Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV ARAGÓN-ZARAGOZA: Quirón, Montpellier, Servet…
- Este debate tiene 6,802 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por gatita84.
-
AutorEntradas
-
9 de mayo de 2018 a las 18:13 #10148849 de mayo de 2018 a las 18:29 #1014898raisaMiembro
Bueno chicas, me voy a preparar la cenita, que hoy no me apetece salir, tengo un montón de sueño. Llevo unas noches que me noto yo que no descanso todo lo que tengo que descansar, igual pienso en algo que no me deja dormir sin enterarme, jeje. Ayer me puse el ovulito de progesterona justo al irme a dormir, pero despues me entraron ganas de hacer pis, fuí, y al limpiarme estaba en el papel, entero pero chuchurrío, así que me puse otro.
Os mantendré informadas con lo del test, pero vamos, hasta el miércoles seguro que no me lo hago, eso suponiendo que no me venga la regla antes, que cada vez lo veo mas claro. La tripa también creo que la tengo menos hinchada. Esto es una mierda, supongo que luego te acostumbras un poco a lo de betaesperar, pero esta primera pensaba que la iba a llevar mejor, la verdad. Me doy cuenta de que estoy mas nerviosa de lo que me gustaría y de lo que debería.
9 de mayo de 2018 a las 18:36 #1014900sanitasMiembroHola chiquis, buenas tardes ¿que tal estais?
Yo bien, parece que voy a mejor.
Hoy he salido de casa un rato, nos hemos ido al Eroski a comprar los bichos para la paella que va a hacer mañana mi costi y la verdad es que me ha sentado de maravilla, necesitaba salir un poco de casa, pq me notaba muy muy agobiada, como muy adormecida tb. Y ya van 3 dias sin manchar así que genial!!!!, aunque tengo alguna que otra molestia pero bueno, mientras que no manche yo estoy tan tranquila!.
Por cierto, ayer por la mañana creo que noté al peque por primera vez, noté como una sensación de que se movía como una culebrilla por la zona donde esta el bb, y hoy por la tarde tb lo he notado, menos rato que ayer eso si.Medina, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA como me alegro de que esten tan bien esas medidas!!!. Por cierto, a mi me hizo la IA Duque y ya ves que tuvo buena mano pq acertó de pleno!! asi que confia en el que en esta te deja :pregnancy-t-shirts-category:
Rani, ya nos contaras que tal te va con Aisa, yo cuando estuvimos el año pasado no me gustó nada, pq nada mas vernos la jeta a los dos y de ver las pruebas que le llevamos ya nos quería meter directamente a FIV
Cima, mucha suerte con el test!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ como te han dicho las chicas, tanto yo como Lucía teniamos sintoma como si fuera a venir la wuarri y ya ves que no vino , así que manten la esperanza!! que tienes que ser de mi “grupo” que a la primera IA nos quedamos!! VAMOSSSSSSSSSS VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Miryam, ya te leí ayer, espero que no te hayan hecho mucho daño. Muchísimos ánimos y cuando quieras sabes que aquí estamos para escucharte u apollarte!. Muchos besitos :-* :-* :-* :-* :-*
Pos os acordais que decía que no tenía sintomas??? pues hoy no he podido comer apenas pq tenía unas nauseas brutales!, me he tenido que tomar el Cariban pq ufffffffffffff me he levantado fatal!.
Un besito a todas
Ali9 de mayo de 2018 a las 19:27 #1014918raisaMiembroJo, ali, 13 semanas ya! si parece que fue ayer cuando nos enteramos de tu positivo!! Bueno, si has tenido nauseas no creo que duren mucho, que e primer trimestre ya lo has pasado.
Muchas gracias por los ánimos, yo estoy haciendo todo lo que puedo por unirme a tu club de preñi a la primera, que conste, jejeje. ¿Cuantos días después de la IA te hiciste el test?
9 de mayo de 2018 a las 19:38 #1014923olenkaMiembroQUE BIEN MEDINA!!!!!!!Como me alegro si al final tienes para dar y vender, ue buen ainta tiene esto, e alegro mucho de corazón y me ha hecho mucha gracia que le contaras a la chica que estaba esperando contigo mi caso si sirve para animar a alguien publico un libro.
SALAMADRA, me preguntabas si al eco de las 12 semanas es vaginal o no, la verdad esq ue no lo se el miércoles te lo digo, pero vamos ALI y LUCIA ya se la hasn hecho ¿ cómo es?
Bueno chicas os dejo que he entrado solo a ver que tal medina y ya de paso veoo que CIMA sigue sin novedad cada día que pase es un triunfo, así que tranqulita.
