Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2018 a las 17:50 #10144368 de mayo de 2018 a las 17:52 #1014440YazzMiembro
He escrito y no se ha publicado…grrr
Salamandra, q te decía q menos mal q el primer trimestre termina en un pispas y te encontrarás genial. Pq no te apuntas a yoga para embarazadas? Seguro q te va bien y además debe ser divertido.
Yo lo de los antidepres ya lo pensaré chicas….de momento no tengo intención de hacerme ningún tratamiento mas así q ya no habrá problema…
Rani…a mi en principio me iba a tocar la punción mañana sábado sin anestesia por tanto y estaba cagada…sigue contando, anda, vamos a insultarles un rato q así nos quedamos agusto. Yo me pido insultar a la xoxona…jejeje, te dejo a duque para q goces, jejeje, sigue contando, soy toda oídos.
8 de mayo de 2018 a las 17:53 #1014441raisaMiembroSalamandra, ahora una pregunta de novata total, las 7 semanas, se cuentan desde la ultima regla o desde el día que hubo temita? jeje
Por cierto, que con el servet, tú eres la excepción que cumple la regla. Hombre, yo después de lo de teruel el servet hasta me pareció bueno. Espero tener que usarlo poco o nada, jeje.
8 de mayo de 2018 a las 17:59 #1014446olenkaMiembroHOLA CHICAS!!!!!
RANI, bienvenida!!!no puedo aconsejarte mucho sobre clínicas privadas, yo he sido de esas pocasa fortunadas, aunque aquí estamos ALI, LUCIA y Salamandra, que me quedé embarazada en mi 1º intento de FIV en el SErvet. Mi caso es parecido al tuyo tambien tengo endometrisosis grado IV me lo detectaron ene octubre porque soy asintomática las reglas no me duelen especialmente y meoperaron en noviembre po laparoscopia. En febrero me hicieron la FIV también respondí fatal al final solo un folículo bueno, pero tuve la gran suerte de que fecundara y se quedara conmigo.
CIMA, es normal que estes así de nerviosa, como para no estarlo, yo no quiero darte falsas esperanzas pero es que lo tuyo pinta muy bien y si quieres hacerte el test de embarazo, haztelo y punto, si sale negativo piensa que es muy pronto y lo repites un par de días más tarde.
MEDINA, venga se optimista y piensa que el próximo control va a ir todo bien, te van a sacar unos ovulos estupendos y la semana que viene betaesperante ….
REINA, 2 días para empezar……
ALI Y LUCIA, ¿ cómo estáis?
SALAMANDRA, ¿ cómo vas tu? ya veo que las nauseas la malagana te esta matando, a ver si pasas pronto las 12 semanas y te vienes arriba.
MIRYAM, no me extraña que estes harta, pero ¿ no es un poco raro lo que te dicen los médicos? si al beta sube es que hay embarazo, me cuesta tanto creer que si es ectópico no vean donde esta alojado, y no han barajado la posibilidad de que no sea ectópico y que todo este bien pero el embrión sea tan pequeño que aún no se vea. Ya nos contarás.
Yo estoy bien, hoy con el estomago un poco revueltillo, los viernes por latarde no trabajo y he comido y me he tumbado y me levantado de la siesta fatal, pero vamos por lo demás bien, con ganas de que pase el miércoles para ver otra vez al peque y ver si esta todo bien.
BUEN FINDE PAR TODAS.
8 de mayo de 2018 a las 18:00 #1014447vickycolladoMiembroYo creo que si para empezar no explican las cosas pues ya han ganado mucho y lo segundo es que JODER si te digo que me estás haciendo daño pues no lo hago porque me de la gana. Desde luego yo sólo odio al que me hizo la punción y a la enfermera que está en la sala de antes y despues de la punción y la transfer. Luego hayotra SRA. que creo que se llamaba CARMEN que joder me agarró la mano y me estubo consolando como si fuera mi madre y eso si que se agradece.
El doctor era uno grandote calvo … ¿cómo se llama?
Soy un desastre para los nombres… je je je8 de mayo de 2018 a las 18:04 #1014454YazzMiembroRani, se llama navarro…a mi me hizo una simple eco el otro día y casi me hizo vomitar…luego me echo la bronca pq se me había olvidado un papel q tenía q llevar…
Y en el primer ciclo la transfer me la hizo él tambien…pero ese día estaba simpático…es q a ese le va a días.Cima, Lucía tambien esta muy contenta en el SErvet, es q yo creo q depende fundamentalmente del médico q te vaya tocando, si tienes suerte y te toca salvador siempre de puta madre pq es un bendito, la conte tampoco esta mal….está el extremo opuesto q es q te toque duque y como te pille un poco floja sales llorando de la consulta….
