Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2018 a las 18:38 #10144888 de mayo de 2018 a las 18:46 #1014496vickycolladoMiembro
Reina tu que estás ahora en Mompellier quería hacerte una pregunta me han llamado esta mañana para darme los precios del tratamiento y me comentan que la captación no la hacen con anestesia… hacerselo con anestesia lleva algun suplemento en €????
MUCHAS GRACIAS POR LA AGENDA!!! me la he imprimido y ya lo veo todo mejor.
8 de mayo de 2018 a las 18:58 #1014511vickycolladoMiembro¡¡¡¡YA SE QUIEN ES SALVADOR!!!!
8 de mayo de 2018 a las 19:01 #1014514lluvia2009MiembroYo la verdad es que no lo habria descrito mejor jejeje
8 de mayo de 2018 a las 19:05 #1014517LIZZBETHMiembroparece tímido y formal :
8 de mayo de 2018 a las 19:08 #1014519vickycolladoMiembro¿que banderillas empiezas? yo empece a pincharme despues de la regla antes me dieron un spray.
8 de mayo de 2018 a las 19:12 #1014522vickycolladoMiembroChicas os voy a dejar, mi maridin a llegado y yo me voy a meter un pastillote o dos…. no deja de dolerme la tripa.
8 de mayo de 2018 a las 19:27 #1014528LIZZBETHMiembro¿que banderillas empiezas? yo empece a pincharme despues de la regla antes me dieron un spray.
Ahora empezaré el decapeptyl (1 ampolla hasta que venga la guarri que será sólo 1/2 ). El día 18 aprox. empiezo las bandes del gonal. No tengo ni idea de qué spray hablas. Yo también me despido. :bizoo:
8 de mayo de 2018 a las 20:30 #1014558YazzMiembroReina y Rani, Es sedación profunda y no te enteras absolutamente de nada, ademas q este hombre es muy cuidadoso…no te hace nada de daño por dentro y al día siguiente no tienes casi molestias y eso lo digo yo q ya sabes reina q tengo el ovario a la altura de la angina q es un show para la punción…y aun así no me hace daño así q tranquilas. Y no hay q pagar mas Rani, la sedación va incluída.
Lo q teneis q hablar muy bien con salvador es el tema de los conges…q os explique bien el porcentaje de exito q tienen ellos con conges para q decidais si os interesa o no.A ver…veo q hablais con Rubeva…pero yo no veo el mensaje de Rubeva…. ??? ??? ??? ???, en fin….no sé, un beso rubeva, estos días me acuerdo mucho de ti, de tu sólo embrion y del final feliz q ha tenido todo…ojalá me pase eso a mi.
Lo del “atras, atras atras” yo normalmente no lo puedo hacer pq estoy en el curro entonces voy borrando el historial cada poco por si se pone alguien en mi ordenador q no lo vea…vamos, q para cuando veo q no se ha publicado ya lo he borrado….
Cima, me alegro q te lleguen las energías, yo de verdad q dedico ratos a pensar en vosotras y a desearos q todo vaya bien, q esteis bien…..no se si vale para algo pero malo seguro q no es y como es gratis…jejejeje. Claro, luego pasa lo q pasa…q me duermo pensando en ti y termino soñando contigo..jjejejeje, hay q joderse soñar con alguien q no has visto…jejejjee.
Ah!! Reina….¿q tal te sienta el acido acetilsalicílico? Si tienes propensión a q te siente mal ya puedes procurar tomarte el adiro con la tripa bien llena y tomar muchos yogures ( a mi lo de los yogures mano de santo) pq el Adiro es un revientaestómagos de mucho cuidado y eso q es superpequeña la pastilla pero cae como un tiro, tomatela a la hora q quieras pero siempre a la misma hora y con la tripa bien llena.
Salamandra ¿no harán nada para embarazadas en tu centro de salud? Aquí hacen muchas cosas…Si no te puedes bajar algunos audios de relajación…es q parece una parida pero va bien…en serio, todos los días relajarse un ratico ayuda a prevenir picos de ansiedad grandes. De todas formas a mi me dijo el psiquiatra q la embarazadas se mantienen “endrogadas” por sus propias hormonas todo el embarazo y q estas hormonas las protegen de la ansiedad así q no te preocupes. Yo de hecho te veo fantástica, sigues siendo una “dadora de buen rollo” así q sigue así y en crisis de ansiedad ni pienses q eso no es para ti.
