Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2018 a las 15:39 #10148249 de mayo de 2018 a las 15:46 #1014825vickycolladoMiembro
Medina que es eso de sedación fuerte???? en el Servet se supone que los fienes de semana es con sedación y yo entre superdespierta a mi no me hizo nada.
9 de mayo de 2018 a las 15:57 #1014831vickycolladoMiembroCIMA que tal lo llevas… cada día cuenta.
ALI sigues quietecita verdad????
MIRIAM como estás?9 de mayo de 2018 a las 16:23 #1014836raisaMiembroHola chicas!!!
Que bien medina!! Me he conectado a ver si habías contado algo, y que guay, hay un montón de folis, creéte que de esta te preñas, seguro. ¿A que tu tambien has notado nuestras energías positivas? Si es que no se sabe como, pero llegar, llegan.
Rubeva, creo que eras tu la qe me hablaba de tripa hinchada y dolor de regla, no? Pues a ver si hay suerte, porque estoy ya de los nervios. Hoy llevo todo el día que cada vez que voy al baño miro a ver. Y eso que aún es pronto para que me llegue, yo creo que me toca el lunes o el martes, pero aún así.
Salamandra, me das una envidia ya mirando cursos y esas cosas…
Rani, al final te has decidido ya por una clínica o por otra?
Bueno, yo me he comprado el pipitest, no se si me lo haré o no al final, pero ahí está. Si no me viene la regla antes, el viernes beta, salga lo que salga. Se que no paro de hablar, pero es que cada momento estoy mas nerviosa. Por una parte estoy tranquila, vamos, si lo pienso friamente, digo. Pero luego me conecto, y parece que mis dedos tengan vida propia para escribir lo que dice mi parte no-racional del cerebro. En fin, que ya os quedan pocos días de aguantarme.
Medina, tu transfer, el viernes? o cuando?
9 de mayo de 2018 a las 16:27 #1014838YazzMiembroRAni, la anestesia de la Montpellier es la misma q la q ponen del Servet entre semana, no te vas a enterar de nada…pero de nada absolutamente, estaras hablando con el anestesista q dicho sea de paso es un cachondo mental y te ries mogollón con el y de repente……te despertarás y diras ¿cuando empezamos? y te dirán ¡¡ya hemos acabado!!!!
En realidad esto q estamos hablando es sedación profunda aunque todo el mundo lo llame anestesia general….la anestesia general es cuando te entuban, para eso tienes q ir unos días antes y te hacen electros y una serie de pruebas de preanestésico…
En el Servet por tanto hacen sedacion profunda entre semana y el finde es anestesia local y administración de calmantes y analgésicos en el gotero.9 de mayo de 2018 a las 16:38 #1014841YazzMiembroCima, la transfer el viernes si no pasa nada.
Lucía tambien estaba diciendo q le iba a venir la regla…y bueno, Ali creo q lo dijo 100 veces….
Bueno, q sepas q en mi sueño eras pija, bastante pija…pero no pija de tendencia sino pija de estas a las q le gustan las cosas buenas..¿me explico? Llevabas gafas de sol en la cabeza y el pelo justo por encima del hombro. Y no eras una pija enclenque..eras tipo…coral bistué por ejemplo…una cosas así pero no tan rubia…tampoco eres exactamente coral bistué pero me ha venido ella a la cabeza pq te vi así durilla, nada fofa. Llevabas una camiseta azul marino. Tenías un tono de voz muy seguro…como de maestra q habla a los críos o de jefa q habla a su equipo.
Y ya me imagino q no te parecerás en nada a lo q acabo de decir pero seguro q te hace gracia saber como te visualizo yo ¿no? jajajajjajaa.
¿Te animas a decirme como me imaginas a mi?9 de mayo de 2018 a las 16:40 #1014844vickycolladoMiembroPues todavía no lo tengo claro, tengo cita el martes en AISA, y estoy esperando que mel lamen de la Monpellier el lunes o el martes para darme cita.
En Mompellier me daban cita para el 28 de Mayo y si quiero empezar este mes voy un poco tarde, se lo dije a la chica que me atendií or telefono y me dijo que se lo comentaría al medico y que me llamaban.