9 de mayo de 2018 a las 20:29 #1014950YazzMiembroGracias chicas!!!! Realmente hoy me ha ido el día genial, todo gracias a vuestras energías y a la “cosa de la suerte” q tengo, ¿será q estoy empezando buena racha? No estariá nada mal…vosotras seguid enviandome vuestras energías
Rubeva, pues sí, le he contado lo tuyo y la chica se ha animado un montón…tiene exactamente el mismo problema q tenía antes de conocer tu caso…pero ahora lo ve de otra forma y yo pienso q si con eso está tranquila hasta el día de la puncion pues algo bueno hemos sacado…es q estaba hecha polvo…Y tu estas genial….chica chica, eres una especie de superwoman ¿no?…vamos…seguro q hasta sigues con tacones…jejejejejej. Un besico guapa, me alegro mucho de q estes bien.
Ali y tu tambien sigues bien…menos mal…pero ya sabes, si te ha ido bien la vida tranquila tu SIGUE ASÍ…q te cononzo ¡¡culo inquieto!!! jajajajjaa
Cima, pero a ver…¿tu no les hablabas a los óvulos y a los espermatozoides? ¿Les explicaste claramente lo q tenían q hacer.?…..yo pienso q si… siendo exprofe lo expodrías claramente…..pues si lo explicaste clarito a estas alturas ya debes estar preñi…pq niña a ti cualquiera te chista!!! jajajaja.
Salamandra, creo q me traes buena suerte, si si… :
9 de mayo de 2018 a las 20:35 #1014951lluvia2009MiembroMedina ojala sea cierto porque si es por mis energias…te quedas preñi en na :-* :-* :-* :-* :-* :-*
9 de mayo de 2018 a las 21:08 #1014958raisaMiembroEstoy desesperada!!!!!!!!!! Cada vez me duele mas todo, vamos que espero la regla en cualquier momento. Como me habéis dicho que a Ali le pasaba igual, me he puesto a leer los mensajes de cuando estaba de betaespera, que hasta que he llegado a donde estaban… Y es verdad, le pasaba lo mismo que a mí excepto porque yo no tengo casi flujo. También he leído que la proges se absorbe muy rápido, igual hice mal anoche poniéndome otro óvulo, no se, es que es una mierda, no puedo mas…No paro de darle vueltas, quiero estar preñi, y lo que decía a los óvulos y los espermatozoides era que se llevaran bien, que se hicieran amiguicos, que igual la primera impresión no había sido buena, pero que lo intentaran, que seguro que luego se caían fenomenal,… Espero que fuera suficiente, igual tenía que haberles hecho un esquema.
9 de mayo de 2018 a las 21:41 #1014969lluvia2009Miembrocima, mientras no venga la warry tu intenta estar tranquila…aunque se que es dificil…por la proges no te preocupes aunque te hubieras puesto de mas…no pasaria nada asi que respira hondo y piensa que si es que si…ya estara hecho…yo te mando tambien energias positivas :-* :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{
Yo me he comido un monton de vinagrillos…aceitunas, pepinillos, pepinos mas grandes, cebolletas jejeje y ahora esto que me duele la tripa jejeje es lo que pasa por dejarse llevar jejeje
9 de mayo de 2018 a las 22:13 #1014975sanitasMiembroHola chiquis,
Acabamos de ver el partido del Valencia, diosss que nervios he pasado! pero hemos ganado así que genial!!!!Cima, me hize el test a los 14 días de la IA. Pues siento decirte esto, pero lo mas normal es que te mantengan la proges hasta la semana 12 por lo menos. Y si ya de 13 semanas! se me esta pasando volando! la verdad es que como hasta ahóra no he tenido sintomas estaba genial! pero hoy he pasado un mal día. Espero que mañana me levante mejor pq si no………
Medina, ¿no habras ido al Eroski hoy verdad? es que había una chica con su chico o marido y había comprado aquarius y me la he quedado mirando por si eras tu ejejejejjeeje
Salamandra, a mi tb me apetecen mucho las aceitunas, además hemos comprado unas que son grandísimas ajajajjajaja
A ver, las que preguntabais por la eco de las 12 semanas…….
A mi me la hizo vaginal y estuvieron un rato mirando que todas las medidas del niño estuvieran bien. La del pliegue nucal me ha dado 1,6. Si le miraron hasta que tuviera todas las partes del corazon bien!!! cuando les escuche que contaron las 4 partes me quedé 😮 y luego tb virificaron que tenía las 2 piernas y las dos manos y tb miraron la placenta, le miraron unas cuantas cosas y Arguis me dijo que había salido bien todo, pero claro, con una ecografía no te aseguran al 100% que no tenga algun problema al nacer, para eso te mandan los analisis de las 12 semanas que son para lo del sindrome de down, el de edwuars y no se cual mas era.La otra eco que es importante es la de las 20 semanas, en esa tb te miran todo. Mi compi-jefa me dijo que con ella se pegaron media hora por lo menos mirandole a ver si tenía todo bien. Y en la de las 20 con suerte te pueden decir si es niño o niña, así que a ver si nos lo pueden decir….se lo preguntaré antes de que empieze a hacer la eco a ver si lo puede saber.
