si es necesario estar aguantando pudiendome tomar un adofen por la mañana y estar de puta madre….de hecho el no poder tomar medicación para la depre es uno de los motivos por los q me estoy planteando dejar ya el tema de los tratamientos…no es el único, pero es uno de ellos…
8 de mayo de 2018 a las 17:05 #1014397vickycolladoMiembroHola chicas que tal os ha ido el día…..
8 de mayo de 2018 a las 17:18 #1014407YazzMiembroRani a mi los viernes por la tarde siempre me van bien pq no trabajo, jejejeje.
He estado toda la tarde aquí tirada en el sofa pq me duele la tripa y tengo las piernas superpesadas y a las 8 me iré a dar una vueltecilla, ya ves, una tarde superemocionante.Está bien para compensar pq por la mañana si q he tenido mucho trabajo…una pasada.
¿Y tu q tal?
8 de mayo de 2018 a las 17:26 #1014414lluvia2009MiembroRani, pues a mi me esta llendo un poco regular…y es que ni comiendo se me pasa el mareo y la mala gana…pero por lo demas genial ejjeje y creo que ya se porque es…porque esta mañana me he tomado el cariban muy temprano!!! Asi que ya me lo he tomado a ver si empieza ha hacer efecto
Medina, pues comentaselo de nuevo…el te dijo que si podias aguantar, pero si no puedes pues que te digan cual es menos “malo” y listo…yo tengo que preguntar al dr si me puedo tomar mi tranquimacin en caso de un ataque de ansiedad…que normalente los controlo bien pero no se si aguantarestando embarazada es mejor o peor que tomarme la pastillita…aunque espero que no me den…que la verdad es que cada vez me dan menos. Yo los antidepresivos los deje hace años…y que alivio…la verdad es que en eso me considero afortunada…consegui dejarlo atras…
Bueno chicas, voy a seguir currando :
8 de mayo de 2018 a las 17:30 #1014416vickycolladoMiembroOs cuento como fue mi primera FIV, supongo que todas habreis pasado por situaciones chungas con todo esto pero la verdad no me imaginaba que me iba a afectar tanto.
Yo para empezar tengo endometriosis grado IV que creo por lo que dicen estos medicuchos tan simpaticos de la SS que es el grado más severo y me provoca tener unas reglas estupendas que hacen que mas bien me parta de dolor.
El tratamiento lo empece en Nov- Dic, y bueno la SS es así… Medina a mí los primeros días tampoco parecía que crecian los folis y luego pues pegaron un estiron. Desde el principio tenía una inflamación y un dolor de barriga terrible además de unas nauseas… que como yo no soy tampoco de vomit… pues bueno, a esto le podemos añadir el estrés de ir un montón de veces al Servet y que en mi trabajo no sabían nada (lo que agudiza una el ingenio con lo mal que se me da mentir) siempre iba corriendo de un lado para otro y no se como me las arreglaba que siempre me quedaba la última. Como a vosotras veo que os ha pasado “nos atienden muy bien jo..r para ellos somos un nº la verdad es que son menos delicados… por no hablar de la ecos se podían meter ellos el cacharro por el c..o, a mí me produce un doloooor y aguantalo cada dos días. Como me metieron un chute de medicación que te cagas pue se me subio el estradiol? creo que era esto y estubieron apunto de pararlo todo.
Cuando al fin me dicen que el domigo X me hacen la punción me puse supercontenta que con los nervios que llevo es que no me entero de nada.
Día de la punción:después de ponerme el gotero me dicen que es sin anestesia me di un berrinche de llorar y me dieron una pasti para relajarme, para relajarme estaba yo. Hay personas que la punción les resulta molesto a mi me dolió y mucho. Y ncima tenía a una enfermera bastante borde que bueno sin comentario, se lo podían hacer a ella y así por lo menos sabria de que estamos hablando igual entoces sería más comprensiva.
Bueno y poco más…. me vino la regla el 26/12 que menudas fiestas he pasado.JODER!!! como me enrrollo
8 de mayo de 2018 a las 17:33 #1014419vickycolladoMiembroSalamandra ¿que es el cariban? ¿y que quiere decir que el embrion es de 7+5?
Reina ¿que es el adiro?8 de mayo de 2018 a las 17:35 #1014423raisaMiembroMedina, pues si crees que lo necesitas, aunque sea una dosis pequeña, yo miraría a ver si te dejan tomarla. Es que si lo necesitas y con todo lo de tu padre… vaya tela. Y más si a reina le dijo que sí.
Rani, y tu que tal?
Yo ya he decidido que mañana me compro 2 pipitest, a falta de uno, 2. Y no se cuando me lo haré, pero tengo ya unas ganas… Es que sigo con la tripa super hinchada, estoy incomodísima, hoy me he probado el vestido que me compré para la boda y me veo horrible, y es por la tripa que tengo. Quiero estar preñi y no tener que disimular!! Puestas a pedir.
8 de mayo de 2018 a las 17:38 #1014425vickycolladoMiembroCIMA ¿cuantos días llevas de espera?
8 de mayo de 2018 a las 17:39 #1014426raisaMiembroRani, ya siento lo de tu mala experiencia. Te ha faltado decir mas palabrotas por medio para quedarte mas agusto, te lo recomiendo, es una gran terapia. Además de no tener nada de tacto se creen que o somos médicos o que hemos hecho un master en reproduccion asistida, y gracias a este foro, que te enteras de mil cosas, porque vamos, yo cuando lo conocí me dí cuenta de que yo no hacía folis por culpa de las dosis de medicación y no por mí, que menudos mesecitos pasé por culpa de una ímbecil.
8 de mayo de 2018 a las 17:40 #1014429raisaMiembroAy, que se nos cruzan los mensajes, rani.
Pues me han hecho una IA, bueno, 2, que en el IVI hacen 2. La primera el martes 28 y la segunda el miercoles 29, así que llevo… 9 días?
8 de mayo de 2018 a las 17:42 #1014431lluvia2009MiembroRani, el cariban es el mejor invento para una embarazada con nauseas constantes jejeje es un medicamento que las alivia casi del todo…y desde que me lo tomo puedo hacer una vida semi normal
Lo de que mi embrion esta de 7+5 es que esta del tamaño de 7 semanas y 5 dias asi que segun la que me hizo la eco estaba como de 3 dias mas de los que estoy ejjeje vamos que medina tenia razon y voy a tener un ternerico ejjejejeTranquila no te enrollas…yo creo que soy la unica que no se puede quejar del trato y en general de la ss…y a salvador tengo unas ganas de verlo para darle las gracias…Pero es que yo he tenido mucha suerte y ademas de quedarme a la primera, todo, absolutamente todo me lo han hecho super rapido…pero cuando lo hacen mal lo hacen mal y punto ta,bien lo se por otras especialidades.Tu desahogate que una se queda muy bien despues de cuatro insultos jejeje
8 de mayo de 2018 a las 17:46 #1014438vickycolladoMiembroLa realidad es que no se que se creen, si yo me he enterado de algo es porque fuí a Sanchez Rubio a que me lo explicara antes de empezar, pero bueno van pasando cosa te encuentras mal y dolorida y en la consulta no te explican nada si vas bien o mal y yo ue soy muy nerviosa pues se me comían los nervios. No paraba de llorar y estaba super asustada por que creia que me lo iban a parar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.