A mi este ciclo, el primer dia me atendió salvador y muy bien, el segundo navarro y ya la empezamos a cagar y ahora llevo varios días con la chochona y como me toque mañana otra vez me pego un tiro…q esa mala no es ojo…pero chochona un rato largo….8 de mayo de 2018 a las 18:10 #1014458vickycolladoMiembroRubeva ¿de cuanto estás? Joder que envidia… sana. Yo estaba muy ilusionada supongo que como todas, tan pronto piensas que todo irá bien y despues piensas no te hagas muchas ilusiones que el chasco será peor….
Salamandra ya te queda menos para que pasen esan nauseas
Medina si es por mi experiencia personal te diría “NO SABES DE LA QUE TE HAS LIBRADO! pero la chica que entro antes que yo, entro y salio medio sobada y siguio medio sobada toda la mañana. Pero bueno si no pruebas MEJOR.
Reina, empiezas ya mismo.
Luego empezaré yo, espero empezar con la waarri de JUNIO.
8 de mayo de 2018 a las 18:17 #1014463olenkaMiembroRANI, estoy de 11 + 6, la semana que viene ya paso los fatídicos 3 meses. Respecto al trato en el SErvet, cuando yo digo que soy una afortunada es también porque a mi me trataron muy bien, dos controles lso tuve con Salvador que es un encanto y otros con la DRa. Conte que fue muy ambale también . La capatación me la hizo al DRa. Conte y la transferencia el Duque, que además sudo para hacermela porque tengo la entrada del útero muy complicada y no había forma de meterlo, ese día debái estar con el día bueno porque no voy a decir que fuera sipatico pero por lo menos tubo el detalle de desearme suerte. El día de la beta estaba la Dra. Ballesteros y fue super cariñosa paraecái que se alegraba y todo y el día que fuimos a por el alta después de la eco de las 7 semanas estaba la Dra. Conte y le explico a su residente que lo nuestro había sido una especie de milagro y que si la veíamos por la calle que la pararmos y la saludaramos, y que cunado naciera el bebe que fueramos a enseñarselo. ESta fue mi experiencia, pero también conozco muchísima gente qe habla pestes.
8 de mayo de 2018 a las 18:18 #1014464vickycolladoMiembro¿quien de vosotras había estado en la Mompellier?
Llevo un lío me voy a tener que hacer un esquema para saber quien es quien. Si meto la pata y os confundo me perdonais…8 de mayo de 2018 a las 18:21 #1014467vickycolladoMiembroLa doctora Conte me hizo la transferencia y la verdad es que estuvo muy delicada para no hacerme daño.
8 de mayo de 2018 a las 18:24 #1014471LIZZBETHMiembroMedina, ¿cuándo es mejor tomar el adiro (aspirina)? ¿En el desayuno o en la cena?
Rani, tenemos una agenda que vamos anotando los días que tenemos médico y “otros acontecimientos”, así que hay que actualizarla, porque si vas a empezar con el ciclo de junio, tú ya estás ahí también ! Más o menos, ¿sobre qué fecha empezarías??
AGENDA OFICIAL de :pregnancy-t-shirts-category::
EN MAYO Y ABRIL,
EMBARAZOS MILMAYO:
Ayer día 7 (jueves) – consulta SALAMANDRA (en Servet)
Día 9 (sábado) – eco MEDINA (en Servet) FIV + ICSI
Día 10 (domingo) – empieza banderillas y antibiótico REINA (en Montpe)FIV + ICSI
Día 11 (o 12) (lunes) – punción MEDINA (en Servet) FIV + ICSI
Día 13 (miércoles) – eco RUBEVA (en Servet)FIV
Día 15 (viernes) – resultados beta CIMA (en IVI Valencia)IA :trebol: }{
Día 25 (aprox.) (lunes) – resultados beta MEDINA (en Servet)FIV + ICSI :trebol: :trebol: }{
Día 27 (miércoles) – consulta en matrona ALI
Día 31 (aprox.) (domingo) – captación ovulos REINA (en Montpe)FIV + ICSI¿ Día ¿ ? – empieza tratamiento CIMA (en Servet) Rels Progr. ?