También me dieron unos papeles de consentimiento informado del control del embarazo, que es que te dicen que con la eco no te aseguran el 100% de que nazca sin problemas. Tengo que acabar de leerlo y firmarlo que se lo tendré que dar en la próxima eco.Un besico a todas
Ali10 de mayo de 2018 a las 05:53 #1015001raisaMiembroJoer, ali, no se mojan en nada estos médicos de hoy en día. Así que también hay que decir que asumes que ellos se puedan equivocar, se cubren bien las espaldas con todo, no?
Yo ya me he levantado hace un rato, me he despertado y llevaba un rato dando vueltas por la cama, así que, me he levantado. Hoy estoy mas tranqui, de momento, jajaja.
10 de mayo de 2018 a las 11:38 #1015134lluvia2009MiembroBuenas
Cima me alegro de que estes mas tranquila…se que es muy dificil…yo lo tengo muy muy reciente y aun recuerdo lo mal que lo pase…pero la verdad es que no te ha venido la warry y eso es lo importante…a mi me tranquilizaba pensar que si salia negativo en unos dias volvia a la carga…y te aseguro que eso ma relajo bastante…espero que te pase como a mi y no necesites el siguiente tto }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Reina, yo creo que si te lo mandan tomar desde ya sera o porque tarda en hacer efecto esos dias o porque necesitan prevenir que mientras cojas algo…pero son suposiciones
Ali, no quiero desilusinarte pero las mamas primerizas como pronto notan al bebe hacia el 5 mes…asi que no creo que lo que notaste fuera el peque…
Medina te sigo mandando las nenergias positivas y la olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hace dias que no te la mando y te la mereces :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
llllllllllllllllllllllllllllllllll
ooooooo aaaaaaaaaaa
ooooooooo aaaaaaaaaaaa10 de mayo de 2018 a las 12:35 #1015142LIZZBETHMiembroReina, yo creo que si te lo mandan tomar desde ya sera o porque tarda en hacer efecto esos dias o porque necesitan prevenir que mientras cojas algo…pero son suposiciones
Ali, no quiero desilusinarte pero las mamas primerizas como pronto notan al bebe hacia el 5 mes…asi que no creo que lo que notaste fuera el peque…Holaaaa, yo también supongo que el antibiótico será para que no coja nada durante estos días :
Pues si Ali ha notado como una culebrilla y no se nota hasta el quinto mes, ¿qué narices ha sido lo que ha notado Ali 😮 😮 😮 ?
Igual ¿la solitaria ??? Ali, te lo digo con mucho cariño, que por cierto, ¿kedamos un día de éstos?? Incluso esta tarde me viene bien quedar : . ¿ : Alguna más se anima a quedar : ?
Bss :happy:10 de mayo de 2018 a las 12:42 #1015147lluvia2009MiembroPues espero que no sea la solitaria pero en cualquier libro sobre el embarazo o a cualquier mama que le preguntes te dira que es demasiado pronto para que lo note…las que ya han sido mamas pueden notarlo hacia el 4º y pico…asi que no se que seria ???
10 de mayo de 2018 a las 12:48 #1015151MedioambienteMiembroHOla chicas!!!
jo como habéis charrado este finde…..
Medina….me alegro un montón de que tu control fuera tan bien…..espero que te hayas relajado un poco…..
Cima….lo importante es que no haya aparecido la regla…así que tranquila…el día de antes de hacerme el pipitest estaba convencida de que me iba a venir la regla y mira embarazada de 3 meses y medio…
Salamandra…¿cómo lo llevas? así que vinagretas ¿eh? a mí me apetecen un montón y la verdad es que como…pero con cuidado pq si no luego el estomaguillo pasa factura……
Ali…no es por fastidiar pero tampoco creo que hayas notado al bebé es muy pronto todavía….serán gases….
No recuerdo quien preguntaba lo de la eco de las 12 semanas, a mí en la ss no me la hicieron vaginal, sin embargo en el privado sí, pero vamos supongo que eso dependerá también mucho de quien la haga….en grande covián desde luego no hacen ninguna vaginal(realmente no hace falta pq a las 12 semanas se ve todo bien), pero en el servet ya no sé como la harán….yo el papel que dice Ali lo tuve que firmar antes de la primera eco….cada sector sanitario funciona de una manera…
lo de las copias de las ecos hay que solicitarlas una vez que ya has dado a luz…yo como voy por privi me las dan…jejeje….
Ali….incluso en la eco de las 12 semanas se puede decir el sexo…el ecografo al que yo voy lo suele decir sobretodo cuando es chico aunque cuando es chica no se moja tanto…..así que tranquila que en la de las 20 semanas a no ser que se tape con las manos te dirán lo que es….de hecho yo el día 21 tengo revisión en la gine privada y si me hace eco igual me dice algo ya….claro si la criaturica se deja…
Reina…tú ya estás ahí….ya no te queda nada
besos a todas y que tengáis buen comienzo de semana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.