En la Quirón Sanchez Rubio, me dijo que con que fuera 15 días antes de la regla era suficiente. Supongo que dependerá del precio ya que creo que en todas harán lo mismo y en esto influye la suerte, y del médico pero por vuestro comentarios… no se ya casi creo que Salvador.9 de mayo de 2018 a las 16:45 #1014847YazzMiembroRami, de precio mas barata montpellier.
Yo ya te dije q con Salvador contenta 100%, pero investiga el tema de los conges a ver q te dicen en un sitio y en otro…a mi el tema de los conges en montpellier no me convence.
Y lo de Aisa cuentanoslo eh!!! Yo quiero pelos y señales q es de la unica q no se casi nada y me interesa tambien.9 de mayo de 2018 a las 16:52 #1014851vickycolladoMiembro¿pero el que delos conges ? no te entiendo…
9 de mayo de 2018 a las 17:01 #1014852YazzMiembroA ver, yo cuando fui a montpellier no pregunté del tema de los congelados pq como en el ciclo del servet me las vi y me las desee para obtener los dos embriones q me pusieron….pues nunca me imaginé q me iban a sobrar para congelar, entonces congelé sin estar bien informada y luego no me gustó…
9 de mayo de 2018 a las 17:06 #1014853vickycolladoMiembrome voy a comprar que mi nevera está llorando… je je je.
Cuentame todo lo de los conges, nadie me ha explicado nada. En la SS fecundaron 7 de los 10 que me sacaron y me implantaron 2, de los 5 restantes nunca más se supo. Ahora habia pensado que si mas o menos el tto iba igual me implantaría 3 esperando tener mas suerte y que alguno se quedara conmigo.9 de mayo de 2018 a las 17:13 #1014854YazzMiembroSi nunca mas se supo será q no eran de primera calidad y por tanto no los congelaron, sólo congelan si son perfectísimos…..
9 de mayo de 2018 a las 17:15 #1014857raisaMiembroJajaja, medina, me parto con la descripción. Cuando he leído lo de pija he pensado, no ha acertado nada! pero con la explicación de después has dado en el clavo, de hecho fui maestra de ingles durante unos años con niños y era así, y después dirigí un equipo de trabajo durante un par de años en una consultora, y también. Lo que has fallado es en el pelo, lo llevo bastante largo porque no me gusta perder el tiempo peinándome, y como tengo un pelo agradecido, y un peluquero que sabe que no me peino, pues ya me lo corta para que no parezca una loca. Además lo tengo bastante oscuro. Nunca me lo he teñido ni nada de eso.
Ahora voy yo con la tuya. Te imagino con el pelo justo por debajo de los hombros, con mechas o algo de color, escalonado, guapa y segura de tí misma delante de los demás pero un poco insegura en “tu intimidad”. Me parece que debes ser una buena amiga de tus amigos. Y no se, eso se me ocurre.
Rani, yo creo que lo de los congelados es bueno que tengas la informacion antes, porque es algo que debes decidir en el momento, y es mejor que ya lo hayas pensado por si te hace falta.
9 de mayo de 2018 a las 17:34 #1014863YazzMiembroEstá bien ser guapa aunque solo sea en la imaginación de alguien…jajajajajajaa.
Sí tengo el pelo de ese largo, hace años q no me doy color pq un buen día pillé alergia a los tintes, si lo llevo escalado…y bueno…ya me verás en la quedada de carritos…La q debe ser bien guapa es enredo pq si esos muñecos preciosos q tiene han salido a ella….me encantan esos crios….el día de la transfer me llevaré su foto de muestra…le diré a salvador “esto quiero”, jejejeje
9 de mayo de 2018 a las 17:40 #1014865raisaMiembroLlevate la foto, es lo mejor que puedes hacer. Es como cuando vas a la peluquería, que si vas con foto es mejor, jajaja. Así no pueden fallar!! Solo por ver la cara que se le iba a quedar al gine, podías hacerlo y luego nos cuentas para que nos echemos unas risas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.