Me piro a hacer cosas, deseadme suerte para el control de mañana, pero no la gasteis toda q prefiero q me la mandeis el día de la punción, jejeje.
Besitos
9 de mayo de 2018 a las 08:26 #1014664lluvia2009MiembroBuenos dias,
Medina, espero que te den muy buenas noticias en el control…ya veras como si…te mando toda la energia positiva del mundo (yo la fabrico rapido asi que para la puncion y demas tendre de nuevo )
Yo supongo que en mi centro algo haran…pero perfiero tener las 2 alternativas…es que lo estoy mirando en el centro al que iba a mi ginecologa (es una maravillosa persona y dra) asi que ire a que me informen y depende de los horarios y de las fechas asi tengo mas opciones…que si despiden a mis compis querra decir que tendre jornada partida y asi no se si podre ir a ningun sitio de todos modos hasta que no avise aqui del :pregnancy-t-shirts-category: no sabre cuando me toca la baja ni nada…asi que prefiero ir recopilando informacion…y despues estudiar las alternativasMyriam, espero que estes bien :-* :-* :-* me acuerdo mucho de ti }{ }{ }{
Cima, que poco te quedaaaaaaaa }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-*
Espero que las demas esteis muy bien.
Yo estoy de mañanas hoy….que sueño ademas me he dormido y me he tenido que venir en taxi vamos una pasta…asi que hoy me ha costado pasta venir a trabajar y aqui estoy desayunando sin que se note demasiado ejjejee que mi lentejita necesita alimentarse y yo si no desayuno me desmayoooo
Mil :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todas
9 de mayo de 2018 a las 08:39 #1014670raisaMiembroBuenos días a todas, bueno de momento solo a salamandra, que es la unica que parece que está por ahí. Desayuna, desayuna, que os hace falta
Rani, salvador es exactamente como te han dicho, jeje.
Medina, ¿y como soy en tu sueño? la verdad es que si que es gordo eso de soñar con alquien que no has visto y que no tienes ni idea de cómo es. jeje. Lo de la energía positiva, tu sigue enviándola, que malo no es seguro, y a mí, de alguna manera inexplicable me llega.
Reina, eres un crack calculando fechas, yo me pierdo con mis reglas así que como para empezar con las de las demás.
Yo hoy me he levantado un poco rara, como el tiempo. La tripa sigue super hinchada, pero me duelen los ovarios más tipo regla. Según mis cálculos la regla me toca el lunes, pero con la progesterona creo que no viene, no? así que nada, a esperar y desesperar. Ahora me voy a comprar y ya que voy me compraré el pipitest, a ver cuando tengo huevos de hacerlo si es que tengo, que no lo se.
9 de mayo de 2018 a las 08:45 #1014676lluvia2009MiembroCima, yo cuando me tomaba la proges…me veina antes de dejarla y muchas de las chicas que estan de pipiespera no llega no llegan a hacerselo porque les viene…asi que cada una es diferente…pero si no viene mejor yo tambien te mando mucha enegia positiva para que seas la proxima en unirte al club de las :pregnancy-t-shirts-category: luego nos seguira medina
9 de mayo de 2018 a las 10:04 #1014714olenkaMiembrohola chicas!!!
MEDINA, nos tienes en vilo, que tal ha ido? Seguro que bien, seguro que bien, la semana que viene eres betaesperante ya verás, cuentanos en cuanto puedas. TODO MI ENERGIA POSITIVA PARA TI.
CIMA, que lo tuyo cada día pinta mejor, yo rl único sintoma que teníe y puedes leer mis mensaes de esas fechas era tripa hinchada y dolor como de regla….así que saca tus propias conclusiones.
SALAMANDRA, si no te importa ya me dirás que actividades hay para embarzadas ¿ en que centro vas a mirar? mi problema es uqe trabajo de sol a sol entro a las 8 y con un poco de suerte salgo a las 20.00.
Besos para todas Ali, Lucia,Enredo, Reina, Rani, Miriam…me voy de compritas que hay que aprovechar el fin de semana.