JUNIO:
Día ¿ ? – FIV empieza el ciclo RANI ( ¿en … ? )
Día 15 (aprox.) (lunes) – resultados beta REINA (en Montpe) FIV + ICSI :trebol: }{Día ¿ ? – IA empieza MARTA (en Servet)
Día ¿ ? – FIV vuelve a la carga MIRYAM
Día ¿ ? – FIV vuelve a la carga LUNA
¿ Día ¿ ? – FIV vuelve a la carga AMARANTINE ?
Día ¿ ? – FIV un hermanito a sus mellis ENREDOFECHAS PREVISTAS DE PARTO:
Día 3 noviembre – LUCÍA
Día 12 noviembre – ALI
Día 21 noviembre – RUBEVA
Día 19 diciembre – SALAMANDRA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Rani, así te aclararás un poco…, yo ahora mismo estoy en Montpellier, Miryam ha estado también, Medina también, y no sé si alguien más, todas con Salvador García Aguirre.
Chicas, antes me he llevado un susto…porque no me había publicado el mensaje (lo q le pasa siempre a Medina). Antes de ponerme a jurar he probado dándole Atrás, Atrás, Atrás y al final
AHÍ ESTABA EL MENSAJE tal cual antes de haberle dado a Publicar. Os lo digo para cuando os pase, seguramente no lo tendréis que volver a escribir .8 de mayo de 2018 a las 18:27 #1014478vickycolladoMiembroPues calcula que si me atienden rápido y me da tiempo empezaré las banderillas sobre estas fechas de Junio, me vino la warri ayer
8 de mayo de 2018 a las 18:32 #1014484lluvia2009MiembroPues Medina yo tengo la corazonada de que con este ciclo que estas pasando tan malo…la recompensa va a ser tus :icon_help1: :icon_zhurnal1: o al menos :icon_game1: jejeje :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
cima yo no te recomiendo hacerle el pipitest antes de cuando toca…porque conozco a una chica que se hizo un pìpitest 4 dias antes y le dio negativo y despues estaba :pregnancy-t-shirts-category: asi que yo esperaria al menos hasta los 15 dias…
Las semanas se cuentan desde la ultima regla…a mi me vino el dia 15 de marzo y mis rp fueron el 27-28 de marzo y de propina el 29 jejeje pero ese dia fue voluntario y decirte que yo creo que tu vas a colgar un ++++ asi de grande ….y no vas a necesitar ir al servet :trebol: :trebol: :trebol:La verdad es que ya lo llevo mejor…con el cariban no me encuentro tan mal…pero a veces vuelven un poco y el cuerpo ya esta cansado…pero vamos que ahora son soportables…nada que ver con al principio asi que no os penseis que me estoy muriendo ni nada parecido…eso si me pegaria durmiendo todo el dia 😮
Ruveba, me alegra leerte tan bien…jo tu peque debe estar ya grandecito jejeje por cierto a ti te han dado las ecos???
Por cierto medina a yoga va a ser que no…que no tengo un duro jejeje pero el martes voy a mirar lo de los cursos de preparacion al parto y masajes al bebe, a ver si me tengo que apuntar ya o como van…tengo cita para que me expliquen todo.
8 de mayo de 2018 a las 18:34 #1014485raisaMiembroRubeva, gracias por los ánimos, aquí me siento una incomprendida… (que no, que es broma, que es el mejor sitio para dar la brasa, que si no, igual mi marido ya se había vuelto a casa de sus padres). Ya nos contarás que tal la eco.
Rani, pues enseguida estás ahí. No te queda casi nada para ponerte en marcha. Reina es un crack con la agenda, no se le escapa detalle.
Yo por lo que decís de los médicos del servet, en la primera consulta me tocó el salvador, y en la segunda, cuando fuimos a por el seminograma, yo creo que puede ser la Dra. conte, porque fue bastante amable. No me acuerdo muy bien como era pero yo creo que pelo media melena y castaño, puede ser? de unos cuarenta y tantos.
Lo de la aspirina, es por la circulación, que la mejora, lo leí en otro post. Como mejora la circulación de la sangre, la sangre corre mejor por el útero y eso facilita la implantación ( o algo así era)
8 de mayo de 2018 a las 18:37 #1014486raisaMiembroSalamdra, que conste que todas las energías positivas que me mandáis se las cuento a mi tripón, yo creo que le llegan. Lo del test, no se que haré. Lo que sí se seguro es que sea cual sea el resultado la beta me la haré igual el día 15.
Bueno chicas, me han llamado para ir a tomar algo, así que me voy a por mis cervecitas sin. Hoy como se ha nublado tengo escusa, me duele la cabeza mucho con los cambios de tiempo (que es cierto) y esos días siempre bebo sin, así que hoy no es nada raro!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.