9 de mayo de 2018 a las 11:26 #1014758lluvia2009MiembroLo voy a mirar en uno del ayuntamineto…en la pza añon, alli voy a mi gine y tambien hacen cursos de preparacion al parto y masajes para bebes…creo que mi hermana fe alli…y tambien lo mirare en mi centro de salud. Tu de todos modos deberias plantearte frenar un poco el ritmo de trabajo no??? A mi lo que me pasa es que aun no se que horario llevara cuando despidan a mis compañeras…asi que igual tengo que esperar a que me den la baja…A una chica de parafarmacia de la dan a los 5 meses y 3 semanas…yo ya lo sabre cuando avise En cuanto sepa algo te informo por supuesto :-* :-* :-*
Oye a ti ten han dado las ecos en la ss??? y la eco de la semana 12 es vaginal o ya no???Medina me da que aprovechara para hacer compras o dar un paseo…en cuanto vualvas dinos que tal :-* :-* :-*
9 de mayo de 2018 a las 15:26 #1014823YazzMiembroYa estoy aquí!!! Y gracias por las energías positivas pq está claro q me han llegado, entre vuestras energías y un regalo q me hizo una amiga q me está trayendo buena suerte yo creo q al final igual hasta me preño,jejejejej..
Pues nada, hemos pasado de 3 mierdosos folis, con un ciclo patético y casi para suspender a tener previsto sacar entre 5 y 8 folis…..QUE FUERTE…..
Bueno os cuento, llego y estaba salvador, me hace la eco y es q estaba yo tan depre q ni me he molestado en preguntar q tal ni nada…total q se sale a la mesa con mi marido y le dice mi marido…”¿entonces se podrán obtener 2 o 3?” Y le dice el salvador “no hombre…” y yo q he oído el “no hombre” ya estaba a puntico de echarme a llorar cuando añade….”3 no…yo creo q unos 5…con suerte 8…” y mi marido “ah, pero entonces va bien????” y salvador..”hombre, ya sabes q ella va siempre un poquillo lenta pero no pasa nada, si siempre al final obtenemos bastantes….a ver si con el adiro esta vez es la buena, está todo bien, tranquilos”….chicas…he oído eso cuando me estaba bajando de la camilla y casi me escoño…jejejeje….se me han caído las gafas, no me podía poner las bragas de la emoción…jajajjajaA ver…q yo el otro día le pregunté a la chochona si podían crecer los q estaban peques y dijo q no…q IMPOSIBLE q estaban demasiado pequeños……luego me dijo lo de la reserva ovárica y q creía q no ibamos a sacar nada en claro….a ver….¿pero de q va? Salvador me ha dado un poco mas de medicación, me ha retrasado un día mas la punción (es el martes) y asunto resuelto…y vamos yo lo tengo por buen médico y por sensato…osea q si el pensara q va mal estoy 100% segura q me lo diría…me fío de él vaya….
Pero ahora viene lo mas cojonudo del asunto….he estado hablando con dos chicas q estaban el otro día tamiben en control con la chocho….y no os lo perdais ¡¡¡ a ellas tambien les dijo lo de la reserva ovárica y lo de no sacar nada en claro y tal y cual!!!!!!….¿pero es gilipollas esta mujer o q le pasa???? Cuando ve q la cosa va regular ala…..a adelantar acontecimientos y a joder al personal….¿no se podía callar, modificar medicación, retrasar la punción y esperar a ver q pasa???
Pues de estas chicas una tiene la punción el martes y la otra el lunes…así q….¿pq nos dijo eso? Una de las chicas estaba echa polvo…casi se pone a llorar ahí pq claro…como le dijo de cancelar pues estaba destrozada de los nervios…….y al final tiene la punción el martes conmigo…q al final solo le van a poder sacar uno….¡ pero por lo menos se lo sacan no le cancelan!!! Bueno yo le he contado lo de rubeva para animarla un poco y se ha ido mas tranquila pq de verdad q estaba la chavala….pufff…La mala noticia es q la punción me la hace duque…pero ya me da igual…lo importante era q me sacaran algo…como si me quiere hacer la punción un becario…me patina…..hoy estoy feliz como una perdiz así q voy a aprovechar para mandaros unas pocas energías…
Ala q menudo rollo os he metido….
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.